30 de noviembre de 2009

ENCARGOS ENTREGADOS




Poco a poco van saliendo algunos encargos, espero para finales de semana estar más relajada con el trabajo. Todavía tengo algunos a medias y otros sin empezar, pero poco a poco iré terminando todo.

La bandeja con las velas me ha costado un montón pues no tenía nada más que una servilleta y he tenido que hacer malabarismos para que salieran las dos velas.

A la dueña según me dicen le ha encantado.

27 de noviembre de 2009

CUADRO CON INICIAL



Este cuadro lo he hecho para mi hermana Ángeles, como es obvio es su inicial.

Lo ha enmarcado a su gusto y creo que ha quedado muy bonito.

He hecho otro igual para regalárselo a nuestra amiga Ana.


23 de noviembre de 2009

BOTE CON DECOUPAGE





Este bote me lo dio mi hermana Ángeles que se lo habían regalado con bombones, me dijo "llevátelo que seguro le puedes hacer algo".

Lo he tenido abandonado en un rincón porque no sabía que ponerle, hasta que vi el pañuelo con este dibujo, enseguida supe como hacerlo.

Le he dado dos manos de imprimación, dos manos de pintura blanca acrílica, le he puesto las cenefas arriba y abajo que son de otro pañuelo que las recorté. y luego he aplicado las flores. Dos manos de barniz mate y listo.

Lo he llenado de varitas de incienso.

Espero que os guste.

18 de noviembre de 2009

BOTELLA DECORADA CON DECOUPAGE


¡Mi primera botella decorada!

Al final me he decidido ha decorar una botella. Para ser la primera tiene sus fallitos pero el resultado final me gusta. La he craquelado (que no me ha quedado muy bien) y puesto un dibujo de rosas de una servilleta que me encanta, para terminar le he dado un poco de patina.

La he adornado con un corazón de pasta de sal al que le he pintado unos lunares del color de las flores

Espero que os guste.

9 de noviembre de 2009

CAJA PARA CARAMELOS


Esta lata era de galletas y después de pasar por la sección de "tuneado" ha quedado para guardar caramelos y tenerlos todos bien tapaditos.


4 de noviembre de 2009

CUADRO CON DECOUPAJE





Esta semana he abandonado un poco el blog pues he tenido mucho trabajo con encargos que me han hecho, los ratoncitos y corazones se van muy lejos, nada menos que a Perú, el espejo se queda aquí en Tenerife.

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba