24 de octubre de 2014

UN PORTALÁPICES RECICLADO




Hace muchos días que no paso por el blog, ni pongo trabajos, he tenido familiares de fuera y ha sido un no parar, ya vuelta a la normalidad.

El trabajo que os enseño es un reciclaje 100 %.

Tenia un portalápices de cerámica y se rompió, como sabia que iba a seguir pasando lo mismo (que se rompiera), he reciclado con decoupage una lata de conserva.

Manita de imprimación, pintura, decoupage, barniz y envejecido y un poquito de rafia para darle el toque rústico, la servilleta que he utilizado es la misma que la mesa que podéis ver aquí, pues como va a ir encima no quería que destacara mucho con otra servilleta, queda muy bonito puesto encima.

Espero que os guste.

Me paso ya a visitaros.

141 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta este reciclaje!!!
Saludos.

karmen dijo...

Te ha quedado muy bonito, veo que dominas la tecnica del decoupe, dan ganas de aprender cambia tanto el objeto y queda tan precioso, me parece que voy a youtuve a ver si encuentro tutoriales del paso a paso... gracias por compartir Inspiran tus craciones... Muxus

cristall dijo...

Me gusta mucho el resultado Marta,también el buho de fieltro.Bss apretaos!!!

Noblesse dijo...

very cute! Ilove it!

Mis bordados y mucho mas dijo...

Eres una artista, todo te es útil. Me encanta, besos guapa.

Ligia dijo...

Un reciclaje precioso, Marta. Quién diría que es una simple lata... Abrazos

Mari Mora dijo...

Muy fino este trabajo, la elección de la servi me parece muy adecuada porque es muy elegante.
Un saludo

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Marta que bonito y delicado, me gusta como se ha quedado este reciclado también la servilleta,Bss apretados,Victoria.

Las creaciones de Victoria

Paqui Galán dijo...

PRECIOSO!!! Me encanta el bote, la servilleta es monísima y el búho es una ricura.
Feliz finde guapa.
... Besos, Paki :)

Oskia dijo...

Te ha quedado precioso, me encanta!
Besos.

Mariluz dijo...

Muy bonito!!! como todo lo que haces!!!
besitos

Ana dijo...

De una simple lata has conseguido hacer un precioso portalapices, sino te importa creo que te cogeré la idea para hacerme uno para mí.
Feliz finde guapa!!!

Unknown dijo...

te quedo super delicado!! y por suerte se puede caer que va a seguir con vida!! besos

Ana Pimentel dijo...

Me encanta el toque que le has dado Marta!! Te quedó monísimo el portalápices. La verdad que nadie dice que es una simple lata!!! Me gusta mucho.
Feliz fin de semana!!!
Besitos

Matilda dijo...

Me encanta como te ha quedado preciosa y el búho lindo, besitos sss

un ratito de patch y punto dijo...

Te ha quedado fino fino. Un trabajo maravilloso. Un abrazo

Cidiana dijo...

Sera un bote de conserva pero el resultado es espectacular.
Tienes un don con el decoupage, eres toda una artista.
Es precioso.
Un beso

M. Santos dijo...

Qué buen resultado¡¡¡
Besos

Tita dijo...

Una chulada Marta ,muy lucido ,me encanto.Besos

teresa (vicky) dijo...

Esta muy bonito y la servilleta que has usado es muy delicada, besss

Decosurvintage dijo...

Somos muy de latas! Y esta nos encanta!
La servi es preciosa Marta!
Besos de las dos y buen finde

Unknown dijo...

Hola. este lapicero te quedó ideal. Me encanta el diseño que le pusiste. Una gran idea. Seguimos en contacto

Los trastos de Montse dijo...

Marta!! Genial! Me encanta el reciclaje, que se le dén a las cosas una segunda vida...uff nacida para una lata de conservas a un portalápices,...quién lo diria? Genial!Bss y buen finde de Montse de lostrastosdemontse.

Cristina dijo...

Marta guapa, te ha quedado un reciclaje precioso y delicado, me encanta! En su destino quedará perfectamente conjuntado!
Un besito y feliz finde!

Chary Aceituno dijo...

Desde luego que el decoupage te queda de maravilla, he visto la mesa y el mueble que restauraste en aquella ocasión y son preciosos y el lapicero estará fenomenal encima, muy fino y apropiado.
Besos guapa y a descansar en el fin de semana.
Chary :)

Montse dijo...

Un bonito reciclaje Marta ,me encanta !!!!!!!!!!
Besos.

Ο κόσμος της Ράνιας dijo...

Πολύ ωραία ιδέα ανακύκλωσης !!! Και η κουκουβάγια πανέμορφη !!! Φιλιά Μάρθα !!1

MARIA DEL CARMEN dijo...

Sencillez+Elegancia=Glamour
Eso es lo que consigues con tus trabajos Martita
Hasta tus latas tienen clase.

Gracias cielo por tu correo
Siempre tan atenta ♥
Y se perfectamente que me entiendes Martita . Cuidate mucho tu también guapa . Supongo que estos dias de ajetreo habrás forzado mas de la cuenta ( lo solemos hacer) y luego pasa factura.
Asi que a descansar este finde ;-)

Besos mil ♥

Mis pijadines dijo...

Te ha quedado genial, con que poco se hace un porta-lapices...besin

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Te ha quedado monisimo, y bien barato.
bsos

Luzdelunna dijo...

Que bonita que te ha quedado!!!!!
un beso

HerminiaRegolf dijo...

Hola Marta, un reciclaje muy bien aprovechado y muy bonito.
Besitos y feliz día.

Flávia e Cristiana dijo...

Olá Marta! Lindo trabalho, adoro reciclagem. Um abraco.

Ju dijo...

Muito lindo e delicado, Marta. Adorei!
Beijinhos
Ju

Eulalia Isabel dijo...

lindo, lindo.
saludos

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Te ha quedado muy bonito, hay que ver como ha cambiado !!
Buen trabajo !!!

Besitos !!!

Manora dijo...

Muy buena idea de reciclaje y muy bonito el resultado. Me encanta el búho también :). Buen fin de semana.

Inmaculada dijo...

Muy bonito y fino, besos y buen finde.

CosoQueTeCoso dijo...

Que fino y que elegante!!!
Vaya manitas!!!
Besitos.

Bego dijo...

Que coqueto te ha quedado!!
besos

Eva patch dijo...

Madre mia, quien diria que una lata de conserva puede dar tanto de si !!! si ha quedado super bonita !!! y muy fina !!!
Ay Martita.... un dia de estos tendria que hacernos un tutorial para tener tambien nosotras en casa una lata tan bonita como la tuya .
:)
Un besiko reina

Pespuntes Creativos dijo...

!!! Qué bonito te ha quedado¡¡¡ Una vez mas nos muestras que lo más simple y sencillo se puede transforman en una bella obra cuando pasa por tus manos. Mis felicitaciones
Un beso

Mami Garrido dijo...

Quedan genial, a ver si me animo a aprender esta técnica! Un besote Marta.

angelesestebanezruiz dijo...

http://angelesestebanezruiz.blogspot.com.es/EL TIEMPO ENTRE HILOS Y PINCELES.
Como siempre, consigues transformar cualquier cosa aunque sea una simple lata, en una pequeña obra de arte.
El armario de cocina y la mesa preciosos !Buen trabajo!. La servilleta con la magnolia, me encanta yo la tengo en un plato y un florero a juego.
Un saludo Ángeles.

Chus dijo...

Eres todo creatividad Marta, precioso reciclado!!! Miles de besos, Chus

Amelia dijo...

Que bonito Marta y reutilizado! Una idea estupenda.
Besitos.

Belén dijo...

Me gusta mucho el resultado Marta, se ve genial!!!
Besos

EVA dijo...

MADRE MIA, ES QUE ERES UNA ARTISTAZA, HACES DE CUALQUIER COSA ALGO PRECIOSO, BESOS

mermelada de tomate66 dijo...

Además de practico precioso, y eso es lo que mas me gusta de todo lo que se hace, que sean prácticos. Me encanta la flor, ( sabes que es una magnolia) yo tengo un árbol y cuando abre una flor , es preciosa, y tiene un olor que es impresionante, espero que lo hayas pasado bien con tus familiares, feliz fin de semana, besitos.

Concepción dijo...

Amiga, como siempre, tus trabajos son lindos e impecables!! Siempre lo digo, tienes un gusto excelente.
Besos y feliz fin de semana

Anna dijo...

Adorável !!!!
Bom fim de semana !
Besitos
Anna

Rosy dijo...

precioso MARTA...... ¡¡¡ besoss y disfruta del sábado....

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Eres la reina del reciclaje!!!! Precioso con un aire delicado y campestre a la vez. Feliz finde.

Beatriz dijo...

Te quedó precioso!!! Parce mentira que sea una lata. Muy buen gusto y muy útil. Por lo menos no se va a romper. Buen fin de semana

Rosa dijo...

Un resultado espectacular.Me encanta!

Anónimo dijo...

Que monada Marta, me encanta!!!
Muchos besitos.

Χαρά Θεοδωρίτση dijo...

ΑΠΛΟ ΥΛΙΚΟ,ΑΛΛΑ ΤΟΣΟ ΘΑΥΜΑΣΙΟ ΑΠΟΤΕΛΕΣΜΑ ΣΤΑ ΧΕΡΙΑ ΣΟΥ!!!
ΦΙΛΙΑ ΑΠΟ ΤΗΝ ΕΛΛΑΔΑ ΜΕ ΑΓΑΠΗ

Ewelina dijo...

Hola guapa! Maravilloso reciclaje! Besitos!

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Oooh Marta cuanto capricho pones en cada pieza. El lapicero está maravilloso, pero el toque más tierno, le pone el búho.. Mmmmm... me encanta!!
Besos desde Dúrcal.
Rosana.

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Te ha quedado muy bonito .
Esta vez sera duradero aunque se caiga no se estropeara.
Besos

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Un lapicero precioso con el toque de elegancia que aportas a tus trabajos
Este no se estropeara si cae al suelo.
Besos

Coté dijo...

Muy lindo Marta, me encanta como quedan las cosas recicladas con decoupage, y lo bueno, as no se te rompera nunca mas.
Besitos

las cucadas de Alejandra dijo...

Precioso Marta!!! Te espero en mi blog... lascucadasdealejandra.blogspot.com
Besos!

Emepé dijo...

¡¡¡Me encanta, Marta!!! Quedó muy coqueto. Y ese búho de fieltro es una monada. ¡¡¡Viva el reciclaje y las buenas manos!!!

Isabel dijo...

Muy bonito y resultón. Estupendo para reciclaje. Besos

Charo Huertas Romeo dijo...

Ideal Marta, me encanta el toque que le das a las cosas, eres una artista!!
Un besazo

Ángela dijo...

Que bonito Marta, y además aprovechando todo. Que manos tienes.
Un beso fuerte
Ángela

meyra66.blogspot.com dijo...

me gusta muchisimo el bote y me encanta el búho guardalapices. Un abrazo

Victoria dijo...

Un reciclaje muy tierno!!

Besitos mi niña

Adelina dijo...

Que bonito te queda todo ! Hasta el buho está perfecto !
Besos.
Adelina

Unknown dijo...

Un reciclaje todo terreno...te ha quedado de diez!!

Un saludito!!

Josefa Vélez dijo...

ME ENCANTA RECICLAR!!!!!
QUIEN DIRIA QUE ES UNA SIMPLE LATA...
TE FELICITO POR TU RECICLAJE!!!!!!

merrajo & yoli dijo...

Sencillo pero muy bonito, el toque que le has dado con la rafia...chapó.
Besos
Jose y Yoli

PINTA ROXA dijo...

Boa e bonita reciclagem, gostei.
Beijinhos

Charo dijo...

Hola Marta, que cosas tan bonitas haces. Quiero agradecerte tu visita, solo syy una aficionadilla, que hace de vez en cuando alguna cosilla wue me ayuda a relajarme despues de las larguisimas jornadas, espero no defraudarte. Gracias, un abrazo. Charo.

Francis dijo...

Te ha quedado muy bonito!! además es bueno reciclar.
Bssy feliz semana!!!

El Palacio de Martín dijo...

Que chulo, la verdad es que quedan muy monos!!!
Me has dado una idea genial!!!
Un besazo y feliz semana guapa!!!

sofia romero dijo...

Muy bonito Marta ,me encanta el reciclaje de la lata pero la mesa te quedo preciosa Un abrazo

Rosss dijo...

Si las latas de conserva las decoraran así para vender, seguro que comeríamos mas, muy bonita y he visto el enlace de la mesa y el armario y me parece un buen trabajo el mueble me encanta el cambio que le diste. besos Marta

Anna dijo...

Me encantan tus trabajos en decoupage.
Un abrazo.
Anna

Milagros Rivas dijo...

Muy lindo!! como una cosita tan simple cobra vida poniendole un poco de cariño! me encanta como quedo!
feliz inicio de semana

loscaprichitosdemartira@gmail.com dijo...

Marta fantastico!!!!como me gusta
que se puedan recuperar las cosas y quedan precioso que bonitos todo lo que haces enhorabuena.
Besos!!!

iris-irena dijo...

Me encanta mucho, mucho!
besos!!!!!

Sonia Mariner - La caja en blanco dijo...

Muy, muy bonito, Marta. Por los motivos que has elegido y los colores, parece cerámica.

Pumukymanualidades dijo...

Hola Marta
después de lo que te dicen las demás compañeras solo me queda decir que es un lujo reciclar tan bonito como lo haces tu.
Besos

Pumukymanualidades dijo...

Hola Marta
después de lo que te dicen las demás compañeras solo me queda decir que es un lujo reciclar tan bonito como lo haces tu.
Besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te quedó muy bonito Marta!! estos botes nos dan mucho juego, bsss

Anónimo dijo...

Cuanto tiempo sin pasar por tu blog. Me encanta de una simple lata mira la preciosidad que has hecho. Que ideas tan geniales tienes.
Un besote

Unknown dijo...

Me encanta el portalápices..nosotras también somos fans del decoupage...cualquier objeto que ya está un poco viejo o desactualizado, queda ideal.

Mavi. dijo...

Me gusta, es tan sencillo como bonito.
Bss.

Lourdes dijo...

Monísimo !!, quien iba a decir que de una lata saldría este posa-lapiceros tan bonito. Feliz semana, besos.

Carmen y Prady dijo...

Que bonito Marta, y de una lata de conservas.Eso es reciclar¡¡¡
Un besote grande guapa.

Alicia dijo...

Que bonito !!Marta eres una gran profesional del Decoupe, el resultado sorprendente .
Besos.

Maribel dijo...

Eso si que es reciclaje, me encanta el resultado.
Besicos, Maribel

Cande - Anillos y Botones dijo...

Te ha quedado muy bonita y muy fina, me encanta.
Besos y buena semana.

Cande

Lirtea dijo...

Con poco has hecho mucho.
Muy fino con el color y los motivos que has empleado.
Besos

Dezazu dijo...

Me encanta la manera de reciclar tan bonita que tienes!!besos

Makarmenn dijo...

Precioso bote!!! la servilleta es muy bonita y nos encanta cambiar botes, verdad???
Besos

Churras y Merinas Manualidades dijo...

Te ha quedado precioso Marta. El búho es muy simpático. Cuantas cosas bonitas podemos hacer con poca cosa. Besitos

agullainquieta dijo...

Marta, a la vista está que el decoupage no tiene secretos para tí!
Besos

Mayte dijo...

Monisimo Marta............

Lali dijo...

Que bonita te ha quedado.Me gusta la servilleta
Un beso

CosoQueTeCoso dijo...

Buenos días Marta, en mi blog hay una entrada para ti.
Espero que te guste.
Besitos.

Sole Luis Gil dijo...

Hola Marta, gracias a Mary Carmen te acabo de conocer y me encanta todo lo que haces. Si no te importa me quedo para seguir conociendote. Besicos.

Maritza dijo...

Marta te quedó un porta lápices precioso!!! es un trabajo muy bonito y delicado. Un besote cielo

LaTitaLily dijo...

¡Qué preciosidad!
XOXO

Concha de Aromadetela dijo...

Hola Marta, acabo de conocerte y lo poquito que he visto me gusta. Vengo de parte de tu querida amiga del blg "cosoquetecoso". Felicidades a las dos por esos trabajos tan bonitos. Tengo mucho que aprender de vosotras y me encanta. Hasta pronto.

Yolanda Lapeira dijo...

Hola Marta,
He llegado aquí de la mano de Mary Carmen.
Debía de ser la única que no conocía tu blog. Con lo bonito que es!
Pero bueno, más vale tarde que nunca.
Con tu permiso me quedo por aquí para no perderme nada más.
Lo que he podido ver me ha parecido precioso.
Besos desde Manresa

Mari Carmen R. dijo...

Un reciclaje perfecto !!
Besos.

Xabi dijo...

hola Marta parece mentira que una lata y tus manos creen una cosa tan bonita
besitos

Arya Forel dijo...

Hola guapa... acabo de conocerte por el blog de Mary Carmen y con tu permiso me quedo... por cierto, haces unas cosas preciosas.. me encanta todo, todo...
Besos,

Andaira dijo...

ohú Marta! por poco tengo que coger un vuelo pa'bajar a comentarte.....

Nena.....que te ha quedao un bote de lujo, impresionante......y ese buhito, dios! que preciosura!!!!

Un beso cariño

papelmaderayalgomas dijo...

Me encanta!!!

CAVI dijo...

Estupendo el tarrito reciclado Marta, por lo menos te durara un tiempo mas.
Besos.

Ramon dijo...

¡Como ha quedado la lata!
esta vestida de gala, preciosa como todo lo que pasa por tus manos.
Besos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Marta te ha quedado preciosa, ¡como una simple lata cambia cuando la transformas de esta manera!.
bsos

LOLI dijo...

Te ha quedado muy bonito.
Besos

JULIA dijo...

Marta hasta un simple bote, pasando por tus manos queda perfecto para porta lápices...y ademas seguro que ese no se rompe...
Un abrazo

Mercedes dijo...

Un reciclaje precioso a la par que práctico, como bien dices ya no se romperá más.
Un beso.

Natitxu dijo...

Marta encantada de conocerte, si no te importa me quedo por aquí.
Un beso

Alicia dijo...

Monísimo el reciclado del botecito. El portanotas es preciosisimo.
Besos

Vivi Taboada dijo...

que bonito te ha quedado! eres una artista, bicos

Paqui Galán dijo...

Marta, cuando puedas pásate por mi blog, te he dejado una cosita que espero que te guste.
... Besos, Paki :)

A de atelier dijo...

Como eres todo terreno no hay nada que se te resista. ¡Me encanta! y si es reciclado más.
Un beso

Oki dijo...

¡Madre mía, Marta! Pero que maravillas sacas de esas manos... de una pobre lata... ¡haces pura magia! Me rechiflas!!
Besiños

Rose M. Rodriguez dijo...

Hola Marta, me parece genial! yo los he hecho con latas ,pero nunca asi decopauge', me gustaria intentarlo, luce bonito y como dices bien, no habra problemas con que se nos caiga al suelo, y se rompa! tantas cosas hermosas han pasado en tu blog! saludos, Rose M

Montserrat Estupiñá dijo...

Genial como le sacas partido a una simple lata, te ha quedado fina y elegante.Eres una crak
Besitos Marta

Pilar dijo...

Bonito no, precioso parece mentira que hayas hecho esta preciosidad de una lata, no he utilizado nunca esa técnica pero veo que con ella consigues resultados magníficos. Un beso

Katrina dijo...

Ομορφο και χαρουμενο μπλοκγ με πανεμορφες δημιουργιες!!!!!!!!Μπραβο σας!!!!!

Sabela Patcwork dijo...

Guau!!! Me encanta, Marta!!!
Besos
Isa
Sabelapatch

malubo dijo...

Hola Marta, que lindo te ha quedado, pensaba al verlo que es muy TÚ, hay trabajos que uno ve sin saber de quién son y si viera en este momento la foto diría esto debió ser hecho por Marta :) en verdad tienes tu sello personal.
Besitos

Анна Гончарова dijo...

Очень симпатично!!!

Paqui Azores dijo...

Marta que buen trabajo!! Precioso y muy fino.
Besos guapa :)

Blanca dijo...

Te ha quedado monisimo!
Bss

marga dijo...

Saludos Marta,,,,todo lo que haces me encanta pero el búho me chifla..Feliz semana.UN ABRAZO AMIGA..

Unknown dijo...

Que transformación!! Me encanta la vuelta que le has dado, esedecoupage le queda genial Marta. Enhorabuena, bsss

El búho trabaja de dia dijo...

Me encanta todo lo que haces, el portalápices precioso pero no sabría decirte si el búho mas, ya que a mi me encantan pásate por mi blog cuando quieras

elbhuotrabajadedia.blogspot.com

Lunata dijo...

Monísimo, útil, y reciclado, no se puede pedir más. Besitos

Visi dijo...

Que bonito porta-lapices ha quedado, me encanta¡¡
Besos

Ana-Belén Vargas dijo...

Me encanta Marta! Y te tomo la idea porque me parece genial! Un beso

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Me encanta!! Es súper bonito! Besos guapa!

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba