20 de noviembre de 2016

REGALOS DE MI AMIGA CARMINA

 Esta caja tan bonita empaquetada venia dentro de otra mucho más grande con material para mis manualidades y dentro de ella todo lo que os enseño.

                          Mirad que belleza de caja, con un dibujo maravilloso.

                                  Esta frase está por dentro de la tapa.

El craquelado le queda espectacular.

Ya veis que  cosas tan ideales.

Quiero poco a poco ir enseñando todos los regalos que he recibido durante este tiempo que he estado ausente.

Estos que os muestro hoy son de mi querida amiga Carmina, que aunque tiene blog, lo tiene un poco abandonado.

Es la generosidad personificada y está siempre para cuando la necesitas, para lo bueno y para lo malo, me escucha mis penas y también mis neuras. Sabes que te quiero muchisimo.

72 comentarios:

cristall dijo...

Que bueno estar rodeada de grande amigas Marta.
La caja es espectacular,la frase tremenda,todo un detalle de cariño y amistad
Bss apretaos!!!

Las Labores de Tatiana dijo...

Preciosos todo, que maravilla!! Es bueno tener grandes amigas!!
Besos

Alicia dijo...

La caja es un primor! con esas frases y el dibujo se desprende de ella muchísimo cariño ,que bueno es tener siempre amigas para compartir los buenos momentos y los peores ahora a disfrutar lo que se pueda con todos esos regalos tan bonitos!! .
Un besito

Robledo Ruiz dijo...

Que cosa tan bonitas, pero la caja es especial, un beso

karmen dijo...

Que preciosidad, las palabras escritas en la tapa son un tesoro por si solo, todo junto es un precioso regalo de una amiga, se nota que te lo ha brindado con mucho Amor. Muxus.

Eltallerdemanualidadesdemarivi dijo...

La caja es preciosa, y tener una buena amiga es un privilegio. Un beso.
http://manualidadeseltallerdemarivi.blogspot.com.es

nikol dijo...


Es bueno verte de nuevo mi buen amiga !! Besos y un abrazo

Rosss dijo...

Bonitos regalos se nota como te quiere tu amiga Carmina y que bien ha decorado la cajita.
Un beso

Ana Pimentel dijo...

La cajita es preciosa Marta como lo que viene dentro de ella!!! Disfruta mucho de este fantástico regalo.
Feliz semana, besitos.

maribi dijo...

pero Marta, que regalos tan bonitos... que mensaje tan cercano... me encanta, vaya amiga que tienes, guardala en la cajita, es un tesoro... pero claro, es que tu eres taaaaan buena, me tienes enamorada... mil besos

O meu pensamento viaja dijo...

Marta, é muito bom receber esses carinhos das amigas.
Parabéns, querida.
Beijinhos

belarmina dijo...

Marta bonito regalo
que buenas amigas tienes
besinos

Artmorixe dijo...

Que caja tan preciosa y todo lo que viene dentro! Es un regalo muy bonito, enhorabuena!
Besos.

Creando con graciela dijo...

Hola Martita, amiga que felicidad ver que estas feliz, esa amiga te ha regalado tanto amor como compañerismo.
Todo lo que nos mostras es para que hagas tus preciosos trabajos y te luzcas como nos tenes acostumbradas con tu arte.
Muchas cositas que hacen la felicidad de una artesana como vos, así que creo que cada detalle va a ser bien usado y sobre todo utilizado con mucho amor y esmero.
Me encanta esa cuotita de alegría que llega a tu corazón, disfruta, hace bellas cositas y como diria mi papá MANOS A LA OBRA, a trabajar, sos una gran artista y te han mimado mucho para que cada detalle que vino en esa gran caja de amor de amigas sea sutilmente y hermosamente usado por vos.
En cuanto a la caja de mi parte felicita a tu amiga porque esta bellamente Trabajada, con técnicas como el craquelado que realza muchisimo su presencia .
En cuanto a las frases escritas una más bonita que otra y en cuanto al motivo del decoupage una belleza total, todo un combo de perfección para que tu caja quede super moderna y delicadamente fina, amiga querida te han echo un obsequio tan fino como maravilloso, disfruta y disfruta.
Tambien vas a tener que hacer muchos monederos, porque el material que te han obsequiado así lo dice, monederos en donde vas a llenarlos de felicidad y muchos $$$$$$$ .
Desde SALTA, ARGENTINA, amiga querida te dejo mi amistad y mi corazón todo juntito en un gran abrazo GRACIELA

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Marta que caja tan requetebonita, y los regalos de los que nos gustan! Un abrazo

Chary Aceituno dijo...

Que bonitos regalos Marta, la caja me encanta por fuera pero abrirla y tener ese mensaje es lo más bonito, y con todas esas cosas seguro que haces muchas maravillas.
Besos guapa.
Chary :)

laboreandovoy dijo...

Muy bonitos los regalos.
Ahora a hacer muchas cosas con ello y nos lo enseñas,q siempre es un gusto visitar tu blog.
Disfruta con tan buenas amigas.
Besos

ROCÍO GIL dijo...

Te mereces esos regalos y más. Un abrazo.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que tesoros tan bonitos, a los que seguro le darás muy buen uso. Feliz semana vecina.

amaya verdini dijo...

Que bonitos regalos, disfruta de ellos.
muxusss

Amanda AG dijo...

Preciosos regalos Marta, disfrútalos!
Besitos

Mis trabajitos manuales dijo...

Muy bonito ese super regalo Marta, con tus manos seguro que salen cosas preciosas. Besos

Sonia Mariner - La caja en blanco dijo...

¡Qué precioso todo! qué gran suerte tener amigas que te aprecien tanto, ahora ¡manos a la obra! que el material no tiene desperdicio. Besos

Anna dijo...

Lindos presentes !!!
Besitos e boa semana !
Anna

HECHO A MANO dijo...

¡Cuanto me alegra que recibas tantos regalos, Marta. Eso indica la clase de persona tan especial y estupenda que eres. la caja es muy, muy bonita y deseo que la disfrutes mucho y recuerdes continuamente cuanto te queremos.
Un enorme beso, todo mi cariño y la mejor de las semanas.
María

Francis dijo...

Qué bonitos detalles Marta,ahora a disfrutarlos.
Besitoss

Pandora dijo...

Se nota esa amistad. Con todo eso haces tu la luna en verso y yo no me lo pienso perder. Bss

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Hermosos. Te mereces cada uno de lo que recibes.
Un abrazo
Maru

Isabel dijo...

Preciosos regalos!!! Ahora ha hacer cosas bonitas con todo ese material tan bonito. Besos

Lirtea dijo...

Unos regalos preciosos. Ya no hay excusa para no hacer tus bonitos trabajos.
Besos

Maria dijo...

Unos regalos maravillosos.
Me alegra ver que poco a poco vas volviendo a la rutina.
Un fuerte abrazo

Esperanza✿⊱ dijo...

Unos tesoros a los que seguro les darás un buen uso!!
Un beso y feliz semana!!

iris-irena dijo...

Beautiful and great work!
Have a very nice time!
Un beso de Eslovenia

Pumukymanualidades dijo...

Bonitos regalos, que bueno es tener amigas que están para todo lo que dices.
Ahora te tienes que poner manos a la obra y hacer cosas preciosas con sus regalos.
Besos

Bego dijo...

Unos regalos bellísimos, disfrútalos!!!!
besos

Pilar dijo...

Preciosos regalos,besitos

El Olor de Cádiz dijo...

ENHORABUENA , POR TUS REGALITOS Y POR TENER UNA AMIGA ASI.... TE MANDO MUCHOS BESOS.

Unknown dijo...

Precioso detalle de tú a amiga Carmina, pero aún más bonito vuestra amistad.
Besitos

IsabelVintage dijo...

Qué de cosas bonitas vas a poder hacer con todo lo que te ha enviado Carmina! Es un detalle precioso por su parte. Qué importantes son las buenas amigas, verdad? Tanto en los buenos como en los malos momentos.
Lo más importante de todo lo que contenía esa caja no es nada de lo que nos has mostrado, sino algo que no se puede apreciar con la vista. El cariño que Carmina ha puesto junto con las servilletas, las cintas, los papeles... eso es lo que de verdad importa.
Te envío yo también un abrazo lleno de cariño y un beso enorme.

maria dijo...

que regalitos mas chulos!!! un besito.maria:)

Retro y con encanto dijo...

¡Qué buenos regalitos, Marta! Carmina tiene mucho arte y esa caja es realmente preciosa. El dibujo de la tapa nos ha encantado, así como ese perfecto craquelado que aún no hemos probado a realizar. Tu amiga ha derrochado amor en esos presentes y eso se nota.

Muchos besos de las dos y feliz martes.

J&Y

Ligia dijo...

Preciosa la amistad que te une con ella y los regalitos así lo representan. Seguro que vas a hacer muchos trabajos estupendos. Abrazos

PINTA ROXA dijo...

Que belo presente. Muito bonita a caixinha e a frase.
Beijinhos Pinta

Eulalia Isabel dijo...

Bellos obsequios.felicidades.

cariños

Paqui Galán dijo...

Que bonitos regalos!!! Imagino la ilusión que te habrá hecho recibirlos.
Disfrútalos mucho guapa, seguro que haces cosas preciosas con ellos.
Feliz semana ... Besos, Paqui :)

Sky dijo...

¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
Nos leemos. Kisses ^^

HerminiaRegolf dijo...

Las amigas no tienen precio y se deben cuidar como verdaderos tesoros, como la cajita que nos muestras con todos los detallitos.
Un beso guapa.

Rosa dijo...

Unos regalos preciosos,disfrutalos y un gran detalle. tienes una amiga maravillosa que te cuida y apoya,ese es un gran tesoro.

Besos

Unknown dijo...

Que bien y que agradable es sentir a los amigos cerca!
Y... cuánto se agradecen los regalitos!!!!
Lola

Cristina dijo...

Cuantos regalos bonitos dentro de esa preciosa caja.
Que suerte Marta de tener una amiga así que está en los buenos y malos momentos... Como dice el refrán quien tiene un amigo tiene un tesoro.
Muchos besos guapa

Ulencja dijo...

Super prezenty...Ciepło pozdrawiam z POLAND....Urszula

Ángela dijo...

Qué regalos tan bonitos Marta.
Dice mucho de tu amiga. Disfrútalos y haz cosas bonitas con ellos como tú sabes.
Un beso guapa.

Teresa Bravo dijo...

Precioso regalo Marta, que los disfrutes guapa, besos
Tauro

Cristina dijo...

Querida Marta, cómo se nota las buenas amigas que tienes y cuánto te quieren, imagino la sonrisa que se te puso al recibir estos regalos! La caja es preciosa, y seguro que le das a todo una gran utilidad!
Un beso muy fuerte guapa!

Alicia dijo...

QUE LINDOS REGALOS!!!
LOS AMIGOS SIEMPRE ESTAN.
CHAUCITO

merrajo & yoli dijo...

Enhorabuena a las dos porque quien lo ha hecho, Carmina, tiene unas manos divinas y a tí Marta por que has tenido la suerte de recibir este presioso regalo.
Besos

M Angeles dijo...

Hola, me encantan tus regalos, ahora a disfrutarlos!!,, bsos

Isabel-Lo dijo...

Gracias Marta por tu comentario,y me alegro mucho de tu vuelta

mermelada de tomate66 dijo...

Que preciosidad de regalos!!! Pero sin duda me quedo con la frase tan emotiva que va en el interior. Marta sin duda alguna tener buenas amigas es de lo mejor que nos puede pasar, pero a veces tan difícil de encontrar, así que cuídalas, muchos besossssss

Mari Carmen R. dijo...

Una belleza de regalo !!, ...la caja es preciosa, la dedicatoria me encanta !!
Bss

Mis pijadines dijo...

Que bonitos regalos, y la frase me encanta..a disfrutarlos ..besin

Mis pijadines dijo...

Que bonitos regalos, y la frase me encanta..a disfrutarlos ..besin

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Que gratificante es tener estas amigas que están para lo bueno y lo no tan bueno,y encima tan Generosas con regalos tan lindos,la caja es una preciosidad.
Un beso

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Que gratificante es tener estas amigas que están para lo bueno y lo no tan bueno,y encima tan Generosas con regalos tan lindos,la caja es una preciosidad.
Un beso

Recomenzar dijo...

Un placer el haberte encontrado Maravilloso lo que haces y presentas

Sole Luis Gil dijo...

Seguro que esos regalos son super merecidos.Son una pocholada. Besicos.

Minyatur1001 dijo...

The miniatures are very nice. congratulations

El Palacio de Martín dijo...

Que regalos tan maravillosos Marta, sin duda esa cajita es un tesoro y la frase me ha encantado, ahora lo mejor de todo esa amistad tan bonita que tenéis!!!
Un besazo guapa!!!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué regalos tan bonitos!! Me ha encantado la caja, preciosa! Un detalle precioso de tu amiga. Un beso guapa!

Maite - vitoma dijo...

Bonitos regalos, la cajita es una pasada, me encanta.

Lua Seomun dijo...

Que regalos más hermosos, Marta. Te mereces todo lo mejor, besos :)

Unknown dijo...

Pero que zapatillas mas cuquis!!!! Me gustan muchísimo!! Yo también tengo esa servilleta, es muy linda!!

ดูหนังออนไลน์

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba