29 de octubre de 2012

ENCARGOS TERMINADOS


Estas latas de aceite ha sido un encargo, como todavía no las van a regalar os las pongo para que las veáis.
La pequeña lleva los tulipanes de papel y lo demás pintado  a mano alzada, la de las hortensias son dos láminas y pintado encima para que no se noten las uniones, se pintan todas las flores y hojas.

Las tapas y láminas están compradas en la tienda de manualidades  Ana Lameiro.

Este cuadro ha sido un encargo para un niño que va a nacer.

Espero que os gusten estos trabajos.

176 comentarios:

Rosa dijo...

Me encantan los trabajos que has presentado hoy. Sobre todo la lata con las hortensias me ha dejado conla boca abierta. Es preciosa. Seguro que a su destinatario le encantará. Un abrazo. Rosa.

marga dijo...

HOLA QUERIDA MARTA,,,,,que preciosidad, tanto las latas como el cuadro,es una dulzura,como siempre mis felicitaciones.....Feliz semana.BESOS.........

mydina dijo...

hola,me encantan tus trabajos,se ven tan bien hechos,besos

Mariluz dijo...

Que maravilla de latas, mira que te quedan bien eh!!! eres toda una profesional
besitos

PILUINU dijo...

Me gustan un montón eres fenomenal, vaya manos!!!!

Ulencja dijo...

Marta bardzo ładnie CI wyszły te rzeczy ....Pzdrawiam Ula....

OlgaQuilt dijo...

Marta,

te han quedado genial estas latas. Me gustan mucho.

Bsss.

Olga

O meu pensamento viaja dijo...

Marta, las latas te han quedado preciosas.
Besitos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonitas las latas!! me encanta el cuadrito para el niño, es una monada, besos

Paz dijo...

Yodo genial como siempre, las latas me encantan, y el cuadrito para el bebé es una autentica dulzura, es una monada. Besitos guapa

Margali dijo...

Que maravilla de latas!!!!!!la de las ortensias es preciosa!!!!!y el cuadrito muy dulce::::precioso todo.Un besazo

Encarna dijo...

Precioso todo, un saludo!

Fabiola dijo...

Una preciosidad. Eres una artista.
bss

EVA dijo...

JO MARTA, Q FINO Y Q ELEGANTE TODO!!! ME ENCANTA, COMO TODO LO Q HACES, PRECIOSO DE VERDAD, BESOS!!!

Unknown dijo...

Como no me van a gustar.... vaya preciosidad. Besos. asunysuscosas.

Unknown dijo...

Como no me van a gustar.... vaya preciosidad. Besos. asunysuscosas.

Rocío dijo...

Que chulisimas!!!! sois las artistas del tuneo!!!!

Virginia dijo...

Que bonitas te han quedado las latas, y que perfectamente terminadas, y el cuadrito para el nene te ha quedado muy cuco.
Un besazo!

Nuestras Cositas dijo...

Qué lindas te quedan siempre las latas de acete, preciosas las dos, pero la de hortensias me ha dejado muda, es ideal.
Felicidades también por ese cuadrito te ha quedado divino.
Feliz semana!
Besos

Carmen Lozano dijo...

Las latas son preciosas y el cuadrito una monada, un beso guapa.

María Del Carmen dijo...

Hola Marta......

Pero que trabajos mas vien hechos,las latas de aceite estan preciosas y las laminas increibles..........

El cuadro del nacimiento una preciosidad y un trabajo muy delicado..........

Muchas felicidades por esas manos que tienes y que sigamos mucho tiempo viendo tus trabajos y labores.....un beso

amaya verdini dijo...

como siempre un trabajo extraordinario.
feliz semana

JULIA dijo...

Marta veo que aun sacas tiempo para hacer tus cositas...la latas genial como siempre...pero me ha gustado mucho el cuadro para el niño...precioso...
espero que tu madre se encuentre un poco mejor...
un abrazo

ROCÍO GIL dijo...

¡Qué bonito! Tengo que aprender esa técnica, se pueden hacer tantas cosas bonitas, gracias por mostrárnoslas.

Maria Cocoon dijo...

Marta, son unos trabajos preciosos, como todo lo que haces. Eres una artista.
Bss.
Mercedes.

Matilda dijo...

Lindas te han quedado lindas esas latitas y el cuadro de lo mas dulce, besitos cielo.

maribi dijo...

la verdad que no sé con que quedarme, es todo tan bonito... me tienes enamorada! mil besos

Laura dijo...

Me encanta como te han quedado las latas de aceite, eres una artista !!!!

El cuadro para el bebe, es muy-muy bonito !!!

Un besito guapi !! :)

Cristina dijo...

Qué hermosura!! esas latas divinas!! Y el portarretratos una delicadeza!!!!!!
Te deseo una feliz semana
Abracitos

B. dijo...

fantastic work! Love it!
hugs
Barbara

Isabel dijo...

Marta preciosos trabajos....ahora te confieso que las latas de aceite me chiflan!!!!! Te quedaron de lujo. besos

Lourdes dijo...

Son unas latas preciosas, me encantan los tulipanes. El cuadrito del peque también es una preciosidad. Estoy segura de que les encantará. Que tengas buena semana, besos.

cristall dijo...

Me encantan las latas de aceite,siempre me han llamado la atención,son una pasada.
Por favor!!! podrias decirme si tu misma le haces las tapas??son de madera??es para aprender,cuando pueda me haré una.Gracias y perdona.Bss apretaos!!!

Xabi dijo...

Es todo precioso tienes un gusto exquisito
besos

Kati dijo...

Marta, las latas te han quedado preciosas ..El cuadro para el bebe muy bonito.. Haces unos trabajos divinos.
Besos

Unknown dijo...

Marta ¡que bonitas! me encantan las latas, te quedaron ¡¡preciosas!! y el cuadro es muy lindo
un fuerte abrazo.

SULEMA dijo...

Las latas te han quedado geniales, la de las hortensias me gusta mucho, ah! y el malma para el recién nacido , es muy cuco.Besos.

Umbrella dijo...

Very nice containers and beautifully decorated mirror for the boy.

Greetings from Poland :)

Izabela

Maria Luisa- scrap dijo...

Hola
preciosas las latas y el cuadrito muy tierno.
cariños y buena semana

Luppa dijo...

Hola Marta...son preciosas esas latas...te han quedado de lujo¡
Por cierto nunca se me ha ocurrido decorar las latas de aceite, buenísima idea¡¡

Un besote

Silvia dijo...

Qué bonitos trabajos, es un placer observar tus creaciones; eres una artista.
Un beso.

Oskia dijo...

Preciosos todos los encargos, las latas de aceite me encanta cómo te quedan de bien terminadas con esas tapas.
Besos.

Inmaculada dijo...

Marta preciosos trabajos, la lata de las hortensias es una pasada de bonita.
El cuadro encantador.
besos y buena semana.....

Mis bordados y mucho mas dijo...

Bueno Marta, geniales trabajos. El marco te ha quedado muy bonito, pero realmente las latas son una pasada. Menudas manos tienes.
Un beso

Anónimo dijo...

Preciosísimo todo!!!!las latas, el cuadro, ¡¡¡que manos tienes!!!
Besitos

Beatriz dijo...

Hola Marta, me encanta el reciclaje, las latas de aceite quedaron divinas, super originales y el marco para el niño muy bonito tambien, bsss

Unknown dijo...

!qué bonitos los botes!...me gustan muchísimo!!!...qué buen trabajo!

encar.bilbao dijo...

Que preciosidades, tanto las latas como el regalo para el BB, muy bonitos y muy finos
Un saludo

Unknown dijo...

Me encanta todo, son una laminas preciosas, y el cuadro muy " de dulce". Un beso.

lola dijo...

La persona que reciba el regalo estara encantada.Vaya trabajo tan bonito que has hecho Marta estas hecha una profesional,y la tapa como la haces.Un saludo

Francesca dijo...

Molto belli i tuoi barattoli e la cornice...
Baci

Ale dijo...

Es increíble que sean latas de aceite, quedan preciosas! Y el cuadrito es una ternura total!! Te felicito, como siempre Marta!
Beso grande!!

Ana Ortiz González dijo...

Me encantan las latas, la de las hortensias divina y el espejito es un regalito idealque qued

Francis dijo...

Te han quedado preciosas,y el cuadrito muy bonito y dulce,eres una artista!
Bss

La Reyes dijo...

Hola Marta!! prec iosos como siempre tus trabajos, esas latas me encantan, un beso desde Barcelona, Reyes.

Concepción dijo...

Cómo no van a gustarnos si son una preciosidad!!! Ya sabes cómo admiro todos tus trabajos, en especial los de decoupage.
Besos y feliz semana.

rosabelmanualidades dijo...

Unas simples latas de aceite, y ¡ que maravilla has hecho!
Besos

LOLI dijo...

Como no nos van a gustar? Son muy bonitos como todo lo que haces, me encantan las latas.
Besos

Liudmyla Bolotova dijo...

Очень красивые баночки! Особенно с гортензиями!

Rosy dijo...

MARTA , como me gustan tus latas de aceite y dices que también has pintado en mano alzada...?' te han quedado preciosas.. el malma , muy tierno... un besito

Magda dijo...

Las latas me guastan mucho, sobretodo la de tulipanes, pero el cuadrito me ha robado el corazón. Que lindo!!!
Un abrazo

lastildasdearime dijo...

Ainnnssss qué bonitas te han quedado, vaya gusto para la decoración,me encantan!!! Notte wappi!!

mayjoyitas dijo...

Que trabajos tan bonitos Marta!!, la lata de las hortensias me encanta... es preciosa!! y el marco es una monada, que ratoncitos tan graciosos... son servilleta??. Un beso

pili dijo...

Te quedaron lindas y el malma infantil muy bonito seguro que todo sera del agrado de sus futuros dueños
feliz semana

Enganchada al reciclaje dijo...

Me encantan las latas de aceite, sobre todo la de las hortensias. Y el cuadro del bebé está muy simpático, seguro que a la mamá le encanta.
Besos.

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonitas te han quedado las latas Marta! Me encantan las flores así es que no se cual me gusta mas.
El cuadrito de bebé una dulzura.
Besos guapa.
Chary :)

Júlia dijo...

Qué latas tan bonitas y dulces! Me gustan muchísimo.
Y el cuadro muy chulo tambien.
Un abrazo! Estoy de sorteo Marta!!

Mer dijo...

El decoupage te queda de lujo. Muy bonitos los botes.
Un abrazo.

El Palacio de Martín dijo...

Que trabajos tan bonitos y tan cuidados, como solo tu sabes.
Un besazo

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MARTA !!!! QUE BIEN SE TE DA TODO, HIJA. A ARTISTA, NO HAY QUIEN TE GANE. PRECIOSAS ESTAS LATAS. ME ALEGRO DE SALUDARTE. MUCHOS BESOS.

Rosina dijo...

que buenos trabajos Marta! tus latas de aceite recicladas son siempre una inspiración! aqui no venden las tapas así que hay que inventarlas!
el cuadro divino! super delicado! Un abrazo grande!!!!!

julia dijo...

Preciosas latas Marta, seguro que le encantarán y el cuadrito una cucada.
Feliz semana.
Mil besos...Julia.

Disenyoss decoración dijo...

Hola guapisima !!! las latas preciosas y el cuadrito es una verdadera cucada !!! como disfruto visitandote !!!
Besitos guapa!!!

paqui dijo...

Cuanta hermosura Marta !! como me gustan esas latas !!!! y el cuadro también es una monada !!
Besitos y feliz semana

♔Emma♔ dijo...

las latitas, preicosas..muy delicadas y femeninas...y el cuadrito me encantó..esta muy tiernito.
besos!

aliciamari dijo...

HERMOSO TRABAJO!!! SE VEN TAN PROLIJAS!!! ME ENCANTAN!!!
UN ABRAZO!!!

El Espacio de Maikita dijo...

Que bello amiga! Faltan palabras para expresar la admiración hacia todos tus trabajo, todo siempre tan nitido tan precioso. Te felicito, eres tan talentosa. Que tengas una buena semana amiga, un beso
Maika

Unknown dijo...

Vaya arte tienes. Es precioso todo lo que has hecho. Y además tienes éxito! yo me conformo con tener la mitad de talento, jeje.
Por mi parte abrí un blog recientemente donde vendo productos nuevos y de segunda mano.

Enhorabuena por el gran trabajo que haces.

Silvia dijo...

Las latas preciosas, pero me ha encantado el cuadro para el recién nacido, es un recuerdo muy bonito.
Un saludo.

Guaranita dijo...

Marta
¡que bonitas las latas, te quedaron ¡¡preciosas!! y el cuadro es muy lindo. Gracias por tu visita
un fuerte abrazo.

Rossana

Catina dijo...

Muy bonitos los tres trabajos, pero la lata de las hortensias me cautivó. Precioso. Bsucos

Luzdelunna dijo...

Genial trabajo Marta, tengo que practicar la servi con la pintura juntas, ese malma te ha quedado divino, vas a quedar fenomenal con todo
un besazo

yoyi dijo...

¿ Cómo no nos van a gustar Marta ? . . . Como siempre unos trabajos impecables y divinos .
Muchos besos

Amalia dijo...

Me encantan tus manualidades. qué manos tienes!!! estupenda diseñadora. Besos.

Sara dijo...

Lindo Marta la verdad es que nada se te resiste. Eres unas manitas.

sweetpach dijo...

Hola,

Unos trabajos preciosos.

Un beso. Raquel i Neus

Mavi. dijo...

Marta, que bonito te queda todo lo que haces.
Besos.

MONICA dijo...

Hola Marta, preciosas las latas, muy finas y delicadas. Lo de la pintura a mano alzada....no sabeis la envidia que me dais las que os atreveis y valeis para ello.
El Malma para el nicño, tambien muy delicado.
Me gusta, como todo lo que haces.

Un Besito.
Monica.

HerminiaRegolf dijo...

Hola Marta, son unos trabajos preciosos, me gustan mucho.
Besos y que tengas un feliz día.

Lany Meireles dijo...

Hola querida,

Maravillosos trabajos me encanta!!!!!
Y gracias por el cariño,
Besos,
Lany

M dijo...

Me encantan todos tus trabajos.
Un saludo

PINTA ROXA dijo...

O quadro do menino está lindissimo.
Beijos grandes

Beatriz dijo...

Realmente son preciosos tus trabajos. Cada día más lindos aún. Que tengas una buena semana

Ana dijo...

¡Qué bonitas, Marta! un regalo precioso para cualquiera

Myriam dijo...

¡HOla Marta¡ te han quedado de lujo las latas, me encantan y el marquito también.
Besos
Myriam

Magdalena dijo...

Haces unas manualidades preciosas,
ya me he hecho seguidora, pues me encanta lo que haces, yo estoy empezando, si tienes tiempo pasate por mi blog. elrincondemaleni.blogspot.com
tu madre está genial, madre mia quien pudiera llegar a los 102 años, tan guapa como está ella.
Besos

Amelia dijo...

Hola Marta. Felicidades eres una artista. Preciosas latas, me encantan, muy delicadas y laboriosas. Y el cuadrito del niño precioso también. Buena semana. besos.

Supernovas dijo...

menudas preciosidades. las latas me han gustado, pero el espejo me encantaaaaaaaa!!! menudas manos

May dijo...

Hola Marta , esas latas te han quedado maravillosas.
Tienes unas manos divinas.

Un besito . May

Biljana dijo...

Beautiful works:-) Hugs, Biljana

Whivith dijo...

TE lo digo siempre que me paso por aquí pero hija mía, que manos tienes!!!.
Ultimamente estoy llamando a mi madre y le amplio las imagenes para que las vea porque no hay entrada que no me guste!.


Pochoncicos.

Анна Гончарова dijo...

Прекрасно! Браво!!!

Momentos de costura dijo...

Oooohhhhh Marta!, que bonitos te quedaron los encargos, los que te lo hicieron van a quedar encantados.Besitos!

Tatjana dijo...

I can't believe,oil cans? Mice are so sweet!

tita dijo...

Marta,que maravilla esas latas ,son preciosas,que bonitas esas flores y tan bien pintadas,eres una artista ,de verdad te lo digo y el marco tan tierno y especial,una entrada digna de ti amiga.
Besos

Los trastos de Montse dijo...

Hola Marta! Una terminación estupenda, si es cierto que a veces no basta con el deocupage y hay que recurrir ha terminarlo con pintura...A ti te quedó precioso. Seguro que los propietarios quedaran muy,muy satisfechos. Un abrazo y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

liliana dijo...

Preciosas, muy pero que muy bonitas.

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Mira que tengo yo una lata de esas de aceite en casa y estoy por mandartela para que me la apañes como esas dos....Eres una artista.

Aurori

Unknown dijo...

Hola Marta!!
Estas latas son preciosas, le dan un toque estupendo el pintarlas para las uniones...me ha encantado.
El cuadrito para el niño que va a nacer es monisimo y super dulce..

Un saludito!!

merrajo & yoli dijo...

Preciosos, quedan genial, tienes el éxito asegurado, felicidades.
BBSS
Jose y Yoli

Carmina dijo...

hola martuki, veo que estas ya en la linea de produccion,,,,yo sigo gandula,,,bueno miento,,,estoy preparando disfraces para mis hijos,,,para halloween y para el salon del comic,,,,que estos no se pierden nada.....cuando se los pongan subire fotos ,,,,,bueno que me enrrollo,,, que me encanta ese pote de hortensias es un diseño autentiquisimo,,,,,,,,,,,un beso grandpote que espero que estes bien,,,,,

LoLa dijo...

Ya sabes mi opinion sobre estos botes, yo tengo el mio que luce encima de un mueble en mi baño.... me encanta Marta
El malma es una monada
Besos amiga, cuidate mucho mucho

Unknown dijo...

Gracias por los comentarios tan cariñosos en mi blog!..

Elia dijo...

Precioso como siempre Marta, las latas son una preciosidad!

besitos

^^

Unknown dijo...

Estas latas, son una preciosidad!!!!
Tienes unas ideas geniales y a la hora de plasmarlas eres única, tus trabajos se ven siempre perfectos!!!
Y el marco muy bonito!!!

Un abrazo

Marian dijo...

Unos trabajos impecables Marta, como todo lo que haces.
Las latas han quedado de lujo
Un abrazo

Ana dijo...

Da gusto pasarse por aquí, como siempre unos trabajos estupendos.
Besinos

Anna dijo...

Kocham hortensje, pojemnik jest cudowny a rameczka z myszkami bajeczna. Pozdrawiam serdecznie.

Gema dijo...

¡Eres una artista! Me ha encantado todo, pero el marquito me lo llevaba puesto. Bss

Yayi dijo...

¡Te han quedado preciosas, Marta! y el malma, me encanta.
Besitos, guapa.

Momentos Vintage dijo...

Marta si ya las latas de por si me encantan con la forma que tienen, la forma de decorarlas hacen que sean preciosas....qué bonitassss¡¡¡
El cuadrito una monada total

Un beso

Malena Valcárcel dijo...

Muy bonitos trabajos!!
Un beso
http://tesorosmalvalr.blogspot.com.es/

SONYA dijo...

Una maravilla de trabajos, como siempre con tanto gusto y delicadeza. Un besazo Marta agurrr

Unknown dijo...

Muy bonitas las dos latas de aceite, te quedaron muy finas, al igual que el cuadro.
Besitos.

Rossy dijo...

que preciosas Latas...es increible quien diria que anteriormente sólo estaban llenas de aceite...me encantaria aprender a hacerlas.....
No te animas con un tutorial???? jajaja.
Un beso super fuerte artista

Almacén de Inspiraciones dijo...

Cómo me gustan todos tus trabajos!

Alicia dijo...

Hola Marta, me encantan esas latas y las has dejado preciosas y el malma muy original.

Anónimo dijo...

¡Hola Marta!
Felicidades por tus preciosos trabajos, las latas no dejan de sorprenderme...preciosas y tan bien hechas.
El cuadrito es una monada, quedará precioso en la habitación de Jorge, aún no ha nacido y ya tiene una pequeña obra de arte para él solito.
Muchas gracias por el consejo de tu mami...el Hola jajaja...vale, lo tendré en cuenta pero no te garantizo resultados.
Besotes mil!!!

M. Santos dijo...

Pero qué puedo decirte que no te haya dicho ya, me encantan todos tus trabajos, son tan finos y elegantes .Y todos tienen tu toque personal.
Esas latas son muuuuuy bonitas.
Besos

Conral dijo...

Marta, las latas me encantan. Las dejas super bien terminadas y parecen nuevas!!! El marco también te quedó muy bonito. Un buen recuerdo para el niño.
Un abrazo y feliz fin de semana.

Unknown dijo...

pasaba ha saludarte y me encuentro con estas preciosidades besos para las dos

Cecilia dijo...

Muy lindos trabajos, de seguro van a gustar mucho.

Cariños
Cecilia

Tàlia dijo...

Qué bonito todo! tiene muchísima personalidad!
me encanta!
Por cierto, no sé si te he avisado del sorteo que tengo preparado, pásate si te apetece!
taluqui.blogspot.com
Besuquis!!!

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué bonitas!!!!!!
La de las hortensias es mi preferida!!!!
Besito guapa.

Lunata dijo...

Preciosos los botes y muy dulce el marco. Besitos

Jara dijo...

Marta, no había visto estas latas.....¡¡finísimas!!. Me encantan. Y el cuadrito, divino. Seguro que les han encantados. Besos.

Ángela dijo...

Qué preciosas latas!!!Y el cuadro una monada.
Marta gracias. Yo si que te admiro a tí, maestra en tantas cosas y siempre con tu toque personal tan exquisito.
Un besazo y feliz puente.

MAMISARI dijo...

Hola Marta!!, jo que ultimamente estoy un poco liada y no dejo comentarios, pero que sepas que sigo viendo todas tus preciosidades, me encanta como te ha quedado wapa!, menuda artista, y por cierto, tu blog de recetas una maravilla, que lo sepas ;)

Un besazoooooo

Sara

ANA dijo...

Que bonito todo Marta ,,,te felicito por como dejas todo de bien acabado ...

Maribel dijo...

El cuadro monisimo, y las latas me encantan, han quedado preciosas.
Besicos, Maribel

Silvia TC dijo...

hola acabo de descubrir tus blogs y me encantan, me quedo a seguirte, que manualidades y labores mas bonitas,

El encanto de la E dijo...

Caray Marta con tu mano alzada....!,!!!
Te ha quedado preciosísimo!!!

Saludos desde Valencia

Ester

Merche dijo...

Marte preciosos los trabajos, te han quedado muy finos, felicidades.

besitos

Unknown dijo...

Me encantan Marta. Pero el cuadrito es una monada, a parte de dulce.
Besos.
Lola.

Isabel dijo...

HOLA MARTA,ME ALEGRO VERTE DE NUEVO,MUY BONITAS ,COMO SIEMPRE,UN BESO.ISABEL

Unknown dijo...

las latas preciosas pero la malma finisima me encanto un besazo

Χαρά Θεοδωρίτση dijo...

ΤΙ ΥΠΕΡΟΧΑ ΚΟΥΤΙΑ!!! ΤΑ ΛΑΤΡΕΨΑ.
ΦΙΛΙΑ ΠΟΛΛΑ ΑΠΟ ΤΗΝ ΕΛΛΑΔΑ

Gloria dijo...

Hola Marta , he pasado a saludarte.

Como siempre tus trabajos son preciosos!!!

Un abrazo desde Barcelona.
Gloria

Manualidades El taller de Tere dijo...

Que latas más bonitaaaaaassss !!!!

Eva dijo...

Mira cielo, a mi se me han terminado los adjetivos para describir tus trabajos, tienes manos de Ángel, todo, todo te queda precioso, si fuera hombre me casaba contigo.
Un fuerte abrazo.
Eva

El Atelier de Cris dijo...

Parece mentira que sean unas latas te han quedado divinas como todo lo que haces.besotes.

Mis pijadines dijo...

Que latas mas bonitas, sobre todo la de las hortensias, me encantan, el malma esta finisimo... un abrazo

El azafate de Merce dijo...

Siempre me sorprendes.. Tienes unas manos increíbles

Verónica dijo...

Martita, que bellos trabajos, se ven de lujo.
Un abrazo,
VERO

Lela Ana dijo...

Las latas te han quedado preciosas, me han gustado mucho y el cuadro me ha encantado, tienes mucho gusto y arte, besitos.

Anónimo dijo...

son unas latas de aceite preciosas.
un beso

Rose M. Rodriguez dijo...

Hola Marta, DEbo decirte que todo luce muy bonito! estas latas de aceite en mi cocina serian un exito! y el cuadrito con los ositos luce un detalle muy dedicado. Gran trabajo! abrazos , Rose M

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué preciosidad!!! Me encanta ese aire campestre que tienen! Un beso, Silvia

Chiqui B dijo...

Qué bonito Marta!!! me has dejado impresionada cómo transformas las cosas!!!!! Un besitoooooooo

María dijo...

Marta!! qué bonitas son las latas..y con pintura a mano!! olé!!!
Me encanta el malma.. es muy gracioso :-)
Un beso

Emepé dijo...

Preciosos trabajos... Derrochas mucho arte, Marta...
¡Enhorabuenaaaaaaaaaaa!
¡A seguir así!

Artesania Ribada (Ester) dijo...

Hola. Soy nueva por aqui, acabo de aterrizar en tu blog y he estado alucinando un rato con las cosas que hacer... madre mia... no me extraña que tengas tantos fans!! Creo que también me haré seguidora tuya, no quiero perderte de vista. Yo también hago mis pinitos con las manualidades, te invito a mi blog por si te quieres pasar. Un saludo!
artesaniaribada.blogspot.com

CAVI dijo...

Muy lindo todo Marta, las hortencias me encantan.
Saludos.

Rosa García Figueira dijo...

Gracias por tu cariño!!!
¿ que puedo decir que no esté ya escrito anteriormente?
ME PIERDEN TUS LATAS DE ACEITE !!!
Un abrazote, fuerte,fuerte.

El raco de la Marga dijo...

Querida Marta!!!
Que bonito trabajo. Me encanta como te han quedado las latas. Seguro que le gustan. Y el cuadro infantil, monisimo.
Besitos para ti y para tu madre, desde Calella.

eloisa dijo...

No se que decirte Marta, no se puede trabajar mejor hija, eres toda una artista. Besos.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Es la primera vez que entro y estoy alucinada por todas las maravillas que haces.
Carmen
http://estrellaswithlove.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Tienes un blog precioso, eres muy creativa. Si te gustan las manualidades hechas con fieltro visita ArtesAina, te gustará!

Unknown dijo...

marta me gusta mucho tu blog, las latas de aceite te han quedado espectaculares, no habia visto ninguna reciclada tan bonita, como ves me he echo seguidora tuya, por cierto gracias por hacerte tu mia, nos vemos en la proxima entrada

mariajo dijo...

Sin dudarlo, las latas de aceite son tu especialidad, cada una que haces supera la anterior, la de las hortensias es una pasada. El cuadrito es una monada. Buena entrada de semana. Besos

Nuria dijo...

Loca se va a volver la persona que reciba esas latas ,que bonitas!!!
y el cuadro esta también muy bonito.
besosss

Unknown dijo...

Querida Marta me he dado un ligero paseo por tus blogs y la verdad es que no tengo palabras, sinceramente me han encantado tus trabajos. Si me lo permites me quedo en ambos.

Un abrazo.


Marilú

Unknown dijo...

Me encantan tus trabajos, te seguimos desde hotel rural grazalema.
Saludos

Virginia dijo...

Que delicadeza muestran esas latas........flipante Marta, me encantan.

Unknown dijo...

Hola Marta quiero felicitarte por tu blog está muy bonito y por tus trabajos, son hermosos y muy creativos, me has inspirado! Soy de Venezuela y desde hace tiempo he querido comenzar a hacer manualidades porque me encanta esa labor, sin embargo, por una u otra razón siento que no me atrevo a comenzar, he hecho algunas cositas pero no me siento satisfecha con el trabajo final. Me gustaría que me dieras algún consejo que me pueda servir como un empujón para comenzar con esta nueva etapa de mi vida! Gracias y que Dios la Bendiga!

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba