martes, 25 de junio de 2013

COJIN DE CROCHET CON INICIAL Y REGALO DE COATS


El trabajo que pongo hoy lo hice hace unos cuantos años, ahora cambie de colcha, lo forre de un color que combinara y luce precioso en la cama, como veis lleva mi inicial.

Está hecho con perlé del nº 8 y rematando lleva una puntilla de volantes que no se aprecia mucho en la foto.

Espero que os guste.

También quiero agradecer a la casa Coats que me ha mandado este regalo, es un kit para celebrar sus casi 2 siglos de historia, como vereis consta de un acerico con una imagen vintage y dos carretes de madera con hilos blanco y negro que después se pueden aprovechar para guardar cintas o lo que queramos.

Muy agradecida por elegir mi blog para este regalo.

Muchas gracias a todas por dejar un poco de su tiempo en este rincón.

lunes, 17 de junio de 2013

CAJA DE FRESAS RECICLADA





Las cajas de fresas son estupendas para reciclar, sirven para muchas cosas, yo tengo en la cocina, para poner algunas cosas de mis manualidades, como maceteros, etc.

Esta que os enseño hoy esta decapada, lleva decoupage, estuco y transfer, los laterales largos los hice iguales, con estuco y decoupage y los cortos con unas flores pequeñas, todas distintas. Para el fondo interior elegí un transfer también referido a las flores.

En una esquina le puse un corazón de pasta envejecido.

Espero que os guste y os sirva de inspiración para vuestras cajas de fresas.

Feliz semana y gracias de nuevo por las visitas y comentarios que me dejan.

lunes, 10 de junio de 2013

TOALLAS CON CROCHET



Estas toallas las he ido haciendo poco a poco, el crochet  relaja muchisimo y me encanta como queda rematando unas toallas. Dan un cambio total cuando se los coses.

Espero que os gusten.

Muchas gracias por todas las visitas que hacen a mi blog y por tantos comentarios que me dejan.

martes, 4 de junio de 2013

ENCARGOS ENTREGADOS



Esta lata decorada ha sido un encargo, la vieron  en la entrada de los regalos que preparé para mi amiga Fer y les encantó el papel, como ya la recibieron la puedo poner en el blog,  ya me han dicho que les ha encantado.

Ya sabéis que es una lata de aceite de 5 litros reciclada. La tapa está comprada en la tienda de manualidades de Ana Lameiro


Estos tarritos me los trajeron para ver si los podía tunear con unos dibujos, los usaban para guardar las pastillas de caldo y querían que se diferenciaran unos de otros, también me trajeron el diseño que querían ponerle, me parece que quedaron graciosos.

Muchas gracias de nuevo por las visitas y comentarios que me dejan.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba