lunes, 28 de abril de 2014

COLCHA BEBÉ, PULSERAS Y RESTAURACIÓN



Hoy os dejo un trabajo que hice hace muchos años, cuando nacieron mis hijos, pero estoy metida en una restauración que me está costando muchisimo.
Es una colcha para coche de paseo, de crochet, ahora los coches de bebé ya no son los de antes, estilo inglés, azul marino, ¡preciosos!. Yo tuve unos de esos y le hice esta colchita, lleva aplicaciones muy pequeñitas que al unirse quedan levantadas como unas hojitas, creo que en las fotos se aprecia bien.

Está rematada toda alrededor con unos flecos.

La guardo junto con otras muchas cosas para cuando tenga nietos.


Como veis también he caído con las pulseras de gomitas, son muy entretenidas de hacer y quedan muy monas.


Y en esto es en lo que estoy metida, la restauración de una cama antigua de hierro, con muuuchas manos de pintura que ha sido complicadisimo quitarla en los rosetones, decapar para quitar la pintura, pasar la dremel en los rosetones, limpiar bien el decapante y ahora darle una mano de pintura protectora antes de pintarla, son dos piezas, el cabecero y el piecero, lo voy haciendo a ratitos y cuando acabo estoy tan cansada que no me quedan ganas para labores.

Os la enseñaré cuando esté terminada y puesta en su sitio. (no sé cuando será eso).

Os deseo una feliz semana a tod@s.


lunes, 21 de abril de 2014

MI PRIMER TRABAJO EN CARTONAJE Y ORQUÍDEA




Después de un descanso blogueril hoy os enseño mi primer trabajo en cartonaje, llevo más de un año con ganas de aprender y gracias a toda la ayuda que me han prestado Paloma y Virginia lo he conseguido, muchas gracias a las dos por resolverme tantas dudas, también me he empapado de tutoriales de la red.

Tiene algunos fallos y defectos que poco a poco iré corrigiendo pero creo que para ser el primero tiene un pase.

La tela creo que le viene de maravilla, es de esas que cuando la ves no sabes para qué la usarás pero te encanta y la compras.





También os quiero enseñar como está de bonita mi orquídea, este año le han salido dos varas y aunque la tengo sujeta es tal el peso de las flores que se dobla. ¿A que está preciosa?.

Espero que pasarais una Semana Santa estupenda y ahora empiezo a pasarme por vuestro blogs a visitaros.


lunes, 7 de abril de 2014

TILDA MARINERA



Tenia muchas ganas de hacer esta Tilda marinera y ya por fin está terminada, creo que quedó bastante bien y aunque no soy experta en tildas me gusta el resultado.

Lleva unas caracolas sujetas en la cuerda pero como no tenia le puse unos corazones de nácar y otro haciendo juego en el pelo.

Espero que os guste como quedó.

Debo muchas visitas a vuestros blogs, poco a poco me iré pasando por ellos.

Feliz semana a todas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba