domingo, 30 de enero de 2011

JABONERA CON DECOUPAGE




Quería hacer una jabonera para el cuarto de baño de mis hijos pero no encontraba una servilleta que me gustara.
Un día vi un juego de baño que había hecho Cris, del blog Caixas de Pandora, le comenté que me había gustado mucho la servilleta y ella tan amable me la mandó entre otras muchas cosas. Ya te dí las gracias en su día pero ahora desde el blog te las reitero.

A mi me encanta como ha quedado, espero que a vosotras tambien.

domingo, 23 de enero de 2011

MACETAS Y COSTURA

Estas macetas las he hecho para ponerlas en la terraza de mi casa, quedan muy monas y decoran mucho, poco a poco quiero ir haciendolas así todas.





El juego de paños de cocina y delantal fué un regalo que hice estas Navidades, los paños son de Zara Home y para las aplicaciones son estupendos, como son grandes a un paño le añadí unas cintas e hice un delantal a juego.

Espero que os guste y muchas gracias a todas por vuestros comentarios.

domingo, 16 de enero de 2011

REGALOS



Estas bolsitas las hice para colgar en la puerta de los armarios, están rellenas de lavanda. Las de las haditas son para el armario de mi hija y ella eligió los dibujos, dos fueron para Reyes, que yo sabía que esos dibujos le encantaban, y las demás están colgadas en mi cuarto.

El plato con el jabón y el corazoncito con decoupage, el broche y el colgante para el bolso tambien fueron para Reyes, que ha sido su santo y cumpleaños, yo creo que le gustaron mucho.

Espero que a vosotras tambien.

Muchas gracias de nuevo a todas por vuestros mensajes, cada día estoy un poquito mejor.

domingo, 9 de enero de 2011

REGALOS

Antes de nada quiero agradeceros de todo corazón a todas las que me habeis llamado por teléfono y a las que me han mandado emails interesándose por mi, os contestaré a todas poco a poco pues aun no puedo estar mucho rato en el ordenador.
GRACIAS A TODAS.


Este espejo malma y el platito con los angelitos han sido algunos de los trabajos que preparé para regalar en estas Navidades.
El platito se lo regalé a Victoria del blog El Escondite de las Golondrinas el día que nos conocimos cuando vino a Tenerife de viaje.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba