sábado, 28 de enero de 2012

CAMBIO DE LOOK




Este mueble o repisa me lo regaló un amigo, lo iba a tirar y sabia que yo seguro que lo aprovechaba.
Como vereis estaba en muy malas condiciones, después de lijar, tapar agujeros, manos de imprimación, etc, etc, creo que quedo muy aparente, como vereis mi hija lo ha aprovechado para poner en su cuarto sus hadas y velitas.

Estas piedras las traje de la finca, les he hecho un decoupage con la misma servilleta del mueble anterior y otra con un pajarito en los mismos tonos, la grande la usamos como sujetapuertas y la pequeña como pisapapeles.

Espero que os gusten.

Muchas gracias por todos los comentarios que me dejan.

sábado, 21 de enero de 2012

CONJUNTO DE COSTURA, TOALLA Y BORDADO EN REDWORK


Este conjunto de costura lo he hecho para regalar, lo mismo que la toalla.

Me encanta como quedó el guardadedal, lo hice combinando las dos telas de la bolsa y además de bonito es muy práctico.

El bordado esta sacado de la revista Creation Point de Croix Nº 4, ya hice uno para mi y sé que este ha gustado mucho.


El bordado en redwork lo hice para la habitación de mi hija, haciendo juego con otro que podéis ver aquí.

Es un trabajo que se hace rapidito y relaja mucho.

Muchas gracias por sus visitas y comentarios.

sábado, 14 de enero de 2012

REGALOS PARA MI AMIGA REYES

El pasado día 6 de Enero fue el cumpleaños y santo de mi amiga Reyes, ¿qué se le puede regalar a una persona que cose como los ángeles y hace un decoupage perfecto?, después de mucho tiempo pensando y dándole vueltas a la cabeza salieron estos regalos que creo que le gustaron mucho, sobre todo están hechos con todo mi cariño para ella, que sabe estar en los buenos y en los malos momentos.

 El cuadro de los cubiertos está hecho con una transferencia,  craquelado y envejecido y el otro es un azulejo con una lámina, también craquelado y envejecido, lleva una cinta de rafia par colgar.

La libreta y el lapicero están hechos con decoupage, con una servilleta.
Le tengo que dar las gracias a Sandra por darme todas las explicaciones y aclararme  las dudas que me iban surgiendo según lo hacia.

Estas etiquetas me parecieron una buena idea para que le pusiera su nombre a los trabajos que hace,  tan exquisitos y con tan buen gusto.

Sé que le gustaron y eso es lo más importante para mi.

Muchas gracias por todos los comentarios y visitas que me hacen.

sábado, 7 de enero de 2012

VARIAS COSAS DE COSTURA PARA REGALAR

Este búho se lo he hecho para mi hija, el modelo original no llevaba patitas pero quería  ponerlo colgado de una ramita y le puse unas en fieltro negro, me encanta como ha quedado y a mi hija le gustó muchísimo.

La agenda forrada con tela ha sido un regalo para mi marido, que lo apunta todo, le ha gustado mucho, en principio no se creía que estaba hecha por mi, pues la hice a escondidas, la verdad es que quedó preciosa y la tela es una monada.

Este cuenco pongotodo está hecho en tela estampada de flores por arriba y con lunares pequeñitos verdes por abajo, también ha sido para regalar y creo que gustó mucho.

Espero que os gusten los trabajos tanto como a mi hacerlos, os deseo un Feliz 2012 y que venga cargadito de cosas buenas para todo el mundo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba