4 de julio de 2009

RECICLADO DE CAJAS


Cajitas de Ferrero Rocher forradas con servilletas.



Esto lo vi en el blog de una amiga, es un bote de cristal decorado con unas etiquetas y la tapa forrada con tela y con un galón, lleva de adorno un corazón de pasta de sal.


Esto lo copié de una chica del foro Facilisimo, es un brick de leche, cortado, pintado, adornado con algunas flores y puesto su lacito y todo, sirve como envoltorio de regalo.



Nunca había decorado botes de cristal y un día me puse a experimentar, cogí un bote de Nescafe, le dí imprimación, lo pinté con esponja, por abajo le dí esponjeado verde y le puse unas gallinitas, no sabía como hacer la tapa y se me ocurrió cubrirla toda con cuerda, el resultado no está mal del todo.

11 comentarios:

Rosina dijo...

que buena idea la de usar los frascos de dulces! justo tengo que hacerle un regalo a una amiga de foro que cose.. me viene al pelo! gcias y besos!

Victoria dijo...

Unas ideas fantasticas de reciclaje ,felicidadestambién por esa foto del Teide y los tajinastes que tanto echo demenos,gracias por compartir.Con cariño Vicky

Marta dijo...

Gracias a ti Vicky

DACHA dijo...

Muchas gracias Marta por incluirme en tu blog. Procuraré avanzar lo mas rapidamente posible. Cuando esté mas encauzado, pondré el enlace del tuyo.Y me alegro de seguir en contacto.

charitenerife dijo...

Hola me encanta tu blog, haces cosas presiosas. Lo del bote de Nescaft esta genial. Un beso fuerte.

Eva dijo...

Hola soy Eva y bloggeando he llegado hasta aquí. Tienes muy buenos trabajos. Estos botes de cristal son muy bonitos por ejemplo.
Enhorabuena.
Me iré pasando

Marta dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios y halagos.

☼ Carolina ☼ dijo...

me encanta todooooooooooooooooooooooo!

karmentxu dijo...

lo de los botes de nescafé es una idea genial y las cajas de bombones también me gustan, dices que las has hecho con servilletas, pero es decoupage no?

Cecilia F. dijo...

una idea fantastica y ademas te han quedado de lujo,felicidades

Anaisa dijo...

Corazón en verdad en verdad!!...eres una maestra en el reciclaje!!...me tendré que poner pilas y aprender de tí eh!!!...lindos, lindos, lindos tus trabajos!!!felicidadessss!!!!.besitosssssssssss!!!!!!

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba