La entrada de hoy es larga, aviso.
He estado unos días en Barcelona, además de hacer turismo con unas cicerones maravillosas que se conocían sitios increíbles, mis amigas me habían preparado una reunión.
Estuvimos en Los Encantes, disfrutamos como enanas haciendo compras estupendas, comimos juntas y por la tarde seguimos de charla y compras por Barcelona.
Vengo cargada de regalos maravillosos, hechos con un cariño inmenso, se nota en cada puntada.
Aquí os dejo las fotos.
Este monedero mini tan bonito fue regalo de
Paloma
La bolsa con esas telas ideales y con mi nombre fue regalo de
Mercedes
Estos detalles tan preciosos son de
Tania, el botón y el kits de Eva Gustems me los trajo de Sitges
También me traigo un regalo de
Miri, unas telas de Yoko Saito, patrones y una bolsa para que practique, (te prometo que lo haré). Se me olvidó poner en la foto unos calcetines preciosos hechos por ella.
Tuve el gusto de conocer a
Mónica (Artmorixe) que me hizo esta funda de ganchillo y el buhito llavero tan bonito.
No pensé que me diera tiempo de saludarla, pero por diversas circunstancias que se dieron, pude acercarme a la tienda de Laura,
El Taller de Laura, y fue un momento maravilloso, es una persona encantadora, simpática, cariñosa, generosa, etc, etc. La tienda es muy coqueta y tiene unas telas divinas, productos de manualidades, lanas y otras muchas cosas.
Nos regaló la revista de Patchwork Secrets en la que sale un trabajo de ella, muy bonito, la tela country de la que nos enamoramos Tania y yo y un colgante para hacer un proyecto que tengo pendiente.
En esta ultima foto están los regalos de
Carmina, aparte de los que veis en las fotos, un anillo, un collar, papeles, productos de manualidades, etc,etc. Hicimos unos tutoriales de bisutería fantásticos, ella es así, su generosidad va más allá de lo normal. Me vine con exceso de peso en la maleta. Lo mejor, tu cariño y amistad y haber podido compartir contigo estos días.
La taza que veis también es un regalo suyo para un trabajo que vamos a hacer, es antiquísima, con unos tonos maravillosos.
Para no cansaros en la próxima entrada os enseño lo que yo les regalé.
Me quedó pendiente conocer a muchas amigas, pero el tiempo no me dio para mas.
Os debo muchas visitas pero acabo de llegar de viaje y poco a poco iré visitando vuestro blogs.