20 de noviembre de 2012

MAS ENCARGOS TERMINADOS Y UN REGALO


Esta agenda y cuelga tijeras fueron unos encargos que me hicieron desde muy lejos y ya están en poder de su dueña.
La tela de la agenda fue a su elección, me parece que quedó bonita.
El cuelga tijeras lo hice a mi gusto y se que también le gustó.



Esta bolsita ha sido un regalo de Marian, hace muy poquito que ha empezado con su blog, se llama Entre hilos y encinas, hace unos trabajos preciosos, no dejéis de visitarlo.

Muchas gracias  por tu regalo, me ha encantado y aunque ya te las dí por correo, las repito por aquí.

Gracias de nuevo también por sus visitas y comentarios, en estos momentos tengo muy poco tiempo libre y hay veces que no puedo pasar por todos los blogs que me gustaría, les pido disculpas e intentaré hacerlo poco a poco.


143 comentarios:

EVA dijo...

MARTA TE HA QUEDADO PRECIOSO EL ENCARGO Q TE HICIERON, NO ME EXTRAÑA Q SU DUEÑA ESTÉ ENCANTADA. Y EL REGALO Q TE HAN HECHO, TAMBIEN ES PRECIOSO, BESOS

momentoparapensar dijo...

Sigue deleitándonos con tus preciosos trabajos. Aunque no tengas mucho tiempo, lo que haces nosencanta.
Besicos.

Yayi dijo...

Te quedó muy bonita la agenda y el cuelgatijeras!
La bolsa es también muy bonita.
Feliz semana.
Besitos, guapa.

Silvia dijo...

Preciosa la funda Marta, me ha encantado y el cuelga tijeras es una monada.
Besos.

Rosa dijo...

El encargo es maravilloso y seguro que le ha encantado.
abrazos

SONYA dijo...

Hola Marta! que bonita la agenda, tiene que dar pena hasta usarla. Tus cuelga tijeras y encuentra tijeras son siempre muy originales, este no iba a ser menos, es precioso, y que bonito regalo con tu inicial, tan personalizado, que ilusion!
Un besazo, agurrr

Paz dijo...

Precioso todo, el cuelga tijeras me encanta, bueno y la agenda fenomenal. Y la bolsita que te regalo tu amiga muy linda tambien. Besitos guapa

amaya verdini dijo...

me encanta la agenda, te ha quedado divina, igual que el cuelga tijeras.
el regalo que te han hecho precioso, disfruta de él.
besitos

Chary Aceituno dijo...

¡Qué cosas tan bonitas haces!
Estan preciosas tanto la agenda como el guardatijeras.
Te han hecho un regalo muy bonito.
Besos bonita.
Chary :)

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

Muy monos los dos trabajos, y ahora me paso por el blog que nos has recomendado para echarle un vistazo. Un saludo desde Zaragoza

yoyi dijo...

Marta ,como siempre una terminacion perfecta!!!
No te preocupes por nosotras,sabemos que siempre estas ahi y no solo hablo por mi.
Gracias por tus trabajos;para mi son siempre una fuente de inspiracion.
Miles de besos!!!

Isabel dijo...

Hola Marta. Preciosos trabajos y lindisima bolsa....he de decirte que Marian y yo nos conocemos en persona somos del mismo pueblo. Besos

Amelia dijo...

Hola Marta. Que bonita la agenda, la tela muy apropiada. Los cuelga tijeras ideales. Felicidades por tan bonitos trabajos. Besos.

Doris mis cosillas dijo...

Que precioso te quedo hija que hermosuraaaa...Besos

♔Emma♔ dijo...

Hola Martita,
que bueno "verte" otra vez. La agenda muy mononita...me gustan las telas con escrituras...esta muy linda y el porta tijeras...muy original.
Ahora iré a ver a Marian...peor antes, te quería pedir un favor (lo pedí en mi blog, pero por si no alcanzas a llegar)...este dgo me interno en clinica para luego el lunes 26 en la mañana tenr a mi hijita...te pido pro favor ores para que todo salga bien y para que Amanda venga a unir a nuestra familia...te lo agradeceria muchisimo!
Besitos

Mis pijadines dijo...

Marta, que original el cuelgatijeras, y la agenda esta preciosa y la bolsita es un regalo chulisimo... un besin

Nines dijo...

Todo precioso, Marta. Vaya manos que tienes!!!

Lourdes dijo...

Todo es muy bonito, la agenda es fantástica, por que has dicho que era tela sino me parecía totalmente plana como de cartón, está perfecta. Un abrazo y hasta pronto. BESOS.

MONICA dijo...

El cuelga tijeras me encanta!!!

Anónimo dijo...

Un libro de notas muy chulo. ¡Ha quedado fantástico! ¡Me encanta!
Haces unas cosas maravillosas.
Un saludo.

Unknown dijo...

Marta, que lindos trabajos el libro de notas es precioso,la bolsa es muy bonita y sus colores muy alegres
un fuerte abrazo.

Анна Гончарова dijo...

Все очень красивое!

encar.bilbao dijo...

Tu encargo seguro que le ha gustado, el cuelgatijeras especial y que mona la bolsa, me paso a ver su blog
Un saludo

Susikiu dijo...

precioso todo
el cuelga tijeras ...que practico
besosss

Rosa dijo...

Muy bonitos los encargos Marta. Seguro que le han gustado mucho a su destinataria. Y tu regalo estupendo, a disfrutarlo. Un abrazo. Rosa.

Rosario dijo...

Bonito todo, es muy fino y delicado Marta.Enhorabuena y besitos.

mundy dijo...

marta como siempre todo precioso!! me ha encantado las tijeras con el colgador, muy buena idea...
un besazo guapa!!

HerminiaRegolf dijo...

Hola Marta, qué bonitos te han quedado los encargos!!!, la tela de la agenda es muy dulce:-)
Y enhorabuena por tal lindo regalo de tu amiga Marian.
Besitos guapa y feliz semana.

meyra66.blogspot.com dijo...

la agenda y el cuelga tijeras preciosas las dos cosas y el regalito estupendo. Un abrazo guapa y aunque no tengas mucho tiempo tu enseñanos todas las cositas bonitas que haces.

marga dijo...

Hola MARTA,que delicada la agenda,es preciosa,el cuelga-tijeras un amor de bonito,te felicito amiga.UN ABRAZO.

lastildasdearime dijo...

Como siempre unas cositas preciosas,la idea de las tijeras está genial!!!! Yo tampoco tengo mucho tiempo..demasidas personas cercanas con problemas y ya sabes...hay que estar ahi cuando te necesitan!!!! Besos mañaneros wappi!!!

La Reyes dijo...

Hola Marta!! preciosos tus trabajos como siempre, el guardatijeras muy original, voy a visitar el blog que recomiendas, un beso desde Barcelona, Reyes.

Tatjana dijo...

everything is do pretty,but the scissors are extra beautiful!

Beatriz dijo...

Buenos dias Marta, preciosa carpeta y cuelga tijeras, no me extraña que su dueña este contenta con el encargo que te hizo, la bolsa que te han regalado esta muy bonita tambien, bsss

Laura dijo...

Que bonitos, una vez más, perfectos tus trabajos !!!

Un besito guapi !

Lydia dijo...

Que bonita la agenda y el cuelga tijeras y la bolsa también es muy bonita.

Besos

Unknown dijo...

Como siempre me encantan tus trabajos. Besos. asunysuscosas

Luisa dijo...

HOLA, QUE AGENDA MAS BONITA ME GUSTA MUCHO Y EL CUELGA TEJERAS ES PRECIOSO.
FELICIDADES
UN BESO
lUISA

Anónimo dijo...

Me encanta el cuelgatijeras, que original!!!la agenda te ha quedado chulísima y la bolsita, monísima.
Muchos besitos guapa

Magdalena dijo...

te ha quedado muy bonito no me extraña que la dueña haya quedadp contenta. BESOS

M. Santos dijo...

Mis felicitaciones, seguro quién te los encargó esta encantada con estos trabajos.
Un beso

Elia dijo...

Precioso Marta, el porta tijerias me chifla,
me gusta todo lo que haces,

abrazos de esta semana
^^

Mariluz dijo...

Todo precioso, y la bolsa es muy original
besitos

Sandra dijo...

Hola Marta..!!
Preciosos los trabajos..!!
También tu regalo, que lo disfrutes..!!
Besos y buena mitad de semana..!!

Supermiraflori Olga dijo...

Precioso todo Marta , los encargos y tus regalos, un besazo

Unknown dijo...

ya creo que gustaron los encargos, son divinos, Marta haces maravillas.

Anónimo dijo...

huy que bonito el cuelgatijeras.......y el encargo seguro que satisfactorio.......felicidades!!
que sigan saliendo mas encarguitos....besos

maite etxeberria dijo...

Los encargos te han quedado preciosos y la bolsa es muy original y practica .Besos

Xabi dijo...

que bonito todo el cuelgatijeras me encanta y las bolsa muy bonita
besos

Unknown dijo...

Todo guapisimo Marta, la agenda esta perfecta y el cuelga tijeras me encanta.
El regalo monisimo y muy práctico, ahora me paso a visitarla.

Un besin

Rosina dijo...

todo lindo! el bolso que recibiste super práctico! ademas de colorido!
Esa agenda está re re linda! un beso!

Belén dijo...

Muy bonitos, el cuelga tijeras me gusta, es muy original!!!
Besos

Kati dijo...

Precioso todo!! Hay que ver que manitas tienes me encanta todo lo que haces.. La bolsita es monísima.
Besitos.

Snow dijo...

Hola Marta :)) Bez notesu nie da się żyć. Podoba mi się:))
Ucałowania.

maribi dijo...

Como todo lo que tu haces, precioso todo!pero el cuelgatijeras, es la leche!!! me encanta!!! mil besos

Ale dijo...

Ahhh, me morí con el cuelga tijeras! que dulzura con esos carretelitos chiquitos!
Beso grande!!

ANA dijo...

Todo muy bonito Marta ,,,,

Rosy dijo...

MARTA , como me gustan tus trabajos , siempre tan delicados.. , la agenda es chulisima y el cuelgatijeras , precioso ,no los había visto así , felicidades por ese regalito... un beso guapa.... ¡¡

LOLI dijo...

Te han quedado muy bonitos los trabajos que te encargaron, me encanta la tela y el regalo precioso.
Besos

Alicia dijo...

Unos trabajos preciosos, como siempre.
Un abrazo

trendy children dijo...

Las tijeras me han parecido muy originales.

Un saludo,

María M.

Francis dijo...

Qué bonito todo,el cuelga tijeras me encanta y la agenda también la tela es preciosa,sabes de algún tuto para hacer la agenda?tengo que probar de hacer una.
Bss

Lali dijo...

Muy bonitos los trabajos
Un beso

Artmorixe dijo...

Que bonita te ha quedado la agenda, me gusta mucho. El cuelga tijeras también es una monada. Enhorabuena por el regalo, es muy bonita la bolsita.
Besos.

Beatriz dijo...

Preciosos tus trabajos y la bolsa que te regalaron tambieñn. Luego paso por el blog

Inmaculada dijo...

Que lindos trabajos Marta, la funda preciosa y el colgador muy bonito y original.
besos.

Joanna dijo...

wspaniałe pomysły masz Marto ...
pozdrawiam serdecznie

Unknown dijo...

Hola Marta, como siempre preciosos tus trabajos. Me encanta la agenda.
Besos,

Enganchada al reciclaje dijo...

¡Qué bonitos! Seguro que la dueña está encantada.
Besos.

Anónimo dijo...

¡Hola Marta!
Felicidades por tu preciosa agenda, la tela es muy bonita y el detalle del botón del cierre y el marcapáginas a juego queda genial.
Arghhhh que botones más bonitos veo...¡hojas! me encantan.
También me gusta mucho el guardatijeras ¡práctico y muy de costurera!
Y enhorabuena por la bonita bolsa que te ha regalado Marian, lo que vas a presumir cuando vayas de tiendas y digas...no, gracias no me de bolsa que traigo la mia...y ¡zas! sacas esta bolsa maravillosa...¡éxito asegurado!
Besotes!

Concepción dijo...

Me encanta como te quedó la agenda y el cuelga tijeras!!! muy finos y delicados. La bolsa que recibiste también es muy bonita. Me daré una vuelta por ese blog.
Besos

May dijo...

Marta guapa, todo precioso y con un gusto exquisito,el cuelgatijera me encanta.Besos May

Ana Ortiz González dijo...

Que trabajos mas monos..besitos

Lunata dijo...

Me ha encantado la libretita y el cuelgatijeras me parece monísimo. Felicidades por ese regalo tan bonito que has recibido.

Anónimo dijo...

Que chuli la libreta con cuelga tijeras!!
Que suerte que ralitos mas bonitos te dan.

un besote

Mer dijo...

Te ha quedado todo fenomenal. esa libretita es preciosa.
Un abrazo.

eloisa dijo...

Marta, hija, es que tú todo lo haces bien!!!. Besitos guapa.

Marisa, "El Rinconcito de Marisa" dijo...

Una agenda preciosa, y el cuelga tijera una monada. El bolsito ideal, visitaré su blog. Besitos.

Miriam dijo...

Muy linda la agenda y que disfrutes mucho el bolso está precioso y muy práctico. El sábado es mi sorteo mucha suerte. Besos

Manualidades El taller de Tere dijo...

¡¡ Me encannnnta el cuelga tijeras !!

El Palacio de Martín dijo...

Haces unas cosas divinas y son tan finas que no hay quien se resista.
Un besazo guapa.

Tania dijo...

Marta ¡por fin puedo dejarte un comentario¡ google no me dejaba bajo ningun concepto. Marta tienes toda mi admiración, haces unos trabajos preciosos , llenos de buen gusto y con una realización perfecta ¡no hay nada que se te resista¡¡ muchos besitos

agullainquieta dijo...

Me encantan las dos cosas, felicidades!
Besos

Morgan C. Nascimento dijo...

Hola, enhorabuena por tu blog!
Si usted puede visitar este blog:
http://morgannascimento.blogspot.com.br/
Gracias por su atención

Eva dijo...

Hola Marta, estupenda la agenda y el cuelga tijeras.
Me paso a ver el blog de tu amiga.
No te voy a mandar más mensajes de chorradas no porque no piense en ti, sino porque te veo muy agobiada.
Un beso
Eva

Scrap dijo...

maravilhoso trabajo Marta. me encanta!
buena semana
bises

Mamen dijo...

Hola Marta, preciosos tus trabajos terminados y la tijera me ha encantado con su broche final, te deseo todo lo mejor y ánimo para las Navidades son fuestas para y por la familia, besos Mamen

Unknown dijo...

Que manos tienes!! Eres una verdadera artista y maestra. Lo de las tijeras me ha encantado... nunca las encuentras cuando te hacen falta;)
Saludos

Unknown dijo...

Hola Marta!!

Tus trabajos siempre son estupendos, y me encanta el collar para las tijeras es monisimo y original!!

Un saludito!!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te quedó todo precioso Marta, besos

JEANNINE PASO A PASO dijo...

HOLA QUE LINDO BLOG TE SIGO DESDE YA Y TE INVITO AL MIO http://tia-jean9.blogspot.com/ ESPERO TE GUSTE

andpatri dijo...

Marta.. como siempre tus trabajos son preciosos...me encanta todo..!
un abrazo

Unknown dijo...

Hola: el encargo que te hicieron es precioso y muy original. Me gusta mucho lo de las tijeras. Es muy original. También me gusta el regalito que te envió Marián. Seguimos en contacto

paqui dijo...

Precioso Marta !! cómo siempre .
Un besito

Myriam dijo...

¡Hola Martao¡ que trabajos tan ideales, no les falta detalle. Enhorabuena. Y la bolsa de la nueva compi bloguera monisima también. Ahora mismo me voy a hacerle una visitita.
Besos guapa
Myriam

Myriam dijo...

¡Hola Martao¡ que trabajos tan ideales, no les falta detalle. Enhorabuena. Y la bolsa de la nueva compi bloguera monisima también. Ahora mismo me voy a hacerle una visitita.
Besos guapa
Myriam

Margali dijo...

PRECIOSA LA LIBRETA!!!!!!!!!!Y LAS TIJERAS ORIGINALES,EN MI CASO SERÍA PARA LAS GAFAS QUE NUNCA SE DONDE LAS PONGO......UN BESO

merrajo & yoli dijo...

Precioso, no se puede esperar otra cosa de tí, tus trabajos son impecables y me encanta el gusto que tienes
Felicidades.
Besos
Jose y Yoli

Disenyoss decoración dijo...

La agenda quedo preciosa Marta, me gusta mucho la tela muy bien elegida.
Besitos guapa!!!

Cecilia dijo...

Muy lindo el conjunto pero me fasinó el cuelga tijeras, super original....
Y el regalo es lindísimo.

Cariños
Cecilia

Tere dijo...

Precioso todo, pero el bloc de notas me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta!!!!!!

Un besote, guapa!!!!

Marian dijo...

Me encantan la agenda y el cuegatieras, aunque dices que la persona que te lo encargó eligió la tela, seguro que tú tambien has puesto mucho de tu buen gusto.
Muchas gracias a ti, Marta, por todo lo que me has ayudado.
Un beso
Marian

Conchi dijo...

Marta los trabajos precioso y el regalo tambièn,besitos.conchi

Emepé dijo...

Los encargos te quedaron ideales... Y la bolsa que te regalaron es una monada... Pasaré a visitar el blog de Mariam,
¡Buen Domingo, Marta!

Rose M. Rodriguez dijo...

Hola Marta , todo luce perfecto! estas creaciones practicas son las preferidas! saludos , Rose M

Carmen - detodounpocoimas dijo...

es muy bonito todo!!!! la bolsita que te regalaron está muy bonita también!!!
bss
carmen

LOREVA dijo...

Hola Marta!
Muy bonitos los encargos, te quedaron perfectos, y el regalo de la bolsa es todo un detalle y a la vez práctico.
Besos Eva

tita dijo...

LINDOD TUS TRABAJOS COMO SIEMPRE UNOS DETALLES PRECIOSOS EL CUELGA TIJERAS ES GENIAL.EL REGALITO MUY BONITO TAMBIEN,DISFRUTALO.UN BESO

Jara dijo...

Marta, ¡¡que linda esa funda!!, y el cuelgatijeras es precioso. Además de felicitarte por ese precioso regalo. Un besazo, wapa!!.

Los trastos de Montse dijo...

Hola Marta! Muy bonitos tus encargo!La agenda quedo finisima y elegante. Felicidades por tu regalo, disfrutalo: Un abrazo y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

Qué Acierto! dijo...

Qué buena idea la cinta para tijeras. Y que utíl. Me gusta hasta para mis gafas que nunca se dónde las he dejado.

V.Passos dijo...

Olá, Marta!

Como sempre ficaram uns trabalhos lindíssimos!

Beijinhos desde Portugal

mari dijo...

Que bonito le quedó el encargo, bueno como todo lo que hace,le he visto el blog y hace cosas muy bonitas.Muchas gracias por seguirme me hace mucha ilusión tener otra seguidora más.Besos feliz semana.

Virginia dijo...

Los encargos, preciosos, la agenda te ha quedado muy bonita. Y muy bonito el regalo que has recibido.
Un besazo!

Chus dijo...

Preciosos trabajos Marta, siempre en tu estilo, tan elegante y fino.
Besos, Chus

Mi Barquito Velero // Artesania Guadalajara dijo...

Preciosos, como siempre cosas tan bonitas que haces.
Saludos!

Toñi dijo...

que manos tienes, haces unos trabajos increibles... me encantan!!!

Ana dijo...

Unos trabajos muy bonitos, la tela de la agenda muy apropiada. La bolsa que te ha enviado tu amiga es muy chuli.
Besinos

Mistica dijo...

La agenda es preciosa, me gusta mucho la tela y el cuelga tijeras es monisimo lo mismo que la bolsita.

Besos guapa

ANA ROSA dijo...

Hola Marta!! te ha quedado todo precioso, la agenda es una monada!!
Y el regalo tambien monisimo. Ahora pasare de visita por ese blog.
Besitos y espero que no haya caido mucha agua por ahi!!
Ana.

rosa mis vivencias dijo...

Hola, Marta.
Me he puesto al día con todas tus entradas, tienes unos trabajos preciosos, no me extraña que tenas tantos encargos y poco tiempo libre.

Perdona si no había pasado antes, pero no me marcaba ninguna entrada nueva tuya.

Gracias por tu comentario en mi blog.

Abrazos.
Rosa.

Pepa dijo...

Que alegria leerte Marta! Y cuanto tiempo sin pasar a visitarte...casi tengo verguenza... ;-)

Tus encargos son preciosos, es que nunca te tomas un respiro??? Me acomplejas....ainssss.....

Creo que voy a hacerme un cuelgatijeras también para tenerlas a mano. Ultimamente me paso el dia buscando cosas....

Besitos congelados.

Marta dijo...

Todo es monísimo, paero es que las agendas y semejantes me pierden... ¿Sabes que pensaba que estaba forrada de corcho?
Un besito,
Marta

Mavi. dijo...

El tiempo es oro y lo que tus manos crean "cosas bellas".
Besos para ti y tu mami.

JUEGO DE SABORES dijo...

Si te gustan los blogs gastronómicos, te invitamos a pasarte por nuestra cocina!
http://juegodesabores.blogspot.com.es/

Marisa Torres dijo...

HOLA MARTA!!!!! PRECIOSOS LOS ENCARGOS QUE TU HAS HECHO......LA AGENDA Y EL CUELGATIJERAS......LA BOLSA QUE TE HAN REGALADO ES MUY ORIGINAL......
BESOS MIL.

Victoria dijo...

Lindo encargo y bello regalo

Mis felicitaciones por las dos cosas

Con cariñlo Victoria

Núria dijo...

Que de cosas tan maravillosas haces!! me quedo de seguidora si sé hacerlo, intentar lo he intentado, pero finalmente no se si me ha cogido ( me pedian una cuenta)unmardecoses.blogspot.com
mitjarmilla.blogspot.com
núria

Unknown dijo...

MERHABA İŞLERİNİZ ÇOK GÜZEL HARİKA BEN YENİYİM BLOGDA ARANIZDA SİZİ İZLEMEK İSTİYORUM BENİM BLOGUMUDA GÖRÜN BUYURUN

gloria dijo...

Gracias Marta, tus trabajos también son muy bonitos!!. Muxus.

Χαρά Θεοδωρίτση dijo...

ΑΑΑΑΑΑΑΑΑΑ,ΕΞΑΙΡΕΤΙΚΟ ΑΠΟΤΕΛΕΣΜΑ!!!
Μ αρέσουν όπως πάντα ΟΛΑ!
Με αγάπη απο την Ελλάδα!

Reme dijo...

Hola Marta:
Te quedaron preciosos, como siempre. Que manitas tienes.

Gloria dijo...

Hola Marta, como siempre preciosos tus trabajos.
He venido a dejarte un gran abrazo !!

Gloria

LoLa dijo...

Como siempre querida Marta, tu sello pesonal en tus trabajos, lindos de verdad.
Cuidate mucho y mucha paciencia amiga mia
besos

Sandra dijo...

Precioso lo que has hecho Marta, y la bolsa lindísima!
Besos,
Sandra

Milagros Rivas dijo...

ESTA MUY HERMOSA LA AGENDA TIENE UNOS DETALLES ENCANTADORES,Y FELICITACIONES POR ESE PRECIOSO BOLSO QUE TE REGALARON,TAMBIEN QUEDO BELLA LA BOTELLA DECORADA CON TRANSFER DE LA PUBLICACION ANTERIOR.
BESOS Y FELIZ FIN DE SEMANA!

Conral dijo...

¡Qué bonito todo, Marta! Tanto lo que tú hiciste como lo que te regalaron. Sois unas artistas!!!
Un abrazo y buen fin de semana.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Ohhhhhh....qué bonitos los dos trabajos!!!!!
Se habrá quedado encantada!!!!
Besitos y feliz día.

Anónimo dijo...

Me ha encantado!! Ya te sigo un besote!!!

treschicspain.blogspot.com.es

Unknown dijo...

El cuelga tijeras te ha quedado muy original y sobre todo práctico. Me encanta :)

Crocheting de Cocó dijo...

hola Marta soy Mary de Algo para regalar, bueno era para decirte, que me han eliminado el blog... no se porque.
bien pues he creado otro y se llama losaccesoriosdecoco@gmail.com
te lo comento por si me quieres seguir.
yo te sigo ahora mismo.
un beso guapa

Unknown dijo...

Hola Marta, en mi blog de Las Hadas Hermanas, tienes un premio, yo se que tienes muchos, pero con todo lo que haces te lo mereces, te esperamos.
Besitos.

Unknown dijo...

Me encantan tus trabajos, tienes ideas maravillosas y geniales. Felicidades. Te seguimos desde hotel grazalema.
Saludos

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba