viernes, 21 de noviembre de 2014

COJINES DE PATCHWORK



Me regalaron estos dos kits para hacer unos cojines de patchwork hace tiempo, pero no me atrevía pues no estoy yo muy ducha en estos asuntos, así que aprovechando que ha estado aquí mi hermana Loly, que es la reina del patchwork, (ya os he enseñado algún trabajo de ella), me ayudó con el montaje y ya por fin están listos y colocados en su sitio.

Me encanta como han quedado y las telas son preciosas, ya los próximos me atrevo a hacerlos yo sola.

No les he hecho fotos por detrás pero van con una tela lisa y cremallera.

Espero que os gusten.

martes, 11 de noviembre de 2014

REGALOS DE CARMINA

 Mirar que cosas tan bonitas.

Unos dulces de su pueblo, (riquisimos). Telas de algodón para mis trabajos.

Una gargantilla con turmalinas de colores y bolitas de plata, ya la tengo puesta, y un colgante de plata y amatistas maravilloso.

Una boquilla con asas para un bolso, con su chapita de cuero y unos linos ¡divinos!


Ayer recibí un paquete de mi amiga Carmina, ella tiene blog aunque ultimamente lo tiene un poquito abandonado.

Es pura generosidad, es una de las personas que sin conocernos personalmente, si a través de horas de teléfono, parece que lo hiciéramos de toda la vida, está para lo bueno y para lo malo, sabes que siempre puedes contar con ella.

Ya veis que cantidad de regalos y a cual más bonito, alguno se me ha pasado hacerle foto, pero ella sabe que lo voy a usar inmediatamente.

Quería hacer una aclaración respecto a mi entrada anterior, no fue mi intención ofender a nadie, simplemente me hice eco de una noticia que había llegado a mi, que también puede tratarse de alguna cosa rara que pase en Pinterest, no lo sé, a mi no me ha pasado y lo de los seguidores "ficticios", existe en todas las redes sociales. Se puede comprobar fácilmente. Cierro tema.

Muchas gracias por todos los comentarios y visitas.

martes, 4 de noviembre de 2014

PEQUEÑOS TRABAJOS Y REFLEXIÓN

Una bolsita rellena de lavanda para perfumar los armarios, combinando decoupage y punto de cruz, me parece que queda muy coqueta y me ha encantado la combinación de trabajos.

¿Qué os parece? A mi me encanta.




Unas pulseras con una placa que lleva un mensaje, la primera con cierre de imán y la segunda con elástico, me parece genial la idea pues es muy cómoda de poner.

He hecho un montón de ellas pues me las han encargado para unos regalos.


Por último una pulsera de Kumihimo de un solo color, las había hecho con colores combinados pero esta la quería lisa y creo que ha quedado muy fina.


Ahora quería hacer una reflexión sobre Pinterest, ¿creeis que todo vale por conseguir seguidores?.

A mi me parece que no, pero cada cual con su conciencia.

Hace unos días tuve una merienda de amigas, ya sabéis, hablar y hablar por los codos, ellas no tienen blog pero son unas locas de Pinterest, yo también me incluyo, a mi me sirve de distracción y reconozco que me encanta guardar y guardar, necesaria 3 vidas para hacer todo lo que pineo.

En la conversación salió el tema Pinterest y me comentaron si no me había dado cuenta que a algunas pineadoras les habían subido los seguidores de forma alucinante y eran seguidores sin pines, sin foto y sin tableros, algunos con una foto y alguno con un pin, me quedé a cuadros, en cuanto llegué a casa como me dieron nombres me fui directa a algunos y efectivamente era así.

Como tengo dos hijos informáticos, que gracias a ellos tengo dos blogs pues yo no tengo mucha idea, les pregunté y me aclararon que existen páginas que te inflan los seguidores de Twiter, de Facebook y ahora de Pinterest, pagando una mínima cantidad y algunas, gratis, me las enseñaron y lo comprobamos.

Le pregunté a una de las pineadoras que sigo y tenía una subida de seguidores tremenda y he obtenido la callada por respuesta, mosqueante ¿verdad?

Tengo 34.000 seguidores en Pinterest y estoy muy orgullosa de ello, me lo curro, no subo un pin que no lo verifique, si es de punto de cruz compruebo que tenga una buena definición, si es un tutorial, voy al enlace y lo compruebo y si no lo veo bien, no lo pineo. Hay veces que te encuentras pines que no sirven para nada pues no te llevan al sitio o es una pagina cerrada, ¿de que sirve pinear eso?

En mis seguidores podéis ver alguno que no tiene seguidores, ni foto, ni pines, es lógico, pero tal cantidad como los que he visto y todos seguidos, es imposible.

No se si me equivoco poniendo todo esto pero es lo que siento y si estoy equivocada que alguien me corrija por favor.

Muchas gracias por tantas visitas y comentarios.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba