domingo, 24 de febrero de 2013

ESPEJO CON DECOUPAGE Y ESTAÑO






Este espejo lo hice hace tiempo pero me he dado cuenta que no lo había subido al blog, es grande, de 60 x 60, tiene decoupage y estaño, está pintado de marrón chocolate.

Me costó muchisimo el trabajo del estaño, pues lleva muchos dibujos, tanto es así que no he vuelto a hacer nada más con ese material.

El resultado es muy bonito y la combinación quedó preciosa una vez terminado.

Espero que les guste a tod@s.

sábado, 16 de febrero de 2013

PAÑO DE COCINA EN PUNTO DE CRUZ Y BOTONES



Este kit de paño de cocina con punto de cruz me tocó en el sorteo que hizo Lourdes en su blog, como ahora sólo puedo hacer cosas pequeñas ya lo acabé y me gusta mucho como quedó, muchas gracias Lourdes por tus regalos.



Estos botones y colgantes los hice  con pasta de modelar, me encanta como quedan puestos en las labores y los colgantes para adornar paquetes me gusta mucho ponerlos.


Estos maravillosos botones son un regalo de mi amiga Fer, uno es de nácar y el otro es de madera tallada a mano, muchas gracias guapa ya sabes que me encantaron. Son muy grandes, se me olvidó poner algo con lo que puedan comparar el tamaño, pero desde luego más grandes que una moneda de 2 Euros.

Espero que les gusten los trabajitos que les muestro hoy.

De nuevo muchas gracias por sus visitas y comentarios.


viernes, 8 de febrero de 2013

CAJA CON HADAS



Hoy os traigo otro pequeño trabajo, una caja decorada con unas hadas, a mi hija le encantan y tiene una pequeña colección, desde que vi este papel de decoupage me encantó para hacerle una caja y ahora le llegó la hora.

Conseguí una mezcla de colores igual al fondo del papel y me gustó mucho el resultado y a ella también, que es lo importante.

Espero que os guste.

viernes, 1 de febrero de 2013

TIERNO ÁNGEL





Desde que vi este ángel supe que lo haría, he tardado bastante por de falta de tiempo pero ya  está hecho, tenéis el tutorial  aquí, muy bien explicado y con los patrones. Es un blog estupendo, os lo recomiendo.

Creo que ha quedado gracioso, mi hija ya lo tiene colgado en su habitación.

Muchas gracias de nuevo por las visitas y comentarios que me hacen, todavía tengo muchos por contestar pero lo iré haciendo poco a poco.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba