viernes, 24 de octubre de 2014

UN PORTALÁPICES RECICLADO




Hace muchos días que no paso por el blog, ni pongo trabajos, he tenido familiares de fuera y ha sido un no parar, ya vuelta a la normalidad.

El trabajo que os enseño es un reciclaje 100 %.

Tenia un portalápices de cerámica y se rompió, como sabia que iba a seguir pasando lo mismo (que se rompiera), he reciclado con decoupage una lata de conserva.

Manita de imprimación, pintura, decoupage, barniz y envejecido y un poquito de rafia para darle el toque rústico, la servilleta que he utilizado es la misma que la mesa que podéis ver aquí, pues como va a ir encima no quería que destacara mucho con otra servilleta, queda muy bonito puesto encima.

Espero que os guste.

Me paso ya a visitaros.

lunes, 13 de octubre de 2014

OTRO CUPCAKE PORTANOTAS


He terminado otro cupcake portanotas para poner en la nevera.

Esta vez he cambiado la tela y he puesto una de gallinitas  junto con el vichy  que tanto me gusta, creo que ha quedado muy bonita, a su dueña le gustó mucho.

Tengo que mejorar las fotos pues ultimamente no me quedan muy a mi gusto, también es verdad que siempre me pilla el toro y las tengo que hacer deprisa y corriendo, y a veces la luz tampoco ayuda.

Espero que os guste, os deseo una feliz semana.

domingo, 5 de octubre de 2014

TABLA PARA NOTAS CON DECOUPAGE



Esta tabla me la trajeron unos amigos,  tenia muchos años y me dijeron  "haz lo que quieras con ella".

Ellos saben que tuneo todo lo que cae en mis manos.

Ahora resulta que estos amigos están restaurando una casa maravillosa,  en un paraje idílico y con unas vistas increíbles y  pensé,  "esta tabla para su cocina",  que mejor que vuelva a sus manos ya restaurada.

Después de una lijadita, imprimación y pintura, un poco de decoupage con unas gallinitas que me encantan, tuve que tapar unos agujeros que tenia antes para sujetar los papeles con una madera, pero que resultaba muy incomodo, en su lugar le puse una tira de arpillera para sujetar la libreta y aproveche para ponerle unos lápices.

Envejecí un poco por los bordes y le puse un lacito con rafia que me parece que le queda genial.

Espero que os guste, a ellos que ya la vieron les ha encantado.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba