domingo, 30 de diciembre de 2012

VARIOS REGALOS


En esta entrada quiero enseñarles algunos regalos que he hecho y algunos que me hicieron.

Esta bandejita ha sido un regalo para una persona a la que le encanta todo lo que hago y ya desde el año pasado me pidió que le encantaría tener una como las que ha visto en casa. Sé que le gusto mucho.

Para poner pastas o turrones es muy práctica.


Estas pulseras las hice para regalárselas a las chicas (Reyes, Tania y Fer) nuestras reuniones de los viernes son estupendas.

Son unas pulseras que combinan cuentas y macramé. El cierre es de imán y me parece comodisimo.

Creo que les gustaron.



Esta es del mismo estilo pero hecha con piedras volcánicas, les enseño una foto cerrada para que vean como queda el cierre de imán.

Ha sido para mi hija y le ha encantado.


Este  guarda agujas tan maravilloso ha sido un regalo de Tania, nos hizo uno para cada una (Reyes, Fer y yo), con su estilo tan delicado, la combinación de telas y ese sello ¡divino!, la combinación resulta espectacular, la cinta también fue un regalo. ¡Muchas gracias por todo guapa!.




Por último quiero enseñarles el premio que me tocó en el sorteo que hizo Lourdes en su blog, fui la ganadora y recibí este paquete lleno de cosas preciosas y como ven con un empaquetado de lujo. Muchas gracias por todo Lourdes.

Quiero desearles un Feliz 2013 lleno de cosas buenas para todo el mundo.

martes, 18 de diciembre de 2012

ALGUNAS COSAS PARA LA NAVIDAD

Este año no estoy muy "navideña", así que he preparado poquitas cosas.

Este centro para la mesa, lo he hecho con velas decoradas, canela, nueces, naranjas y clavos de olor, los corazones que veis están hechos con pasta de papel.


También he preparado dos portavelas para la terraza, me encantan como han quedado, son latas de conserva a las que les he hecho unos agujeros dándoles forma, luego les he puesto unas asas y las he decorado un poco. Con las velas encendidas quedan preciosos.

Quiero desearos a tod@s las que pasáis por este rinconcito una Feliz Navidad y que el Año Nuevo venga cargadito de cosas buenas.

De nuevo muchas gracias por tantas visitas y comentarios que me dejan, se los agradezco muchisimo.

martes, 11 de diciembre de 2012

MI MUÑECA GALLETITA


En cuanto se la vi a mi amiga Reyes me encantó esta muñeca, tiene una carita preciosa y me parece muy graciosa.

Como siempre si no hubiera sido por su ayuda no hubiera podido hacerla, siempre me hace falta su consejo y empujón final.

Espero que os guste tanto como a mi.

sábado, 1 de diciembre de 2012

UNAS PIEDRAS Y UN LLAVERO

En estos momentos no tengo mucho tiempo para hacer grandes trabajos, así que lo que hago es pequeño y de lo que no hay mucho que pintar ni lijar.

Estas piedras me las trajeron a ver si podía decorarlas, les hice un transfer y encima un pequeño decoupage y me parece que quedaron bonitas.


Este llavero lo hice para regalar, también se puede llevar colgado del bolso como adorno, como veis está personalizado con el nombre de su dueña.

Sé que me repito pero de nuevo muchas gracias por sus visitas y comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba