30 de julio de 2012

FLORES Y ENCARGO


¡Al fin conseguí hacer la flor de Francesca Ogliari! ¡Me encanta como ha quedado! Tengo que reconocer que si no hubiera sido por Rossy del blog RossysPatchwork, no lo hubiera conseguido.


Estas otras flores las hice para una amiga y sé que le encantaron.


Este frasco con la tapa en decoupage ha sido un encargo, su dueña está muy contenta de como quedó, es una servilleta preciosa que queda estupendamente en esta clase de trabajos.
Le he colgado un corazón haciendo juego.

Muchas gracias por sus visitas y comentarios.

23 de julio de 2012

CAMISETAS Y UN REGALO


Tenia ganas de hacer unas camisetas con apliqué, quedan muy monas y lucen un montón.

La de los zapatos de tacón me gusta mucho como ha quedado, la tela de vichy ya sabéis que me encanta y creo que el detalle del botón forrado le da un toque fantástico.

La de la muñeca es como una que hizo mi amiga  Reyes,  yo le puse un adorno en el cuello imitando una cadena y le colgué un corazón, también creo que está graciosa.

Este platito y jabón a juego ha sido un regalo que le he mandado a Ana Rosa, ella tuvo el detalle de mandarme unas cositas (se me olvidó sacarle fotos) y qué menos que corresponderle con un detallito, como sé que ya lo recibió y le gustó mucho  lo pongo para que lo vean.

Muchas gracias por sus visitas y comentarios que tanto agradezco.

16 de julio de 2012

¡MI PRIMER NECESER CON CREMALLERA! Y UN CUELGA TIJERAS


Este es mi primer neceser con cremallera, me encantó esta cremallera desde que la vi, ¿a que es divina? Se cose por fuera y queda preciosa.
La flor que le puse y la que está debajo las  aprendí  hace poco, son de crochet y para adornar algo quedan monisimas.

Me hice este cuelga tijeras para no perderlas, pues cuando estoy cosiendo me levanto muchas veces y hay veces que no sé donde las he puesto, me parece que quedó muy gracioso.

Muchas gracias por sus visitas y comentarios que tanto agradezco.

9 de julio de 2012

CORAZÓN, CUADRO Y MIS INICIOS CON LA GOMA EVA


Este corazón lo hice por un lado con decoupage con una servilleta preciosa y por el otro lado  transfer con una escritura que me encanta y le puse unas florecitas con decoupage también.

Aquí como veis sigo con el transfer haciendo pruebas, en esta ocasión mezclé decoupage, transfer y craquelado, sigue sin salirme bien del todo pero yo sigo erre que erre hasta que salga perfecto.


Aquí veis mis primeros pinitos con la goma eva, el bote del cupcake está hecho practicamente casi todo por Chari que es la que me está enseñando, pasaros por su blog que hace unos trabajos preciosos, la tapa del otro bote ya es creación mía totalmente, mezclé la técnica de la goma eva con el decoupage y envejecí los bordes, me encanta como quedó.

Los corazoncitos los hice para poner en las macetas y que decoren un poco.

Espero que os guste todo.

Muchas gracias por sus visitas y comentarios.

2 de julio de 2012

CUADRO CON INICIAL BORDADA




Desde que se lo ví a Tania, me encanto la idea, yo tambien tenia mi inicial que me mandó muy amablemente Marijke, tiene un blog maravilloso con un montón de ideas en punto de cruz.

Despues de pedirle permiso a Tania para copiarle la idea, puse la inicial bordada en este malma, lo adorné con unas cintas en azul y rojo que creo que le van divinamente al bordado.

El malma lo pinte con tinte blanco para que se viera la veta de la madera.

Espero que os guste tanto como a mi hacerlo.

Muchas gracias por sus visitas y comentarios

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba