jueves, 26 de febrero de 2015

PEQUEÑOS TRABAJOS


Un pequeño bordado en redwork (más bien en bluework), en un azul matizado de la diseñadora Gail Pan, me encantan todos sus diseños.

En un principio pensaba hacer una agenda pero es un poco grande, ya veremos en que lo aplico.

A mi me encanta como ha quedado, espero que a vosotras también.



Una pequeña vela hecha con transfer, ha sido una prueba y no ha quedado mal, gracias Ana Belén por tus consejos.

He tenido un poco abandonado los blogs, espero poder pasar a visitaros a todas.

Muchas gracias de nuevo por tantas visitas y comentarios que me hacen.

miércoles, 18 de febrero de 2015

BLOC DE NOTAS CON DECOUPAGE





Hoy os enseño un trabajo que me ha encantado hacer, un bloc de notas con decoupage, he usado una servilleta que es maravillosa y por dentro le he puesto una lámina de lunares.

La parte de atrás es exactamente igual.

Esta vez, como me gusta experimentar, le he dado a la servilleta apariencia de tela, creo que ha quedado muy original, en la última foto se puede apreciar más de cerca, aunque como siempre tendría que hacer un curso acelerado de fotografía.

Me hubiera gustado ponerle los lazos del mismo color que la cartulina donde va la palabra "Notas", pero me fue practicamente imposible encontrarla, los que veía eran totalmente distintos así que opte por ponerlos en un tono verde igual que las hojas de las rosas.

Espero que os guste a todas.

Deseo que  hayáis pasado unos carnavales estupendos, por aquí todavía quedan unos días, aunque el cuerpo ya no aguanta lo mismo que hace unos años, tengo agujetas hasta en las pestañas.

martes, 10 de febrero de 2015

FUNDA PARA MÓVIL EN FIELTRO




Esta funda para móvil ha sido un encargo, la vieron en mi Pinterest y me la pidieron igual, cambiamos el color y la forma de cerrar pues me parecía muy complicado cada vez que se abriera tener que despegar dos velcros, para entonces quien te llame ya ha colgado, pensando y pensando y como cuatro ojos ven más que dos, se nos ocurrió hacerle la tapa solamente de adorno y cerrarla por detrás con un botón y una cinta, (se me olvidó hacer la foto).

En el original tampoco va forrada pero creo que queda mucho mejor terminada poniéndole un forro, esta vez se lo puse de una tela de cuadros donde predomina el oro viejo y el verde.

No es difícil de hacer, pero me ha costado muchisimo al ser la primera, he tenido que ir a la tienda de móviles para que me dejaran medir un montón de veces, (soy muy maniática).

En las fotos no se aprecia pero va cosida todo alrededor con un hilo del mismo color que los botones.

Creo que al final ha quedado mona, ya viaja hacia su dueña, pero como ha visto las fotos la puedo enseñar. Espero que le guste.

Muchas gracias de nuevo por las visitas y los comentarios que me dejan.

lunes, 2 de febrero de 2015

MACETERO CON TRANSFER





El macetero que os enseño hoy surgió haciendo pruebas para enseñar a una amiga como se hace un transfer, para que viera como hay que pegarlo y despegarlo.

Pensaba quedarmelo yo, pero tuve que hacer un regalo inesperado estas navidades y me desprendí de el.

Creo que es el mejor que me ha quedado de todos los que he hecho. no se nota nada, nada el papel, parece totalmente integrado en el macetero, estoy contentisima con el resultado.

Como veis lleva cuatro dibujos todo alrededor, del mismo estilo.

A quien se lo regalé sé positivamente que le encantó.

Espero que os guste a todas.

Que paséis una semana estupenda y de nuevo gracias por tantas visitas y comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba