martes, 16 de julio de 2013

COLGANTES PARA PUERTAS Y PREMIO


Hoy os dejo unos colgantes para puertas, son dos modelos distintos, el primero está hecho a pincel seco imitando la tela vaquera y las letras con stencil, el segundo va pintado y también las letras con stencil.

Espero que os gusten.


Como vereis estoy en racha, he sido la ganadora del sorteo que hizo May en su blog Un taller en la luna, un hada maravillosa y un montón de regalitos a los que les daré buen uso, esta todo precioso, no os podéis imaginar que bien hecha está "la ayudante de Gepetto" como la llama May. Aunque ya lo he hecho quiero agradecertelo todo también por aquí, ¡muchas gracias guapa!.

Espero que estéis pasando un buen verano aunque con mucho calor por todos los sitios.

martes, 9 de julio de 2013

DOS COLGANTES, UNA GARGANTILLA Y REGALO


 La entrada de hoy es cortita,  que estamos de vacaciones, he hecho unos colgantes uno con una imagen que eligió mi hija y otro para mi en plan de prueba y una gargantilla con unas bolas labradas imitando coral que me gustaron mucho.

También he recibido el premio del sorteo que organizó Aintzane, del blog Creaciones Aintzane y del que fui la ganadora, muchas gracias por todos los detalles, me han encantado.

Muchas gracias de nuevo por tantas visitas y comentarios que me dejan, intento contestarlos poco a poco a todos.

martes, 2 de julio de 2013

MACETERO DECORADO



Este macetero ha sido un encargo,lo vieron el año pasado aquí, fue uno de los regalos que le hice a Tania, lo querían también con rosas y en este caso le he puesto unas más pequeñas creo que  ha quedado bonito, ya lo tienen en su poder y les ha encantado.

Espero que os guste.

A la que os vais en este mes de vacaciones os espero a la vuelta.

Como siempre muchas gracias por las visitas y comentarios que me hacen.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba