sábado, 28 de abril de 2012

CAJITA CON DECOUPAGE Y REGALOS


 Esta cajita era de caramelos, la he forrado con un pañuelo de papel y a la parte inferior le he pintado unos diminutos lunares en rosa quemado.
La usaré para guardar los alfileres.

Esta bandejita con decoupage la hice para regalársela a Chari, nos conocimos la semana pasada,  pasamos un ratito de charla estupendo y como si nos conociéramos de toda la vida.
Me parece que le gustó mucho.

Y este fue el regalo que Chari me hizo, un alfiletero que como veis es precioso, parece que sabia que me encanta la telita de cuadros rojos.
Muchas gracias por tu detalle.

Muchísimas gracias por sus visitas y comentarios que agradezco de corazón.

domingo, 22 de abril de 2012

¡MI PRIMER BOLSO DE PATCHWORK!


 Este es el primer bolso de patchwork que hago, me encantan estas telas, me las regaló Tania el año pasado en mi cumpleaños, son de la colección Garden Party by Blackbird.

Como veis le he puesto por dentro dos bolsillos, uno más pequeño para el móvil con un charm, y otro más grande para guardar alguna cosita.


El botón es ¡maravilloso!, me lo regalo también Tania, es de madera y esta pintado a mano.
Todo el bolso como veis es de regalos de Tania, tiene un gusto exquisito para combinar telas, cintas, puntillas, etc, siempre acudimos a ella para que nos aconseje. Muchas gracias por todo tus regalitos, creo que con ellos ha salido un bolso precioso.

Espero que os guste como ha quedado.

Muchas gracias por todas su visitas y comentarios.

sábado, 14 de abril de 2012

CAJA PARA INFUSIONES




Esta caja la he tenido un montón de tiempo arrinconada sin saber que hacerle, hasta que un día me acordé que tenía una servilleta que le iba de perlas, como podeis ver es ¡maravillosa!

A la caja lo único que hice fue ponerle la servilleta, envejecer los cantos y alrededor ponerle una puntilla, la parte de abajo la dejé como venía.

A mi me encanta como ha quedado, espero que a vosatr@s también.

Les deseo a todas una feliz semana.

domingo, 8 de abril de 2012

CORAZÓN EN PUNTO DE CRUZ





Desde que le vi a Tania este corazón bordado me encantó, me pareció un poco difícil para mi vista, pero lo he ido haciendo a ratitos y la verdad es que no me ha costado mucho.

Ahora falta enmarcarlo.

Es un diseño del libro "Swett Home: petites maisons à broder au point  de croix" de Mango, que tiene trabajos preciosos.

Espero que todos hayan disfrutado de las vacaciones y vengan con fuerzas renovadas.

Muchas gracias por todas las visitas y comentarios que me dejan.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba