jueves, 24 de enero de 2013

UNA CAJA RESTAURADA





Esta caja me la regaló un amigo, era de su padre, donde guardaba sus pinturas y pinceles, pues le gustaba mucho pintar. De hecho tengo algún cuadro en casa pintado por el.

Como veis estaba muy deteriorada.

Quise dejarle ese aspecto viejo y antiguo y lo único que hice fue decaparla y ponerle un transfer, que si os fijáis por abajo se me rompió un poco pero no quise arreglarlo para que pareciera desgastado.

Le puse por todos los lados un dibujo hecho con una plantilla de estencil.

Ahora es ahí donde guardo mis fieltros.

Espero que os guste.

Muchas gracias de nuevo por tantas visitas y comentarios que me dejan.

martes, 15 de enero de 2013

UNOS CUANTOS REGALOS

Estos conjuntos de jabones y platitos haciendo juego han sido un regalos para unas blogueras amigas, Marian y Julia, que en su día tuvieron un detalle conmigo y quise corresponder, ya lo han recibido y sé que les han gustado mucho. Pasaros por sus blogs pues cada una en su estilo hace maravillas.


Esta camiseta se la regalé a mi hermana hace tiempo pero todavía no la había subido al blog, a mi me encanta como quedó y creo que a ella también.


Esta bolsita tan maravillosa con mi inicial, los charms y las puntillas ha sido un regalo de Reyes, nos sorprendió a todas el día de su cumpleaños y nos hizo una para cada una con nuestra inicial, es ¡divina!.

Como veis llevo unas entradas que todo son regalitos, espero que os gusten.

Tengo la vida un poco complicada y no puedo hacer todas las manualidades que me gustaría y tampoco las visitas a vuestros blogs como antes, poco a poco me iré poniendo al día.

Muchas gracias por las visitas y comentarios que me hacen.

martes, 8 de enero de 2013

REGALOS PARA MI AMIGA REYES

Como todo los años llevo unos meses pensando que hacerle a Reyes de regalo por su santo y cumpleaños, sabe hacer de todo y todo lo hace bien, así que es complicadísimo, lo primero que empecé fue la caja tarta pues me pareció original y poco vista, ha sido gracias a Carmina, pasaros por su blog y vereis cosas preciosas, hace unas miniaturas ¡divinas!, me la ha dirigido por teléfono y estoy muy contenta de como ha quedado. ¡Gracias guapa por tu ayuda!.




La bolsa para la lencería  la vi en un blog francés y me encantó y gracias a Chariji que me consiguió la imagen pude hacerla igual, creo que quedó muy bonita. ¡Muchas gracias  por tu ayuda!.


También le hice una tabla de madera  con unos ganchos para que cuelgue sus preciosos paños de cocina.


Un llavero para colgar en el bolso al que le puse su nombre. También le forré unas pinzas con tela y un corazón hecho con encaje.


Y para terminar un colgante con decoupage.


Y como me encanta que los paquetes estén monos aquí os dejo la foto de todo envuelto para su entrega.

Estoy contenta porque creo que le ha gustado todo, pasamos una tarde genial todas reunidas merendando y charlando.

Espero que os gusten.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba