20 de febrero de 2018

LATA DE COSTURA PARA TANIA





 
Desde que vi la lata que hizo Yayi me quedé enamorada y supe que haría una.

Llegó el cumpleaños de Tania hace dos años, (ya veis que ando muy retrasada enseñando trabajos), y pensé que le gustaría para su cuarto de costura. Ya sabéis el cariño que le tengo. Cuando tengo que hacer un regalo siempre me gusta algo pensado exclusivamente para la persona a la que va destinado.

A mi me gusta mucho como quedó. Espero que a vosotras también.

Os debo muchas visitas pues he tenido poco tiempo libre, pero me pongo al día enseguida.

72 comentarios:

HECHO A MANO dijo...

A mí me ha encantado Marta. Me gusta en éste bonito color tierra. Es muy fina y elegante y estoy segura de cuánto la disfruta Tania.
Un beso.
María

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Chulisima Marta!!!
A mi tambien me tiene enamorada la lata de Yayi y tambien la hare algun dia !!
Seguro le encanto a Tania!!!! ! Un abrazo

Lirtea dijo...

Que suerte tienen tus amigas contigo, menudos regalazos que haces¡¡
Besos

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Me encanta! Adoro los regalos artesanales.
Todos los elementos entonados en el mismo color quedan fantásticos y el resultado es muy fino, Marta.
¡A tu amiga le chiflaria!
Besos

Montse dijo...

Es preciosa Marta seguro que le gustó muchísimo esta caja !!!!
Besitos.

Cidiana dijo...

Desde luego no le falta ni un detalle, esta claro cual es su fin. Te ha quedado preciosa, seguro que a Tania también, además yo diría que es muy de ella.
Besos

martmas dijo...

Que preciosidad!!! Creo que ya se que hacer con alguna lata que tengo por aquí aparcada.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Está lata es CVCQ, no deja indiferente a nadie. Preciosa Marta!!! Besitos vecina

Ulencja dijo...

Super ....Jestem zachwycona...Pozdrawiam z POLAND Urszula

Iherba dijo...

Seguro que a Tania le encantó y la tendrá en un lugar destacado. Esa lata cuando la vi la primera vez me enamoró, aunque para hacerla hay que ser experta en manualidades como tú. Preciosa. Un beso

Carmen dijo...

Un regalo muy bonito, ni dudarlo que le encantaría!!
Que buen gusto tienes Marta.
Un abrazo.

Violeta dijo...

Tania estará encantada. Es preciosa y muy elegante. Como siempre detalles muy cuidados. Besos.

Las Labores de Tatiana dijo...

Muy bonita Marta!!. Me encanta, seguro que Tania se quedo "super" contenta con su regalo. El acaba es magnífico.
Besitos

ROCÍO GIL dijo...

Qué maravilla. Nunca había visto un trabajo así. Un beso.

karmen dijo...

A mi en su tiempo la de Yayi me llamo mucho la atención por lo original que se veía,la verdad es que te ha quedado preciosa,es que todo lo que haces me encanta... Besos

Imaginandotelas dijo...

Precioso detalle Marta. Supongo que Tania quedó encantada y siempre que un regalo se hace pensando en la persona a la que va dedicada es siempre un acierto. Besosss

Sole Luis Gil dijo...

Es una pocholada Marta, a mi tambien me enamoro. Te ha quedado genial.
Besicos.

Anónimo dijo...

Hi Marta wow this tin is amazing what a wonderful gift,well done my friend xx

Chary Aceituno dijo...

¡Que bonita te quedó Marta!
Me encanta.
Besos guapa.
Chary :)

Ligia dijo...

Te quedó estupenda, Marta!! Seguro que a Tania le encantó. Abrazos

belarmina dijo...

Marta espectacular!!! es una preciosidad de caja
besinos

elrincodejoluda dijo...

Hola Marta!!

Que moneria de caja de costura has regalado a Tania!! Me encanta el color elegido y la transformación que le has dado con tantos detalles tan finos y elegantes. un hermosos regalo amiga

Muchos besos

Bego dijo...

Qué preciosa, Marta!! te quedó monísima!!
besos

Chus dijo...

Un lujo de regalo Marta!!! Preciosísima, no descarto hacer alguna, ya te preguntaré dudas seguro. Millones de besos

Decosurvintage dijo...

También nos gustó mucho cuando la vimos,la tuya quedo monisima.
Besos de las dos

Sonia Mariner - La caja en blanco dijo...

¡Es preciosa!, me gusta mucho el color y los detalles aplicados en la tapa. Me parece finísima. Besos

Merian dijo...

Te ha quedado muy bonita y original.
Besos

Maria Luisa- scrap dijo...

Hola ! te quedo hermosa, me gusta el color y todos los detalles . Besos

IsabelVintage dijo...

La lata de costura más bonita que he visto en mi vida, Marta. Espectacular trabajo éste que tenías guardado.
Imagino que Tania se volvería loca de contenta y no es para menos. Creo que todas, cosamos o no, suspiraríamos por una preciosidad así.
Fantástica como siempre, querida Marta. Un beso muy fuerte, preciosa.

Nieprujsietak dijo...

Jestem pod wrażeniem pudełko jest cudowne i wyjatkowe.Serdecznie pozdrawiam.

Rosss dijo...

Una vez vi una lata de éste estilo en un blog y me encantó, ahora veo tu lata costurero y me vuelve a encantar, me gustan todos esos detalles de la tapa, haber cuando me hago una yo para mi.
Un beso

Anna dijo...

Super bonita !!!!! A Tania vai ficar super feliz !!!
Besitos
Anna

Carmen dijo...

Seguro que le ha encantado, es una preciosidad!!Besete

O meu pensamento viaja dijo...

É tão bonita. Tania vai adorar.
Beijinhos

Retro y con encanto dijo...

¡Esta lata monocolor es pura elegancia, Marta! La profundidad y la cantidad de matices de beige que has conseguido, a través de los elementos que decoran la tapa y el resto de la lata... Felicidades, es una de las latas más bonitas que hemos visto decorada.

Besos mil de las dos

J&Y

Guida Machado dijo...

Hola Marta,
Te quedo preciosa la lata de costura para Tania. Le ha encantando por cierto.
Besitos,
Guida

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Marta,es chulisima la lata,muy fina.
Bss.

Edurne dijo...

No me extraña que le encantara Marta es supercuqui.
Besicos

Pandora dijo...

Qué bonita! recuerdo la de Yayi. Te quedó igual de espectacular. Por cierto, se echan de menos los preciosos trabajos de Tania o yo la he perdido la pista. Bss

Amparo dijo...

Hola guapa.
Me encanta esta lata, es muy original. Yo hice una hace tiempo, la vendí y un mal virus pasó por mi disco duro y borró todas las fotos de mis trabajos!!! Me ha gustado ver la tuya, te ha quedado genial.
Un beso fuerte

El Palacio de Martín dijo...

Que bonito te quedo Marta, la verdad que es una forma genial de reciclar esta cajas.
Un besazo guapa !!!

Alicia dijo...

QUE PRECIOSA!!!
QUEDA GENIAL,ME ENCANTAN LAS LATAS Y LAS CAJAS.
CHACITO

El racó de la Sita dijo...

Pues te ha quedado fantástica!!!! Seguro que Tania estará encantadísima y le dará un uso genial. Los regalos siempre que se hacen desde el corazón se reciben de la misma manera.
un besazo

Artmorixe dijo...

Me gusta mucho como te quedó esta lata, es muy fina y elegante.
Besos.

Manoli dijo...

Qué bonita Marta!!! yo también me quedé con el tutorial...y ahí tengo varias latas para ese propósito... y sin decorar aún...ainsss.
Besos

Aintzane dijo...

Te ha quedado muy elegante y bonita Enhorabuena. Bss.

JULIA dijo...

Me gusta como te ha quedado, muy fina con ese color, y seguro que Tania esta encantada con ella, y sobre todo con el cariño que le pones a todo lo que haces.
Un abrazo

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Te quedó muy hermosa, la mía es más blanca. Te felicito

Esther dijo...

Absolutamente preciosa Marta, es como una tartita de merengue. He estado curioseando la caja de fresones y kiwies y idem del lienzo. Un besito y vaya suertudas tus amigas... seguro que les encanta cumplir años

Mari Mora dijo...

Preciosa Marta. Seguro que le gustó mucho.
Un saludo

pepa dijo...

la verdad es una preciosidad me encanta con los detallitos que le has puesto,bessssss

Francis dijo...

Muy bonita,a mi me regalaron una también,ha tenido éxito esa lata,jejj
Besos y feliz finde...

Cristina dijo...

Te ha quedado preciosa Marta! Ideal el color y la composición de los detalles de costura. Un trabajo artesanal que a tu compañera seguro que le encantó.
Besos

Matilda dijo...

Una caja preciosa, te ha quedado tan bonita, me encanta...besitos

Cande - Anillos y Botones dijo...

oohhh que bonita, me encanta!!!
Besos!!

Robledo Ruiz dijo...

Te quedo de dulce, un beso

Bisous Ve dijo...

Hola Marta, sei sempre capace di stupirmi !!!
Sai creare meraviglie, curatissime in ogni minimo dettaglio e sai sempre dare nuove idee a tutte noi.
Delicata la tinta e davvero molto bello l'insieme ...
Divina ...
Un abbraccio e buona domenica
Love et bisous ve

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Qué bonita te ha quedado Marta, hace tiempo que tenía apuntado en mi lista de pendientes, tanto que casi lo olvidé.

Ahora al ver la tuya me lo has recordado...me encanta como la has decorado y unificado en ese tono.....un bonito trabajo amiga.

BESOS

Silvia T. Clarasó dijo...

Es monísima, me encanta como queda, el color y los detalles, un beso.

Villaewa77 dijo...

Me ha gustado mucho la lata, una decoracion estupenda, saludos y besos

Maria dijo...

Si es que somos culo veo, culo quiero. jajaja
Te ha quedado preciosa.
Un besín

CosoQueTeCoso dijo...

De lujo, Marta, te ha quedado de lujo
Tania está encantada seguro.
Besitos

Myriam dijo...

Hola Marta! Me encanta como te quedó esa caja de costura, que original con tijeras, cremallera... Me voy a pasar por el blog d Yayi para ver como se hace.
Besos guapa
Myriam

Unknown dijo...

LA LATA PARA LA COSTURA ME SUPER ENCANTO... PERO NO ME DOY CUENTA COMO ESTA HECHA. HAS PEGADO ARIBA DE LA TAPA LOS ELEMENTOS? LA TIJERA, POR EJEMPLO, ESTA PÑEGADA??????

Marta dijo...

Está todo pegado con cola de contacto y luego pintado encima, primero imprimación, luego pintura, 2 mnos de barniz y un poco envejecido

merrajo & yoli dijo...

Precioso trabajo, muy original, chapó Marta.
Besos

Marian dijo...

Es un regalo precioso. Ya sabes que admiro tus trabajos y tu paciencia con los pinceles..😘😘

Cantinho da Gaiata dijo...

Olá Marta, que linda caixa de costura, não me importava nada de que fosse minha, está divinal.
Beijinhos e bons trabalhos.

Cristina dijo...

Hola Marta! Recuerdo perfectamente la lata que decoró Yayi (por cierto, hace muchísimo tiempo ahora que me doy cuenta) porque también me enamoró, y esta versión que has creado tengo que decirte que no tiene nada que envidiarle, te ha quedado preciosa! muy bien elegidos los elementos decorativos de la tapa, y el tono envejecido me chifla! Un gran trabajo!
Un besazo!

vaiybora dijo...

I very much like your pattern it's beautiful,thank for sharing good i dea !

หนังเกาหลี

M.T.C dijo...

¡Hola Marta! Encontré tu blog de casualidad y me gusta mucho, da inspiración para reciclar y hacer cositas muy curiosas. :D Visto que te gustan las manualidades, comparto contigo el blog de Envolvis, sobre packaging personalizado, seguro que para regalar tus objetos personalizados te gustará: https://www.envolvis.es/ ¡Saludos!

Los hilos de mi pecera dijo...

Hola Marta ,cuanto tiempo sin pasearme por tu blog.... Tienes unos trabajos muy bonitos..Un fuerte abrazo y muchos besos..
Roser

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba