lunes, 22 de diciembre de 2014

PLATO NAVIDEÑO Y REGALOS


Os enseño un plato con decoupage, muy navideño, lo querían para poner pastas, así que lo encontré con profundidad, ideal para el uso que le iban a dar pero para acoplar la servilleta muy complicado, al final creo que quedó muy bien.

Por debajo se me olvidó sacar fotos pero lo pinté de dorado y le puse cuatro patitas para que no resbalase. Lo he entregado esta mañana así que ya no le puedo sacar más fotos.

Espero que os guste, a sus dueños les encantó.



Esta taza tan maravillosa me la ha mandado Carmina, dice que cuando la vio se acordó de mi y en el paquete que me mando se le olvido meterla y ella que es así, me hizo otro paquete, gracias guapa, eres un solete. Ya sabes que me ha encantado.


Estos detallitos me los ha mandado Concepción, otro amor de persona que no se olvida de mi, cositas para la costura, un paño de cocina para bordar a punto de cruz y unas servilletas para mis trabajos con decoupage,

Aunque ya lo hice por privado, desde aquí quiero darte de nuevo las gracias.

Esta es mi ultima entrada por este año y quiero desearos a tod@s una Feliz Navidad y que el 2015 venga cargado de cosas buenas para todo el mundo (que falta hace).

miércoles, 10 de diciembre de 2014

ENCUENTRO CON MERCEDES Y REGALOS

El pasado lunes día 1 de Diciembre nos reunimos Reyes y yo con Mercedes, vino a pasar una semana a Canarias, ya el año pasado nos habíamos conocido, una persona encantadora, tanto ella como su marido Ramón, también conocimos a Yayi, seguro que todas las conocéis y si no es así , os aconsejo que lo hagáis.

Como siempre Mercedes nos trajo un regalito, ya veis que preciosidad, una bolsa para llevar en el bolso, así queda cerrada.

Con unas telas de Anni Downs,  maravillosas.

Así se ve abierta, es divina y muy práctica, ya la estrené.


 Aquí veis el detalle del bordado más cerca, esta foto la he cogido de su blog, pues me encanta como se ve de bien.

Este es el regalo que yo le preparé, un macetero de Ikea decorado con decoupage, para que ponga una plantita y se acuerde de mi.

A ella no se le puede regalar nada de costura pues cose como los ángeles, en cambio sé que el decoupage no  lo sabe hacer, creo que le gustó mucho.



Esta foto la hice de cerca para que veáis el detalle del salpicado y el envejecido.

Ha sido un placer veros y compartir un ratito con vosotros.

Espero que os gusten  los regalitos a todos.

martes, 2 de diciembre de 2014

FRASCO CON TAPA DE PASTA DE PAPEL





Hoy os enseño un frasco con la tapa hecha con pasta de papel, ya he hecho unos cuantos pero este tiene la servilleta puesta entera, gracias a Chus que me explico como había que hacerlo, pasaros por su blog,  El sitio de Chus, tiene unos trabajos preciosos y es encantadora.

La servilleta que he usado es de Cath Kidston que tiene unos diseños maravillosos.

Le envejecí un poco los bordes pues me parece que queda mucho más bonito con ese aire de usado.

A mi me parece que ha quedado muy gracioso, lo voy a llenar de botones, abalorios y demás cositas y se lo voy a regalar a una amiga que se que le encantan estas cositas.

Espero que os guste también a todas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba