lunes, 29 de octubre de 2012

ENCARGOS TERMINADOS


Estas latas de aceite ha sido un encargo, como todavía no las van a regalar os las pongo para que las veáis.
La pequeña lleva los tulipanes de papel y lo demás pintado  a mano alzada, la de las hortensias son dos láminas y pintado encima para que no se noten las uniones, se pintan todas las flores y hojas.

Las tapas y láminas están compradas en la tienda de manualidades  Ana Lameiro.

Este cuadro ha sido un encargo para un niño que va a nacer.

Espero que os gusten estos trabajos.

domingo, 21 de octubre de 2012

TOALLAS CON PUNTO DE CRUZ Y REGALO


 Estas toallas han sido un regalo para unos amigos, se las había prometido hace tiempo pero por unas cosas y otras se había retrasado este trabajo, ya están entregadas y sé que les han encantado, como vereis el paquete quedó personalizado y muy bonito (a mi me encanta).


Estas miniaturas tan divinas han sido un regalo de una gran persona para mi madre, ella es Julia, su blog es EL MINIMUNDO DE YULI, no dejéis de visitarlo, tiene unas manos especiales para hacer miniaturas, mi madre se quedó maravillada cuando las vio, venían  con una carta cariñosísima para Mimi.
Muchas gracias Julia por tu detalle.

Tengo muy poco tiempo para visitar vuestros blogs, lo iré haciendo poco a poco en la medida que pueda, pero quiero pediros disculpas si no llego a todos.

martes, 9 de octubre de 2012

SALERO Y CAMISETA CON DECOUPAGE



 Este salero me lo regaló una amiga y como me había sobrado un poquito de la servilleta que usé en el conjunto de cocina que podéis ver aquí, aproveché y lo hice a juego, el nombre está puesto con transfer.


Hacia tiempo que quería probar a hacer decoupage en tela, me lancé con una camiseta de las "básicas" y me encanta como ha quedado.

Espero que os gusten estos trabajitos.

Muchas gracias por sus visitas, comentarios y emails que poco a poco iré contestando.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba