sábado, 31 de marzo de 2012

UN CUADERNO Y UNOS MALMAS

Como la entrada anterior fue muy larga esta la voy a hacer muy corta que ya estamos todas de vacaciones.
Este cuaderno lo he forrado como veis para mis recetas de cocina, el anterior que tenía ya estaba muy deteriorado por el paso de los años y el mucho uso, poco a poco estoy pasando todas mis recetas a este nuevo.
Creo que ha quedado bonito y me ha gustado mucho hacerlo.


Estos malmas han sido unos encargos que ya están entregados y en manos de sus dueños.

Sé que han gustado mucho y eso es lo importante.

Os deseo a todos unas felices vacaciones de Semana Santa y nos vemos a la vuelta.

Muchas gracias por tantos comentarios felicitándome por mi cumpleaños.

domingo, 25 de marzo de 2012

REGALOS DE MIS AMIGAS

Hay un refrán que dice "Quien tiene una amiga, tiene un tesoro", yo tengo la suerte de tener tres tesoros.
Ayer fue mi cumpleaños y lo celebramos el viernes por la tarde, pasamos un rato estupendo, tomamos un trocito de tarta y me trajeron unos regalos maravillosos, gracias chicas por ser como sois.




 Este bolso fue el regalo de Tania, no os podéis ni imaginar la belleza que es viéndolo de cerca,es alucinante, no le falta detalle, por dentro lleva dos bolsillos y una cinta con un mosquetón para poner las llaves. Los bordados que lleva por fuera son increíbles y todavía le doy más mérito pues sé que no dispone de mucho tiempo libre. Muchas gracias guapa, estoy quitandome las babas todavía.

Estos fueron los regalos de Reyes, según los iba abriendo iba alucinando más, son de una belleza y perfección increíbles.




Esta caja es maravillosa, me faltan palabras para describirla, el bordado es de una elegancia increíble.
Por dentro está forrada la tapa con una tela y una cinta divinas y por supuesto llena con todos los detallitos que podéis ver.
Está pintada y decapada y luego le ha pintado unos lunares en la parte de abajo que quedan preciosos.
Estoy alucinada cada vez que la miro, ¡es divina!.
Este guarda tijeras tiene un bordado precioso, no le falta detalle, me encanta el vestido y los calcetines de la niña. Las tijeras son plegables para poder llevarlas en el bolso.

Reyes también sabe que adoro la lavanda y ya veis que taza y caja haciendo juego tan preciosas, la taza ya está colocada en un lugar preferente en mi cocina y la caja la he dejado para guardar "cositas de labor".

Esta abejita tiene su historia, desde que la vi en muchos blogs me encantó, le dije a Reyes que la teníamos que hacer en nuestras reuniones de los viernes, pero me dijo que esperara a que recibiera la revista que no tenia los patrones, ahora sé que era una excusa, que me la había hecho para regalármela, está preciosa, venia clavadita en la maceta de violetas que veis en la primera foto.

Y como también sabe que aunque me encanta no puedo por falta de vista bordar en lino, me ha surtido de telitas para bordar en punto de cruz, más facilitas para mi.
Reyes, muchas gracias por todos y cada uno de tus regalos y por estar siempre que te necesito.

Estos son los regalos de Fer, ella no tiene blog, también es una gran amiga y como me conoce sabia que me iba haciendo falta un archivador para guardar mis recetas de cocina, veis que gracioso está, un libro de costura,  muy bonito y en el que vienen cosas monisimas para hacer y un cd con un montón de gráficos de punto de cruz y revistas francesas que tengo que ver con calma.

Esta ha sido una entrada muy larga pero creo que vale la pena pues todo son trabajos maravillosos.

¡Gracias chicas por todo!

sábado, 17 de marzo de 2012

LATA CON PUNTO DE CRUZ Y ENCUENTRA TIJERAS



 Este bordado lo encontré en Internet, no sé de que libro o revista es, lo siento, lo vi y lo guardé.

Lo empecé a hacer sin tener la lata y cuando lo terminé me recorrí un montón de sitios buscando una lata o una caja y ya veis que encontré la que le iba estupendamente, es la primera que hago así, con la tapa forrada y me encanta como ha quedado, no será la última.



Este encuentra tijeras lo hice en un ratito, un botón de madera, un charm que es una tijerita, un dedal que es un botón, una canilla de máquina de coser y un carrete pequeñito al que le he puesto una cintita y un botón, le puse un mosquetón y así se puede colgar también en el bolso o donde queramos.

Ha quedado gracioso ¿verdad?

Muchas gracias como siempre a todas las que pasan por aquí y me dejan un comentario.

sábado, 10 de marzo de 2012

REGALOS PARA UNA AMIGA



La semana pasada fue el cumpleaños de Fer, una amiga que siempre está pendiente de todo lo que necesites y siempre lo encuentra, es la reina de Internet.

Nos reunimos a merendar para entregarle sus regalitos.

Yo le hice este platito y jabón, que sabía que le había gustado cuando lo vio en casa para un encargo que tenía.

También le hice el servilletero, es de Ikea y encuentro que quedan muy monos decorados.

Creo que acerté y que le gustaron mucho.

Espero que le gusten a todas las que pasan por este rinconcito.

sábado, 3 de marzo de 2012

CUADROS A PUNTO DE CRUZ Y TOALLAS



Los marcos de estos cuadros me los regalaron, eran de color amarillo pollo y los he tenido guardados sin saber que hacer con ellos, un día me puse a practicar el estuco, no lo había hecho nunca y me apetecía probar, me falta mucho por aprender y practicar pero me gustó como quedaron.

Luego vino el pensar qué ponerles, foto o bordado, mi amiga Reyes me dijo " tengo el bordado perfecto para esos cuadros", y como veis han quedado preciosos, el bordado es del mismo tamaño que los marcos, está sacado del libro Petits Cadeaux Brodés.

En el libro vienen con unos botones en el centro pero yo tenia estos charms y me parece que también quedan muy monos.


Estas toallas están hechas con unas cenefas que me regalaron Tania y Reyes, sabían que me gustaban un montón y ellas que son tan generosas un día aparecieron en casa cada una con un trozo.

Gracias chicas por vuestros regalos.

No consigo que salga bien el color de las toallas, parece rojo pero no lo es, es el mismo color rosa fuerte de la cenefa, me gustan mucho como han quedado.

Muchas gracias de nuevo por sus visitas y comentarios, a las que han quitado la verificación de palabra les estoy muy agradecida pues todas nos ahorramos mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba