4 de noviembre de 2014

PEQUEÑOS TRABAJOS Y REFLEXIÓN

Una bolsita rellena de lavanda para perfumar los armarios, combinando decoupage y punto de cruz, me parece que queda muy coqueta y me ha encantado la combinación de trabajos.

¿Qué os parece? A mi me encanta.




Unas pulseras con una placa que lleva un mensaje, la primera con cierre de imán y la segunda con elástico, me parece genial la idea pues es muy cómoda de poner.

He hecho un montón de ellas pues me las han encargado para unos regalos.


Por último una pulsera de Kumihimo de un solo color, las había hecho con colores combinados pero esta la quería lisa y creo que ha quedado muy fina.


Ahora quería hacer una reflexión sobre Pinterest, ¿creeis que todo vale por conseguir seguidores?.

A mi me parece que no, pero cada cual con su conciencia.

Hace unos días tuve una merienda de amigas, ya sabéis, hablar y hablar por los codos, ellas no tienen blog pero son unas locas de Pinterest, yo también me incluyo, a mi me sirve de distracción y reconozco que me encanta guardar y guardar, necesaria 3 vidas para hacer todo lo que pineo.

En la conversación salió el tema Pinterest y me comentaron si no me había dado cuenta que a algunas pineadoras les habían subido los seguidores de forma alucinante y eran seguidores sin pines, sin foto y sin tableros, algunos con una foto y alguno con un pin, me quedé a cuadros, en cuanto llegué a casa como me dieron nombres me fui directa a algunos y efectivamente era así.

Como tengo dos hijos informáticos, que gracias a ellos tengo dos blogs pues yo no tengo mucha idea, les pregunté y me aclararon que existen páginas que te inflan los seguidores de Twiter, de Facebook y ahora de Pinterest, pagando una mínima cantidad y algunas, gratis, me las enseñaron y lo comprobamos.

Le pregunté a una de las pineadoras que sigo y tenía una subida de seguidores tremenda y he obtenido la callada por respuesta, mosqueante ¿verdad?

Tengo 34.000 seguidores en Pinterest y estoy muy orgullosa de ello, me lo curro, no subo un pin que no lo verifique, si es de punto de cruz compruebo que tenga una buena definición, si es un tutorial, voy al enlace y lo compruebo y si no lo veo bien, no lo pineo. Hay veces que te encuentras pines que no sirven para nada pues no te llevan al sitio o es una pagina cerrada, ¿de que sirve pinear eso?

En mis seguidores podéis ver alguno que no tiene seguidores, ni foto, ni pines, es lógico, pero tal cantidad como los que he visto y todos seguidos, es imposible.

No se si me equivoco poniendo todo esto pero es lo que siento y si estoy equivocada que alguien me corrija por favor.

Muchas gracias por tantas visitas y comentarios.


112 comentarios:

EVA dijo...

Qué bonitos todos tus trabajos, como siempre!! Y dices que no controlas de informática? Jijiji eres una maquina!! Yo en pinterest, si te soy sincera, me meto a ver cosas, y no tengo ni idea de como va, de a quien sigues...... Estoy muy pez, me acabo de enterar de que hay seguidores!! Bueno guapa! Seguro que te sigue mucha gente, voy a meterme y si puedo te sigo, vamos si se hacerlo, jajajja un besazo

Ligia dijo...

Preciosas las pulseras, Marta!! y el saquito de lavanda me encanta.
Te diré que acabo de ir a mi Pinterest y tengo 18 seguidores, ni lo sabía..., así que tus 34.000 me parecen una barbaridad. Sinceramente, es algo que ni me preocupa, yo solamente lo hago para guardar pines que algún día me puedan servir como inspiración para futuros trabajos o simplemente porque me gustan. No lo hago con afán de que me sigan, y por supuesto, pagar para que aumente el número, me parece algo tan... no encuentro la palabra...
Bueno, iré a ver tus pines por si encuentro algo que me interese. Abrazos

Maribel "Mergablo" dijo...

Unas labores preciosas, Marta.
Las pulseras muy originales.
Y lo de los seguidores: yo también estoy muy orgullosa de los que tengo en el blog porque sé que son reales, me siguen porque les gusta lo que hago y yo con eso tengo bastante.
Al número no le doy importancia.

Besos ^-^

Mariluz dijo...

Tu bolsita y la pulsera muy bonitas, como siempre.
En cuanto al rollo de Pinterest, no tengo ni idea de que va, si he entrado alguna vez es a mirar, y ver las cosas que me gusta simplemente, no sabía de que había estos rollos que realmente no me interesan para nada.Pienso lo mismo que Eva.
besitos

Marta dijo...

Me ha encantado la combinación de px y decoupage. Con respecto a pinterest, ni idea. Casi no me entero de como va. Con tener mi blog y seguir los vuestros, ya tengo bastante. Besitos

CosoQueTeCoso dijo...

Marta, me ha llamado mucho la atención la pulsera de kumihimo monocolor, siempre las hacemos de colorines, te ha quedado muy fina.
En cuanto al tema Pinterest me alegro mucho que lo digas, lo voy a investigar.
Me parece tan triste!!!
¿Como podemos ser capaces de hacer eso?
A todas nos encantan que nos sigan, pero de verdad, ¿a quién engañan?
Te agradezco mucho que lo hayas dicho, tienes mi apoyo total.
A mi me gusta el juego limpio.
Ahí lo dejo.
Besitos.

cristall dijo...

Hola Marta!!! me encanta la bolsita de la Lavanda.
Referente a pinterest,a lo que cuentas,lo desconocia,me acabo de quedar de piedra,vamos...que se compran seguidores,sin palabras.Bss apretaos!!!

Francis dijo...

Muy bonitos tus trabajos Marta,la bolsita de lavanda me encanta!!!
Y lo de pinterest,pues hace poco que lo descubrí,tengo algo yo,pero no me entero mucho,y desconocia lo que cuentas,tienes otra seguidora en pinterest.
Bss

Ana Artedetei dijo...

Me encantan tus trabajos, te sigo en pinterest. Un abrazo

Artmorixe dijo...

Que bonita esa combinación de decoupage y punto de cruz, queda genial! Las pulseras preciosas las dos. Lo de los seguidores pues encuentro una tontería tener que meterte en una página especial para incrementarlos o peor aún pagar para tener más, me parece patético pero bueno....cada uno que haga lo que crea conveniente, yo particularmente prefiero tener menos y que sean reales porque al fin y al cabo se engañan ellos mismos haciendo esa clase de actos.
Besos.

Amantisima dijo...

Hola guapa...unas pulseritas monisimas y la bolsita muy fina
Lo de pinteret no tengo ni idea como va
pero no entiendo que ganan con tener que pagar por tener seguidores.Se engañan ellos mismos.
Pero bueno ....Besos guapa

Mis pijadines dijo...

Finisimo ese saquito y las pulseras me gustan todas.... sobre pinterest, no sabia nada de eso, soy bastante ingenua en ese sentido, es como el blog yo no se administrarlo como debiera, yo pineo tambien lo que me gusta y se que esta bien y a veces pineo cosas que tu pones jijii... me fijaré..besin

Lirtea dijo...

Marta, como siempre un trabajo fino,elegante y por supuesto que me encanta.
Lo de Pinterest, no lo domino muy bien, mira que empece a mirar para ver cosas y guardar trabajos que me gustaban, pero a decir verdad, he perdido dos o tres veces las claves..jejeje..es que no entro apenas.
No tengo mucho tiempo para ver tantas cosas, con mi blog y ver los vuestros por ahora no doy mas de sí. Los seguidores, por supuesto que hace ilusión tenerlos en el blog y sobre todo los comentarios, pero no tenia ni idea de que había seguidores en pinterest.
Yo intento seguir los blogs que me interesan, de los que puedo aprender y siempre procuro dejar un comentario para dejar constancia de que os visito.
Besos

un ratito de patch y punto dijo...

Muy bonita la bolsita .y las pulseras estupendas. Muy chulas.
Sobre Pinterest y demas respecto a seguidores solo se engañan a si mismos. Es muy penoso que sea asi. Cada cual con su conciencia. Me parece bien que lo hayas expuesto. Unos trabajo muy bonitos que es lo que importa. Un abrazo

Andaira dijo...

Hola guapa...tus trabajos como siempre, son preciosos.
La bolsita de lavanda, es una monería, y desde luego las pulseritas con mensaje son muy auténticas, sencillamente preciosas.
Y sí es verdad, la de kumi, aún siendo de un solo color, se ve muy fina, como más elegante, verdad?

Con respecto a lo otro, lo del Pinterest, no tenía ni idea de esto que dices.
A mi me encanta. Ahora hace 3 años que lo tengo y desde luego en mi caso me facilitó la faena para mi otro blog de los esquemas. Yo, como tú. Compruebo cada uno de los enlaces, que vaya bien linkeado, intento linkear del blog original, aunque suelo poner también a modo de información el enlace en español (ya sabes que hay muchos blogs que muestran las imágenes de otros blogs extranjeros y dan la explicación en castellano)y si en algún momento compruebo, de casualidad o porque alguien me lo dice, que algún link no redirige correctamente (porque a veces la gente hace cambios, o de repente deja de compartir) busco y rebusco hasta encontrar y colocarlo bien, y si no encuentro el link con el tuto (porque lo mio en su mayoría son esquemas y tutos o ideas que está claras cómo se hacen)lo elimino, aunque lo tenga 20 ó 50 veces repineado.
Tengo más de 37000 seguidores, más de 23000 pines, y cada pin está abierto uno a uno y son un montón de horas empleadas. Me han mandado un montón de solicitudes para entrar en grupos(lo siento, las he denegado todas), me hacen montones de preguntas diariamente, preguntas que siempre contesto e intento ayudar, pero en la vida se me hubiera ocurrido que la gente pagaba para tener más seguidores.

Chica, a la gente se le va la pinza con esto de las redes, no sé cómo se lo montan, porque a mi me falta tiempo para todo y eso que no estoy en ninguna red social (solo Pinterest), no uso face, ni el google +, ni no sé cuantas puñetas de redes, es más, entiendo poco de ordenadores y si vieras lo que me tengo que empapar para saber hacer una cosa u otra, preguntando aquí y allí y haciendo esfuerzos por procesar lo que me explican.....y la gente paga por tener seguidores? estoy alucinada.....

Mira. He visto blogs que no tienen jamás un comentario. Yo le comento de vez en cuando. Pues hace un sorteo con unas condiciones, ya sabes...hacerte seguidora y todo eso.....y he visto como ciento y pico comentarios en esa entrada. Acabar el sorteo, y no tener ningún comentario más. ¿?¿?¿?¿? te juro que no entiendo para que sirve eso....
Pero ya enterarme que se pague por tener seguidores....oins chica.....la gente está fatal.....

hala! ea!vaya manera de enrollarme!!!!!

Un besote

Anónimo dijo...

La bolsita es una monada!!!me encanta.
De Pinterest no entiendo ni jota, me di de alta pero no lo he utilizado, entro siempre por en de Andaira, que es una caña, cómo todo lo que hace, no entiendo muy bien la finalidad de tener Pinterest así que no te puedo ayudar.
Besitos guapa.

Milagros Rivas dijo...

Me gustaron las pulceras mucho, te quedo muy lindo y delicado la bolsita de lavanda.yo estoy perdida con pinterest...jejeje..que adelantada estas en todo me dejastes boca abierta es mas para que te rias de mí tengo mucho tiempo que no comparto salidas para charlar simplemente con amigas!..jajaja
te envidio..jejeje
UN ABRAZO!

Guida Machado dijo...

Hola, Marta,
Lindos trabajos, me gusta mucho la bolsita de lavanda :)
Quanto al Pinterest, yo casi siempre abro los pines, muchas veces para comprobar que existe un tutorial, se deseo hacer algo similiar. Los que tu dices será lo que ha sucedido en el blog de mi hijo, de un dia al otro ha tenido centenas de visitas de um Vampirestat (creo que era este su nombre). Sera que lo dices?
Yo he pinado algunos pins tuyos e tu los mios eheheh...
Para mi, Pinterest es una hierramienta que me encanta, mas me haz olvidar el tiempo y deberia estar haciendo otras cosas :(
Besitos,
Guida

JULIA dijo...

Marta tus trabajos preciosos...me ha encantado las pulseras...a ver si me animo que tengo unas plaquitas de esas...
la bolsa de lavanda te ha quedado muy fina...
No sabia lo de pinterest...y me pregunto ¿sirve de algo tener muchos seguidores?...¿que se gana?...
Yo me anoto los pines que me gustan tuyos...y algunos los dejo pasar, porque se que cuando necesite ver algo me voy a tus tableros y tengo inspiración para todo...
Un abrazo

Mami Garrido dijo...

Hola Marta, tienes razón estos pequeños trabajos quedan taaaan coquetos, me ha gustado mucho la pulsera de...como era la palabra...Kumihimo, la veo muy original y como tu dices queda más fina que con tanto colorín, me gusta! En cuanto a Pinterest, si que me había llamado la atención eso que dices, pero yo pensaba que era porque tenían un blog con muchos seguidores y todos se apuntaban a su Pinterest por el mero hecho de seguirla allá por donde van, y mira que me resultaba un tanto absurdo pues como dices no hay ni un solo pin que pinear, jajajaja, pensaba...es que hay gente "pa tó". En fin, creo que en general se nos está yendo esto de las redes un poco de las manos, harán falta mas de 3 vidas para hacerlo todo, jajajaja. Un besazo! Mami.

Decosurvintage dijo...

El saquito es un amor nos encanta la combinación de decouoage y punto de cruz y las pulseras preciosas!
Acerca de pinterest,somos novatas y lo hacemos por puro placer,no nos interesa demasiado tener más o menos seguidoras,para nosotras es más tener guardadas ideas que nos gustan! Simplemente eso!
Besos de las dos

Oskia dijo...

Marta,
Qué bolsita tan mona, me ha enamorado, que bien quedará en el armario, pues ir haciendo otras con otras flores distintas, yo lanzo ideas ... Con lo de Pinterest me has dejado flipada, desconocía totalmente este tipo de prácticas, yo tengo perfil y pineo cositas que me gusta de moda, láminas, flores... pero la verdad es que no hago caso ni a quién me sigue ni a quién sigo y la verdad es que hace tiempo que no pineo, tengo que retomarlo pero no pillo tiempo.
Besos.

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Hola Marta, me gusta como te ha quedado el saquito con aroma es muy fino.
Las pulseras son monisimas .
Sobre Pinterest, lo cierto es que no se como funciona, con el blog tengo suficiente, ver vuestros trabajos y comentarlos, para mi ya es una alegría, tener seguidores claro que me gusta y me alegra cada vez que aumentan pero lo importante es que sean reales aunque tengas pocos.
Un abrazo

meyra66.blogspot.com dijo...

¡preciosa la bolsita! yo tengo pinte rest pero no lo manejeo, o soy torpe o tadavia no me he enterado como funciona. UN abrazo guapa

Mery - Mi Rincon para Compartir dijo...

Hola, me ha encantado utilizar esas cintas para hacer bolsitas, yo tengo en casa y me has dado la idea de hacerlas para personalizar lo regalitos de navidad. Las pulseras tambien me gustan mucho, tienes algun lugar donde pueda ver todas? o los grabados ya vienen asi, es que me interesa mucho, y el precio. Un beso de arcoiris.

Eva patch dijo...

Marta , me encanta la bolsita de lavanda, es tan mona !!!!
Luego respecto a lo de los pines, yo no lo entiendo, para que quiere la gente seguidores "imaginarios " yo tengo pinterest y lo utilizo para mi!!! allí guardo todo lo que creo que algún dia me puede interesar o algo que me inspira ...pero pagar o hacer algún chanchullo raro....no lo entiendo. En fin, así es el mundo...hay personas para todo
Un super besiko guapa

Sonia Mariner - La caja en blanco dijo...

Hola, Marta. Me ha encantado el saquito de lavanda, ha quedado monísimo, y también las pulseras, me gusta especialmente la de kumihimo. A mí también me gusta mucho Pinterest, es una estupenda fuente de inspiración y de aprendizaje; y también cuelgo fotos de las cosas que hago. Y me parece ridículo que haya personas que pagan por tener seguidores, no se qué significado tiene hacer una cosa así. Si tienes seguidores, bien, y si no, también. Pero no voy a perder el tiempo en bucear en la misteriosa conducta humana... allá cada cual con sus motivaciones, yo tengo las mías muy claras porque esto es un hobby y nada más. Besos

Unknown dijo...

Preciosos tus trabajos Marta, la bolsita me encanta.
Yo cuando publico en el blog publico en pinteres pero si te digo la verdad solo hago eso y no tengo ni idea de como va ni los seguidores ni na de na .Estoy pez..
Besos

Pespuntes Creativos dijo...

Como siempre me gusta mucho tus trabajos.La bolsa de lavanda es preciosa y las pulseras me encantan.En cuanto al tema que expones yo ignoraba lo de los seguidores,suelo entrar como distracción y ver cosas algunas bonitas.Yo estoy muy feliz con el blog y muy agradecida a la gente que ve las cosas que hago. Me gusta mucho entrar en vuestros blog donde siento cercanía y descubrir vuestra creatividad, disfrutar con vuestros trabajos y sobretodo aprender
Mis felicitaciones por tu blog siempre es un placer visitarte.
Un beso

Maritza dijo...

Marta te quedó una bolsita preciosa con la combinación de decopauge y punto de cruz. Las pulseras te quedaron geniales.
Es alucinante lo que nos cuentas de Pinterest. Pienso que es otra ayuda más para tener ideas nuevas bien ordenadas y para uso personal si necesidad de hacer una maratón de seguidores. Un besote cielo

Tania dijo...

¡Hola Marta!!! lo primero es lo primero ¡que bonita te ha quedado la bolsita mezclando esas dos técnicas que tan bien conoces!y las pulseras ¡están geniales! ya te llamo y te encargo para mis hijas.
Se lo que te curras Pinterest y lo íntegra que eres para todo, la verdad es que no conocía esas páginas, pero yo me pregunto ¿Para que quiere esa gente quiere tener más?? ¿más de qué? ¿para presumir? no lo entiendo ni comparto esa actitud, cuando empecé con el blog tenía bien claro que sólo pretendo ser fiel a mi misma.
Te valoro mucho Marta, soy una más de tus seguidoras y he de decirte que tu Pinterest ¡es mi favorito!.
Un besito fuerte amiga...buena reflexión.

Yolanda Lapeira dijo...

Preciosos trabajos Marta.
Me gustan mucho las pulseritas, a cuál más bonita.

No tengo mucha opinión en cuanto a Pinterest porque aún no sé muy bien cómo utilizarlo. Pero me parece increíble lo que explicas... desde luego se nos está yendo de las manos.

Besos desde Manresa

Lydia dijo...

Te quedo una bolsita preciosa y las pulseras muy bonitas.
Referente a Pinterest, no tenia ni idea
y me parece muy triste... allá cada uno.
Besos guapa!!

Chary Aceituno dijo...

Marta tus trabajos preciosos como siempre, me gusta mucho la bolsita. En cuanto a Pinterest me gusta ver tantas cosas bonitas pero no se cuantos seguidores tengo y como no estoy muy enganchada,paso rápido a visitar los blogs que sigo que me gusta mas.
Besos guapa.
Chary :)

Cande - Anillos y Botones dijo...

Bonitos trabajos como siempre.
Besos.

Cande

Lunata dijo...

Me encanta llenar los armarios con bolsitas de olor, y esa te ha quedado muy finita, al igual que esas pulseras con mensaje que son muy monas. La verdad es que no puedo opinar, porque yo soy bastante negada para la informática, pero si no es porque se dedican a hacer publicidad, no se que sentido tiene el inflar los seguidores, pero en fin hay gente para todo......Besitos.

Lourdes dijo...

Monísima la bolsita y las pulseritas, sin duda serán un regalo acertado. En cuanto a los seguidores comprados : yo sabía que existìa en facebook, twiter, pero no tenía ni idea que en Pinterest igual, pero jamás me ha preocupado este tema, pienso que el que quiera seguirme que me siga y el que no pues NO, señal que no tiene mis gustos, es que ni siquiera se los seguidores que tengo en pinterest, es un tema que no me preocupa en absoluto, pero no lo encuentro digno. Un abrazo.

LaTitaLily dijo...

Me ha encantado mucho la bolsita, es preciosa.
Las pulseras muy bonitas también.
Personalmente desconocía que se podía hacerlo de aumentar los seguidores, aunque no resulta extraño. Y mira, me parece tal chorrada que me dan ganas de descojonarme. Yo tengo los seguidores que tengo, no son muchos, pero me siento orgullosísima de ellos. Todos conseguidos "legalmente".
Mira, allá cada uno....Yo paso de pagar ni medio céntimo por tener seguidores fantasmas. ¿Sirven de algo?. NO.Pues entonces, no hay más que decir.....
XOXO

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Bonita combinación la decoupage y punto cruz, hacen un matrimonio perfecto. Y las pulseras son una verdadera cucada me encantan Marta. En cuanto a pinterest, hace poco que sigo este mundillo y me pregunto, que sacan con tener tantas seguidoras, les pagan acaso por ello? pues sino, no me lo explico pagar por nada. Besitos vecina.

Mi Pequeño Atelier dijo...

Para comenzar el trabajo de la bolsita aromatica como siempre precioso. Y sobre la reflexion estoy de acuerdo contigo.hoy por hoy ya nadie tiene escrupulos y menos aun respeto por los demas. Animo!

Yayi dijo...

Te ha quedado muy bonita la bolsita!
Las pulseras me encantan!
A mí me pasa lo de Pinterest también. En muy poco tiempo se dispararon los seguidores y no tengo ni idea de porqué. Desde luego, yo no pago y puede que a esas chicas les pase lo mismo. No juzguemos antes de tiempo. Seguiré indagando a ver porqué pasa esto, seguro que hay una razón. Si te enteras de algo, por favor, dímelo.
Buen día.
Besitos guapa.

Myriam dijo...

! Hola Marta! Preciosos tus tabajos muy original lo de combinar punto de cruz y decoupage. Totalmente de acuerdo con lo q dices de los seguidores de pinterest, yo creo que hay que currarselo, lo otro me parece un engaño.
Besos
Myriam

Ana Pimentel dijo...

Hola Marta, la bolsita a punto de cruz combinada con decoupage te quedó maravillosa, me encanta. Las pulseras que bonitas, están geniales!!
Pinterest yo sigo algunos tableros pero poco más, la verdad que no estoy muy puesta.
Feliz semana!
Besitos

Montse dijo...

Unos trabajos preciosos ,como todos los que haces !!!!!!!!! la bolsita linda !!!!! me has dejado de piedra con lo de pinterets !! yo tengo bastante con el blog que se que mis seguidores son de verdad y la verdad lo que menos me importan si me siguen o no en pinterets ,lo tengo y guardo los pines que me gustan y ya está.
Besos guapa.

Dezazu dijo...

Oh me ha encantado tus trabajos son preciosos!!todas esas cuentas estan manipuladas, hay unas plataformas donde puedes comprar seguidores para las redes sociales como facebook, twitter y pinterest pero eso al final no sirve para nada creo que es una perdida de tiempo y un fraude para uno mismo!!un beso grandote

MAMISARI dijo...

Precioso Marta, como siempre, me encantan tus trabajos. Me he quedado alucinada con lo que comentas sobre Pinterest, definitivamente a la gente se le está yendo la cabeza con el mundo cibernetico. Por cierto tb te sigo en pinterest!, por curiosidad he mirado cuantos seguidores tengo, y solo tengo 23! jajaja, la verdad es que yo pineo para darle un uso personal e inspirarme para hacer mis cosillas, pero vamos, que la gente llegue a pagar para tener seguidores bufff, que fuerte me parece. Pues nada, no me enrrollo mas jejejej, un besazo Marta y enhorabuena por las preciosidades que haces

Xabi dijo...

hola Marta tus cositas preciosas como siempre
y sobre lo de Pinte me encanta cojo muchas ideas de el ,yo lo de seguidores la verdad me da igual ,yo disfruto con ello y lo de pagar me parece una bobada ya que tu sabes que no son reales y ademas es pinear cosas que otros an pineado ,para mi los verdaderos seguidores son los del blog que nos leemos y seguimos las creaciones de los demás
besitos voy a seguirte sino soy ya
besos

mayjoyitas dijo...

La bolsita de lavanda es monísima... me encanta!!, al igual que las pulseras que son divinas!!.
Me alegro que saques el tema de pinterest, porque no tenía idea que hacían esto, había oído lo de twiter, pero a donde vamos a llegar...
A quien no le gusta tener seguidores... pero pagar para conseguirlos???. Me parece que la gente que hace esto se engaña a sí misma, yo como tú, intento currarmelo y aunque tenga pocos seguidores estoy mas que encantada de que me siguan y les guste lo que encuentran en mis tableros, con eso me doy por satisfecha!. Un beso grande

amaya verdini dijo...

Hola Marta, como siempre unos trabajos preciosos,,
pero para que sirve que tengan tantos seguidores???? si no son reales.
Yo tengo pinterest pero la verdad que pongo las cosas pero me entero muy poco de como va. y twuitter ni te cuento mi me entero.
Muxusss

Luz dijo...

Las pulseras y la bolsita son preciosas, como todas las cosas que haces!
Y sobre Pinterest... No sabía la "compra" de seguidores se podía hacer, y la verdad, es que no sé para qué... ¿para presumir? Es como hacer trampas al solitario. Yo tengo 1187, y lo sé porque cada vez que me llega el correo notificando un nuevo seguidor me hace una ilusión tremenda (si tuviera 34.000 como tú, creo que habría muerto ya de ataque de ego). Yo como comentais, lo tengo para tener localizadas las cosas que me han gustado, tutoriales, esquemas, etc, y también para poner mis cosas, que es para lo que lo inventaron.
Ah, yo soy una de tus 34 mil...
Bss

mermelada de tomate66 dijo...

Simplemente me dejas sin palabras, en un mundo donde ya no queda ética y todo vale que te puedes esperar. Lo importante es ser fiel a ti misma, y como yo digo , a mi no me engañan, se engañan ellas mismas. Tus trabajos preciosos, la bolsita me encanta, besitos

Anna dijo...

Lindas pulseiras, com lindas messagens, e lindo sachê de lavanda....
Besitos !
Anna

Unknown dijo...

Tu reflexión es la mia, no entiendo mucho pero a mi también me parece mucho tanto seguidor, por mucho que se haga es demasiado...no se muy bien para que se quiere tener tanto seguidor si no es para algo util...siempre es tener por tener y asi nos va en general...en fin, reflexiones como las tuyas.

Me ha gustado mucho todos los trabajos, la bolsita practica y gustosa y las pulseras monisimas...

Un saludito!!

Alicia dijo...

Marta monisima la pulsera y el saquito me lo he guardado para hacer alguno de regalo. El punto de cruz sobre panamá todavía puedo hacerlo, sobre lino, imposible.
Ni idea del tema de seguidores en Pinterest, yo miro y la mayor parte de las veces los guardo en mis carpetas personales. Paso de que me sigan. Si te lo han confirmado tus hijos seguro que estás en lo cierto.
Besos

Marie-Anne dijo...

Ηello Marta! All the bracelets are beautiful, but the lavender sachet is so lovely particularly with the combination of crossstich and decoupage!
Besos desde Atenas!

Ewelina dijo...

Hola Marta! Me encantan todos tus trabajos! Bolsita con lavanda me encanta, desde verano pense hacer unas porque tenia lavanda en mi jardin y sigo solo pensandolo:). Yo de Pinterest no se nada, no se como mover ahi, como funciona todo, nada...soy fatal:/
Besitos guapa!

Ewelina dijo...

Hola Marta! Me encantan todos tus trabajos! Bolsita con lavanda me encanta, desde verano pense hacer unas porque tenia lavanda en mi jardin y sigo solo pensandolo:). Yo de Pinterest no se nada, no se como mover ahi, como funciona todo, nada...soy fatal:/
Besitos guapa!

Paqui Galán dijo...

Me encantan las frases de las pulseras!!! El saquito de lavanda es una monada y lo encuentro ideal para ponerlo en el armario, entre las sábanas recién lavadas, ummmm . Lo de pinterest, no se que decirte, yo es que lo uso para guardar cositas que me gustan, pero no con ánimo de tener seguidores a tutiplén, sino más bien como algo personal y de entretenimiento. Desde luego no pagaría por ello, pero bueno cada cual que haga lo que quiera. Yo con la aguja, soy más feliz que una perdiz, jajajaaja
... Besos, Paki :)

Ο κόσμος της Ράνιας dijo...

Όλες οι δημιουργίες σου είναι καταπληκτικές !!!!Και τα βραχιολάκια και τα σακουλάκια της λεβάντας, με το κέντημα και το ντεκουπάζ !!! Πολύ όμορφα όλα !!!!

Eulalia Isabel dijo...

Todo muy linda, esa bolsita, me enamora.
saludos

Yayi dijo...

Hola otra vez Marta.
A Reyes de El telar de mi abuela acabo de ver que tiene esos seguidores que llamáis "fantasmas" y yo no creo que ella haya pagado para que estén ahí. Seguro le pasa lo mismo que a mí.
Pensé que como tus hijos son informáticos podrían saber a que se debe, descartando la opción claro, de que se compren. Te estaría muy agradecida, porque yo no tengo ni idea.
Besitos guapa.

Luzdelunna dijo...

Que cuco que te ha quedado Marta, yo no le presto mucha atención a lo de pinterest me dan igual los seguidores, solo guardar y guardar, como tu bien dices necesitaríamos unas cuantas vidas más jijijijijiji
un besazo preciosa

LOLI dijo...

Que bonitas las pulseras y la bolsita.
en cuanto a lo de Pinterest no tengo ni idea de que va eso, me acabo de enterar.
Besos

Violeta dijo...

Que trabajos más finos me encantan.Besos.

Matilda dijo...

Marta tus trabajos siempre son tan bonitos me encanta esta bolsita es un dulce y referente a lo que comentas la verdad yo a veces como te pone la palabra pintirest por ahí en rojo es cuando me meto pero ni idea, primero no tengo tiempo , segundo yo tengo mi espacio de momento y hace ya mucho tiempo solo para poner lo poco que puedo hacer y que quien me siga sea porque le gusta entrar a ver lo que se me ocurre y le agrada leerme y estar en mi espacio un ratito , lo tengo para eso y disfrutar de él , para quien me encuentre y no para otra cosa, yo hago lo mismo cuando me gusta un blog lo sigo y no sigo mas por el tiempo que no me lo permite, no visito muchos por eso pero la verdad es que eso de pagar y todos los royos , no los entiendo ni quiero hacerlo, a mi me gusta las cosas sencillas que tienen encanto y son las personas que quieren aprender de los demás y enseñar lo que saben sin más lucro de ninguna clase, Marta estas cosas no las entiendo , por eso solo te digo que eres genial que tienes unas manos muy lindas y como persona lo que reflejas por aquí mucho más bonita, te dejo un abrazo grande.

Unknown dijo...

primero de todo me encanta tu trabajo´
yo tengo pinterest, blogg, face y eso de inflar puede que le guste a alguien pero a mi no me agrada nada, también es verdad que no dedico mucho tiempo pues no entiendo mucho esto de las redes y mis hijos van a su bola y me ayudan sólo cuando meto la pata, bastante más a menudo de lo que debiera,bbss

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonitos trabajos Marta, como siempre. EN cuanto a lo de pinteres, como yo no hago caso ninguno de eso, no tengo ni idea de cuantos seguidores tengo, no tengo puestos ahí más que mis trabajos, no le presto mayor atención y aunque confieso que me doy una vuelta de vez en cuando, me gusta ver los trabajos de las demás y cosas curiosas, no me obsesiona, ni el pinteres ni nada....es algo que no me da de comer ni me sirve para nada importante, es mera distracción. Yo cuido mi blog que es lo que me gusta, pero sin obsesionarme nunca con nada, en fín....que pena que la gente ande así para que?? eso me pregunto....tendrán una vida muy vacía y desmotivada, yo tengo cosas muchoooooooooo más importantes que hacer y en que ocupar mi tiempo , hay que ver chica....bsss

Cidiana dijo...

Pero que cositas tan bonitas haces Marta!! me ha encantado la bolsita y ademas de lavanda que bonita!!
No tenia ni idea de eso que cuentas de Pinterest, sabes que me encanta como a ti y que nos vamos pineando mutuamente jajaja me sirve de inspiración y pineo aquello que me llama la atención y me viene fenomenal para tener guardadas cosas que me interesan que no se en que vida haré. He tenido que abrir pinterest para saber cuando seguidores tengo, a tu lado muy poquitos igual que en blog y en el facebook. Me cuesta mucho cada nuevo seguidor pero nunca pagaría por ello.
Tengo el blog porque me gusta compartir mis trabajos y espero que todos mis seguidores lo hacen porque les gusta verlos y ademas esto me ha permitido conocer a gente maravillosa.
No pagaría por seguidores, no hago cadenas, creo que soy muy rara jajaja.
Un beso y te veo en pinterest

Pumukymanualidades dijo...

La bolsa es una monada.......y las pulseras me encantan sobre todo las de los mensajes....
En cuanto a lo de Pinteres... no tengo ni idea me di de alta y ahí que quedo.....no te puedo ayudar, pero si es así lo que dices te doy toda la razón.....
Besos

Unknown dijo...

La bolsa una monada y las pulseras más! ! Tengo una parecida con la chapita con mensaje.
Había oído algo de que la gente "pagaba" seguidores pero wn Twitter, pero como no manejo mucho estos temas no tenemos nj Twitter ni pin rest
Peri me quedo muerta! Que fin tiene eso??

Besitos
Imperdible

Rosy dijo...

el saquito es una monada , me gustaría hacer alguno para regalar queda muy bien y el decoupage de 10..... las pulseras monísimass....... sobre pinterest ni idea , si que entro bastante , pero no tengo ni idea de cuantos seguidores tengo....besoss guapa ....

Lali dijo...

Que bonito el saquito con decoupage y las pulseras.Acerca de pinterest soy una novata.Para mi el blog es suficiente y es una satisfacción cada vez que tengo un comentario y un nuevo seguidor.No importa que sean poquitos, lo importante es que sean reales.
Un beso

Chus dijo...

Buenas noches Marta! Lo primero es lo primero, qué bonito el saquito de lavanda, muy fino. Y las pulseras preciosas, normal que te hayan hecho muchos pedidos. De lo de pinterest no.puedo opinar mucho, porque sólo lo uso para guardar imágenes que me gustan o trabajos para hacer. Pero di tienes tantos seguidores por algo será. Besos, Chus

SUSANA dijo...

Hola Marta :
Una belleza el saco! y las pulseras lo mismo ,a cual más bonita!
Me parece muy bien que lo comentes ,no tenía ni idea que ocurriera eso con Pinterest ni con las otras redes sociales ! yo lo utilizo como una herramienta extraordinaria de almacenaje ,pero sinceramente nada más.Besos.

Concepción dijo...

Qué lindo saco amiga, y las pulseras.... ni qué decir, están preciosas!!!. Siempre tus trabajos tan delicados y finos. En cuanto a tu reflexión, para mí, Pinterest, es también una forma de entretenerme y de guardar cosas que me gustan y que, como te pasa a tí, me llevaría esta vida y dos más poder hacer todo lo que pineo. Pero me gusta ver y tomar ideas. Lo de los seguidores, no me preocupa la cantidad, pues no es para ese fin que pineo. Besos

El blog de PatyLu dijo...

Hermosas pulseras!! me encantaron! pinterest me fascina hay tanta cosa linda por ahi no tenia idea de inflar los seguidores :( me parece una gran pereza te felicito por tus trabajos y me encantaria seguirte en pinterest un beso

beatriz dijo...

Tus trabajos son preciosos!!
No tengo ni idea de pinterest y con eso de los seguidores menudo lío! llevo un montón de años con mi blog y hasta un mes y medio más o menos no tenía puesto lo de los seguidores ni seguía a nadie hasta que una tarde me lo dijo una amiga y siguiendo sus instrucciones lo puse en mi blog y desde entonces me he dedicado a hacerme seguidora de todos los blogs que llevo visitando hace años y no lo había hecho, a partir de que MariCarmen de "coso que te coso" me mencionó en su blog me han aumentado mucho los seguidores y los comentarios pero nunca me hubiera imaginado que hay personas que pagan por seguidores.
Esto de las redes es más complicado de lo que parece, unos lo tomamos como un entretenimiento pero hay personas que se lo toman demasiado en serio.
Oye lo dela verificación de palabra, no funciona por mucho que le doy a NO en mi blog sigue y en el tuyo también

Pandora dijo...

Lo primero , tus trabajos, monísimos, las pulseras de chapitas , me encantan, la mezcla de decoupage y punto de cruz... todo. Y lo de Pinterest a mí todo eso se me escapa porque de informática sé... lo justito no, lo anterior. Normal que si tus hijos son informáticos te abran los ojos de cómo va esto. Yo veo y pineo cosas q me gustan y sigo personas o tableros que me interesan, (incluída tu)sin más. Pero debe ser una práctica bastante común cuando hasta Rajoy en twiter hizo lo mismo con los seguidores para subir su popularidad ¿ y de qué le ha servido? Pues eso.un beso Marta

Beatriz dijo...

Muy pero muy hermosa la bolsita aromática y la lavanda es una de mis preferidas. Respecto a Pinterest no te puedo decir nada porque no tengo ni lo uso aún. En cualquier momento m engancho. Pero me parece bastante feo tener seguidores pagos. Buen fin de semana

Charo Huertas Romeo dijo...

Que maravillas Marta, el saquito es ideal y las pulseras sin palabras, me chiflan!!!!
Yo también tengo pinterest pero nunca había visto eso, estaré más atenta.
Mil gracias guapa, un besazo

Unknown dijo...

Hola Marta; me gustó leer tu reflexión sobre los seguidores y aunque no sigo nada de Pinterest en el ámbito de los blogs pasa algo similar. De todas formas estoy de acuerdo contigo que de nada vale tener tantos pins o seguidores si al final la página o la recomendación no vale nada. Yo nunca me fijo en las cifras de seguidores porque me planteo todo esto como un hobby con el que disfrutar en mi tiempo de ocio. Cambiando de tema, me encantan las bolsitas ambientador bolsita rellena de lavanda... una amiga me regaló una similar y deja un olor muy agradable. Las pulseras son super ideales. Seguimos en contacto

Momentos Vintage dijo...

Qué monos tus trabajos¡¡ Me gustan mucho
No tenía ni idea de lo que cuentas....yo tambien me entretengo algun rato mirando por Pinterest pero me parece de lo más absurdo e infantil tener esa "avaricia" de seguidores....y encima seguidores falsos¡¡ Me parece muy fuerte, la verdad...qué ridiculo¡¡
Un besito

Amb les mans nues dijo...

La bolsita combinando punto de cruz y decopage está chulísima pero las pulseras son lo más, cada cual más cuca.
Por lo que dices del pinterest, no tenía ni idea, yo entro y me distraigo un rato pineando pero la mayoría de cosas, como tu dices, no lleban a ningún sitio así que, amen con lo que tu dices.

amblesmansnues.blogspot.com

Carmen y Prady dijo...

Una preciosidad de bolsita, y las pulseras chulisimas.
No sabia que inflaban los seguidores en pinterest, yo, como tu lo sigo, y subo pines, pero entro en los blogs para verlos, y comprobar que los tutos o las explicaciones estan bien. Posiblemente ni con 7 vidas conseguiria hacer todo lo que me gusta, pero me entretengo y cojo ideas.
Me parece increible lo que cuentas.¡, pero hay gente para todo.
¿Has puesto verificación de palabra?
Tenemos que poner un numero para poder publicar.
Un beso muy fuerte.
Prady

Isabel dijo...

Que mona la bolsita de lavanda!!!! y las pulseras chulas chulas.... sobre Pintarest estoy pez.... si que entro cuando busco algo en particular pero sobre lo demás ni idea.... Besos

Mery - Mi Rincon para Compartir dijo...

Hola gracias por responderme, mi correo es mery_57@live.com me gustaria que me dieras el precio y donde puedo pedirlas, yo estoy en santa cruz de tenerife, gracias, un beso de arcoiris

Churras y Merinas Manualidades dijo...

Hola Marta, es preciosa la bolsita, muy fina. Yo tengo guardada lavanda seca para hacer los saquitos.
Las pulseras muy bonitas y la verdad es que queda más fina de un solo color la pulsera de kumihimo.
Con respecto al pinterest, supongo que la finalidad de tener seguidores es que se puede ganar dinero con él, no lo entiendo mucho pero si pones en google ganar dinero con pinterest verás las distintas formas que hay.
Yo tengo unos 700 seguidores, y no le doy mucha importancia. Al principio pineaba todo lo que me gustaba hasta que me di cuenta de que muchos enlaces no funcionaban, así que intento comprobarlos pero a veces los bloquean como los de liveinternet la página rusa.
Me gusta meterme para distraerme coger ideas y como dices tu ni en un montón de vidas haría todo lo que veo allí.
Un abrazo.

Teresa Bravo dijo...

Que moneria la bolsita Marta, muy fina, y las pulseras me gustan, en cuanto a lo de Pinterest, yo no se ni los seguidores que tengo jajajaja ni me preocupa, pineo lo que me gusta y se acabo,ni siquiera sabia que se podia ganar dinero, besos
Tauro

Mari Carmen R. dijo...

Unos trabajos muy bonitos, la bolsita es una monada y las pulseras muy chulas, me encantan !!!
Sabía que existen trucos, profesionales, o lo que sea, para aumentar los seguidores, de Pinterest, del blog, de cualquier plataforma, también sé que hay trucos para figurar en la búsqueda de Google arriba, ..supongo que quien lo haga será por publicitarse más y poder obtener más posibles clientes, ....
En mi pinterest suelo ir a ver la página original de donde proceden las imágenes, tutotiales y demás, aunque a veces sólo pineo porque la fotografía me ha encantado, o confío en quien lo ha colgado.
Besos.

Unknown dijo...

Qué pasada, por favor!!! Menos mal que te he descubierto!!

besos
decorandodecorazon.blogspot.com

milainoa dijo...

Unos trabajos preciosos todos me parecen geniales te felicito. un abrazo...

Ana-Belén Vargas dijo...

Qué bonitas las pulseras Marta! Pero la bolsita es preciosssa!
A mi me tiene enganchadisima pinterest pero no sabia eso que cuentas! Aunque ahora que lo dices...no me extraña nada. Supongo que en Facebook pase lo mismo.
Gracias por la información.
Un beso

malubo dijo...

Hola Marta, qué preciosidad has hecho, está super linda la bolsita.
Las pulseras me gustan también mucho, me parecen muy originales.
En cuanto a pinterest no le encuentro sentido hacer esas cosas, qué ventaja tiene tener muchos seguidores si no tengo pines que compartir? Se volverán más populares que cualquiera de nosotros? jaja.Se ve de todo en esta vida no?
Te mando un abrazote y que tengas un muy buen fin de semana.

Tita dijo...

Que bonita esa bolsita Marta,monisima y las pulseritas igual,muy delicadas.
Besos

Anaisa dijo...

!Divino todo lo que haces nena! que te puedo decir que no te hayan dicho ya!...!eres asombrosa! felicidades!
besitos!!

Marian dijo...

Hola Marta
Las pulseras me encantan, supongo que las placas ya las compras hechas, o las haces tu. De todos modos me encantan
Referente a Pinterest, yo no se muy bien como va pues no me aclaro mucho, pero desde luego como bien dices no todo vale. De que te sirve tener tropecientos seguidores si no son reales....en fin que este mundillo hay de todo pero hay que pasar y ser honesta contigo, es lo principal
Un abrazo

Alicia dijo...

Que fino y bonito te ha quedado el perfumador me gusta mucho ,las pulseras son ideales para las niñas.
Sobre el tema Pinterest no se mucho pero que paguen por tener seguidores es algo chapucero y no interesa por que no tiene merito alguno , aquí lo que es bonito es el esfuerzo del trabajo que realizamos y a mi me gusta tus blog lo tienes todo muy bien Marta .
Besos

Ángela dijo...

Marta, preciosa la bolsita y las pulseras.
Sobre Pinterest desconocía que hubiera seguidores, pero es tema que no me preocupa en absoluto. Yo hago lo que quiero y me gusta y punto. No me preocupo de eso, que por otra parte es respetable para el que le interese. Cada uno tiene sus propias aficiones.
Un abrazo

Rosina dijo...

Hola Marta!!adoré las pulseras! los mensajes son preciosos! y el saco de lavanda una ternura!
Te comento que yo jamás de los jamaces me fijo en cuantos seguidores tengo... debo ser un bicho raro.. la verdad que lo que me interesa es la gente con la que interactúo.. como tu o el resto de amigas blogueras...Especificamente hablando de Pinterest.. tampoco se si tengo seguidores!!! y la verdad lo uso para guardar ideas nada mas..
Te mando un beso enorme, feliz finde!

Maria Bombones dijo...

Hola Marta
Me encanta tu bolsita de lavanda...es prolijamente delicada y además de perfumar, decora con estilo.
FElicitaciones!
En cuanto a pinterest, yo no lo uso...pero creo que no tiene importancia tener más o menos seguidores, si tu trabajo es muy bueno, seguro vienen a verlo y comentar...a mi no me llamó nadie, yo vengo a tu blog porque me encanta todo lo que haces, además me pareces una persona super admirable y cariñosa.
Mil besos.

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Felicidades Marta unos trabajos preciosos
Besos
Mayte

Maribel dijo...

Preciosos trabajos Marta, la bolsita de lavanda es divina.
Besicos, Maribel

Miyukadas dijo...

Bueno Marta acabo de encontrarte y veo que te visitan varios blog de los que soy seguidora, la bolsita y las pulseras son una maravilla y lo del pinterest estoy con Maria de churras y merinas, cuando voy a pinear, miro para ver se son ventas personales o industriales y no pineo las industriales, y cuando me siguen, miro para ver si tienen algun trabajo, la verdad no entiendo mucho, la verdad es que siempre estoy preguntado a María, voy a buscarte en pinterest, ja,ja, besicos.

Amanda AG dijo...

Me encanta la bolsita Marta y las pulseras preciosas!!
Y con respecto a lo de Pinterest, tengo cuenta pero apenas sé usarla así que no soy de gran ayuda...
Besitos

iris-irena dijo...

Me encanta la bolsita tambien!
Preciosos trabajos!
Besos

marga dijo...

Hola MARTA,,,como siempre tus cositas preciosas,me encantan..
Un abrazo amiga..

Rebeca dijo...

Preciosos tus trabajos, como siempre. Buena combinación el decoupage y el punto de cruz.

Sobre los seguidores, yo también lo había oído, pero a mí esos seguidores no me gustan ni los quiero. Tengo un blog que actualizo mucho menos de lo que debiera, así que tengo muy pocos seguidores, pero los que tengo, me gusta que estén ahí porque les gusta lo que hago, no porque los "infle" con aplicaciones para eso.


Tú sigue haciendo estas maravillas tuyas que aquí estaremos para que nos pongas los dientes largos. Jajajajaja

Un beso.

maria dijo...

Hola Marta, hace tiempo que no pasaba por aqui, bueno en general por los blogs y porque? Pues buena culpa la tiene pinterest, porque se pasa una horas de una pagina a otra.
Estoy contigo con lo de los seguidores, me di cuenta al poco de abrir el blog, un dia que hice una picia y mi hijo me tubo que arreglar el blog, al ir a poner el contador de visitas me preguntó que cuantas ponia porque se había borrado, yo le dije pues a cero y que empiece otra vez, me dijo, pero pierdes las que tenias, se puede poner un numero aproximado, entonces me dí cuenta que podias poner las que quisieras y le dije, quítalo, no me importa si entran 1 o 2 o 5oo personas, lo pongo porque quiero comparto lo que sé porque quiero y si lo abrí para tener mis cosas un poco ordenadas no me importa cuantas personas entren, quien pregunta algo le respondo a veces no tan rápidamente como quisiera, si alguien me hace un comentario desagradable lo elimino y si me copian que me copien, salvo que alguien quiera hacer pasar un trabajo mio como suyo, no me importa. Me hicieron propuestas para poner publicidad en el blog y rentabilizarlo pero no lo abrí para eso y compromisos los justos,disfruto haciendo mis cosas y nadie me va a marcar mi ritmo ni me va a atar a nada. Respecto a pinterest, yo me guio por lo que me gusta a mi, si algo me gusta lo pineo, no para copiarlotal cual, pero es una fuente de ideas.Con el tiempo todo el mundo se da cuenta de las trampas de este mundo virtual y como en la vida cada uno toma caminos diferentes. Un saludo Marta y aunque no comento tanto como antes, la técnica es lo que tiene te sigo, te leo, pero desde la tablet se hacen viajes diferentes, se comenta poco porque a veces aprovechas cualquier hueco en el tiempo.Un beso

maria dijo...

Vaya royo! ahora que veo todo lo que he escrito.

Rasmia dijo...

Me encanta la idea de la bolsita de lavanda...es perfecta para guardar toallas... para los armarios...

papelmaderayalgomas dijo...

¡Qué bonitos trabajos, Marta!

Con respecto a lo de Pinterest: yo lo uso para disfrutar de los bonitos trabajos de otras personas.
No entiendo cuál es el objetivo de conseguir miles y miles de seguidores usando ese método...¿Popularidad?

Un abrazo

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bonitos todos los detalles, son muy finos :))
Anda, muy interesante tu reflexión! No tenía ni idea de lo de los seguidores de Pinterest! Y mira que estoy enganchada! Alguna vez sí que he visto que alguien sin tablero ni nada me seguía, y he estado hasta tentada de escribir a Pinterest para denunciarlo! jajaja Pero ¿de qué sirve tener seguidores "vacíos"?
Un beso!!

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba