19 de diciembre de 2013

MIMI YA NO ESTÁ CON NOSOTROS

Sólo unas letras para deciros que Mimi ya no está con nosotros, descansó el día 17 después de una temporada muy malita y una semana ingresada.

Algunas ya lo sabíais y he recibido muchos correos preguntándome por su estado, como veis el final llego para ella y ante la imposibilidad de contestaros a todas lo hago a través del blog.

De nuevo muchas gracias a todas por el interés y perdonarme si tardo un poco en pasarme por vuestros blogs.

4 de diciembre de 2013

TABLA PARA COLGAR PAÑOS DE COCINA


Otra tablita de madera para colgar unos paños de cocina, como veis me encantan las gallinas y junto con los lunares pintados y la rafia creo que ha quedado muy mona.

Espero que os guste.

Como algunas ya sabéis en estos momentos tengo mi vida un poco complicada y no tengo mucho tiempo libre, paso a visitaros cuando tengo apenas ratitos libres, he pensado dejar el blog durante un tiempo pero me da mucha pena, procuro dedicarle un ratito por las noches, pero el dejar comentarios y contestar a todos los que me dejan se lleva mucho de mi poco tiempo.

Quiero agradeceros tantos comentarios y palabras de ánimo.

Tambien queria explicaros que hay mucha gente que me deja comentariosy tienen Google+ y no me es posible entrar en sus blogs y dejarles comentarios.

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba