1 de septiembre de 2014

REGALOS PARA TANIA








Después de un descanso blogueril, aquí estoy de nuevo y como veis, renovada.

Espero que os guste la nueva imagen del blog.

Hace unos días nos reunimos con Tania para celebrar su cumpleaños que ha sido en estos días, como siempre lo pasamos genial y hablamos por los codos.

Estos son los regalos que le preparé y creo le gustaron mucho.

La bandeja me parece quedó muy bonita con ese papel de rosas imitando antiguo y el envejecido.

El colgante me lo pidió ella cuando vio el que le hice a Reyes, me dijo que para su cumple quería uno igual y ya lo tiene.

La libreta de cartonaje es igual a una que hice para mi, sabia que le había gustado mucho y me quedaba la tela justa para hacerla, me parece ideal para este trabajo.

Espero os gusten tanto como a ella.

Me paso a visitaros enseguida.


118 comentarios:

Rosa dijo...

Que bonitos te han quedado Marta!! Seguro que Tania estará encantada con ellos. Respecto a la nueva imagen del blog, me gusta mucho como te ha quedado.
Un abrazo. Rosa

beatriz dijo...

Que bonito te ha quedado, me encanta!!

pepa dijo...

las que nos vamos a ratos os hemos echado de menos, veo que vuelves renovada y con fuerza, preciosos estos regalos, bien venida, bessssssssssss

mayjoyitas dijo...

Me gusta mucho el cambio, ha quedado genial!!

Ο κόσμος της Ράνιας dijo...

Πολύ όμορφα δώρα !!
Καλό μήνα Μάρθα !!!

Pespuntes Creativos dijo...

Vienes con las pilas cargadas (preciosos regalos y una nueva imagen) Enhorabuena
Besos

Unknown dijo...

Hola Marta; me gustó mucho la nueva cabecera de tu blog. También los regalos que le hiciste a Tania son preciosos. El colgante es ideal. Me alegra verte de nuevo por tu espacio. Seguimos en contacto

cristall dijo...

Que regalazos Marta,como siempre impecables!!!Bss apretaos!!!

mermelada de tomate66 dijo...

Que bonita la nueva imagen del blogs, muy coqueta, y muy bonitos y estupendos regalos, que suerte tener amigas tan estupendas, me alegra mucho tu vuelta,espero que estos días hayan sido de descanso ,besitos.

Ligia dijo...

Qué bonitos, Marta!! Me encantan los regalos, la bandeja está preciosa... Abrazos

Rosana dijo...

Me encanta el nuevo look, !qué cabecera más bonita!
Los regalos son preciosos, quien fuera Tañía...me gusta todo.
Besos.

Cidiana dijo...

Los regalos como siempre son preciosos y cada año consigues sorprendernos.
El blog te ha quedado divino, me gusta mucho este nuevo aire que le has dado.
Un beso

Julia Da Silva dijo...

Marta, me gusta todo pero la bandeja me chifla... El color, el papel todo..
Felicidades por tu trabajo

amaya verdini dijo...

El blog te ha quedado muy bonito y relajante.
los regalos que le hiciste a tu amiga son preciosos!!!!!!!!
muxusssss

Ana Pimentel dijo...

Hola guapa, bienvenida de nuevo. La nueva imagen preciosa!!! Me encanta!!!
Los regalos de Tania, maravillosos!!! Son fantásticos!!!
Feliz semana.
Besitos

Sonia Mariner - La caja en blanco dijo...

Preciosos los regalos, me encanta tanto el papel como las telas del cartonnage. Y también me gusta mucho como te ha quedado el blog, se ve más limpio. Besos y bienvenida.

Paqui Galán dijo...

Que conjunto tan divino!!! Eso es un regalazo. Me encanta el aire que tiene tan vintage. Tania, quedaría encantada con todas esas cositas.
... Besos, Paki :)

Decosurvintage dijo...

Divinos los regalos tenían que gustarle si o si.
Nos gusta muchísimo tu cabecera,nosotras también la hemos cambiado.
Besos de las dos

EVA dijo...

Hola Marta! Los regalos preciosos, seguro que. Tania esta encantadisima, y el cambio de tu blog, súper bonito, te ha quedado! Besos

CosoQueTeCoso dijo...

Marta, muy bonito el nuevo look de tu blog.
Y los regalos de Tania, preciosos, seguro que a Tania le han encantado.
Besitos.

Yayi dijo...

Hola Marta.
Los regalos son preciosos!! Tania estará encantada!
Feliz semana.
Besitos guapa.

O meu pensamento viaja dijo...

Gostei imenso, Marta.
Feliz Setembro.
Besitos

O meu pensamento viaja dijo...

Gostei imenso, Marta.
Feliz Setembro.
Besitos

Concepción dijo...

Bienvenida, qué bueno que tu descanso te ha sentado bien. Me encanta la nueva imagen del blog. Pero más me encantan esos regalos!!! son preciosos. Sobre todo la bandeja, me encanta!!!Seguro que tu amiga está muy feliz con esos regalos tan lindos.
Besos

Oskia dijo...

Marta,
Qué alegría leerte de nuevo, qué regalos más maravillosos, segurísimo que le encantaron, me alegro mucho de que vuelvas renovada y espero que con todo tu buen ánimo e ilusión.
Besos.

Conral dijo...

Unos regalos preciosos. la bandeja me encantó.
Me alegro que estés de nuevo po aquí.
Abrazos y feliz semana.

Mariluz dijo...

Preciosos los regalitos Marta!!!muy finos como siempre.
besitos

Ana dijo...

Son unos regalos muy bonitos, la bandeja me ha encantado.
Te ha quedado un bonito blog.
Un beso guapa!!!

Myriam Q dijo...

Bienvenida!!! Se te echaba de menos...
Unos regalos preciosos, Tania estará encantada.
Un beso.

Sharon dijo...

Me gustan todos los regalos, en especial la bandeja, con ese estilo antiguo. También tengo que comentar la originalidad del colgante y en cuanto a la libreta de notas que bien te ha quedado el trabajo y muy bonita como la has decorado con esas imagenes de sobres y la tela de cuadros. Todo muy lindo!!
Ah! el blog te quedó precioso. Besitos

Sharon dijo...

Me gustan todos los regalos, en especial la bandeja, con ese estilo antiguo. También tengo que comentar la originalidad del colgante y en cuanto a la libreta de notas que bien te ha quedado el trabajo y muy bonita como la has decorado con esas imagenes de sobres y la tela de cuadros. Todo muy lindo!!
Ah! el blog te quedó precioso. Besitos

casitadefieltromont dijo...

normal que le gustara,jaja a mi tambien,...todo divino como todo lo que haces,besos

Lirtea dijo...

Preciosos regalos, tan bien realizados, finos y elegantes como siempre. Que suerte tiene Tania.
Besos Marta.
Por cierto, muy bonita la nueva imagen de tu blog

Teresa Bravo dijo...

Preciosos regalos Marta, estará encantada con ellos, besos
Tauro

Tania dijo...

Querida Marta ¡claro que estoy encantada!!! mucho más que eso...saboreo, disfruto y valoro todos los regalos que me hiciste y tengo que decir que al natural son aún, si cabe, mucho más bonitos.
Tienes unas manos de oro y un corazón enorme lleno de cariño.
No cambio por nada del mundo esos encuentros y si encima recibo esos maravilloso regalos ¡es como si hubieran llegado los Reyes Magos!!.
Muchos besitos querida Marta

Beatriz dijo...

Muy bonito el nuevo "look" de tu blog. Y todos esos regalos están a cual más bonito. Adoro las rosas. Me gustó mucho todo. Buena semana

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Hola Marta y bienvenida de nuevo , se te echaba de menos!!!
Que bonito todooo!!
la bandeja queda muy fina con ese estampado,
seguro que Tania quedo encantada!!
un abrazo

JULIA dijo...

Preciosos los regalos para Tania...seguro que pasasteis un buen rato...
No se con cual quedarme...si con la bandeja...si con la libreta o con el colgante...
al menos creo que te voy a copiar el colgante, que es lo que me parece mas asequible para mis manos...jejeje...
Los envoltorios preciosos, como corresponde a unos hermosos regalos...
Se que has estado descansado del blog, y veo que te ha servido para renovar la imagen...y venir con fuerzas renovadas a comenzar este nuevo curso con la vida...como se que has estado muy activa en Pinterest, seguro que tienes miles de ideas para sorprendernos...
un abrazo y feliz Septiembre...

JULIA dijo...

Preciosos los regalos para Tania...seguro que pasasteis un buen rato...
No se con cual quedarme...si con la bandeja...si con la libreta o con el colgante...
al menos creo que te voy a copiar el colgante, que es lo que me parece mas asequible para mis manos...jejeje...
Los envoltorios preciosos, como corresponde a unos hermosos regalos...
Se que has estado descansado del blog, y veo que te ha servido para renovar la imagen...y venir con fuerzas renovadas a comenzar este nuevo curso con la vida...como se que has estado muy activa en Pinterest, seguro que tienes miles de ideas para sorprendernos...
un abrazo y feliz Septiembre...

aliciamari dijo...

HOLA MARTA, LA BANDEJA ME ENCANTA!!!!EL COLGANTE Y LA LIBRETA PRECIOSOS!!!
UN ABRAZO!!!

Bego dijo...

Que detalles tan bonitos!!!
besos

Maria Bombones dijo...

Hola Marta
Los regalos para Tania son preciosos, la bandeja es una divinura.
Muy lindo el nuevo look de tu blog, muy a tu estilo.
Felicitaciones!
Mil besos.

Chus dijo...

Hola Marta, bienvenida!!! Ya te echaba yo de menos,a ti ya tus magníficos trabajos, menos mal que aquí están! Deslumbrando cómo siempre!!!! Qué maravilla, Tania es muy afortunada. Muchos besos y bienvenida de nuevo, Chus

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Marta que alegría, la nueva imagen preciosa, que bonitos regalos le has hecho a Tania ,seguro que estará encantada, hasta el envoltorio del regalo es precioso, que detallista, un besito apretado, Victoria.,-)))

Belén dijo...


Hola Marta, me gusta mucho la nueva cabecera de tu blog.
También los regalos que le hiciste a Tania son preciosos.
Besitosss

Ulencja dijo...

Cudny komplet przygotowałaś w prezencie....Pozdrawiam Ula

Lourdes dijo...

Me parecen todos preciosos, sin duda unos regalos perfectos y también muy acertados. Que bien que has empezado septiembre, yo sigo sin ganas ni inspiración. Besotes.

Cristina dijo...

Marta te quedó muy bonita la nueva imagen del blog, nada mejor que un cambio para empezar con ganas el curso artesanal!! Preciosos regalos, el papel de rosas me encanta!
Besos

Mi Pequeño Atelier dijo...

los regalos te han quedado preciosos, ahi se ve el cariño con los que hiciste. Que tengas buena semana!

Lilian Pilar dijo...

Martita, los reagalos para Tania, te han quedado preciosos, como todos tus trabajos...Un gran abrazooo
Lily

Anna dijo...

São lindas !!!!!!!!!!!!!!!!
Besitos !
Anna

Silvia T. Clarasó dijo...

hola Marta, unos regalos monisimos, lo mismo que los diseños renovados de los dos blogs, te han quedado preciosos y muy chulos, me gustan! besos y nos leemos. Silvia

Unknown dijo...

Marta !! que bonitos los regalos ,la bandeja me chifla.
Estás invitada a mi cumpleaños, guapa!
Un besazo.

Luz dijo...

Ay, qué envidia me da Tania!!!! Los regalos son tan, tan, bonitos.....
Bss (y me encanta la nueva imagen del blog)

Mami Garrido dijo...

Siiii, me gusta tu nueva imagen, en cuanto pueda me uno a hacer un cambio en el mío, me encanta la cabecera con las fotos. En cuanto a los regalos de Tania, pues claro que le habrán gustado y a quien no?. Aunque ese colgante con la bobina, así tan sencillo, me ha rechiflado. Un beso y me alegro de leerte de nuevo. Mami

Ирина dijo...

Марта, очень рада снова видеть твои замечательные работы.... поднос и блокнот очень нравятся... как они гармоничны! обновление блога СУПЕР!!!!!!!!!!

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Como te echaba de menos vecina, pero me has sacado la espinita, viendo los maravillosos regalos de Tania, que bonitos son, me gustan todos. Felicidades a las dos. Besitos Marta.

Francesca dijo...

Mi piace tanto lo stile vintage che hai usato per questi bei lavori.
Ciao Marta un abbraccio!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Le van a encantar!!! que bonitos detalles!!! bsss

Pandora dijo...

Si que te ha quedado bonito el blog, y los regalos de Tania monísimos, tienes muchos recursos e imaginación porque cada año regalos nuevos... y todos preciosos... suerte que tiene Tania. Bss

Anabel dijo...

Seguro que le han encantado estos regalos tan lindos .
Besos.

Rosina dijo...

Hola Marta!! que belleza de regalos!! la bandeja es hermosa!! El nuevo aspecto del blog me encanta!! abrazos!

Unknown dijo...

QUE SUERTE LA DE TANIA!!A CUAL MAS BONITO!! NO SE CON QUE ME QUEDO POR QUE ES TODO MAS QUE HERMOSO!! BESOS

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Pues si hija, si me gusta no tanto como a tí , más mucho más! precioso. Un abrazo

Loly dijo...

Claro que me gusta el nuevo aire que has dado a tu blog! Queda muy fresco y alegre, me entusiasma!
Los regalos para Tania son una preciosidad, la bandeja queda de ensueño con ese papel tan maravilloso, igual que la funda y el colgante, tener amigas como tú es ya en sí un regalo! Un beso grande Marta.

Mari Carmen R. dijo...

Son unos regalos de lujo, que maravilla !!! la tela me encanta, y todo está hecho con mucho mimo y se nota, ...la cabecera se ve preciosa.
Besos.

Telas y Tentaciones dijo...

Lo contenta que tiene que estar Marta con estos regalos tan bonitos!!

Bss

angelesestebanezruiz dijo...

EL TIEMPO ENTRE HILOS Y PINCELES.
http://angelesestebanezruiz.blogspot.com.es/
Marta preciosos regalos. La bandeja me ha encantado, has conseguido perfectamente el toque envejecido que querías darle esas rosas son preciosas.
Decirte que la cabecera de tu blog refleja muy bien tu buen gusto y tu trabajo.
Un saludo Ángeles.

Montserrat Estupiñá dijo...

Hola Marta que delicia de regalos, no me extraña que Tania esté encantada no hay para menos, felicidades por tu arte, guapa
Besitos

Montserrat Estupiñá dijo...

Hola Marta que delicia de regalos, no me extraña que Tania esté encantada no hay para menos, felicidades por tu arte, guapa
Besitos

Artmorixe dijo...

Bonitos regalos, la bandeja me ha encantado!
Besos.

SUSANA dijo...

Hola Marta :
Me gusta el nuevo aspecto de tu blog! Una maravilla los regalos ,Tania estará feliz! Besos.

Charo Huertas Romeo dijo...

Ideales marta, que manos tienes!!!
Besossss

Francis dijo...

Todo precioso Marta,me encantan estos detalles,seguro Tania los disfrutará mucho!!!
Bss

Rosy dijo...

que bonito todo Marta , me encanta la bandeja con esos topitos , la libreta me parece preciosa y el colgante..... me alegra verte de nuevo.... besosss

Matilda dijo...

Hola Marta , que alegría ya de nuevo por aquí, gracias por tu visita es una alegría ver a las amigas cuando vuelves...los trabajos son preciosos me encantan todos, besitos.

Sandra dijo...

Bienvenida Marta!
Lindísimo el cambio del blog, y también esos preciosos regalos para Tania que estará feliz con ellos!
Besos y buena semana,
Sandra

Unknown dijo...

Preciosos los regalos que has hecho para tu amiga, pero la bandeja me ha encantado los colores que le has combinado.
Precioso!!!
Lola

Xabi dijo...

hola acabo de retornar a mi vida laboral que cortas son las vacaciones y paso a saludarte y decirte que me encanta todo lo que has hecho todo precioso
besos

Alicia dijo...

Que regalos tan bonitos!!!!Marta tu amiga Tania tiene que estar encantada con ellos y sobre todo de tener una amiga tan estupenda cono tu.
La cabecera del blog es precioso!!!!
Besos.

A de atelier dijo...

Como eres todo terreno te pueden pedir el capricho que sea, tú lo sabes hacer siempre. Encantador todo que has hecho.
Un beso

Alicia dijo...

Seguro que Tania quedó muy contenta, son unos regalos muy bonitos y finos. Besos

Victoria dijo...

Hermosos cada uno de los regalos!!!Como siempre mi cariño y admiración

Besitos mi niña

Tere.VC. dijo...

Me gustan muchísimo tus trabajos. Felicidades. Un abrazo.
Tere

Elia dijo...

Divinosssssssssssssssss
Tania te comerá a besos,
me alegro de reencontarnos y con este buen gusto

besos a las dos

felicidades
^^

;)

aguadecolores dijo...

ainssssssssss que cuco se ve el blog!!
Los regalos geniales
Feliz septiembre
Besos de colores creativos

Sabela Patcwork dijo...

Bienvenida Marta! Totalmente renovada,... el blog se ve muy chulo! Decir que los regalos de Tania son preciosos creo que se queda corto! Debe estar encantadísima, y quien no? Guau, qué cosas más bonitas!!!!!
Besos

Churras y Merinas Manualidades dijo...

Unos regalos preciosos,Tania estará encantada con ellos.
Me alegro verte por aquí de nuevo yo también he vuelto, la cabecera del blog muy chula. Un abrazo.

laboreandovoy dijo...

Hola! Llegue hasta aquí desde el blod de Tania, y me quedare a seguirte,tienes unos trabajos preciosos!!. Que manos tienes! Yo también hacia antes manualidades de este estilo, pero ahora me centre en el patch..ya no puedo estirar mas el tiempo..jajjaa. Muy bonitos detalles.Enhorabuena!! Ah, te invito a pasar por mi blog si te apetece..!

Robledo Ruiz dijo...

con el buen gusto que te caracteriza, un beso

Isabel dijo...

Preciosos regalos los que preparastes para Tania. La bandeja me encanta!!! Besos

HerminiaRegolf dijo...

Te han quedado todos los regalos súper bonitos Marta, me encantan!!!
Un beso y buen fin de semana guapa.

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Que regalos más bonitos!
Ya he pasado por el blog de Tania y he quedado embelesada!
Felicidades Marta! Tus trabajos son cada vez más perfectos y preciosos!
Un besito, Rosana

Anónimo dijo...

Que trabajos tan preciosos, todo me gusta, pero la agenda es divina, me encantan los cuadernos desde que era pequeña, para mi el mejor regalo eran cosas para el cole, cuánto me gustaba ir al cole.
Te mando muchos besos amiga

Cecilia dijo...

Hola Marta, muy lindos los regalos para Tania, el estilo me encantó y la libreta quedó muy a juego!!

Cariños
Cecilia

sajuki dijo...

great !
Greetings from Poland :)
Katarzyna


www.sajuki.blogspot.com

reser dijo...

Feicidades por estos magníficos trabajos, Tania debe sentirse orgullos de tan bellos regalos
Abrazos.
Roser

Luzdelunna dijo...

Que bonito y que fino que te ha quedado, hasta el envoltorio es una cucada
un besazo preciosa

Deni dijo...

Olá Marta!!!!!Adoráveis como sempre suas artes,de muito capricho,abraçossss!!!!!

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola guapetona !!!!
Que bien de nuevo por aqui , y como no! Con tus impecables manualidades.
Todo un regalazo !
Espero hayas pasado buen verano
Seguimos en contacto
Un abrazo mimosin♥♥♥♥

Virginia dijo...

Que regalos tan bonitos! la bandeja es preciosa, me encanta ese papel, y la libreta ni te cuento, super bonita.
Y me encanta la nueva imagen de tu blog, se ve que vienes con las energias totalmente renovadas, ja,ja,ja.....
Un besazo!

M. Santos dijo...

Hola Marta, llevo desconectada varios meses de los blogs, han sido dias muy complicados pero afortunadamente todo va a mejor y he decidido que ya era el momento.
Seguro que Tania ha quedado encantada con sus regalos, me gustan todos muchisimo.
Besitos

Unknown dijo...

Una preciosidad, me encantan tus trabajos.
Un abrazo.
Anna

Oki dijo...

Precioso tu nuevo diseño de blog.
Y esos regalitos son exquisitos.
Besiños y me alegro que estés de vuelta otra vez.

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Son preciosos, seguro que a Tania le encantaran,
Hasta la próxima Besos

Marisa Torres dijo...

HOLA MARTA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS SIEMPRE TAN CARIÑOSOS.
LOS REGALOS PARA TANIA TE HAN QUEDADO DIVINOS...ME ENCANTAN.
BESAZOSSSSS.

Myriam dijo...

Hola Marta¡ genial el nuevo look del blog. Y los regalos para Tania preciosos, con ese toque tan elegante que das siempre a tus creaciones.
Besos guapa
Myriam

Unknown dijo...

Ya le dejé el comentario a Tania, son unos regalos preciosos.
besos

kareencountry dijo...

Preciosas Labores!!!!! Un abrazo, que estés Pura Vida desde Costa Rica.
Besitos

PINTA ROXA dijo...

O papel da bandeja é lindo lindo lindo.
Beijinhos Pinta

Unknown dijo...

Me encanto y me hizo gracia ya que yo tengo la caja con el mismo papel de la bandeja quedaría un conjunto genial jejeje vamos me encanto todo el cuaderno me chiflo un besin

Ika Verunica dijo...

Es maravilloso querida Martha. Besos ..

Cande - Anillos y Botones dijo...

Unos trabajos preciosos, que afortunada es Tania.
Besos.

Cande

Ewelina dijo...

Maravilloso Marta! Me encanta!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué trabajos tan bonitos!!! No me extraña que Tania esté encantada :)))
Chulísima tu nueva imagen, queda muy fresca, y la nueva cabecera me encanta!
Besos!!

ParaTI dijo...

Hola Marta.
Quiero felicitarte por tus trabajos, por las ideas y originalidad de las mismas y por supuesto por la labor de tu blogg.
Aparte quiero invitarte a que me visites en el mío y eches un vistazo a las cositas que hago.
No es tan bueno como el tuyo pero sigo trabajando para conseguirlo.
Espero tu visita y felicidades de nuevo.

Andaira dijo...

Me imagino que Tania quedaría encantada con los regalitos....seguro que sí porque son monísimos y se les nota el cariño que hay puesto en ellos...
Un besote guapa

lina dijo...

Qué preciosidad, me encanta la bandeja y la libreta es una monería, felicidades. Besos.

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba