lunes, 9 de junio de 2014

¡CAMA TERMINADA!, COLCHA Y COJINES DE CROCHET



 ¡Por fin os enseño la famosa cama ya terminada y puesta en su sitio! No os podéis imaginar lo que me ha costado, quitar capas y capas de pintura, limpiar, dar imprimación y por fin pintar, al empezar  me intoxiqué con una imprimación y tuve que cambiar y sólo podía trabajar a ratitos pues me mareaba de tanto subir y bajar la cabeza, tanto trabajo creo que ha valido la pena, a mi me parece que quedó muy bonita.

Quiero darle las gracias a Mª Carmen del blog  El desván de Mamen, un genio restaurando muebles que me asesoró en todo lo que le pregunté, muchas gracias de nuevo por todo.



Aprovecho para enseñaros la colcha y los cojines de crochet que hice hace tiempo, queda todo muy bonito puesto, me falta terminar algunos detalles pues quiero ponerle una lámpara en la mesilla, (que también es antigua y he restaurado), pero no encuentro nada que me guste, aunque la pantalla ya sé como la voy a hacer, quiero un pie sencillo.


También quiero enseñaros un cuadro que le regalaron a mi madre cuando cumplió los 100 años y que está en esa habitación, a ella le encantaba leer el Hola y una amiga le hizo la composición fotográfica que creo quedó muy lograda.

Espero que os guste todo, voy a pasarme a haceros una visita.

170 comentarios:

  1. La cama ha quedado preciosa Marta , vaya trabajazo y que decir de la colcha es una preciosidad y del cuadro de tu madre super simpatico .
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  2. Napracowałaś się bardzo ale jest ślicznie .....Pozdrawiam ciepło Ula z Poland....

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad Marta!! Me encanta la cama que te quedo una maravilla, y la colcha y cojines qué trabajaso!!!
    Buena semana, besitos
    Ana

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la cama,que preciosidad,además tengo debilidad por las camas de hierro,y la colcha de ganchillo,no tengo palabras, !!! es preciosa. !! Te queda todo precioso. Ha valido la pena tanto trabajo,besitos

    ResponderEliminar
  5. Fantástico Marta!!! me gusta mucho la cama, el trabajo a merecido la pena, y la colcha, es super bonita, le va que ni pintado a la cama. El cuadrito de tu madre un recuerdo muy original.
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Marta, un trabajo faraónico que ha valido la pena. La restauración te ha quedado genial y el conjunto de crochet es un trabajo que no tiene precio. Me ha gustado mucho la composición fotografica de la colcha de tu madre. Que tierno y como se echan en falta los padres verdad?. Muchos besitos. Olga

    ResponderEliminar
  8. Preciosa cama y toda vestida con la colcha y los cojines ha quedado perfecta.
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  9. te habrá costado un montón...pero te ha quedado muy bien!!! me gusta mucho la cama, la colcha y tu madre en la revista HOLA!!
    muy buen trabajo, gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por este precioso trabajo, la cama y la colcha super bonitas y el cuadro de tu madre es genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado preciosa!!! Qué obra de arte, tanto la cama como la colcha.
    Qué original el cuadro de tu madre, un bonito regalo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Cuando uno ve estos trabajos tan grandes , inmediatamente imagino el esfuerzo que ha llevado para lograr que luego quede algo tan espectacular.
    Desde luego que ha quedado un trabajo impresionante, con esa colcha , detalles y en general el conjunto.
    Me encanta esa portada con la foto de tu mamá...que hermosos 100 ! te ha quedado un precioso recuerdo.
    Bss. amiga.

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado preciosa y la colha le va que ni pintada y ademàs es divina y la portada que graciosa,besos

    ResponderEliminar
  14. Madre mía Marta!!! es un trabajo maravilloso, no hay palabras para describir lo bonito que es, eres una artista!!!
    Un besazo y feliz semana guapísima!!!

    ResponderEliminar
  15. La cama te quedó preciosa, Marta, pero la colcha y los cojines me parecen una maravilla!! Elegante y bien hecho. El cuadro está genial. Abrazos

    ResponderEliminar
  16. MArta..te sigo hace mucho tiempo...... y me has inspirado en varias oprotunidades.. todo lo que publicas es muy bello! pero esta manta y los almohadones merecen un comentario: FELICITACIONES!!!! y me emociona mucho el paso por esta vida de TU MAMA! y el cariño con que siempre has hablado de ella! te escribo desde Patagones, pcia de buenos aires republica argentina!!!!

    ResponderEliminar
  17. Te quedó hermoso todo. Te dio mucho trabajo pero te quedó de maravilla. El cuadro con tu madre es de un valor muy importante. Te va a quedar una habitación divina. Te felicito. Buena semana

    ResponderEliminar
  18. Hola... que maravilla de cama, te ha quedado preciosa y con esa colcha y los cojines una obra de arte.
    La foto de tu madre es preciosa. jajaj
    muxussss

    ResponderEliminar
  19. jo!! Marta, que preciosidad de cama,,y que faenon,,pero desde luego ha merecido la pena todas las visitudes que has pasado con ella,,,por que es una `pieza de coleccion,,,,y con esa colcha,,,que bonita,,,,,felicidades y el mejor de mis abrazos.

    ResponderEliminar
  20. Μάρθα, πραγματικά τα χέρια σου είναι χρυσά !!! Η κουβέρτα και τα μαξιλάρια είναι καταπληκτικά !!! Και ένα μεγάλο μπράβο στο φίλο για τη φωτογραφική σύνθεση της μαμάς, πολύ πολύ ωραία !!! Φιλιά !!!!

    ResponderEliminar
  21. Qué bien ha quedado la cama, y la colcha es preciosa. ¡Qué regalo más bonito el de tu madre! Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta, me encanta ....preciosa elegantisima.Tu trabajo ha merecido pena.La portada de Hola me parece una chulada es un regalo precioso.Besos.

    ResponderEliminar
  23. Marta ha quedado una cama de lujo y con la colcha y los cojines ya ni te cuento....Un rincón precioso para descansar y olvidarte de un día agotador.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. HOLA MARTA AMIGA !!!! LA COLCHA ES UNA DIVINIDAD, PERFECTAMENTE TRABAJADA ....PERO LO QUE DE VERDAD ME GUSTA ES LA FOTO DE TU MAMI EN LA REVISTA .... ES GENIAL !!!! ME ALEGRO DE SALUDARTE, MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  25. Menudo trabajo,pero creo que te ha merecido la pena porque realmente está preciosa y la colcha y cojines ni que decir tiene, una maravilla!!!
    Feliz semana, un beso

    ResponderEliminar
  26. Marta te ha quedado una belleza la cama pintada , restaurada y como luce con la colcha y los almohadones ! espectacular !!!felicitaciones ! y tambien por la fotografia dedicada para tu mami a los 100 ! todo un orgullo !besos

    ResponderEliminar
  27. UFFFFFF Marta!!!
    que bien te ha quedado la cama, esta preciosa!!!!
    valió la pena el esfuerzo que te ha costado,
    y ademas con esa colcha y cojines tan bonitos luce todo de maravilla!!
    el cuadrito con tu mami es un bonito recuerdo.
    un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  28. Pero que requetebonita te quedó Marta!!!!!! Después de semejante trabajo, tienes tu recompensa. La colcha y cojines le quedan ideal. Y el detalle de los corazones me encantan, pues le da un toque de color a tanto blanco. Estoy deseando ver esa pantalla. Feliz semana vecina.

    ResponderEliminar
  29. Sabía que te quedaría preciosa,
    y que una vez terminada, no te acordarías del trabajo que te
    había dado.
    La colcha de ganchillo una delicia,
    aunque yo no se hacer, mi tia me regaló una que tiene mi hija en su cama.
    Me encanta el recuerdo a tu madre,
    que siempre te acompañará y estará muy orgullosa de ti.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  30. Cuánto esfuerzo te ha costado!! pero te aseguro que ha valido la pena. Te queda ideal esa cama y sus complementos.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  31. Vaya trabajo hacer una colcha así, me parece que has tenido mucha paciencia y pos supuesto mucho arte.
    La cama, no sé, como estaría pero ahora te ha quedado muy bonita, le viene ni pintada la colcha y los cojines y los adornos de corazones..todo muy conjuntado.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. El trabajo te a compensado porque a quedado preciosa,la colcha y los cojines ideales,y que recuerdo tan bonito de tu madre.muchos besos.Juli

    ResponderEliminar
  34. Cuanto me recuerda mi abuela en esta entrada...Tengo dos colchas de este estilo realizadas por ella...La tuya es hermosa amiga y la foto de tu mamá me emociona

    Gracias por compartir
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  35. hola Marta la colcha y los cojines muy bonitos pero lo que realmente me gusta es esa cama me encanta y te quedo perfecta
    asi que el trabajo mereció la pena
    la foto de tu ama muy bonita
    besitos

    ResponderEliminar
  36. Hola Marta: puedo entender el trabajo de restauración que te llevó la cama. Eso sí, te quedó preciosa. Un gran trabajo. la colcha se ve elegantísima. Piensas en caa detalle. También hice alguna vez el montaje de la portada del 'Hola'. Me encanta se lo regalaran a tu madre porque es muy bonito y original. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  37. La colcha es preciosa Marta. Me recuerda a una colcha que nos hacia mi abuela paterna a todas las nietas cuando hacían la comunión. Tengo 40 años y la tengo y nunca la he estrenado porque no sabia que ponerle para que me quedara mas larguita. Está como la tuya que no llega abajo del todo. Me has dado una idea con ese volante. Y el cabecero que pintura has utilizado? Yo tengo un cabecero de forja precioso y me gustaría pintarlo de blanco y darle un cambio. Ya me contarás.
    Un besote artista.

    ResponderEliminar
  38. Me encanta todo! La cama es una preciosidad, ha quedado con su colcha, super fina y delicada! La habitación es coqueta, acogedora y con luz! Me ha gustado muchísimo...
    Del cuadro de tu madre, decirte que me parece un recuerdo muy bonito,entrañable totalmente!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  39. Te ha quedado precioso el dormitorio!!!! Mucho trabajo pero sin duda ha merecido la pena.... Besos

    ResponderEliminar
  40. HOLA MARTA!!! EL ESFUERZO HA MERECIDO LA PENA!!! TE HA QUEDADO MUY BONITA LA CAMA, TANTO EL CABECERO, COMO LA COLCHA Y LOS COJINES..... Y EL DETALLAZO QUE LA HACE UNICA Y ESPECIAL, LA FOTO DE TU MAMI!!! PRECIOSA! BESOS

    ResponderEliminar
  41. Madre mía:
    Vaya trabajo, pero ha merecido la pena ya lo creo porque todo ha quedado precioso, todo a juego en esa habitación. La cama a juego con la mesilla que se ve que es antigua ha quedado muy muy bien. Y que decir de la colcha y los cojines a ganchillo en ese tono crudo preciosos. Me gustan mucho también los corazones que has puesto en el cabecero de la cama quedan muy finos.
    Y para terminar el cuadro de tu madre, que bonito, muy simpático.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  42. Marta, increíble el trabajo de restauración que has hecho, me encanta, ha valido la pena... con intoxicación y todo... vaya tela!
    Y la colcha y los cojines son una delicia, un conjunto precioso!!
    El cuadro es pura dulzura y originalidad, me encanta.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  43. Te ha quedado una cama preciosa que luce genial con esa manta y esos cojines tan chulos!!! y el cuadro de tu madre un detalle de lo más original!!!
    besos

    ResponderEliminar
  44. Que bonita te ha quedado Marta!!! Menuda trabajo artesanal la colcha. Y el cuadrito de tu madre es un pedazo de recuerdo.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  45. Te ha quedado preciosa la cama, un gran trabajo. La manta y los cojines son muy bonitos y ademas le quedan genial a la cama y la mesilla. Zorionak
    Besos

    ResponderEliminar
  46. Un trabajo espectacular Marta!!! no podia ser de otra manera cayendo en tus manos,si la cama te ha quedado preciosa...vestida ya es todo un lujo!!! IMPECABLE!!!!
    El cuadro de tu madre muy bonito y emotivo.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  47. Es espectacular el trabajo realizado ya no con el crochet sino también el de la pintura, valla valla.....
    El cuadro de tu madre es un recuerdo muy lindo.
    Besos

    ResponderEliminar
  48. Hola Marta!! precioso, te ha quedado una habitación super romántica, me gusta, felicidades, un beso desde Barcelona, Reyes.

    ResponderEliminar
  49. Precioso Marta.Me encanta la cama y la colcha con sus cojines.Te queda una habitación guapisima.
    Besos

    ResponderEliminar
  50. Felicidades, aunque haya sido de mucho trabajo ha merecido la pena, se ve fantástica, y mas si cabe con esa preciosidad de colcha y juego de cojines.
    Me ha parecido entrañable el recuerdo de tu mama en el Hola.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  51. Que preciosa te queda la habitación, menudo trabajazo la cama pero claro que sí que ha merecido la pena y además con la colcha y los cojines queda precioso.
    Que buen recuerdo de tu madre, parece que fué ayer.
    Un abrazo.
    Jose y Yoli

    ResponderEliminar
  52. Marta, la cama ha quedado preciosa, me encanta. La colcha que has hecho con los cojines es una pasada, menudo trabajo.
    Me ha encantado el cuadro que le hicieron a tu madre.
    Un beso muy fuerte.
    Prady

    ResponderEliminar
  53. Hoaw!!!Te ha quedado preciosa, y esa colcha es una maravilla, un conjunto divino.
    El recuerdo de tu madre es genial, por cierto era guapísima a sus 100años.

    Gracias Marta eres un sol.

    ResponderEliminar
  54. Qué bonita ha quedado la habitación, tan fresca y coqueta. Me encanta esa cama es una maravilla, voy a pasar por el desván de mamen, quiero pintar un mueble en blanco y a ver si me da algunas ideas. La colcha y los cojines, guauuu, si es que sabes hacer de todo. Un bonito y simpático recuerdo de tu madre, seguro que a ella le gustó mucho el regalo. Besos, Mami.

    ResponderEliminar
  55. Muchas felicidades Marta, te ha quedado impresionante.
    Ya se que te ha costado un montón pero ha merecido la pena.
    La colcha y los cojines son el complemento perfecto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  56. Te ha quedado preciosa la cama, creo que ha merecido la pena el mucho trabajo.
    La colcha todo un clásico, mi madre también las hacía.
    Un Besote.

    ResponderEliminar
  57. Vaya que bonito todo. La colcha una maravilla y que trabajo lleva...
    El cuadro de tu madre ...que detalle tan bonito. Besos.

    ResponderEliminar
  58. Ay Marta que bonitaa!! me encanta como te ha quedado, bien ha merecido tanto trabajo, ahora a disfrutarla.
    Y el cuadro de tu mami un bonito recuerdo.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  59. La cama te ha quedado preciosa, te habrá costado pero ha valido la pena el esfuerzo. Que recuerdo tan original el cuadro con el montaje de la portada del hola.
    Besos.

    ResponderEliminar
  60. Hola Marta, la cama con la colcha y los cojines ha quedado de cine, no le falta detalle, me gusta mucho.
    Y la composición del Hola es un acierto!!!
    Un beso y que tengas una buena semana guapa.

    ResponderEliminar
  61. La cama ha quedado preciosa!!! ha valido la pena tanto esfuerzo y trabajo. Con esa colcha y los cojines se luce aun más!!!. Me encanta.
    Muy lindo el cuadro de tu madre.
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  62. no tengo palabras...de verdad!!!
    impresionante Marta
    lo que más ternura me ha dado es el cuadrito de tu madre, es tan dulce...
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  63. QUe envidia de colcha y de cama.... preciosas.

    ResponderEliminar
  64. Ha quedado preciosa ha merecido la pena el esfuerzo y la colcha y los cojines le quedan ideal El cuadro un detalle chulisimo.Besos guapa

    ResponderEliminar
  65. Te ha quedado muy bonita, y la colcha es preciosa...que lo disfrutes y el cuadro es todo un buen recuerdo....besin

    ResponderEliminar
  66. Te ha quedado muy bonita, y la colcha es preciosa...que lo disfrutes y el cuadro es todo un buen recuerdo....besin

    ResponderEliminar
  67. Todo lindo Marta, todo perfecto...una gran satisfacción para tanto trabajo…muy lindo recuerdo el cuadro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  68. QUe preciosidad de cama, valía la pena el duro trabajo, y la colcha preciosa, todo queda en plena armonía. Me ha encantado el cuadro de tu madre, seguro que fue un regalo que le encantó. Que tengas un super-mega-feliz semana. Besos.

    ResponderEliminar
  69. Preciosa Marta! Vaya trabajazo, pero como tú dices merece la pena. Has conseguido recrear un habitación super romántica. Te felicito. Besos, Chus

    ResponderEliminar
  70. Qué bonita que te ha quedado la habitación, es de lujo!!
    La colcha es un preciosidad.
    Bss

    ResponderEliminar
  71. ¡Qué preciosa habitación! Sin duda has creado un ambiente encantador y relajante, que invita a descansar y soñar... Espectacular todo: la cama, la colcha y la decoración. Un beso.

    ResponderEliminar
  72. un trabajo de titanes y ahora otra vez de moda , la cama con su colcha te ha quedado perfecta me gusta mucho, felicidades, por cierto muy gracioso el montaje y te pareces mucho a ella, bessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  73. El trabajo ha merecido la pena porque el resultado es maravilloso.
    La colcha es otra joyita!!!
    La foto de tu madre llena de recuerdos.
    Besitos preciosa y feliz día.

    ResponderEliminar
  74. Marta !!! Con lo que me gustan a mi las camas así !!! Hace tan limpio !!!!
    Si es que tienes unas manos !!!!!
    Un besiko

    ResponderEliminar
  75. Hola Marta,
    me encanta la posibilidad de dar otra oprotunidad a las cosas.
    Las camas de hierro dan mucho juego, a ésta le has dado un aire romántico que me encanta.
    La colcha es una joya.
    Enhorabuena por tu trabajo de restauración.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  76. Jolín Marta que trabajazo. El cabecero se ve precioso y la colcha una maravilla. Qué simpático el cuadro de tu madre, sin duda un precioso recuerdo. Un beso

    ResponderEliminar
  77. Ese intenso y duro trabajo que has tenido ha valido mucho la pena, se ha quedado preciosa!!!!! El regalo de tu madre todo un detalle, muy simpático. Besitos.

    ResponderEliminar
  78. Enhorabuena por la cama tan bonita que te ha quedado! Ya me imagino que debe haberte dado un montón de trabajo! La colcha y los cojines de ganchillo quedan ideales.
    Qué detalle tan bonito tuvo vuestro amigo con tu madre, seguro que le hizo mucha ilusión.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  79. Marta que bien te quedo la cama y la manta y los cojines son preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  80. Marta , te felicito , el trabajo ha merecido la pena , esa colcha y cojines son preciososs... ¡¡¡¡ y la foto de tu madre , que linda.. besosss

    ResponderEliminar
  81. Una autentica preciosidad, me encanta.
    Besos

    Cande

    ResponderEliminar
  82. Te ha quedado preciosa!!
    Es cierto que estas cosas dan trabajo, pero siempre te recompensa, cada vez que mires lo bonita y única que es, lo sentirás...un besiño, guapa!

    ResponderEliminar
  83. Una obra de arte. Precioso y laborioso trabajo.besos.

    ResponderEliminar
  84. Hola Marta! Guapa, cuanto trabajo!!!Y con cama y con crochet! Precioso!!!Cuanto paciencia tienes!
    Que suerte tenias teniendo tu mama por tanto tiempo.Su cuadro es estupendo! Seguro estaba muy contenta. Besitos!

    ResponderEliminar
  85. Permiteme destacar en primer lugar qué guapa esa jovencita, no me extraña que la sacaran en portada :-)
    Seguro que debió de hacerle mucha ilusión y a vosotros os ha quedado un bonito recuerdo, verdad?
    Por lo demás, de la cama has hecho un excelente trabajo, ese cabezal y la parte de abajo te ha quedado de lujo, precioso.....y qué te voy a decir de esa colcha...menjdo currele

    Un beso grandote reina
    Pd. puede ser que tu madre se pareciera mucho a tí? No sé...me lo parece por las facciones.....

    Bss

    ResponderEliminar
  86. Marta maravilloso trabajo el de la cama y de la colcha y cojines no tengo palabras es impresionante ,la cama montada es maravillosa .

    Bueeeno y que decir de la guapetona del hola y que idea ha tenido tan buena ,seguro que le ha encantado el regalo a tu madre ,la mia también es de leer el hola .

    Besos

    ResponderEliminar
  87. Esa colcha es una joya, te ha quedado bonita , y la calidez de las fotos hace de esa habitacion un lugar con mucha paz, la foto de tu madre muy enternecedora, una entrada muy bonita Marta, un beso

    ResponderEliminar
  88. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  89. Ohhhhh Marta!
    Que monada de cama!
    Preciosa, preciosa!
    La manta y los cojines, ideales! Le van ideales esa preciosa cama!
    El cuadro de tu madre un recuerdo entrañable!
    Un besazo
    Rosana

    ResponderEliminar
  90. Está de foto de revista la habitación, esa cama es preciosa, vaya trabajo el que has hecho!!! La colcha y los cojines están preciosísimos.
    Qué simpático el cuadro tu madre, es un lindo recuerdo.
    Besos

    ResponderEliminar
  91. Hola Marta, precioso lo que has realizado con la cama y vaya colcha!! Bonito montaje fotográfico que han realizado
    Besos

    ResponderEliminar
  92. Qué elegante!!!me encanta!!!la cama,la colcha todo el conjunto una maravilla!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  93. Todo es Maravilloso, lo haces tan cuidadosamente que los resultados son Extraordinarios.
    Un abrazo fuerte amiga.

    ResponderEliminar
  94. Lo haces todo tan primorosamente que los resultados son Extraordinarios.
    Un abrazo fuerte amiga.

    ResponderEliminar
  95. Muito trabalho para um magnifico resultado ! Sua colcha é linda demais !!!!
    Besitos !
    Anna

    ResponderEliminar
  96. Dos grandes trabajos, la cama genial, y la colcha preciosa, muy lucida.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  97. Que maravilla de colcha Marta !!!!!! es una preciosidad ,con sus cojines a juego , me gusta como ha quedado la cama , que recuerdo mas bonito de tu madre !! besitos guapa.

    ResponderEliminar
  98. Que bonita te ha quedado la cama y la colcha no te digo na, ese cuadro un recuerdo precioso, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  99. ¡Hola Marta!
    Muchísiiimas felicidades ¡la cama te ha quedado preciosa! tanto esfuerzo y ese pequeño susto con la imprimación han valido la pena...que maravilla de cama y de restauración y ya con la colcha y los cojines en crochet ¡un lujo!
    Puedes sentirte muy orgullosa de tu trabajo.
    El cuadrito es una monada, un detalle bien simpático para aquel cumpleaños tan redondo de tu madre. Estaria muy orgullosa de ti y de tu precioso trabajo, has elegido un lugar muy bonito para colocar ese cuadro.
    Besotes y feliz semana♥

    ResponderEliminar
  100. Un trabajo impresionante, estaba segura que lo conseguirías, trabajo de habrá dado pero bien invertido pues está de lujo, además de lucir de maravilla con la colcha y cojines de crochet, felicidades !!! y el cuadro es todo un detalle !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  101. uf!! cuidado Marta que esos productos los carga el diablo...pero bueno una vez pasada la tormenta tienes esa cama tan bonita y con esa colcha tan perfecta digna de cualquier película de época que se precie.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  102. La cama preciosa!!! y esa colcha es una obra de arte!! menudo trabajo
    precioso todo
    Besos!!

    ResponderEliminar
  103. Ay Marta, qué bonitaaaa, es una preciosidad, te ha dado mucho trabajo pero ha merecido la pena, con esa maravilla de colcha queda espectacular, me encanta.
    El cuadro de tu madre es entrañable.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  104. Todo hermosísimo, Marta! La cama quedó divina, y la colcha con los almohadones a juego, una belleza!
    Muy lindo y emotivo homenaje a tu madre.
    Un beso,
    Sandra

    ResponderEliminar
  105. Marta, el esfuerzo ha merecido la pena!! Te ha quedado la cama y la colcha preciosas!!
    Me encanta ese bonito homenaje a tu madre!
    Felicidades! Un beso

    ResponderEliminar
  106. Martia, que bella habitación, te quedo maravillosa la colcha, los cojines, me encantó todo, todo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  107. Una maravilla Marta y además tres en uno, cama con su colcha y sus cojines todo a juego, perfectamente combinado y con un resultado inmejorable. La cama te ha quedado preciosa.
    El cuadro un precioso recuerdo de tu madre, muy entrañable. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  108. Preciosa Marta, la cama quedo preciosa!!! mereció la pena todo el trabajo!!! La colcha y los cojines, una maravilla!! Y el cuadro de tu madre, muy simpático con ese montaje y un bonito recuerdo para esa habitación!!
    Un besote.
    Ana.

    ResponderEliminar
  109. ¡Que maravillaaaa Marta¡ te ha quedado espectacular la cama, y con esa colcha y cojines de crochet ya de sobresaliente. Enhorabuena por tu trabajo.
    Y el cuadro de tu madre genial, guapisima como era ella.
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  110. Enhorabuena Marta, por haber tenido una madre tan guapa y tan estupenda, siempre queda lo bueno en el recuerdo y nos alegra el día. Enhorabuena por esa preciosa cama que la has dejado niquelada y muy bonita. Enhorabuena por los cojines y la colcha que le van que ni pintados.
    Así que ánimo que puedes con todo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  111. Guaaaaauuuu! Marta que maravilla de trabajo! es que me dejas sin palabras..........es toda una OBRA DE ARTE, tanto la cama con la colcha. Felicidades por tan estupendísimo trabajo.
    Bonito recuerdo el cuadrito de tu mami.........como se les echa en falta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  112. Marta no hay nada mejor que la satisfaccion del trabajo bien hecho...aunque haya sido costoso...
    el resultado merece la pena...
    me gusta ese dormitorio...la cama, la colcha...los cojines...y esos corazones que le ponen una nota de color...seguro que la lampara sera un acierto...
    El cuadro de tu madre muy gracioso...un bonito recuerdo...
    Espero que tu brazo este mejor y marido también...un abrazo para los dos, cuidaros mucho...
    me voy unos días...nos leemos a la vuelta...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  113. Todo precioso, me encaanta, el cuadro de tu mamy...sin palabras.

    saludos

    ResponderEliminar
  114. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  115. Que preciosidad tanto la cama como la colcha me encantan que manos tienes peisosa.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  116. Me ha gustado todo Marta , eres una artista ! Ya no se ven colchas tan bonitas .
    Besos.
    Adelina

    ResponderEliminar
  117. Te ha quedado espectacular nena, todo en conjunto te ha quedado precioso, menudo curro que te has pegado
    Tu madre estaba guapisima con los años que tenía
    un beso preciosa

    ResponderEliminar
  118. Te ha quedado espectacular nena, todo en conjunto te ha quedado precioso, menudo curro que te has pegado
    Tu madre estaba guapisima con los años que tenía
    un beso preciosa

    ResponderEliminar
  119. Marta te ha quedado preciosa la cama y la colcha linda y ese cuadro es genial, besitos sss.

    ResponderEliminar
  120. Pero que preciosidad de colcha! menudo "faenon" ¡Que paciencia Marta! pero ha valido la pena. La cama me encanta!, es mi estilo. Bueno y que decir de la foto montaje de tu madre, ¡Que recuerdo más entrañable! . Me ha gustado todo. Hasta pronto artista. Cuídate!

    ResponderEliminar
  121. Pero que preciosidad de colcha! menudo "faenon" ¡Que paciencia Marta! pero ha valido la pena. La cama me encanta!, es mi estilo. Bueno y que decir de la foto montaje de tu madre, ¡Que recuerdo más entrañable! . Me ha gustado todo. Hasta pronto artista. Cuídate!

    ResponderEliminar
  122. Pero que preciosidad de colcha! menudo "faenon" ¡Que paciencia Marta! pero ha valido la pena. La cama me encanta!, es mi estilo. Bueno y que decir de la foto montaje de tu madre, ¡Que recuerdo más entrañable! . Me ha gustado todo. Hasta pronto artista. Cuídate!

    ResponderEliminar
  123. Pero que preciosidad de colcha! menudo "faenon" ¡Que paciencia Marta! pero ha valido la pena. La cama me encanta!, es mi estilo. Bueno y que decir de la foto montaje de tu madre, ¡Que recuerdo más entrañable! . Me ha gustado todo. Hasta pronto artista. Cuídate!

    ResponderEliminar
  124. Muy bonita Marta.....me encantan como lucen las colchas de crochet.Bss

    ResponderEliminar
  125. Querida Marta ¡me he quedado maravillada con esta obra de arte !!desde luego te puedes sentir muy orgullosa porque es una joya . ufff no quiero ni pensar las hoas que habrás empleado !!!como todo lo que haces es espectacula !!
    la foto de tu madre me ha dado nostalgia ...nunca olvidare su carita de persona buena ...su sonrisa cada vez que nos veía ..¡que gran mujer !!!
    Marta ...muchos besos !!tengo muchas ganas de verte !!!

    ResponderEliminar
  126. Hola Marta
    La cama te quedó ESPECTACULAR!!
    La colcha es muy linda y queda muy bien en la cama...además de esos hermosos adornitos que vos haces y que le dan el toque especial.
    Muy lindo homenaje a tu madre.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  127. Buenos dias! Como me gustan las colchas a ganchillo...te ha quedado genial Marta, con sus cojines...es que me gusta todo...la cama con ese cabecero y esos adornos que penden de él...ah!! y el recuerdo a tu madre...que tierno. Un abrazo y ahora a por el pie de lámpara....Besazos!!

    ResponderEliminar
  128. La cama te ha quedado preciosa y el trabajo de la colca y cojies ...eso no tiene precio....

    ResponderEliminar
  129. Te ha quedado preciosa la cama.
    Menudo trabajo para tejer esa colcha, es fantástica.
    Y los cojines son una monada también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  130. Menudo trabajazo lleva. Es muy bonita. Me gusta el detalle de los corazones en el pie de la cama.

    El montaje del Hola está genial, seguro que tu mami quedó encantada.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  131. Que belleza de cama te ha quedado Marta, al final todo el esfuerzo es bien merecido y ahora podrás lucirlo siempre.

    Que bonito detalle la composición fotográfica que le regalaron a tu madre.

    ResponderEliminar
  132. Te ha quedado un conjunto precioso, me ha encantado sobre todo la colcha, es muy parecida a una que me hizo mi madre antes de morir, y eso que yo solo era una niña, y que tengo sobre mi cama.
    Me encanta el montaje del hola, a tu madre le habría encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  133. Preciosa Marta esa cama,te costaria mucho lo se, pero ahora como luce preciosa,ademas acompañada por esa preciosa colcha y los cojines que son una preciosidad.
    Que bonita esa foto de tu madre,como la disfrutaria.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  134. Estas hecha toda una restauradora de muebles!! Que envidia (sana)

    ResponderEliminar
  135. La cama ideal y la colcha divina.
    El detalle de tu madre muy lindo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  136. Marta la cama es preciosa no se como estaba antes pero ahora esta divina y la colcha y los cojines son muy bonitos y le quedan fantasticamente , me imagino que tu madre disfruto viendose como si saliera en la revista hola esta muy bien , besitos guapa

    ResponderEliminar
  137. hola marta a merecido la pena tanto trabajo , aquedado preciosa y con la colcha y cojines queda divina . que idea mas chula para tu madre.
    pasa te por mi blog que tengo un premio para ti un besote

    ResponderEliminar
  138. Menudo lujazo de cama y de colcha, se tiene que ser muy creativa para hacer un trabajo tan bonito y perfecto como esos.
    La portada de tu ama....es una pasada de bonita y bien hecha...seguro que os emociono
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  139. Hola Marta que bonito todo lo que has hecho la cama, la colcha los cojines. Eres una verdadera artista,
    también me ha gustado mucho el cuadro de tú madre muy bonito y entrañable.
    Un abrazo
    "TU RINCON DEL PUNTO"

    ResponderEliminar
  140. Hola Marta que bonito todo lo que has hecho la cama, la colcha los cojines. Eres una verdadera artista,
    también me ha gustado mucho el cuadro de tú madre muy bonito y entrañable.
    Un abrazo
    "TU RINCON DEL PUNTO"

    ResponderEliminar
  141. Que maravilla de trabajo de restauración Marta!!
    Y la guinda la colcha, te felicito.
    He descubierto que no se porque extraña razón todavía no te seguía en el blog y enseguida lo he solucionado, me quedo por aquí para no perderme nada.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  142. Me encanta tu blog! me hago seguidora!! pasate por el mio si quieres! hago de todo un poco :) afroditacomplementos.blogspot.com

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  143. La colcha es una preciosidad, Marta, pero el cuadro de tu madre, no tiene precio!!!!
    Me encanta y sobre todo lo guapa y joven que está!!!
    Dala un besito muy gordo y otro para ti

    ResponderEliminar
  144. Te ha quedado preciosa la cama, y la colcha de lujo!
    El cuadro genial.
    Feliz finde.
    Besitos

    ResponderEliminar
  145. Marta que maravilla, que cosa mas linda, es una preciosidad todo!! La cama le has dado una nueva vida y la has vestido con las mejores galas que son las tuyas. Que lujo de trabajos, siempre me sorprendes Marta. Lo del cuadro de tu madre es una pasada, yo me había creído que era una portada de verdad jaja es un montaje buenísimo! Que por cierto que cara tan bonita...así eres tu de grande...Un besazo

    ResponderEliminar
  146. И кровать . и покрывало, и подушки ВЕЛИКОЛЕПНЫ!!!!!!!!!!!!!!! Марта! Поздравляю, столько труда и такой прекрасный результат! Превосходно!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  147. es precioso Marta yo me estoy iniciando con el ganchillo

    ResponderEliminar
  148. °º。✿✿彡
    Belíssimo trabalho!!!!

    °º。✿
    Bom fim de semana!
    Beijinhos do Brasil.✿º°。

    ResponderEliminar
  149. Lo de la revista en honor a tu madre es una idea maravillosa, que a ella le llenó de felicidad, estoy segura, y que iluminará esa estancia tan bonita, de cómo la dejaste, una reverencia hay que hacerte ^^
    menudo trabajo de restauración, la colcha, cojines,
    de matrícula ^^

    besazos ene ste finde ^^

    ResponderEliminar
  150. Estou passando para semear amor
    é tudo que sei fazer ,
    e tudo que posso fazer de melhor na minha vida.
    È semeando amor que cultivo amizade ..
    È semeando amor que encontraremos
    a paz tão sonhada
    Deus abençoe seu Domingo
    beijos e meu eterno carinho.
    Evanir.

    ResponderEliminar
  151. Te felicito por todo,vuelve lo antiguo, que bonito...
    Abrazos querida Marta.

    ResponderEliminar
  152. Hola Marta!!!! que maravilla me encanta como te ha quedado se ve tan romantica y la colcha que te voy a decir no tiene precio es una verdadera maravilla
    un beso guapa
    Isa

    ResponderEliminar
  153. Te ha quedado una cama muy bonita!! la colcha y los cojines me gustan mucho!!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  154. Hola Marta :
    Preciosa es poco !! quedó divina ! Muy simpática la portada de la revista; es un tierno recuerdo de ella .Besos.

    ResponderEliminar
  155. Marta: Quedo preciosa, ademas la forma que tiene es muy bonita. Yo, si me imagino el trabajo que te dio, si no has visto mi cómoda, pásate a verla y lo comprenderás. La colcha es muy bonita y pienso que la más adecuada para ese tipo de cama. Me gusta muchísimo la mesilla de noche, espero que en algún momento nos la muestres con más detalle. Un saludo Ángeles.

    ResponderEliminar
  156. Hola Marta, excelente trabajo con esa cama, aunque te haya costado el resultado merece la pena. Y la colcha luce muy bonita junto con los cojines. ¡Qué bonita foto de tu mama! Es un recuerdo muy bonito. Un abrazo guapa espero que ya estés mejor de ánimo.

    ResponderEliminar
  157. Hola,me hago seguidora tuya y clica donde pongo (si tienes problemas clica aqui), y creo que no tendras problema, gracias y me alegro que te guste lo que hago, besos

    ResponderEliminar
  158. Hola Marta. Tocaya. No conocía tu blog, pero me encanta y me quedo por aquí. Tienes unos trabajos preciosos. Te invito a que pases por el mío. Besitos

    ResponderEliminar
  159. Hola Marta !
    Que trabajo ñas lindo todo la colcha y los cojines madre mia preciosos y la foto de tu madre 100años que maravilla
    Besos mil

    ResponderEliminar
  160. Tu esfuerzo a merecido la pena, te ha quedado preciosa!!! Espero que la disfrutes mucho. La colcha me parece una obra tremenda. Tu mama tuvo su portada de estrella. Bsss

    ResponderEliminar
  161. Tu esfuerzo a merecido la pena, te ha quedado preciosa!!! Espero que la disfrutes mucho. La colcha me parece una obra tremenda. Tu mama tuvo su portada de estrella. Bsss

    ResponderEliminar
  162. Buenoooo que belleza de cama,me encanta ese aire tan shaby que has sabido darle,creo que tanto esfuerzo a merecido la pena. la foto de la mami un precioso recuerdo. besos May

    ResponderEliminar
  163. Me gusta todo muchooooo!!!!!
    El cuadro es monisimo!
    Bss,Marta

    ResponderEliminar
  164. Increible trabajo, tanto la cama como colocha cojín y detallitos de los corozanes. El cuadro de tu mamá es un detalle que no tiene precio. Me encantaría conocerte personalmente pués desprendes una energía muy positiva y de ser muy buena gente, Marta.Besotes

    ResponderEliminar
  165. La cama te ha quedado preciosa y los cojines, todo todo precioso como siempre!!Y ademas que tiene un trabajazo y el cuadrito de tu madre es un detalle muy gracioso (que tambien el photoshop tiene lo suyo)y que seguro le encanto. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  166. La cama es divina y la colcha ni te digo. Ya te dije que eres todo terreno.
    El cuadro un recuerdo entrañable.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  167. Que recuerdos ver esa foto de la colcha de ganchillo. Mi madre me hizo la de mi cama y tengo otras dos mas para camas de 90.
    Estoy deseando que llegue el buen tiempo para ponerlas en las camas.
    Mis felicitaciones porque es un trabajo realmente espléndido.
    Un besin

    ResponderEliminar
  168. Gua!!! preciosa cama restaurada y la colcha y cojines magnífico trabajo (yo de un cojín no paso).
    El cuadrito de tu madre es un bonito y dulce recuerdo.
    Ah!!! Mamen hace unos trabajos estupendos y es super amable, yo también he buscado sus consejos.
    Un besiño Marta.

    ResponderEliminar
  169. Oh!! Pero qué trabajos más bonitos. Enhorabuena.
    Claro que ha valido al pena.

    ResponderEliminar
  170. Me encanta todos tus trabajos, son divinos suerte besos.

    ResponderEliminar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba