11 de noviembre de 2014

REGALOS DE CARMINA

 Mirar que cosas tan bonitas.

Unos dulces de su pueblo, (riquisimos). Telas de algodón para mis trabajos.

Una gargantilla con turmalinas de colores y bolitas de plata, ya la tengo puesta, y un colgante de plata y amatistas maravilloso.

Una boquilla con asas para un bolso, con su chapita de cuero y unos linos ¡divinos!


Ayer recibí un paquete de mi amiga Carmina, ella tiene blog aunque ultimamente lo tiene un poquito abandonado.

Es pura generosidad, es una de las personas que sin conocernos personalmente, si a través de horas de teléfono, parece que lo hiciéramos de toda la vida, está para lo bueno y para lo malo, sabes que siempre puedes contar con ella.

Ya veis que cantidad de regalos y a cual más bonito, alguno se me ha pasado hacerle foto, pero ella sabe que lo voy a usar inmediatamente.

Quería hacer una aclaración respecto a mi entrada anterior, no fue mi intención ofender a nadie, simplemente me hice eco de una noticia que había llegado a mi, que también puede tratarse de alguna cosa rara que pase en Pinterest, no lo sé, a mi no me ha pasado y lo de los seguidores "ficticios", existe en todas las redes sociales. Se puede comprobar fácilmente. Cierro tema.

Muchas gracias por todos los comentarios y visitas.

104 comentarios:

Unknown dijo...

Es una gran suerte conectar con una persona y crear una buena amistad...precioso todo!!

Ana Pimentel dijo...

Qué regalos tan bonitos Marta. Me gustan mucho, disfruta de ellos. Seguro que haces maravillas con las telas y la boquilla.
Feliz semana!
Besitos

Ligia dijo...

Estupendos tus regalos, Marta!! Ya estoy deseando ver los trabajos que vas a hacer, de maravilla, seguro. Abrazos

Loly dijo...

Felicidades por tan buena amiga y por tan tan espléndidos regalos Marta! Tú te lo mereces!
Respecto al tema seguidores y Pinteres....estoy contigo!
Besos guapísima!

Bego dijo...

Que regalitos tan preciosos!! ahora a disfrutarlos!!!
besos

Mariluz dijo...

Si es una suerte tener a Carmina como amiga, es muy buena persona, y muy explendida lo sé por experiencia. Que disfrutes de los regalitos que son todos preciosos!!! con el buen gusto que tiene.
besitos

Tania dijo...

Ay Marta ¡que bonitos son los regalitos de Carmina! siempre me has hablado muy bien de ella, y la verdad es que te ha tratado como una reina ¿verdad que esos regalitos a veces llegan como mimitos? me alegro Marta porque eres una amiga fiel, espléndida y cariñosa.
Un besito guapa ;)

Inmaculada dijo...

Preciosos regalos, seguro que le sacas un buen partido.
Besos.

iris-irena dijo...

Que suerte para ti!
Regalo es precioso!
besos

Oskia dijo...

Muy bonitos regalos, seguro que haces maravillas con ellos.
Besos.

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Marta que regalos mas bonito disfrútalos
Besos
Mayte

Unknown dijo...

Amigas así valen millones, felicidades!

Montse dijo...

Felicidades por esos bonitos regalos que recibiste Marta ,disfrútalos guapa.
Besos.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Uyyyy cuantas cositas bonitas, como se nota cuanta te aprecia. La boquilla con asa, es una monada, no tienes pretexto para hacer un bolso de exposición, ello lo requiere. Besitos vecina.

ISOLAS dijo...

Que gusto da conocer gente tan buena verdad Marta?
Los regalos son ideales, te lo mereces!!!
Un besazo guapa

malubo dijo...

Qué regalos más bonitos, esas telas tienen muy buena pinta, te felicito.
Besos

Ana-Belén Vargas dijo...

Marta, que regalos tan bonitos!
Ya quiero ver lo que haces con ellos, que estoy segura como siempre me va a encantar!
Un beso

Decosurvintage dijo...

Unos regalos preciosos!!!
Seguro que pronto vemos resultados espectaculares.
Besos de las dos

Ο κόσμος της Ράνιας dijo...

Πολύ ωραία τα δώρα σας !!Είναι ωραίο να δημιουργούνται έτσι φιλίες !!!

Analia Cristina dijo...

Seguramente merecidos tan lindos regalos!Has tenido una gran alegris como solo las amigas pueden dar!Un abrazo!

Lourdes dijo...

QUe cositas tan chulas !!, enhorabuena, estoy segura que le darás un uso exquisito. Besotes.

Fabiola dijo...

Preciosos regalos. Yo creo que va siendo hora de que os conozcáis físicamente.Sería un regalo para las dos fabuloso.
Un besote

encar.bilbao dijo...

Estupendos regalos, pero claro es porque te los mereces y los vas a disfrutar........ (sale demuestra que no eres un robot ¿?¿?)
Un beso

Isabel dijo...

Disfruta de tus regalos, son todos preciosos. Besos

Andaira dijo...

Madre mía que regalitos tan monos y tan acertados......ya me estoy imaginando que ya mismo tienes un peazo bolso de lujo con esa boquilla y esas telas. Pues aquí a la espera para poder disfrutarlas con la vista...

Un besote

Rosy dijo...

que bonitos los regalos, ya tengo ganas de ver lo que haces con ellos , besoss

Paqui Azores dijo...

Felicidades por los bonitos regalos pero mas por la gran amistad.
Besos guapa.

May dijo...

Cuantos regalitos Marta,seguro que sabes darle muy buena utilidad a cada uno de ellos. Besos May

Lara87 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Sabela Patcwork dijo...

Guau! Qué pasada de regalos, Marta! Debes estar privada! jeje
Besos
Isa-sabelapatch

El blog de PatyLu dijo...

Wau!! cuanto regalito!! ya veremos los trabajitos que hagas con ellos!! besitos

Unknown dijo...

que regalazos tan preciosos, me encantan disfrutalos mucho,besazos

Cidiana dijo...

Que afortunada por tener una amiga asi, es lo que tiene esto de la blogosfera que conectas con gente de manera muy especial.
Son unos regalos precioso, disfrútalos.
Un beso

Cidiana dijo...

Que afortunada por tener una amiga asi, es lo que tiene esto de la blogosfera que conectas con gente de manera muy especial.
Son unos regalos precioso, disfrútalos.
Un beso

Conchi dijo...

Unos regalos preciosos!!! disfrutalos

HerminiaRegolf dijo...

Qué buena es tu amiga Carmina, los regalos son todos preciosos y muy útiles.
Besos y buena semana guapa.

Carmen y Prady dijo...

Menuda amiga, son preciosos esos regalos, disfruta de ellos.
Un beso.

Chary Aceituno dijo...

¡Preciosos regalos Marta!
En tus manos, seguro que pronto harás cosas preciosas.
Sobre todo son regalos merecidos y de una persona que te los ha preparado con mucho esmero.
No te preocupes por el otro tema yo opino igual que tu.
Besos guapa.
Chary :)

EVA dijo...

Que pasada de regalos Marta! Te los mereces! Besos

JULIA dijo...

Marta que regalos mas bonitos te ha mandado Carmen...se nota que te conoce bien, a pesar de nunca os hayáis visto en persona...
Cuando me metí en este mundillo nunca pensé que se pudiesen crear relaciones de amistad con personas a las que nunca has visto, después de mas de tres años, estoy gratamente sorprendida por haber conocido gente estupenda con la he compartido muchas cosas y espero seguir haciéndolo...
como lo hago contigo.
Un abrazo

Anaisa dijo...

Enhorabuena por ti nena con lo creativa que tu eres ya nos sorprenderas con algo bello!
Disfrutalos!
Besotes!

Rosa dijo...

Que detallazo .Es una fortuna tener un amigo.

Buen día.Bsos

Chus dijo...

Unos regalos maravillosos para una persona maravillosa. Me fascina la boquilla, y es una espinita que tengo clavada, quiero aprender!!!!!! Que los disfrutes mucho, besos

Maritza dijo...

Marta qué regalos tan preciosos te dio Carmina!!! seguro que les sacarás mucho provecho. Un besote cielo

A de atelier dijo...

El regalo te lo mereces estoy más que segura. Más adelante veremos el resultado y disfrutaré de lo lindo.
Un beso

Eva patch dijo...

Que regalitos tan preciosos, Marta !!! y que afortunada eres con amigas tan tan buenas !!!
un besiko reina

pepa dijo...

que bonitos, que suerte tener una amiga tan desprendida y con tanto gusto, me alegra que recojas regalos es un gusto,bessssssssssss
http://pepa1959.blogspot.com.es/

Sonia Mariner - La caja en blanco dijo...

¡Enhorabuena por tan bonitos regalos, y sobre todo por poder contar con la persona que te los ha hecho! ¡Manos a la obra!

cristall dijo...

Que suerte Marta,son muy bonitos,estoy deseando ver que haces.Bss apretaos!!!

Luz dijo...

Qué suerte!!! Y no sólo por los regalos, sino por también tener esa amistad.
Besos

Momentos Vintage dijo...

Qué bonitos los regalos¡¡ Seguro que les das muy buen uso
Un besito

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Marta que bonitos regalos.
Es maravilloso tener una amiga para lo bueno y para lo malo, eso es la amista.
Bueno ya estoy esperando ver la boquilla terminada con alguna de tus encantadoras labores.
Un abrazo

EL RINCON DE CHELO dijo...

Vaya regalos preciosos!!! que los disfrutes mucho!!! bss

Belén dijo...

Disfruta de tus regalos, son todos preciosos!!!!
Besos

Anónimo dijo...

Son unos regalos preciosos Marta. Que suerte tienes Marta de tener una amiga así y que esa amistad perdure toda la vida aunque no os conozcáis personalmente. Ya veo el bolso tan bonito que vas a hacer con esas asas.
Un besote guapa.

Cristina dijo...

Qué regalos más bonitos Marta, te felicito por haber recibido detalles tan encantadores, la gargantilla es preciosa!
Un besito

Unknown dijo...

Unos regalos preciosos... seguro que les sacarás mucho partido. Y respecto a tu amiga... felicidades a las dos por teneros la una a la otra.

besos
decorandodecorazon.blogspot.com

Marian dijo...

Felicidades por esos preciosos regalos,ya puedes empezar a trabajar y publicarlo
Un abrazo

Lirtea dijo...

Que bonitos regalos.
Seguro que haces cosas preciosas con esas telas y esa boquilla de bolso.
Realmente, en este mundo virtual nos encontramos con gente muy buena y se crean lazos fuertes, como ha sido tu caso.
Besos

Beatriz dijo...

Adorables y maravillosos los regalos que te hicieron Me encantan. Muy generosa y con muy buen gusto tu amiga.

Tita dijo...

Asi de generosa es nuestra Carmina,todo precioso,disfrutalo.
Un besote

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Marta que suerte, que generosa que es tu amiga Carmina, hay personas en este mundo muy generosas y esta es una de ellas,son como ángeles que nos guardan , cuídala son tesoros, que están en nuestras vidas, muchos besitos muy muy apretados, Victoria.

Las creaciones de Victoria

Dezazu dijo...

unos regalos preciosos a los que seguro le sacas mucho juego!!besos

Artmorixe dijo...

Bonitos detalles! Y las catanias son espectaculares...dímelo a mi que de vez en cuando voy a buscar, Carmina y yo debemos ser del mismo pueblo, he flipado cuando he vista la caja, estan buenísimas!!
Besos.

Marta dijo...

Jo, que regalos mas bonitos, disfruta de ellos y nosotras tambien viendo algun que otro trabajo con ellos. Besitos

Francis dijo...

Qué regalos mas bonitos!! seguro los disfrutarás mucho!!!
Bss

Ju dijo...

Belos mimos, Marta! Tenho certeza de que fará coisas lindas!
Beijinhos
Ju

Teresa Bravo dijo...

Que bonitos regalos Marta, que los disfrutes, besos
Tauro

Concepción dijo...

Una maravilla de regalos! Ya me imagino las cosas tan lindas que harás con esas telas tan lindas!. Felicitaciones.
Besos

meyra66.blogspot.com dijo...

¡ Unos regalos superpreciosos, seguro que haras cosas muy bonitas con ellos! Un abrazo

OlgaQuilt dijo...

Querida Marta,

Me encantan los regalos que has recibido, esto significa que te queremos mucho. Es un fenómeno curioso la blogosfera, encontramos amigas con las que sin conocernos establecemos vínculos cercanos.

Besitos cielo.

Olga

Ika Verunica dijo...

Besos !!!!

Cande - Anillos y Botones dijo...

My bonitos regalos, disfrútalos.
Besos.

Unknown dijo...

¡Hola Marta, me acabo de hacer seguidora tuya, por recomendación de mi amiga Mari carmen (meyra66)! acabo de abrir un blog y no tengo mucha idea de como va ésto, así que desde ahora te sigo. Un abrazo

Ewelina dijo...

Hola Marta, un regalo estupendo, con tu talento van a salir maravillas! Besos!

Xabi dijo...

que bonito todo Marta ahora ya tienes cosas para hacer solo falta tiempo
besitos

El Palacio de Martín dijo...

Que maravilla de regalos Marta, espero que los disfrutes mucho, que estoy segura de que vas a hacer preciosidades con ese bonito material.
Un besazo guapa!!!

Paqui Galán dijo...

ohhhh, que regalitos más chulossss!!!
Seguro que estás deseándo meterles mano, para crear cosas bonitas. Disfrútalos mucho guapa.
... Besos, Paki :)

Unknown dijo...

Hola Marta; Carmina te hizo unos regalos preciosos. Creo que ya te había comentado, que lo mejor del blog es conocer a gente encantadora que siempre están dispuestos a ayudarnos y tienen detalles muy cariñosos.... Disfruta de tus regalos y de a amistad. Te los mereces. Seguimos en contacto

Luzdelunna dijo...

Ahora a disfrutarlos que son preciosos
un besazo

LaTitaLily dijo...

Unos regalos preciosos!! A disfrutarlos!!
XOXO

Victoria dijo...

Que alegria recibir regalos de las amigas...Tú te lo mereces amiga eres especial!!

Gracias por siempre estar

Besitos mi niña

Alicia dijo...

Son unos regalos muy bonitos!!sobre todo la boquilla del bolso es una maravilla! que los disfrutes.
Besos

meyra66.blogspot.com dijo...

Marta he intentado poner a mis amigas esmeraldayadelacoserypunto pero ahora no sale el gadget de seguidores como lo tenemos nosotras sale solo el google mas y yo tampoco se como funciona. Un abrazo

Milagros Rivas dijo...

Preciosos regalos,felicidades! disfrutalos.
un abrazo!

Mistica dijo...

Felicidades por tus regalos guapa, es todo precioso, por cierto la bolsita de la entrada anterior me encanta.
Feliz finde, besos.

Ирина dijo...

Красивые и очень полезные вещицы! замечательные подарки! привет из России!

Cristina dijo...

¡Qué suerte, Marta! Cuántos regalos y a cada cuál más bonito...¡disfrútalos!
Besotes!

Rosina dijo...

Hola Marta! cuanto regalo lindo!la boquilla de bolso es divina! a disfrutarlo y crear cosas lindas como siempre!
besitos!

Unknown dijo...

Te felicito por los regalos recibidos, pero el mejor de ellos es que seguro que es una tienes una gran amiga.
Y eso es lo más importante!!!
Lola

Myriam dijo...

! Hola Marta! Unos regalos preciosos, se ve que tu amiga es una persona especial.
Besos guapa
Myriam

Unknown dijo...

http://www.milanuncios.com/otros-articulos-de-arte/las-mejores-manualidades-para-regalar-144485564.htm

Se realizan muy buenas manualidades, perfectas para su hogar y regalar.

Unknown dijo...

Que bonitos tus regalos, seguro que haces cosas geniales

Miyukadas dijo...

Que bonitos regalos, esperamos ver como queda el bolsos con esos materiales, seguro que va a quedar espectacular y que mundo este de los blogs, que cantidad de personas que se encuentran tan buenas , la pena es los km que nos separan y no podamos reunirnos de vez en cuando. besicos.

Oki dijo...

Unos regalos preciosos! Felicidades a las dos, a ti por recibirlos y a tu amiga Carmina por su gusto y generosidas.
La pulsera muy elegante, es cierto. Yo hice solo en colores, pero así lisas tienen un estilo especial.
Besiños

Oki dijo...

Por cierto creo que se me borró de seguidora, pero ya me hice de nuevo porque me gusta mucho todo lo que haces. Y así no me lo pierdo. jaja

ZEYNEP dijo...

Hola Marta ... como estas ? :)
muy preciosa pictures..
besos desde Turkey..

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Preciosos regalos, ya imagino las maravillas que harás con ellos.
Saludos
Maru

Churras y Merinas Manualidades dijo...

¡Qué bonitos regalos Marta! Disfrutalos mucho. Seguro que haces un bolsito precioso con las telas y la boquilla. Un abrazo.

PINTA ROXA dijo...

Vão sair desses tecidos lindos trabalhos como só tu os sabes fazer.
Pinta

Marisa Torres dijo...

HOLA MARTA!!!!! PRECIOSOS REGALOS....QUE LUJO TENER UNA AMIGA DE VERDAD.
BESAZOSSSS.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bonitos todos los regalos!! Un gran detalle de Carmina! Qué agradable y qué suerte poder contar con la amistad de gente tan generosa :)) Un beso!

Que coqueta dijo...

Me hago seguidora tuya porque me encanta lo que haces. Te he encontrado por casualidad y es todo una cucada. Si quieres seguirme te dejo mi dirección del blog: http://quecoquetacomplementos.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Una maravilla de manualidades.
Todo lo que necesites para tus manualidades lo puedes encontrar en http:\\www.hiperoffice.es.

Buenos precios, buen servio.

Un saludo.

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba