jueves, 26 de junio de 2014

CUPCAKE PORTANOTAS


En estos días he tenido que hacer un regalito y había visto por la red estos cupcakes portanotas y me parecieron muy graciosos, se hacen rápido y quedan muy bonitos, como veis sigo con el vichy rojo, a las que me conocéis ya sabéis que me encanta, se combina muy bien con cualquier tela.

Para la parte de arriba elegí una tela de manzanas y peras que me pareció muy apropiada y adornando un botón forrado del mismo vichy.

A la libreta le forré la parte de arriba también con vichy.

Por la parte de atrás lleva unos pequeños imanes para ponerlo en la nevera.

Su dueña todavía no lo ha visto, espero que le guste. En este momento está viajando a su destino.

Muchas gracias de nuevo por las visitas y comentarios que me hacen.

miércoles, 18 de junio de 2014

CUADRO A PETIT POINT




Hoy os enseño un cuadro hecho a petit point, es grande, el bordado mide 65 cm. x 50 cm. más luego el paspartu y el marco.

Las fotos no están muy bien pero no lo podía quitar de donde lo tengo colgado y ponerlo en un sitio más clarito para hacerle las fotos y el paspartu ha quedado muy oscuro pues en realidad es de un color burdeos.

Lo hice con un bastidor de pie que me trajeron de Londres y es muy cómodo pues estos cuadros tienden a torcerse y al estar cosidos al bastidor quedan perfectos.

Fue un vicio hacerlo, estaba en la calle y deseando llegar a casa para ponerme a bordarlo, viéndolo de lejos parece pintado.

Espero que os guste.

Muchas gracias de nuevo por tantas visitas y comentarios que me hacen.


lunes, 9 de junio de 2014

¡CAMA TERMINADA!, COLCHA Y COJINES DE CROCHET



 ¡Por fin os enseño la famosa cama ya terminada y puesta en su sitio! No os podéis imaginar lo que me ha costado, quitar capas y capas de pintura, limpiar, dar imprimación y por fin pintar, al empezar  me intoxiqué con una imprimación y tuve que cambiar y sólo podía trabajar a ratitos pues me mareaba de tanto subir y bajar la cabeza, tanto trabajo creo que ha valido la pena, a mi me parece que quedó muy bonita.

Quiero darle las gracias a Mª Carmen del blog  El desván de Mamen, un genio restaurando muebles que me asesoró en todo lo que le pregunté, muchas gracias de nuevo por todo.



Aprovecho para enseñaros la colcha y los cojines de crochet que hice hace tiempo, queda todo muy bonito puesto, me falta terminar algunos detalles pues quiero ponerle una lámpara en la mesilla, (que también es antigua y he restaurado), pero no encuentro nada que me guste, aunque la pantalla ya sé como la voy a hacer, quiero un pie sencillo.


También quiero enseñaros un cuadro que le regalaron a mi madre cuando cumplió los 100 años y que está en esa habitación, a ella le encantaba leer el Hola y una amiga le hizo la composición fotográfica que creo quedó muy lograda.

Espero que os guste todo, voy a pasarme a haceros una visita.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba