21 de abril de 2014

MI PRIMER TRABAJO EN CARTONAJE Y ORQUÍDEA




Después de un descanso blogueril hoy os enseño mi primer trabajo en cartonaje, llevo más de un año con ganas de aprender y gracias a toda la ayuda que me han prestado Paloma y Virginia lo he conseguido, muchas gracias a las dos por resolverme tantas dudas, también me he empapado de tutoriales de la red.

Tiene algunos fallos y defectos que poco a poco iré corrigiendo pero creo que para ser el primero tiene un pase.

La tela creo que le viene de maravilla, es de esas que cuando la ves no sabes para qué la usarás pero te encanta y la compras.





También os quiero enseñar como está de bonita mi orquídea, este año le han salido dos varas y aunque la tengo sujeta es tal el peso de las flores que se dobla. ¿A que está preciosa?.

Espero que pasarais una Semana Santa estupenda y ahora empiezo a pasarme por vuestro blogs a visitaros.


149 comentarios:

Ligia dijo...

Un trabajo estupendo, Marta!! No he hecho nada en cartonaje, pero se ve que le has cogido el truco, porque está muy linda.
La orquídea está preciosa. Abrazos

Lirtea dijo...

La libreta esta muy bonita y para ser la primera estarás contenta, porque aunque tu dices que tiene fallos, no se les ve.
Tu orquídea esta espectacular.
Besos

Cristina dijo...

Marta, precioso trabajo de cartonaje, la tela es muy bonita, cualquiera diría que es el primero, te ha quedado fantástico! Yo no veo fallos…. La orquídea preciosa!
Un beso, que tengas feliz semana!

Chari Borges dijo...

Hola Marta. ¿Cómo estás? Cuánto tiempo sin pasar por aquí. Estoy bastante desconectada de los blog y publico muy poco.
Ese trabajo de cartonaje es precioso. Yo tengo debilidad por las libretas, pero la tuya, con esa tela tan bonita, es ideal. Ya sabes que me encantan las flores, así que me he quedado loca con tu orquídea.
Un beso.
Chari

Decosurvintage dijo...

Una libreta preciosa,casi no podemos creer que sea lo primero que haces en cartonaje!
La orquídea divina y ya es difícil que les salgan dos varas!
Besos

amaya verdini dijo...

Me encanta como te ha quedado la libreta, yo no veo ningún fallo.
La orquídea es divina!!!!!
muxusss

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Es el 1º Marta? nadie lo diría, te ha quedado estupendo. Como me gustaría aprender esa técnica, me encanta las maravillas que hacen. Maravillosa tu orquídea. Besitos vecina.

Rosario Ruiz de Almodóvar Rivera dijo...

Todo lo que pasa por tus manos tiene un toque especial y perfecto.
Eres muy cuidadosa y me encantan tus trabajos.
Un abrazo fuerte amiga.

Unknown dijo...

Hola Marta: la libreta te quedó fabulosa. Me encanta la tela que le pusiste. No le veo ningún fallo. Es perfecta. También contemplo tu maravillosa orquídea. Seguimos en contacto

Andaira dijo...

Hola guapetona...cómo ha ido la Pascua? supongo que bien, no?
Pues decirte que este primer trabajo en cartonaje, me imagino que no será el último, porque hija....te ha qeudado de lujo...esa telita es preciosa, la verdad....
Te envío un besazo...voy a ver si me pongo al día....

Unknown dijo...

Hola Marta!!
Para ser la primera vez, te ha quedado preciosa la libreta y la tela me encantan!!!
La orquidea la tienes preciosa, es una planta que me encanta.
Besos

Lida dijo...

Sweet! Greetings
Lida

maria dijo...

te quedo realmente precioso me encanta un gran besito preciosa

Analia Cristina dijo...

Hola Marta,precioso tu trabajo,y no sé donde le ves defectos mujer,si esta perfecto y super bello!!!Y tu flor idem,cuanto amor ha recibido y te lo retribuye!Un abrazo!

Ирина Бахтина dijo...

Марта, очень красивый , стильный и уютный блокнот! Прелесть!

Unknown dijo...

¿tiene un pase???? Está perfecto y con una combinación de colores ideal.
Enhorabuena, estoy segura de que veremos más trabajos de cartonaje y excelentes.
Saludos.

ROCÍO GIL dijo...

Yo también me he iniciado en el cartonaje hace unos meses y ¡me encanta! Te ha quedado precioso. Un beso.

Concepción dijo...

Amiga: todo lo que emprendes te queda de maravilla. Un lindo trabajo, al que personalmente no le veo ningún fallo. La tela es bella y muy acorde a la libreta. Felicitaciones!!!.
Tu orquídea está de lujo, los colores de las flores son bellísimos, un verdadero regalo a los ojos.
Besos y feliz semana

EVA dijo...

Hola Marta! Te ha quedado fantástico! Me encantan las telas que has utilizado! Un beso

M. Santos dijo...

Y es la primera? Pues ya estoy deseando ver la siguiente, todo se te da muy bien.La tela es preciosa.
Besos

Cidiana dijo...

jajaja si ya sabia yo que eres toda una artista y que consigues todo lo que te propones, con esas manitas que tu tienes..
Preciosa!!! no digas que tiene fallos que no los tiene, la tela es mas que bonita.
Que sepas que una vez que te pica el bicho del cartonaje no podras parar, estoy deseando ver mas trabajos.
Un beso

Luzdelunna dijo...

Que bonito que te ha quedado Marta, es un buen comienzo y además una telita preciosa
besos

Rosana dijo...

Te ha quedado preciosa, Marta, y dices que tiene fallos...yo no le encuentro ninguno.
La órquídea está espectacular.
Besitos.

amparo dijo...

Marta, muy bonito tu primer trabajo de cartonaje, ánimo y a por más.
Y la orquídea es una maravilla, que te dure mucho tiempo tan bonita.
Besos.

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Marta que manos tienes hija!!! todo lo que haces te queda de lujo
Besos Mayte

Lourdes dijo...

Precioso tu primer trabajo de cartonaje, una excelente elección de tonos. Y espectacular también tu orquídea, la veo muy tupida de flores. Besotes.

Alicia dijo...

Que bonita !!la has hecho utilizando esa tela con diseños de sellos ,para ser la primera te ha quedado perfecta!! la orquídea esta preciosa!
Besos

Unknown dijo...

Felicidades me encanto la agenda

Anónimo dijo...

Me encanta cómo te ha quedado la agenda, es preciosa!!! y la orquídea, maravillosa!!!.
Besos

Inmaculada dijo...

Que sepas que el cartonaje engancha jejeje¡¡¡¡ te ha quedado preciosa y preciosa es esa orquídea tan linda.
Besos y buena semana.

Cande - Anillos y Botones dijo...

Caramba pues para ser el primer trabajo en esta técnica se merece un 10, me encanta. Tu orquidea espectacular.
Besos y buena semana.

Cande

ANA dijo...

Te ha quedado muy bien este trabajo de cartonaje y la orquídea la tienen preciosa ....

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

El cuaderno una maravilla, y la orquidea preciosísima!!
Besos, Mª José

Mariluz dijo...

Una agenda preciosa, para ser la primera, te ha quedado magnifica.
Y tu planta la veo muy bonita, nunca he tenido orquideas, me parecen delicadas??
besitos

merrajo & yoli dijo...

Jolines!!! Marta no se te resiste nada de nada, que bien te ha quedado, me gusta mucho y me encanta el diseño de las tapas.
Besoss
Jose y Yoli

Oskia dijo...

Marta,
Para ser tu primer trabajo de cartonaje te ha quedado impresionante, me encanta y la orquidea preciosa, qué bonita está, un par de veces he tenido orquideas y jamás he conseguido que una vez que pierden las flores vuelvan a florecer y al final se me han acabado muriendo, así que me dejas alucinada.
Besos.

Bego dijo...

Que preciosa la libreta,se ve perfecta y monísima!!!!!
besos

Robledo Ruiz dijo...

Que bonita y la tela le va estupendamente, la orquídea es una verdadera maravilla, un beso

May dijo...

Para ser el primer trabajo me gusta mucho como ha quedado,los colores muy chulos.la orquídea preciosisima.Besos May

Myriam dijo...

¡Hola Marta¡ preciosa la agenda con cartonaje, ¿y dices que es tu primer trabajo?, pues se te da genial...
Y la orquidea maravillosa.
Besos guapa
Myriam

El Palacio de Martín dijo...

Nadie diría que es la primera Marta!!!! te ha quedado preciosa y ya he visitado los blogs que nos indicas y son muy bonitos e interesantes, haber si aprendo un poco porque me he enamorado de tu libreta.
La orquídea esta maravillosa, que bonita!!!
Un besazo y feliz semana guapa!!!

patricia dijo...

hermosoooo como siempree felitaciones

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MARTA GUAPA !!!! YA ESTAS AQUI !!!! TU AGENDA ESTA FENOMENAL....Y SI TIENE ALGUNOS FALLITOS, YA LOS IRAS CORRIJIENDO, QUE PARA SER LA PRIMERA....
TU PLANTITA, PRECIOSA. MUCHOS BESOS AMIGA.

CosoQueTeCoso dijo...

Marta, yo no le veo ningún fallo a tu estupendoprimertrabajodecartonaje
Que telas más bonitas has empleado!!
Y tu orquídea está preciosa, yo nunca he conseguido una segunda floración.
Besitos.

mermelada de tomate66 dijo...

Como me gustan las flores,la orquídea está preciosa,y como me gustaría aprender esta técnica ,que trabajos más lindos,la libreta te ha quedado preciosa,besitos

reser dijo...

Marta, ¡no paras! que precioso te ha quedado el trabajo...y, eso que es el primero. La orquídea es espectacular. Nunca he conseguido que me vivieran más de un año.
Abrazos, guapa.
Roser

JULIA dijo...

Marta muy bonita esa libreta...yo no le veo los fallos, creo que la tela es preciosa...y has acertado con la combinación de las otras...
La orquídea se ve preciosa...sujetala un poco más para seguir disfrutando de esas bonitas flores...
Un abrazo y espero que tengas una buena semana

Artmorixe dijo...

Que bonito te ha quedado tu primer trabajo en cartonaje, las telas que has usado perfectas para él. La orquídea está preciosa, que bonitaaaa!!
Besos.

amorporlovintage dijo...

un trabajo perfecto no parece el primero te ha quedado genial y la orquidea esta preciosa , buen regreso besos

Marie-Anne dijo...

A beautiful work, dear Marta!!!!
and your orchid is so lovely!
I hope you had a very happy Easter!
Besos!

Flávia e Cristiana dijo...

Olá Marta. Lindo trabalho! Prático, bonito, sem falar no capricho, adorei. Também adoro cultivar orquídeas, e a sua está maravilhosa! Um abraço. Cristiana.

ImasDmasM dijo...

¡que bonita la libreta!¿la primera?¡guau! Las siguientes, entonces van a ser obras de arte :-)
la orquidea esta preciosa ¡que bonita es la primavera!

Coté dijo...

Martita, te quedo preciosa, ni se nota que fueras principiante, a mi ojo al menos se ve perfecta, ademas que es un gran trabajo...
Besitos amiga!

Chus dijo...

Todas tus primeras veces son perfectas Marta, no sé cómo lo haces!!! Yo no veo ningún fallo, está impecable y la tela.....es una verdadera maravilla! Muchos besos, Chus

Mari Carmen R. dijo...

Te ha quedado muy bonito, no parece para nada que sea tu primer trabajo en cartonaje, pero claro que con esas manitas que tienes no habrás tenido ningún problema porque te ha salido estupendo, la tela es ideal, ...y la orquídea está preciosa.
Besos.

Sonia Mariner - La caja en blanco dijo...

Para ser tu primer trabajo creo que te ha quedado divino, y la tela es preciosa. En cuanto a la orquídea... brrrr, solo puedo tener envidia (de la buena)

Eva patch dijo...

Te ha quedado precioso!!! Madre mia como tienes la orquídea !!! Esta preciosísima!!!
un besiko

Churras y Merinas Manualidades dijo...

Hola Marta, te ha quedado muy bien la libreta, yo no le veo ningún fallo. La tela es muy bonita.
¡Qué hermosa tienes la orquídea! A mi me encantan son tan hermosas.
¡Feliz semana! Un beso

HerminiaRegolf dijo...

Un trabajo estupendo, Marta, yo lo veo muy bien!!
Y la orquídea está preciosa.
Besos y espero hayas pasado unas buena Semana Santa.

Χαρά Θεοδωρίτση dijo...

ΜΠΟΡΕΙ ΝΑ ΕΙΝΑΙ ΤΟ ΠΡΩΤΟ,ΟΜΩΣ ΕΙΝΑΙ ΤΕΛΕΙΟ!!!
ΦΙΛΙΑ ΠΟΛΛΑ ΑΠΟ ΤΗΝ ΕΛΛΑΔΑ ΜΕ ΘΑΥΜΑΣΜΟ.

Luz dijo...

Pues para ser tu primer trabajo te ha quedado estupendo.
La orquidea me encanta. Yo tengo una pero no sé si volverá a florecer...
Bss

La Reyes dijo...

Hola Marta!! me encanta tu blog de notas te ha quedado divino, y felicidades por tu orquídea, yo no consegui nunca que volvieran a salirme flores, que tengas muy buena semana, un beso desde Barcelona, Reyes.

Pandora dijo...

Qué bonito Marta, tu primer cartonaje! me encanta, y la tela también. Otro palo más que tocar que tenemos!Tu orquídea preciosísima,bss guapa

Mi Pequeño Atelier dijo...

Que libreta mas mona te ha quedado Marta! el scrap tiene que ser lindo, mi hija esta comenzando a hacerlo y le salen cositas lindas tambien ademas que todo depende del tiempo que se le dedique para conseguir la perfeccion, que tengas buena semana!

Amelia dijo...

Muy bonito trabajo, las telas son ideales, me encanta Marta.
Preciosa orquídea.
Un abrazo.

Lydia dijo...

Precioso, tu primer trabajo en cartonaje,la tela es muy bonita y la orquídea maravillosa.
Besos

Marta A. dijo...

Me gusta mucho la funda de libreta. La tela es muy bonita e invita a escribir en ella.
Yo también soy aficionada a las orquídeas y la tuya ha florecido estupenda. Qué disfrutes de ella!!!!
Saludos,

encar.bilbao dijo...

El cartonaje es una de ésas cosas.......pendientes, pero me gusta mucho lo que veo, así que quizás algún dia (me parece complicado) Te ha quedado muy bonito y la orquídea está preciosa

PINTA ROXA dijo...

Eu tenho uma orquidea mas é de plastico das verdadeiras nunca tive. O tecido do porta agenda é muito bonito.
Beijinhos

Naty dijo...

Felicidades!!! quedó preciosa!!! el cartonaje es mi asignatura pendiente, he hecho algo pero nada imaginativo, pero viendo tu trabajo me hace animarme. saludos.

Guida Machado dijo...

Hola Marta,
Que precioso te ha quedado tu primer trabajo en cartonaje. Lindo!
E la orquídea está maravillosa.
Besitos,
Guida

Unknown dijo...

por ser el primer trabajo en cartonnage, te ha quedado muy bonito!! ya me gustaria a mi que me quedara asi... un saludo !

Blanca dijo...

Precioso trabajo, ya verás como engancha el cartonaje y la tela que has puesto es muy bonita. Enhorabuena.
Besotes

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

El trabajo en cartonage es una maravilla!
Yo no veo defectos por ningún sitio... Esta perfecto! Y la telita es mona monísima!
De tu orquídea mejor no digo nada.... Que se me ponen los dientes largos!!!
La mía tiene dos varas... Pero de flores, na de na!
Un besazo guapa!
Rosana

El dedal de Chuti dijo...

Todo lo que tocas lo conviertes en algo bonito, y eso que eres novata en esta técnica y hay que ver como te ha quedado. La orquidea está preciosa, supongo que allí van más adelantadas, la mía aún no tiene ni una flor. Besos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Te quedó divinaaaaa...cómo me gsuta!!!
Las orquídeas están maravillosas.
Besitos guapa.

Xabi dijo...

la libreta ami me parece preciosa y la tela
pero la orquídea me apasiona,pero con mala suerte tengo tres y después de dos años sin flor ahora una esta con brotes la cuido como si fuera mi niña que lo es ja ja
la tulla esta preciosa
besitos

Marisol dijo...

La libreta es una maravilla Marta!! la tela es preciosa.
Un besazo guapa

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Marta que requetebonita, es tu libreta, esta perfecta para ser la primera, la tela es muy original, tu orquídea me encanta, es muy rara creo que nunca antes había visto ninguna con ese moteado de la flor, muchos besitos cariñosos ,Victoria ;-)))

Mery dijo...

Pues para ser el primero es un trabajo de profesional. ¿fallos? yo no los veo. Las telas preciosas y le van ni que pintadas . Y la orquidea espectacular. Un saludo Mery

Unknown dijo...

marta , ¿tu primer trabajo? como puedes hacer tu primer trabajo tan perfecto, ya es que me he puesto a buscar los fallos esos que dices por curiosidad y no les veo por ninguna parte, cuando se hicieron los repartos en habilidades, a ti te tocaron algunas más de la cuenta. Felicidades. Mucho gusto al escoger la tela.

Virginia dijo...

Que bonita! te ha quedado preciosa, fallos.....yo no le veo ninguno. Gracias por la mención, y como te digo siempre, aquí me tienes para lo que necesites.
La orquídea ¡maravillosa! si la viera mi madre.....la pobre tiene una y no consigue que le salgan flores.
Un besazo!

Lali dijo...

Te ha quedado muy bien.La tela es muy bonita.

Mer dijo...

Será el primer trabajo, pero hija mía... cómo te ha quedado, precioso. Se nota que pones mucho cuidado en todo lo que haces.
Un abrazo

Toñi dijo...

me encanta Marta tienes un gusto para las manualidades asombroso, donde están los fallos? yo no los veo. Wow que bonitas tienes la orquidea, a la mia ya le están saliendo jejeje, que alegria!
besoss

Anna dijo...

Lindo trabalho e linda orquídea !!!
Besitos e boa semana !
Anna

Unknown dijo...

La libreta la veo preciosa te felicito y la orquídea que bonita la tienes un besin

Marian dijo...

Marta te ha quedado espectacular, la tela y todo esta hecho con mucho gusto y te ha quedado perfecta
Ya me diras donde se puede encontrar ese tuto, me gustaria aprender pues es un trabajo muy creativo
Un abrazo

LOLA CARACOLA dijo...

¡Me encanta como te quedó Marta!
Todo se te dá bien.
Besos.
Lola.

mariia dijo...

Pues te ha quedado un trabajo estupendo, es muy original y la verdad no sabía que se podían hacer esas cosas de cartonaje y la tela es preciosa. Y tu orquídea está ahora mismo preciosa, se nota que la cuidas.
Besos

Pumukymanualidades dijo...

Marta me alegro que estés otra vez en activo.
Para ser el primero no esta nada mal....ya corregirás si es que hay que corregir....
a mi las orquídeas no me aguantan, y las tuyas están preciosas.
Felicidades por este trabajo.
Besos

Unknown dijo...

hola te ha quedado una libreta preciosa y las telas una maravilla felicidades !un beso!

tita dijo...

Hola Marta de vuelta ya.
Me parece que para ser lo primero que haces de cartonaje esta genial,bueno tu lo bordas todo.
Las orquideas maravillosas,que bonito color,yo no logro que me den flores,se ve que tu las mimas mas.
Un beso

marga dijo...

Hola Marta,,,la orquidia no esta preciosa está preciosisima...
Y tu libreta como siempre no tengo palabras,todo lo que tocas divino.
UN ABRAZO AMIGA.

Rosy dijo...

pues te ha quedado de maravilla..... ¡¡¡ ya me imagino lo siguiente que hagas , jaaja , y que bonita tu orquídea.... besos guapa..

Ángela dijo...

Me he enamorado de esa telita, y no digamos de la orquídea que es mi flor preferida! La agenda preciosa!
Un besazo guapa

Conral dijo...

Me ha encantado la agenda, te quedó estupenda.
La orquídea está preciosa. No sé cómo, pero a mí no me duran de un año para otro!
Un abrazo

Isabel dijo...

Que bonita agenda!!!!! las telas están preciosas!!!!! y perfectas para este trabajo. Tu orquidea hermosa!!!! yo tengo cuatro porque me encantan... y las cuatro con flor.... Besos

Cati dijo...

Marta, quien diría que es la primera te ha quedado genial la tela es muy bonita.
La orquídea es divina!
Besitos.

Chary Aceituno dijo...

Me parece una maravilla Marta,
has combinado a la perfección.
La orquidea está divina.
Besos guapa.
Chary :)

elena dijo...

Pues menudo inicio en el mundo del cartonaje,yo lo veo perfecto.
Besos!!

Mia`s patch dijo...

Marta, seguro que es el primero?
Esta preciosa , las telas divinas y bendita falta de vista,pues no le veo ningún defecto.
La Orquídea , espectacular.
Besotes, zafaba.

Ana-Belén Vargas dijo...

Marta, me encanta como te ha quedado!! Y es que has utilizado unas telas divinas!! Un beso

Maria Bombones dijo...

Hola Marta
Todo te sale tan bien!!
Me parece muy distinguida la libreta.
Que preciosidad de orquidea!!!
Felicitaciones, se ve que la cuidas muy bien.
Mil besos y me alegra que hayas pasado unas felices Pascuas!

Eulalia Isabel dijo...

Hermosa, me encanta como te quedó.

saludos

María dijo...

Te has estrenado de lujo con el cartonaje, con un cuaderno nada menos!!! y te ha quedado precioso, me encanta la tela elegida y cómo lo has decorado.

Disfruta de la orquídea...qué bonita es!!

Un saludo

Rosa dijo...

Te ha quedado de fábula, Marta. Le metes mano a todo chiquilla. Y la orquidea me ha dado un poco de envidia(sana, se entiende) porque esta preciosa. Un abrazo. Rosa.

Silvia T. Clarasó dijo...

Hola Marta, es precioso, por ser el primero me quedo alucinada de lo bien que te ha quedado, como será el segundo??? un besazo
La orquidea preciosa, Silvia.

SONYA dijo...

Marta eres increíble, me dejas siempre con la boca abierta, parece mentira que sea tu primer trabajo de cartonaje, si gente que se dedica a esto no tiene el gusto ni la delicadeza para hacer trabajos tan lindos como el que nos enseñas, es precioso y estoy de acuerdo con la tela, le queda genial, yo también tengo telas que para algo servirán jaja
Y que te voy a decir de la orquídea, esta preciosa, si es que todo se te da bien! yo creo que es tu encanto personal que hace que las cosas estén contentas, alegres, con vida... si yo te digo que a mi se me secan hasta los captus jajaja Un besazo guapa

begoña dijo...

Precios Marta te ha quedado mmuy bonito y la horquidia con esa regadera al lado que tambien habras decorado tu ,me gustan tus trabajos .besos guapa

Lazos y Picunelas dijo...

Marta no se te resiste nada y además eres increible, no se le puede sacar ningún pero a tus trabajos.
Enhorabuena por esas manos que Dios te a "dao".
Besos

Anónimo dijo...

¡Hola Marta!
Si es que todo lo que te propones lo haces y lo haces bien...bueno bien...¡¡¡sublime más bien!!! porque si esta preciosa libreta es tu primer trabajo en cartonaje, los siguientes ya van a ser para hacerte la ola directamente.
¡¡¡Felicidades!!! te ha quedado divina y muy elegante.
De tu orquidea que decirte, está espectacular, se la ve agradecida, está agusto contigo y eso te lo hace notar con esas preciosas flores.
Por ahi veo una preciosa regadera...hummmm...¿tuya también? supongo que si jajaja ¡preciosa!
Besotes enormes♥

Carmen y Prady dijo...

Un trabajo precioso Marta, me encanta como te ha quedado, y yo no le veo defecto alguno.Si esa es la primera, las siguientes ¿como seran?
La orquidea esta preciosa.
Un besote grande

Elia dijo...

Es magnífico este trabajo Marta,
tienes unas manos !!!
te felicito
y tu orquídea es linda de verdad !

besitos

A de atelier dijo...

Eso mismo me pasó con la tela a mi.
Tengo que decirte que es una monada y los fallos los ves tú, yo ninguno.
La orquídea se nota que está en muy buenas manos.
Un beso

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Marta que bonita te ha salido la libreta, que manos tienes, todo te sale de primera !!!!
La flor la tienes preciosa !!!

Besitos !!!!

Teresita dijo...

Marta, hermoso trabajo en cartonaje, es la primera vez que lo veo, la tela que compraste es maravillosa!La orquídea "imponente". Un abrazo, hermosa.

tania dijo...

:) ¡Marta! pero ¿tu primer trabajo de cartonaje? ¡es maravilloso! muchas felicidades de corazón, está super bien hechito, como todo lo que sale de tus manos y las telas me rechiflannnnn.
Espero que no lo regales, me encantaría saborearlo de cerquita cuando vaya a Tenerife a verlas.
Muchos besitos mi niña, ya sabes cuanto te admiro

ISA dijo...

Hola Marta si que está preciosa tu orquidea y que color más bonito que tiene, y tu primer trabajo en cartonaje una maravilla yo no entiendo pero la veo perfecta
Un beso guapa

loscaprichitosdemartira@gmail.com dijo...

Marta te ha quedado preciosa la libreta me encanta la combinación,
la orquídea realmente bonita y un color que da serenidad la foto junto
a la regadera preciosa.
Besos

Matilda dijo...

Marta eres una artista, mira que te ha quedado maravillosa esta libreta es ideal, la tela preciosa me encanta y la orquídea es preciosa, una entrada linda, besitos.

Júlia dijo...

Oooh que monada!!
Tu orquídea está preciosa

Besos

Carmen María dijo...

Qué peligro que empieces con el cartonaje! jaja
Con tu creatividad y buen hacer nos seguirá dejando maravilladas con otra especialidad.
Besos!!

Loli Bravo dijo...

¿qué tiene fallos? Pues no se ven. Está perfecta. y además me encanta como te ha quedado.

Cecilia dijo...

No le veo nada de fallos, es más me encantó la combinación de colores y diseño, está preciosa!!

Cariños
Cecilia

Piedad Martín dijo...

Hola Marta!! La libreta te ha quedado chulísima!! La orquídea es preciosa, yo también tengo varias en casa, es mi flor preferida. Muchos besos.

Victoria dijo...

Te ha quedado de lujo!!!

Gracias por compartir

Besitos mi niña

Anabelia Craft Design dijo...

Marta, te ha quedado espectacular. Los fallos, los verás tú, a mí me parece perfecta. Yo no me sentiría capaz de hacer algo así, reconozco mis limitaciones. Y espectacular también la orquídeas, ¡cuántas flores!!
Besosss

CAVI dijo...

Marta te ha quedado muy bien esa libreta para anotaciones, me encanto la tela… y bien que estés orgullosa de tu orquídea, se ve muy linda.
Saludos.

agullainquieta dijo...

Precioso tu primer trabajo de cartonaje. La orquídea está preciosa!
Un abrazo

Laura dijo...

La libreta te ha quedado preciosa, pero la orquídea está divina !!! ♥

Un besito y feliz fin de semana !!

Montserrat Estupiñá dijo...

Hola Marta he venido a deleitarme con tus trabajos y veo una preciosa libreta que tu combinas ideal.Me encanta lo cálida que se ve, un primer trabajo precioso.Felicidades por cuidar tan bien tu orquidea, se nota tus mimos.
Mil besos guapa

Francis dijo...

Preciosa la orquídea!!!yo no he llegado que me salgan flores a este tipo,no sé que me pasa con ellas...se me mueren!lástima!
El bloc de notas muy bonito! nadie diría que es el primero que haces,muy bién!!!
Bss y feliz finde...

Marian dijo...

Pues cualquiera diría que es tu primer trabajo de cartonaje...es precioso, la tela es una maravilla y muy propia para esta funda de libreta, además combinada con ese vichy está perfecta.
Besitos

Mavi. dijo...

Un trabajo precioso, me encanta el papel o tela de la parte exterior. Tu orquídea está espléndida.
Un beso.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Buenos días Marta, una libreta muy bonita y práctica.
Tienes una orquídea preciosa, me encantan las flores.
Que tengas un feliz domingo.
Un beso
Sor.Cecilia

malubo dijo...

Me encanta tu libtreta, me parece que te quedó hermosísima. La tela como dices le va de maravilla.
Tu orquídea también está divina.
Besitos

Rosa dijo...

La primera?No veo fallos.Precioso y debes estar orgullosa.

Llevo años aprender cartonage y por mi zona no hay nada.

Feliz semana.Bss

Whivith dijo...

Este mismo fin de semana le he aconsejado este blog a una vecina mía que le encantan las manualidades porque ya sabes que siempre que entro me quedo embobada con tus cosas tan chulas.
Y veo que sigues igual!!!.
¡Me encanta!.

Besicos.

angelesestebanezruiz dijo...

Marta sera la primera, pero te quedó preciosa, me gusta la tela muy adecuada.
La orquídea no se parece a las mías que después de muchos años bonitas, de un tiempo a esta parte están ca vez peor.
Un saludo Ángeles

El azafate de Merce dijo...

Un trabajo precioso. Es increible como te quedó de bonito.

Mami Garrido dijo...

Me gusta mucho la libreta, es súper cuca...la tela, el diseño, vamos me encanta! Y la orquídea preciosa, a mi me dura una temporada, a ver si nos cuentas el secreto. Un besote, Mami.

svetashal dijo...

Замечательный блокнот! Очень красивая и нужная вещь. А орхидеи - моя отдельная любовь!
Творческих успехов!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Nadie diría que es tu primer trabajo en cartonaje, te ha quedado impecable! Me encanta!
Qué maravilla de orquídea! Está llena de capullitos :))) Qué gusto da verlas cuando florecen.
Un beso!

Unknown dijo...

¡Me encantan! Has hecho un muy buen trabajo para ser la primera vez. Te animo a que sigas haciendo cosas nuevas, estoy impaciente por verlas e intentar hacerlas :)
Rebeca

Maribel dijo...

Nadie diría que es el primero, te ha quedado de lujo, como la tilda marinera, bueno como todo lo que tocan tus manitas.
Besicos, Maribel

un ratito de patch y punto dijo...

Que libreta! Me parece preciosa, y la colcha de bebe me encanta!,, y la muñeca..... mas y resumo , me gusta todooooo, me quedo como seguidora, un blog estupendo, un saludo

Unknown dijo...

Fantástico trabajo y preciosa manualidad realizada me ha gustado mucho la libreta.

Manualidades

Makarmenn dijo...

Preciosa orquídea y bonito trabajo de cartonaje, me gusta mucho la tela.
Un beso

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba