14 de septiembre de 2009

CUADRO EN PETIT POINT


Este cuadro de petit point lo hice para regalar, me gusta como quedo enmarcado, creo que la moldura le va estupendamente a los colores del bordado.

A la persona que iba destinado le encantó.


22 comentarios:

Muñecos Country dijo...

hola amiga, gracias por visitar mi blog, me encanto el cuadrito esta precioso el bordado, todo
cariños
jessica

Mariló dijo...

Marta.......... está precioso............ me encanta el petit point........ Le das a todo hija, y todo te sale bien...... jajajajjajaj.... que manitas tieneeeeeeeeeeeees......
Besitos

mamen dijo...

pos la verdad esque esta bien lindo me encanta como queda el marco esta todo en conjunto divino pasate por mi blog y recoges un premio te lo mereces guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Pues sí, mi niña, está precioso y el marco genial.
Besitos guapa.

Feli dijo...

Te ha quedado preciosísimo, me encanta. Un besazo.
Ah, me gusta mucho la imagen y estética de tu blog. Felicidades

GLORIA dijo...

Marta te ha quedado ¡¡ESPECTACULAR!!a mi también me gusta mucho el punto de cruz.
Besos
GLORIA

Luz dijo...

Excelente eleccioón.Veo que te gusta mucho el azul, a mí tambiën.
Otro abrazo.

Mari Carmen dijo...

Te ha quedado precioso, y como tu dices la combinacion del marco queda muy bien, otra obra de arte a la colección.
Besitos.

Rosina dijo...

preciosos! parece una verdadera antiguedad!

Sara dijo...

Afortunada, quien recibe el regalo!!! está precioso y no veas, las que hacemos punto de cruz sabemos, las horas de trabajo que tiene.

charitenerife dijo...

Bueno me he decidido en poner un comentario. El cuadro te quedo precioso, esta muy bien hecho!! Me gusta tu blog, llevo visitándolo hace un tiempo pero me daba corte entrar. Tu madre es muy guapa y veo que le gusta el croche!!Saludos de una paisana!!

meugenia dijo...

Marta ¡¡menudo regalazo ¡no se desmayo la obsequiada, porque a mi me dan el cuadro y caigo muerta...es d.i.v.i.n.o
Muxus

Unknown dijo...

Marta está precioso y el marco le va que ni pintado.
Yo también he hecho alguno en petit point y otro que tengo a medias, a ver si lo termino algún día, aunque ahora estoy más centrada en otras cosas. A ver si saco alguna fotillo, que no tengo... los tengo repartidos por la familia, y los pongo.
Un beso grande!!!

Daisy dijo...

Hola Marta!
Está bello este cuadro y la montura muy apropiada. Te felicito.
Saludos

Isabel dijo...

Hola Marta. Lo primero de todo felicitarte por el blog. La verdad, es estupendo y tienes trabajos realmente preciosos. Como habrás podido observar me he hecho tu seguidora, me encata tu blog, y con este comentario te quiero invitar a que visites el mio http://dedalypincel.blogspot.com/, espero te guste. De ahora en adelante te visitaré.. ya verás mis comentarios.

Besos. Isabel.

ANA dijo...

Que bonito Marta , tiene un colorido precioso y es cierto que la moldura le va genial....felicidades.....

☼ Carolina ☼ dijo...

HOla!!

está muy lindo el cuadrito!
me encanta!!

Un abrazo,
c@

Chany dijo...

Adorable Marta, muy bello, a mi me gustaría en mi rinconcito de lectura, tres o cuatro de esos pequeños cuadros en la pared, un abrazo Chany.-

^A^ngel dijo...

Precioso Marta!! Tu tecnica de petit point needlework es muy bien, la puntada con la tension exacta...no apretada ni floja... excelente trabajo...Enhorabuena a ti que lo has hecho y a la afortunada que se lo regales...

Muy lindo tu blog...te debia la visita ... pero habia estado algo atareada... Ya me he hecho tu seguidora para asi estar al pendiente de las cosas lindas que haces...

Un beso y Dios te bendiga,

^A^ngel

Paloma, Mardemenorca dijo...

Marta, muchísimas gracias por el comentario que has puesto en mi blog. La verdad es que no conocía el tuyo y acabo de darme una vuelta por él. Tú eres de las mias, le das a todo: decoupage, costura.... Con tu permiso te enlazo en mi blog que no me quiero perder tus trabajos.
Por cierto, el cuadro precioso!!!! Tienes toda la razón ese marco esta hecho para el cuadro. Un beso.

Ángel dijo...

Hola Marta, primero que nada decirte que tienes un blog hermoso con estos lindos trabjos que realizas, todos cual más lindo, es mi primera visita por tu blog y he quedado asombrada de las cosas tan bellas que haces, como este cuadrito en petit point, que es una labor que tengo pendiente de aprender pero que más adelante espero realizar.
Ah y me alegro que tengas a tu madre con esos hermosos años y que no se le notan para nada, eso es maravilloso, cuantas historias pueden ella contar consas del pasado que a mi personalmnet me encanta, felicitaciones por tu madre, que goce siempre de buena salud y por ti.
Bendiciones mil
y mis cariños
Angel
Ahhh y obvio que te me hago tu seguidora no quiero perderme tus lin das labores

Mary C.M. dijo...

Hola Marta, pasé para agradecer tu visita y elogios a mis trabajos...tienes trabajos muy bonitos y de muy buen gusto...te felicito!!!
cariños y un feliz domingo

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba