domingo, 24 de abril de 2011

BOTELLA RECICLADA Y CAJA

Esta botella me la regalaron unos amigos, la encontraron muy bonita y sabian que le haría algo, le he puesto unas etiquetas, un lazo y la he rellenado de sales.
Ahora está adornando el baño de mis hijos.

Esta caja ha sido un encargo, como ya está con sus dueños y sé que les ha gustado, os la pongo para que la veais.

Espero que os gusten.


domingo, 17 de abril de 2011

RECICLADO DE PORTAROLLOS Y HUEVO DE PASCUA





El portarollos me lo trajo un amigo que lo había encontrado en una casa que iba a restaurar, pensó que seguro que le hacia algo, despues de una buena lavada de cara y lijarlo bien le puse unos trocitos de servilleta que me habian sobrado del conjunto de cocina que os enseñé en una entrada anterior.
Ha quedado todo conjuntado muy bonito (o al menos a mi me lo parece).


Este conjunto de vela y huevo lo hice con el mismo dibujo que tiene el mueble donde los iba a poner, creo que quedaron graciosos.

Muchas gracias por todos los comentarios y os deseo una feliz Semana Santa.

domingo, 10 de abril de 2011

CUADROS EN PETIT POINT



Estos cuadros bordados en petit point los tenía hechos hace algún tiempo pero los enmarqué la semana pasada, me encanta como han quedado.

Se hacen muy rapidito y lucen muchísimo.

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios y por los buenos deseos para mi recuperación.


lunes, 4 de abril de 2011

LATA DE ACEITE

Esta lata de aceite la he hecho haciendo juego con una bandeja y una gofitera que tenía, os pongo abajo las fotos para que veais el conjunto.

Estos cartoncitos son para poner cintas, pues poco a poco me he ido juntando con muchas y así están ordenadas, unos moldes me los mandaron, (perdón, pero no recuerdo quién) y otros los he hecho yo.

Me encanta como quedaron.

Estas compritas las hice la semana pasada, unas telas Tilda, una tela Aida para un proyecto que tenemos entre manos, unos hilos DMC, un charm de telas que me encanta y unas cintas ¡maravillosas!.

Estoy contentisima con mis compras.

Muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios, perdonar si tardo un poco en pasar a visitaros pero mi salud se ha vuelto a resentir y no estoy del todo bien.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba