domingo, 31 de octubre de 2010

UN CAMBIO DE IMAGEN



Este pie de maceta (o como se llame esto), me lo encontré y pensé que tenia posibilidades de quedar bien despues de un cambio de imagen.

Opté por ponerle una servilleta que tenía con Sterlicias o Ave del Paraiso, una flor muy popular aquí en Canarias, para que no sean siempre rosas las que use para adornar.

Las fotos no le hacen justicia pues está pintado de color mantequilla y por más que lo he intentado siempre sale marfil, supongo que será por el flash.


Este perrito lo hice hace algún tiempo y no lo habia subido, compre el kit en una tienda de manualidades y sirve de llavero o como adorno para el bolso.

domingo, 24 de octubre de 2010

LATA DE ACEITE Y REGALO

Esta lata de aceite es de cinco litros, pintada de negro y con una lámina recortada.
La tapa está pintada del mismo color que las flores y apenas envejecida.

Este premio me llegó ayer, me ha tocado en el sorteo que ha hecho Laura, del blog, Todos mis bordados, son preciosas. Muchas gracias Laura.

lunes, 18 de octubre de 2010

CARTEL Y BABEROS


Este cartel lo he hecho en plan de prueba, tenía unas maderitas guardadas (de las que vienen en las cajas de vino para separar las botellas) y era justo de la medida del hueco entre los cuarterones de la puerta de entrada, tengo que mejorar mucho al hacer las letras pues no me han quedado muy bien.
Quería probar a hacer algo con decapado y lo hice en esta madera pequeña, el resultado no me desagrada, creo que ha quedado gracioso el cartel de "Nuestra Casa"

Estos baberitos los hice cuando iba a nacer mi hija, hace muuuucho tiempo, los tengo guardados por si alguna vez tengo nietos.

viernes, 8 de octubre de 2010

VARIOS TRABAJOS EN DECOUPAGE



Había visto estos servilleteros de Ikea en algunos blogs y me gustaron, compré uno para probar y no será el último que haga.



El juego de bandejita, jabón y bote fue un encargo, lo había hecho con la bandeja cuadrada, esta vez lo querían con la bandeja alargada.

Sé que gustó mucho.

sábado, 2 de octubre de 2010

CONJUNTO PARA EL BAÑO Y TOALLA

Hice este conjunto de baño para guardar las cositas pequeñas que siempre andan rodando por él.
La bandejita la llené de caracolas.


Esta toalla la hice para el baño de los niños, en cuanto la vi me gustó mucho, le puse un encaje de ganchillo y creo que ha quedado muy graciosa.

Espero que os guste.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba