30 de abril de 2013

PEQUEÑOS TRABAJOS


Este cupcake alfiletero me encantó desde que se lo vi a Inma en su blog, le pedí permiso para copiárselo y aquí está terminado, lo encuentro monisimo y es un regalo estupendo.


Este búho para poner en un lápiz o bolígrafo lo encontré trasteando por Pinterest, es muy fácil y queda graciosisimo, ¿a que si?.

También he forrado una pinza y un sujeta papeles con tela de vichy a cuadritos que me encanta y siempre vienen bien para tener recogidos patrones, papeles, etc.

Como ven son pequeños trabajos pero en estos momentos el tiempo no me da para más.

Espero que les gusten.

166 comentarios:

cristall dijo...

Me encanta el cupcake,es una maravilla,te ha quedado ideal.Bss apretaos!!!

Andaira dijo...

oinsssss no me lo puedo creer????? no he tenido que bajar y bajar y bajar pa'comentar......soy casi la primennnnnn jajajajaja

Bueno Marteta....lo del alfiletero me parece monísimo...me encanta el invento porque me gustan esos haciendo forma de floripondios....y ni se me hubiera ocurrido que hiciera forma de pastelito....MONÍSIMO!!!!!....lo del búhito....encantador....no se me hubiera ocurrido si no lo hubiera visto yo también en Pinterest....y bueno, lo de las pinzas forradas....no por dios! que no me quiero liar jajajajaj....con los IN que queda jajajajajaja

Besitosssss

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Son pequeños trabajos pero que dan un toque especial. El búho es monísimo! Un beso!

Pepa dijo...

Felicidades,es todo muy bonito.Por cierto ¿cuando duermes? Besos.

Amelia dijo...

Hola Marta, preciosos trabajos todos, me encantan.
El alfiletero es una monada, el búho, para quedárselo y las pinzas lo mismo. Te felicito.
Besos y buen día .

Amantisima dijo...

Pues me encantan los tres detalles Las telitas del alfiletero son chulismas...Besos

Inmaculada dijo...

Marta te ha quedado de lujo, gracias por hacer mención sobre mi, un beso.

ANA dijo...

Marta ,,,,que monadicas ,,,el alfiletero me encanta ,,,,

Anónimo dijo...

Que bonito el alfiletero es una monada, bueno todo!!!!
Besitos guapa

Lourdes dijo...

Unos trabajos muy bonitos, genial el cupcake. Feliz semana, bsss.

Montse dijo...

Todp precioso!!! Pero el alfiletero me encanta, besitos.

MARIEN dijo...

El alfiletero precioso!! Tambien los tengo pero me falta la base del pastel!!! Quedan chulisimos y muuy dulces!!
El buho es una moneria un detalle estupendo para sorprender"!!!
Aaaah!! Y siempre me encanta tu estilo!!!

Supernovas dijo...

Que chulo el alfiletero!!! es una preciosidad
Y fijate.. vayas pinzas tan monas has conseguido con un pequeño cambio.
El buho fantastico!! muy original y un cambio de auires a un simple lapiz.

mrscrafter dijo...

Pequeños o grandes, todo te queda precioso, bss

Toca do trico e croche dijo...

Minha querida amiga!!!
Estou encantada com tantos trabalhos delicados e maravilhosos !!
Grande beijo!

Sonia Faria

Toca do trico e croche dijo...

Minha querida amiga!!!
Estou encantada com tantos trabalhos delicados e maravilhosos !!
Grande beijo!

Sonia Faria

kiselbri dijo...

No habia visto ese modelo pero desde luego que es una preciosidad.
Felicitaciones amiga y como siempre tus trabajos con una prolijidad implecable.
Bss.

OlgaQuilt dijo...

¿Pequeños Marta?.

son divinos.

Un besito.

Olga

Myriam dijo...

¡Hola Marta¡ preciosos tus trabajitos, todos me encantan pero el cupcakes alfiletero me chiiifla
Besos guapa
Myriam

Isabel dijo...

Todo muy bonito aunque el acerico cupcake me ha encantado. Besos

Unknown dijo...

Hola Marta, que trabajos tan bonitos. Te copio lo de forrar la pinza. El alfiletero me parece un regalo muy original. Eres muy creativa. Seguimos en contacto

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

Me encantan las tres cositas, ¡qué monadas!. Besos

El dedal de Chuti dijo...

Que detalles tan bonitos, me gustan los tres pero yo con tu permiso me haré un buhito para el lapiz. Bss

Mariluz dijo...

Me encanta el alfiletero, es precioso!!! ya los he visto por ahí a ver si me animo a hacerlo, el buho y las pinzas también me encantan.
besitos

lidia dijo...

todo esta hermosos el alfiletero me encanto un gran abrazo

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonito todo lo que nos enseñas!
Pero el cupcake, es ideal.
Besos guapa.
Chary :)

SULEMA dijo...

Hola Marta, llevo varios dias sin visitarte no es por ganas , lo que pasa que el ordenador ha vuelto hacer de las suyas y llevo como 10 días sin el, he echo alguna entrada con el de mi hija , cuando lo pillo......
Ah lo que vamos, esta entrada son pequeñas cosas pero no por eso son menos lindas, me encanta el alfiletero en forma de cupcake, es una pasada , a si como la aguja y el búho , precioso todo , muchos besos, guapa.

Teresa Bravo dijo...

Que monadassss me encanta todo Marta,besos
Tauro

Francesca dijo...

Molto originali e belli questi oggetti.
Ciao cara Marta

ROCÍO GIL dijo...

Pequeños grandes trabajos. Un beso.

Mari Carmen R. dijo...

Todos los trabajos son monísimos, me han encantado !!
Besos.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que trabajos más bonitos Marta!!! sobre todo el alfiletro, te ha quedado finísimo, me encantan las telas que escogistes, y los demás unos detalles muy cucos. Que tengas un feliz próximo día de la madre, besitos vecina.

Kary dijo...

bellisimos trabajos!! muy finos!! felicidades!!

momentoparapensar dijo...

Hasta con tus pequeños trabajos tienes grandes éxitos!
Besicos.

Bego dijo...

Que cucada de trabajos!!! el cupcake realmente monísimo!!!!
besitos

Анна Гончарова dijo...

И кексик-подушка и сова очень понравились! Прекрасные и интересные работы!

encar.bilbao dijo...

Que chulos!!!!! no sé con cual quedarme .... todo me gusta
Un beso

Lali dijo...

Cuantas cosas bonitas me he perdido durante este tiempo.
Felicidades. Un beso

Carmen Bécares dijo...

Que graciosa la magdalena, por favor. Y las pinzas me encantan y el adorno para el lapiz.... Toooodo me gusta, como siempre!

Laura dijo...

Ains Marta, como me gusta todo lo que haces !!!!!

Mil besitos guapi !

Guaranita dijo...

Precioso te quedo el alfiletero, muy cuqui. Todo lo que haces siempre te quedan divinos. Felicidades Martita.
Besos

Rossana

Rosario Ruiz de Almodóvar Rivera dijo...

Me encantan todos tus trabajos, son preciosos Marta.
Un abrazo desde mi Librillo.

Beatriz dijo...

Hola Marta pequeños trabajos pero muy hermosos todos, el alfiletero cupcake me a encantado te quedo genial, bsss

MenosEsMás dijo...

Pequeños trabajos pero todos muy especiales.
Me encanta el alfiletero.

Un abrazo,

María

tatiana dijo...

todo muy lindo

Concepción dijo...

Ay Martita, como no nos van a gustar tus bellos trabajos!!!! siempre están hechos con tan buen gusto!!!.
Precioso todo.
Besos

Bea, Isa y Carmen dijo...

!Que manos tienes !!!el alfiletero precioso,wapisima!!

Cidiana dijo...

Pequeños o grandes, que más da, son preciosos, con ese toque tuyo tan elegante.
Un beso

Marisol dijo...

Todo precioso Marta!!! Me ha encantado el cupcake.
Besos guapa

Maite - vitoma dijo...

Pequeños pero con el buen gusto que te caracteriza, muy bonito todo.
Bss.

Anaisa dijo...

Mi reina linda! ese alfiletero esta lindísimo,...como siempre tu te luces con lo que haces,....son impecables tus trabajos....de lujo!!...bellos...besotes para ti..será siempre soy de las últimas!...pero llegó eh...mi reina es por el horario !je!je...

Nines dijo...

Muy bonitos, Marta. Me encantan todos.
Un beso.

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Que maravilla de trabajos!!!! Son todos ideales. El cupcake es precioso y las telas que has utilizado me encantan!!!
Felicidades Marta por tus labores, tienes un gusto exquisito para hacerlas.
Besitos, Rosana

Pandora dijo...

Es una monada de alfilitero, me encanta, aunque sean trabajos "menores" también tienen su mérito y tus manos los hacen "grandes", bss

Silvia TC dijo...

Hola Marta, es una monada el alfiletero, ademas está para comérselo, jeje, muy chuli!
besos
Silvia

El Palacio de Martín dijo...

Pequeños pero preciosos, el cupcake me encanta, es una monada.
Un besazo guapa.

María dijo...

Pues son unos pequeños trabajos preciosos. Aunque el cupcake requiere un trabajo minucioso que, como siempre, lo dejas perfecto!!!

:-)

Unknown dijo...

Qué bonito todo Marta, desde luego el alfiletero ideado por tu amiga es precioso!!! Un besote

Victoria dijo...

El alfiletero es una moneria y un lujo sus colores

Me encanta el buho y las pinzas

Gracias por compartir
Besitos mi niña

Lydia dijo...

Que cosas tan bonitas...me encantan.

Besos guapa!

Matilda dijo...

Hola Marta los alfileteros de lo mas preciosos son mis favoritos y como los has puesto me gustan el búho es mi preferido y las pinzas lindas pero como para hacerlas y luego la vecina se quede con ellas jajajajajajaja ¡no¡ eso si que no¡ jajajaja te han quedado lindas una entrada preciosa, besitos.

Ángela dijo...

Marta, pequeños pero preciosos.El cupcake me encanta.
Un beso guapa.

Julia Maria dijo...

Es precioso el cup-cake de alfiletero, y lo había visto donde Inma y me encanto. Te ha quedado muy elegante. Un besito

Mari Carmen Berraquero dijo...

Pequeños trabajos pero no por ello menos importantes, cada uno util a su manera. Yo me quedo con el alfieltero, como no, igual me hago uno así.
Besitos.
El taller de Maricú

Rosa dijo...

Pequeños pero grandes, a cada cual más bonito!

en construccion dijo...

Qué preciosidad de trabajos!!...me encanta el alfiletero, es muy original!!...yo lo tengo pendiente, ya encontraré un momento...
No paras de sorprenderme con tus trabajos!!...espero que mañana tengas un feliz día del trabajador!!
Besos
Cami

Rosy dijo...

MARTA ,que bonitoo el cupcake , y que simpático el búho....me gusta , besos guapa.....

Cristina dijo...

El alfiletero-cupcake es una monada, ¡me ha enamorado! Y el buhito, super simpatico.. Como dices, trabajos pequeños y resultones.
Besos!

reser dijo...

Todo lo que haces es precioso. Tienes manos maravillosas.
Besitos.
Roser

julia dijo...

¿ Pequeños dices Marta? Por Dios no seas tan modesta, eres una artista con tus trabajos y yo una gran admiradora tuya, pero eso ya lo sabes.
Siempre besos a Mimi, no olvides de dárselos porque como un día leí aunque ella no recuerde quién soy, yo si sé Quién es ella.
Siempre...Julia

maribi dijo...

el alfiletero es una monada, queda muy fino... y una preguntita... me acabo de dar cuenta, que tienes una perrita que se llama neska ( chica en euskera ) y que una de tus tierras es Donosti... ya sé que soy muy cotilla, pero cuál es tu vinculación con Euskadi? mil besos preciosa

Francis dijo...

El acerico te ha quedado muy elegante,la combinación de las telas genial...el buhito muy gracioso,yo también vi algo semejante por pinterest,pero en ganchillo,y las pinzas muy monas...
Bss

amaya verdini dijo...

como todo lo que haces..... precioso!!!!!
besitos

Creando con graciela dijo...

Hola Martita, amiga, ese alfiletero dejo muy en alto tu vista, que ojos maravillosos que tenes para trabajar esas miniaturas, ni hablar de tus dedos, que deben tener magía incorporada , porque te cuento yo no tenjo ni ojos ni dedos para trabajar cosas tan disminutas y encima que te salgan BELLAS.
No si cuando yo digo que sos UNA MAESTRA no me equivoco.
El buho porta lápiz, es un detalle precioso, que hace que el láspiz luzca en todo su esplendor, me encanto.
Y en cuanto a los broches, nosotros le llamamos palitos o broches para ropa, me encanta la cinta que elejiste para su decoración.
Sabes amiga , yo APRENDI de vos que CON POCO se puede HACER MUCHO, que un poquito de decoración hace GRANDE LOS PEQUEÑAS COSAS. Desde SALTA, ARGENTINA, amiga agradezco tu visita a mi espacio, siempre me honra la visita de mis amigas queridas, sos una de ellas, un beso GRACIELA

Magdalena dijo...

Hola Marta, preciosos trabajos, me encantan Besos

Luzdelunna dijo...

pequeños sencillos y bonitos , ya has hecho mas que yo
un beso

Amalia dijo...

Pequeños o grandes trabajos siempre haces todo perfecto. Saludos.

Momentos de costura dijo...

Pequeños dices... para mi deliciosos trabajo, los tres son una monada, cada uno con su encanto pq hasta el detalle de las pinzas me parece de lo más.
Besitos Marta!

andpatri dijo...

Marta... no digas pequeños trabajos.. porque en tus manos todo es "grande y estupendo".... me gusta todo..!!! el cupcake tambien lo hice del blog de
Inma... se queda muy lindo..
Buen trabajo...

un abrazo

belarmina dijo...

que guapos!!! si que son unos detallinos preciosos
besinso

Carmen Lozano dijo...

El alfiletero es una cucada, y todo el resto de tus trabajos siempre son encantadores, un beso.

HerminiaRegolf dijo...

OH, Marta, cuántas labores más bonitas nos enseñas, me encantan todas!!!
Besitos guapa y deseo tengas una buena semana.

Maria Bombones dijo...

Hola Marta
Me gusta mucho todo lo que hiciste, cosas chiquitas con tantos detalles.
El pastelito es una divinura, y el buho es de lo más simpático.
Mil besos

Graciela dijo...

Muy bonitos, sobre todo el cupcake! Cariños. María

LoLa dijo...

Hola MARTA, paso a dejarte un fuerte abrazo
Besos grades

meyra66.blogspot.com dijo...

pues ya no se que piropos darte, porque lo haces todo tan maravilloso, pues eso que me encanta lo que haces. Un abrazo

Encarna dijo...

Genial, muy bonito, y el cupcake precioso, un saludo!

La Reyes dijo...

Hola Marta!! son todos minisimos estos trabajos, pero el alfiletero me ha enamorado, creo que cuando tenga valor intentare copiarlo, con tu permiso claro, que tengas un buen dia de fiesta, un beso, Reyes.

gloria dijo...

Hola Marta, tus trabajos son pequeños pero muy bonitos.
Gracias por tu comentario.
Besos guapa!!.

Silvia dijo...

Están monísimos los trabajos!
Besos!

Sandra dijo...

Gracias por tus palabras en mi blog, yo te sigo hace tiempo y la verdad es que me encantan tus trabajos, muchos besos desde Tenerife.

Mi amiga Nancy dijo...

El alfiletero me encanta es una preciosidad, cuando tenga un poquito de tiempo con tu permiso me parece que tambien te lo voy a copiar.
Un saludo

Alejandra dijo...

La verdad Marta que son detalles hermosos, pero el primer lugar se lo lleva el alfiletero! que hermosura! que manos y que detalles! besotes!

Mami Garrido dijo...

Serán pequeños, pero no por ello dejan de ser divinos. El mundo pinterest es una pasada, me encanta perderme por allí. Besos guapa. Mami

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que detallitos tan monos!!!! bss

Anónimo dijo...

¡Hola Marta!
Serán pequeños por el tamaño...porque tienen la calidad y el buen gusto de todo lo que haces.
Felicidades por tus maravillosos trabajos, me gustan todos!
Besotes y feliz primero de Mayo♥

Loli Bravo dijo...

Ay, que chulada de cupcake alfiletero, me ha encantado. Y tienes razón, el búho es monísimo.

Oskia dijo...

Preciosos todos los trabajitos, qué buena mano tienes, Marta.
Besos.

Sandra dijo...

Hola Marta..!!
Bellos todos...
Pero para mí el premio mayor es el Búho...!!!...es divino y muy graciosos..
Besitos

Beatriz dijo...

Preciosos tus trabajos. Siempre con ese encanto tan particular.

Unknown dijo...

HOLA MARTA!!! TE HA QUEDADO PRECIOSO EL ALFILETERO, Y LOS DEMÁS TRABAJOS, AUNQUE TU TODO LO HACES TAN BONITO Y DELICADO QUE NO ES DE EXTRAÑAR....BESOS. Y SIGUE DELEITÁNDONOS CON TUS COSAS.

Crocheting de Cocó dijo...

QUE MONADA DE CUPCAKE
BESOS

Carmen dijo...

QUE BONITO MARTA

UN SALUDO
"TU RINCON DEL PUNTO"
CARMEN

Ирина dijo...

Очень красиво и оригинально!

Mari dijo...

Marta pequeños trabajos pero son preciosos
Besos

Pilar dijo...

te ha quedado monisimo,besitos

Enganchada al reciclaje dijo...

Hola Marta. Me encantan tus "pequeños" trabajos, son chulísimos, sobre todo el alfiletero.
Besos.

Lunata dijo...

Pequeños, pero todos ideales de monos. Besitos

Consuelo dijo...

¡Te queda todo tan bonito! Preciosos trabajos. Besos

O meu pensamento viaja dijo...

Lindos trabalhos!
beijo

Scrap dijo...

bonitos trabajos Marta !
besitos e linda semana

Malena Valcárcel dijo...

Muy bonitos trabajos Marta.
Un beso

A de atelier dijo...

La verdad es que es una monada todo lo que pones. Un beso

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Hola Marta, pequeños pero hermosos trabajos!!!!!
toooooooooooodo muy bonito.
besossss

Conchi dijo...

EL alfiletero te quedo finisimo, precioso


BESOSSS

Maribel dijo...

Encantadores trabajos, el búho es monisimo y que decir de la pinza forrada.
Besicos, Maribel

SUSANA dijo...

Hola Marta ,aunque pequeños tus trabajos son lindisimos ! el buho me encantó es super sencillo y muy simpatico!
Un beso.

Conral dijo...

Aunque sean pequeños trabajos no podemos estar sin hacer nada, ¿verdad? El alfiletero me ha encantado.

Un abrazo

julia (costura con café) dijo...

Marta,que precioso ell alfiletero,me encanta.
Besitos

libelula30 dijo...

hola marta que bonito te quedo el cupcake yo el mío también lo utilizo para los alfileres
el búho es muy simpático , las pinzas quedan muy chulas y origínales .
un saludo

Unknown dijo...

Mas que pequeños trabajos, pienso que son grandes maraavillas...me encanta la pinza!!

Un saludito!!

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Monísimos!!!!

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Madre mia que bonito todo lo que has echo !!!!!!!!!

Felicidades guapa !!!!!!!

Besitosss !!!!!

Xabi dijo...

que bonito todo pero el pastel dan ganas de comérselo
besos

Esperanza✿⊱ dijo...

Claro que me encantan!!! si es que todo te queda tan lindo, son pequeños-grandes trabajos!!!!

Besitos y lindo dia!!!!

ΣΤΕΛΙΟΣ ΣΤΑΥΡΑΚΑΚΗΣ dijo...

Very nice blogg!!!

Marian dijo...

Que bonito lo del alfiletero, me encanta y queda super original y divertido. El buhito tambien es una moneria
Un abrazo grandote

Ale dijo...

Son esos trabajos con los que despuntamos el vicio cuando el tiempo no da para grandes producciones. Como siempre, delicado, sobrio, encantador. Besito grande!

Marian dijo...

Serán pequeños trabajos como tú dices, pero todos están llenos de delicadeza como todo lo que tu haces y por lo tanto se convierten en grandes. Me gustan muchísimo. Yo también he visto el alfilitero en varios blogs y creo que me voy a animar a hacer una colección de acericos, que los hay muy bonitos.
Besitos amiga

lina dijo...

El alfiletero queda, nunca mejor dicho, de dulce, el buhito para el lápiz es una monada, en cuanto a las pinzas me parece una idea estupenda y sencilla para darle a esos útiles un aire diferente y con clase.
Muchos besos.

Virginia dijo...

Pequeños trabajos, pero muy resultones, el cupcake es una monada, el búho chulísimo y de lo más simpático y las pinzas monísimas.
Besos!

rosa mis vivencias dijo...

Hola, Marta.
No porque sea sencilla deja de tener su encanto, el alfiletero es precioso, así como el búho y la pinza, son muy originales.

Me puesto al día de las últimas entradas y da encanto ver todo lo que haces.

Abrazos.
Rosa.

Los trastos de Montse dijo...

Hola Marta! Unos trabajos estupendos! Las telas del acerico ideales. Como siempre, Unos trabajos preciosos! Bss y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

casitadefieltromont dijo...

precioso todo como siempre,besos

Ulencja dijo...

Igiełkowy torcik wyszedł super....Pozdrawiam Ula

M. Santos dijo...

Pequeños? Madre mía a mi me parecen perfectos y muuuy grandes, porque no es el tamaño lo que suelo mirar, sino los detalles y tu lo bordas.
Besitos

Liliana dijo...

Todos los detalles que haces son ideales y perfectos para cualquier cosa ¡¡ me encantan!
besos
Liliana

Yayi dijo...

Hola Marta.
¡Qué detalles tan bonitos!! El panal es una monada.
Feliz fín de semana.
Besitos guapa.

Ewelina dijo...

Hola Marta! Es precioso, todo, como siempre, buho (no sabia antes como se escribe :)) me encanta, muy gracioso!
Carińos

Mistica dijo...

Que bonito el y dulce el alfiletero, el buho es monisimo y las pinzas muy buenas ideas.
Me gusta todo lo que haces guapa!!

Besos

May dijo...

Precioso el cupcake yo hice unos para el encuentro de patch y fueron todo un exito , el buhito y las pinzas muy graciosos.Besitos guapa. May

agullainquieta dijo...

Me gusta especialmente el buho para el lápiz, muy buena idea!
Un abrazo

Sandra dijo...

Lindísimo todo, Marta! El búho me encantó!!!
Un beso grande,
Sandra

JULIA dijo...

Marta a pequeños ratos, pequeños trabajos...una idea genial...asi por los menos no te sientes que desconectas...
yo ando últimamente sin tiempo ni para eso...
pero tus ideas geniales...me ha gustado mucho el alfiletero...
un abrazo y a seguir adelante...

carmenroque dijo...

Marta aunque sean pequeños trabajos pero a ti te quedan preciosos el pastelito es una moneria, besos

El Rincón de Angostura dijo...

Pequeños trabajos con un resultado espectacular.
Me encanta el alfiletero, creo que voy a intentar hacerlo, con tu permiso.
Un besote.

Unknown dijo...

Que lindo es el alfiletero,
¡me encanta!
feliz fin de semana
unfuerte abrazo.

Tere dijo...

Que preciosidades!!!!!! Me encantan, como todo lo que haces!!!!! Ainssss quien tuviera tus manos....

merrajo & yoli dijo...

Lo has bordado, chapó
Besos

Fikreta dijo...

El alfiletero me encanta.

Telas y Tentaciones dijo...

Unos detalles preciosos!!! El de las pinzas me ha encantado!!
Bss

Ángela dijo...

Trabajos sencillos, preciosos y con mucho encanto.
Un abrazo
Angela

Isabel-Lo dijo...

Hola Marta, me encantan tus ultimos trabajos y decirte si eres madre felicidades por este dia besitos

Magia da Inês dijo...

¸.•°✿✿⊱彡

Muito bonito!
Ótima semana!
Beijinhos.
Brasil.°✿⊱彡
¸.•°✿✿⊱彡

Chiqui B dijo...

Qué bonitas todas las ideas que nos propones!! El alfiletero es una verdadera preciosidad!!!! Un besitoooooooooooooo

Zire dijo...

Qué bonitos Marta,
Te pido disculpas,no sé que ha pasado que tu comentario aparece como eliminado en mi blog,
Besos guapa

Eva dijo...

CIENTO CINCUENTA Y OCHO COMENTARIOS¡¡¡ Se nota que tienes muuuuchos amigos, y es que los mereces.
El alfiletero es muy gracioso. En cuanto tenga un minuto, quien dice un minuto dice diez días, claro, porque yo no soy una máquina como tu, lo hago.
Un gran abrazo
Eva

Mavi. dijo...

Ayyy... Martita, que delicadeza en los detalles. Me encanta el alfiletero y me enamora, como no, el búhito.
Bss.

PINTA ROXA dijo...

O primeiro trabalho está lindoo.
Beijinhos

Lirtea dijo...

Pequeños detalles,pero grandes trabajos.
Todo precioso y como siempre con una gran elegancia.
Tus trabajos siempre son una maravillas sean del tamaño que sean.
Felicidades

Carmen Bécares dijo...

Hola Martita, estas bien? te echamos de menos!
Bsss

Alicia dijo...

Unos trabajos preciosos, como siempre. Me han parecido monísimas la pinzas.
Un abrazo

Carol dijo...

Hola! Acabo de descubrir tu blog, y me encnatan las cosas que haces. El cupcake es una monada :)
Yo estoy de sorteo en mi blog por si quieres apuntarte.

http://unmardecuentasbycarol.blogspot.com.es/

Santiago dijo...

que lindas cositas.. creo que son una buena opción para los regalos del dia de la madre.. el único problema es que yo no se hacerlo.. por encargo vos lo haces? saludos

Emepé dijo...

¡¡¡Me encanta ese búhoooooooooooooo!!!

Unknown dijo...

Hola Marta, me ha encantado el cupcake, voy a intentar a hacerlo a ver qué tal se me da. Me encanta tu página y las cosas que haces. Enhorabuena. Un beso

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba