Ante la imposibilidad de atender los blogs (tanto este como el de comida) no pudiendo pasar a visitaros, ver vuestros trabajos y dejaros un comentario, he decidido, no sé si para siempre o por una temporada, cerrar los blogs, me da mucha pena pero en este momento tengo prioridades que reclaman toda mi atención.
Un saludo a todas y miles de gracias por lo que me habéis dado en estos años.
A mí si que me da pena leer esta entrada :(. Espero y deseo que aunque no tengas tiempo de atender tus maravillosos blogs, nos sigamos encontrando por estos mundos virtuales. Besos guapa y, sea lo que sea lo que te hace priorizar otros asuntos, te deseo toda la suerte y la felicidad del mundo.
ResponderEliminarSentimos mucho leer estas palabras pues siempre nos ha gustado entrar en tu blog y ver tus trabajos.
ResponderEliminarTe entendemos y los blogs son algo secundario primero son las obligaciones.
Esperamos sea para una temporada ,te deseamos mucha suerte y te enviamos un fuerte abrazo.
Besos de las dos
Marta te deseo lo mejor en tus nuevos proyectos y he de decirte que me da pena que te vayas porque eres una persona estupenda has sido siempre una perfecta compañera y has atendido en la medida de tus posibilidades me imagino como la mayoría a las compañeras , nunca se debe decir `para siempre pero si ha de ser así gracias a ti también por ser como eres y haberte encontrado por aquí, te deseo toda la suerte... la vida da muchas vueltas por eso te digo hasta siempre ...mucha suerte disfruta y cuídate mucho...besos un monto y un abrazo grande.
ResponderEliminarEstoy segura, que en algún momento todo volverá a su cauce... Mientras tanto, te deseamos mucho ánimo y suerte.
ResponderEliminarUn beso grande.
Ohh!! Marta que dices?? por favor deja la puerta abierta,ahora atiende a tus compromisos,pero no cierres la puerta,aquí te estamos esperando.
ResponderEliminarUn bss apretao acompañado de un fuerte abrazo!!!!
Marta no digas adiós.Todas entendemos bien cuales son las prioridades en la vida y si tiene que estar en otro sitio lo comprendemos..Pero si algún día vuelves a publicar estaremos esperando.
ResponderEliminarBesos y mucho animo
Cuánto lo siento Marta!!! Hay momentos la vida que requieren toda nuestra energia y atención...a por ello con todas tus fuerzas.
ResponderEliminarPero que sepas que aquí hay un montón de gente que estaremos atentos por si regresas.
Ánimo guapa.
Me da mucha pena que digas adiós, que a pesar de que llevo solo unos meses en este mundo de los blogs, me ha encantado ver tus trabajos lo bien que los realizabas y con que cariño has pasado a ver los míos.
ResponderEliminarTe deseo todo lo mejor y que lo que para ti ahora es lo primero te vaya lo mejor posible, y si vuelves y yo sigo por aquí estaré encantada otra vez de seguirte.
Muchos besos y lo mejor para ti.
Cómo me apena leer esto!! Pero está claro, Marta, que las prioridades son las prioridades! Cuando las circunstancias se imponen, no queda más remedio que atenderlas!Espero, de verdad, que sea algo temporal y no sea un adiós sino un hasta pronto! Me encantaría poder volver a disfrutar de tus obras de arte, de todas formas, sabes que te estaremos esperando!! Te mando el más grande de los abrazos y la mejor de las suertes. MuaaaaacK!
ResponderEliminarAnch'io talvolta vorrei chiudere il blog perche non ho molto tempo da dedicare...però per me è un diario virtuale. Non lo abbandonare.
ResponderEliminarUn abbraccio ti aspettiamo!
Qué pena me da leer esta entrada, siempre me han encantado tus comentarios, y siempre me ha gustado todas las cosas bonitas que haces, seguir tu blogs ha sido un placer!!! un beso muy grande y que seas muy feliz en tus nuevos proyectos, y si me necesitas para algo pues aquí me tienes, muchos besossssss
ResponderEliminarAy Marta, aunque últimamente no tengo mucho tiempo de visitar los blog de las amigas, me va a dar una pena enorme saber que lo vas a dejar. Espero pases esta etapa de tu vida que necesita toda tu atención y que vuelvas en cuanto puedas! Quiero que sepas que me has hecho pasar muy buenos momentos cuando venia a visitarte. Te mando un cariñosísimo abrazo y todo lo mejor! Mami.
ResponderEliminarTe entiendo Marta, cuando algo que era un hobby pasa a ser una obligación pierde su encanto. Disfruta con tus trabajos, amigas, familia y relajate todo lo que puedas. Nos encantaría verlo, pero podremos repasar todo lo que ya está publicado. Muchos besotes guapísima, Mª José
ResponderEliminarMami me ha consternado tus palabras, pues yo no me olvido de ti, fuiste unas de mis primeras seguidoras, siempre has tenido palabras amables y cariñosas para mi, tus trabajos son una autentica maravilla, te voy a echar mucho de menos, pero los blog son secundarios en nuestra vida...aunque nos alegra el alma, ya que en los trabajos que realizamos ponemos todo nuestra creación he ilusión, pero lo primero es antes , ahora vuelcate en eso que necesitas , pues ahora es lo mas importante, te mando muchos besitos apretados, con todo mi cariño, te deseo de corazón que todo te vaya bien y espero que vuelvas en algún momento cuando se solucione todo,Victoria.
ResponderEliminarLas creaciones de Victoria
Me apena que no estés por aquí, pues siempre tenias palabras bonitas para todo.
ResponderEliminarPero entiendo que hay prioridades.
Siempre te estaré agradecida por tus comentarios
un besote amiga
Bueno Marta siento mucho tu decision, pero haz lo que sea mejor para ti en este momento,espero que solo sea temporal y que todo te vaya muy bien. Además tengo la suerte de haberte conocido. Besos guapa y hasta pronto.
ResponderEliminarChary :)
Noo,si ya no disfrutas y te agobias...pues decide lo mejor para ti.No me importa que no me visites pero saber que estas ahí me gusta.Espero que sea un hasta pronto y no un portazo.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y espero que la vida te sonría mucho.
Abrazos
Estoy segura de que volverás. Tú haz lo que tengas que hacer. Nosotras te estaremos esperando.
ResponderEliminarY seguro que nos hará muy felices tu vuelta.
Deja la puerta de los blogs entreavierta y pasa a visitarnos de vez en cuando, nosotras también te necesitamos aquí.
Mucha suerte y muchos besos.
¡Te espero!
Aintzane.
Te deseo lo mejor y que seas feliz
ResponderEliminarHola Marta , solo quiero decirte q ha sido un placer conocerte virtualmente y yo solo te digo hasta pronto , porque en la vida nunca se sabe ..... Te deseo todo lo mejor .
ResponderEliminarUn besito . May
Ay Marta, no me digas. Que disgusto me das. Voy a echarte de menos. Espero que soluciones los problemas que no te dejan continuar, y que lo más pronto posible vuelvas con todas nosotras. Yo, estaré esperándote. Millones de besos.
ResponderEliminarMaría
Hecho a mano
Querida amiga, me da muchísima pena leer tus palabras pues me encanta visitarte y ver tus trabajos, fuiste una de mis primeras seguidoras y no sabes la ilusión que me hacía y me hace recibir tus comentarios, sobre todo porque para mi eres una maestra.
ResponderEliminarEspero que sea un punto y seguido, lo primero es lo primero y te deseo todo lo mejor para ti y los tuyos! !!
Un besazo enorme guapísima, sin duda aquí estaré a tu vuelta ! !
Marta, sea lo que sea que ahora te requiera, hazlo con toda la pasión que has puesto en tu blog y en tus comentarios en los nuestros.
ResponderEliminarPero que sepas que te estaremos esperando con los brazos bien abiertos.
Beso gordo.
Mary Carmen
Marta ,lo siento pero aveces pasan cosas que son mas importantes ,pero te esperaremos sea cuando sea ,lo primero es lo primero .Un fuerte beso y asta muy pronto !!
ResponderEliminarEl orden de prioridades va cambiando constantemente en nuestra vida. Haces bien en atender primero lo que sea más importante ahora.
ResponderEliminarNosotros seguiremos aquí aguardando tu vuelta.
Un abrazo
MARTA, I will miss you terribly, I am so sorry that life is not all rosy at the moment...whenever you return, I will be waving hello and give you a kiss.. xx
ResponderEliminarmdm samm
Hola Marta ,que pena me da leer esta entrada ,espero que resuelvas tus cosas ,pero no lo cierres del todo ,esperamos verte pronto !!!!!!!!
ResponderEliminarBesitos y cuídate mucho.
AMIGA MARTA, SEA LO QUE SEA, QUE TE DEVUELVA PRONTO CON NOSOTR@S.... QUE TODO VAYA BIEN.... CUIDATE, Y MUCHOS BESOS.
ResponderEliminarTe tengo un cariño especial ya que fuiste la primera persona en hacer un comentario en mi Blog y me hizo mucha ilusión que alguien con tu experiencia tuviese un ratito para mi. Gracias
ResponderEliminarTe deseo que todo se solucione y que vuelvas pronto. Que seas feliz
Un beso grande Marta
Hola Marta! Que penita me da que dejes el o los blos sea lo que sea la prioridad que sea para bien que la suerte te acompañe y seguiremos en contacto de alguna manera Besos mil cuidate y te admiro mucho
ResponderEliminarGracias por tus comentarios tus consejos ,eres una gran persona
Besos
Qué pena amiga!!! pero si es tu decisión y es necesario, pues no queda más remedio que aceptar tu decisión. Es una lástima, pues disfrutamos mucho viendo tus trabajos. Espero que, en un futuro no muy lejano, volvamos a tenerte con nosotras. Te deseo todo lo mejor y seguiremos en contacto.
ResponderEliminarBesos
Ελπίζω να τελειώσουν σύντομα τα θέματα σου και να γυρίσεις κοντά μας !!! Εμείς θα σε περιμένουμε γιατί θα μας λείψεις !! Πολλά φιλιά και αγκαλιές από Ελλάδα !!!
ResponderEliminarVaya Marta,que pena esta entrada,espero que vuelvas por aquí algún día,y que no sea nada de malo tus prioridades,te esperamos,ha sido un placer conocerte,aunque no haya sido en persona,te hecharemos en falta,a ti y tus bonitos trabajos.
ResponderEliminarSuerte y eso, de deseamos lo mejor,para ti y los tuyos.
Bss y no te digo adios,hasta pronto!!!
OOoohhhhhh!!! que pena!!! me he quedado cortada.Espero que no sea nada de importancia y vuelvas con nosotras, algún día,
ResponderEliminarTe deseo lo mejor. Hasta pronto.
besitos
amigüina!!!
ResponderEliminarque tus prioridades se resuelvan pronto, y puedas enseñarnos tus maravillosos trabajos
te esperamos
besinos
No me ha gustado tener que leer esta entrada y egoistamente siento si no vuelves porque no podré disfrutar viendo tus trabajos pero lo remediaré releyendo y volviendo a ver todo lo puesto. Suerte y un gran abrazo,
ResponderEliminarespero que no sea por nada grave, y el calcetin vuelva a su postura buena, un beso
ResponderEliminarSólo espero que el calcetín se vuelva a dar la vuelta y puedas volver pronto.
ResponderEliminarUn beso enorme.
OH..Marta que pena..aunque ultima mente no estoy dejando comentarios las estoy visitando, y me pone triste entrar en algunas casitas y ver que muchas que fueron abandonadas, es de esperar que en cualquier momento les de ganas de regresar y aquí las estaremos esperando, como también estaremos esperándote a ti, GRACIAS!!!! por las veces que me dejaste comentarios, por mostrar tu bellos trabajos y por ser mi amiga aunque solo sea a través de la compu realmente te siento como si te conociera personalmente, mucha suerte y muchas bendiciones!!!!y te seguiré visitando!!! ....por ahí un día oh..sorpresa estas de vuelta!!!BESOSSSSSS!!!!
ResponderEliminarEspero que solo sea por una temporada... deseo que todo se solucione muy bien, se va a sentir mucho tu ausencia.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo de Esperanza.
Hola bella amiga, Marta mira no se cual es el problema que te aqueja, si es familiar, si es de salud, si es por trabajo, AMIGA QUERIDA, sea cual fuere, yo particulamente te estare esperando y creo sin lugar a dudas que el resto de las migas tambien.
ResponderEliminarSos una gran artesana, sos una gran amiga, sos una gran señora, sos deliciosamente querida por esta bella comunidad de blogeras artesanas, somos todas amigas y a las AMIGAS SE LES HACE EL AGUANTE EN LO QUE SEA Y POR LO QUE SEA.
No dudes el día en que puedas resolver tus problemas en VOLVER, porque TUS AMIGAS AQUI TE ESTAREMOS ESPERANDO.
Martita, que DíOS BENDIGA TUS DÍAS, tengo la sensación que vas a VOLVER PRONTITO, aquí estare esperando tus gratas visitas a mi espacio, las que devolvere con gusto .
Desde SALTA, ARGENTINA mi querida AMIGA, que la vida te regale SONRISAS, que tus dias te regalen PAZ, que tus amigas te regalen MIMOS , yo te regalo MI AMISTAD, MI CARIÑO Y MI RESPETO, una abrazo de oso y muchos besos de quien a la distancia a sabido valorarte primero como persona y luego como AMIGA, un abrazo y HASTA CUALQUIER MOMENTO, porque se que vas a volver, GRACIELA
Gracias a ti también por todo lo que nos has aportado, realmente lo siento pero lo entiendo porque yo también estoy de bajón blogeril, ya no me hace la ilusión de antes y supongo que todo tiene una etapa en la vida, aunque de momento no he decido cerrarlo por si a alguien le interesa lo expuesto. Espero y te deseo lo mejor, y sobretodo que seas muy feliz. Un besote muy grande, y tal vez hasta pronto.
ResponderEliminarQué pena leer esta entrada Marta, sinceramente espero que la despedida sea solo temporal. Tómate tu tiempo, descansa y atiende esas cosas que ahora reclaman todo tu tiempo y después si así lo deseas estaremos aquí esperándote. Un beso muy, muy grande y hasta siempre querida Marta.
ResponderEliminarHola Marta,
ResponderEliminarMe da una pena terrible porque eres una artista de las manualidades y tiene un gusto increible para hacer las cosas pero sobretodo porque eres una grandísima persona pero te entiendo perfectamente y lo primero es lo primero, espero que todo vaya bien y te deseo lo mejor del mundo.
Besos.
¡Qué pena, Marta! Te voy a echar mucho de menos porque eres una compañera bloguera de primera además de una gran artista. Espero que tu ausencia sea solo temporal, sea lo que sea lo que tienes que solucionar adelante con ello y que tengas mucha suerte. Besos.
ResponderEliminarTe echare de menos Marta, espero que solo sea temporamelte y de nuevo vuelvas con nosotras.
ResponderEliminarEspero que te vaya todo muy bien !!!
Besitos !!!!
Marta es una penita que abandones tus blogs, pero es que a veces tenemos prioridades. Espero que tu ausencia no sea definitiva. Un besote cielo
ResponderEliminar¡Marta espero que sea un hasta luego y que no sea por salud! Te deseo lo mejor y echaré de menos tus preciosidades. UN abrazo
ResponderEliminarSiento leer este post porque esperábamos tus entradas como una dulce miel, viendo tus hermosos trabajos y conociéndote un poco más.
ResponderEliminarEspero que los motivos para dejar los blogs no sean demasiado graves y tu vida fluya ligera.
Un beso fuerte guapa.
Que pena Marta, espero que sea un hasta pronto.
ResponderEliminarEntiendo que lo primero es lo primero, así que mucha suerte y
un abrazo fuerte y cariñoso.
Besos
Qué pena tener que leer esta entrada. Siento mucho que te alejes de nosotros y espero y deseo que no sea un adios definitivo.
ResponderEliminarYo aquí estaré por si algún día decides volver.
Mucha suerte y hasta siempre.
Me pone triste tener que leer esta entrada. Yo no te voy a decir un adiós sino un hasta pronto. Ojala puedas retomarlos algun dia... muchos besos amiga y se feliz.
ResponderEliminarAy, Marta, qué te voy a decir yo que no te hayan dicho los comentarios anteriores? Que espero no sea por nada grave, y que esta despedida sea temporal, para que podamos seguir disfrutando de tus trabajos y tus comentarios. Abrazos
ResponderEliminarLo siento muchísimo Marta...espero que la vida vuelva a sonreirte de nuevo y el problema que ahora hace que tu vida cambie tan drásticametne se resuelva de la mejor manera posible, te lo deseo de todo corazón, estoy aquí para lo que necesites, besos
ResponderEliminarte habia echado de menos y pense que como todas estabas ocupada, me da pena que una a una, dejeis los blogs con los que aprendemos tanto, pero como dices hay prioridades que no se pueden dejar y la vida da muchas vuelta, esperemos que algun dia te veamos de nuevo por aqui y se feliz que es lo que importa, muchos bessssss
ResponderEliminarEs una pena tener que quedarnos sin tus preciosidades. Pero como tu bien dices, hay prioridades en la vida que te llevan hacer esto
ResponderEliminarAqui estaremos esperandote para cuando decidas volver
un abrazo
Siento oir esto Marta y espero que sea solo un "hasta luego".
ResponderEliminarYo tampoco puedo ahora mismo atender las cosas de la manera en que me gustaría pero ahí iré poco a poco..
Espero verte de vuelta en unos meses ;)
XOXO
Marta, siento mucha pena, pero deseo que lo que sea se solucione pronto para tu bien, te mando un fuertísimo abrazo desde Barcelona, espero que pronto estemos de nuevo en contacto querida amiga. SUERTE!!!
ResponderEliminarHola Marte.
ResponderEliminarEsta entrada me ha puesto triste, pero tienes que hacer lo mejor para ti, y si esto es lo que te apetece hacer para tu bien y los tuyos pues adelante. Espero se te solucione lo que te tiene en esta situación de no poder atender tus blos, espero, verte pronto y con muchos ánimos para seguir, que se que lo aras.
Yo te digo hasta luego......
Besos y abrazos.
Mis mejores deseos Marta.
ResponderEliminarHasta pronto, bsss.
Te deseo lo mejor y desde aquí te digo que te echaremos de menos. Echaremos de menos tus hermosos trabajos y tu buen hacer. Espero que con el tiempo vuelvas a deleitarnos con tus cosas y que mientras tanto puedas ser lo más feliz posible. Hasta pronto!!! Bsukos
ResponderEliminarOh cielo, cuanto me apena leer esto. Espero y deseo que se solucione tus problemas y que tu despedida sea hasta pronto y no hasta siempre. Besitos vecina.
ResponderEliminarTe echaremos de menos, Marta, mucho ánimo para afrontar lo que sea que te aparte de los blogs y espero que pronto te tengamos de vuelta.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola Marta:
ResponderEliminarCuánto siento oir que dejas el blog. Eres una referencia para muchas de nosotras que estamos empezando con la costura. Espero que no cierres el blog para poder seguir viendo todo lo que has hecho hasta ahora. Solo te deseo lo mejor, que si es porque tienes que solucionar algún tipo de problema todo vaya bien y espero volver a verte por aquí muy muy pronto.
Besitos guapa y hasta siempre. Se te va a echar de menos.
Mi querida Marta no tengo palabras para consolarte y entiendo que ahora los blogs no son ni muchísimo menos ni tu prioridad ni tu ilusión.
ResponderEliminarDeseo con toda mi alma que todo pase y que todo salga bien.Lamento no poder estar a tu lado en estos momentos tan duros para acompañarte y darte un gran abrazo.
Confia Marta, todos los días rezo por ustedes. Te quiero Marta
Marta, espero que solo sea un hasta luego,cuando empeze en esta aventura del blog tu fuiste mi primera seguidora y siempre seras especial para mi, te deseo todo lo mejor.Muchos besos, hasta luego
ResponderEliminarMarta, esperando que recuperes tu tiempo, porque lo que te reclama habrá dejado de hacerlo, espero que te encuentres bien y que todo se solucione. Te extrañaré.
ResponderEliminarUn besazo.
Qué pena!!! Pero que sepas que aquí estamos, para cuando puedas o quieras volver. Gracias por todo lo que nos has enseñado.
ResponderEliminarUn abrazo muy grande
Até breve espero eu...
ResponderEliminarBesitos e muitas felicidades !
Anna
Vaya Marta... no sabes la pena que me da no tenerte por aquí, sabes como alegrarnos el día con un simple comentario, siempre tan amable y cariñosa y sin faltar a ninguna de nuestras entradas por lo cual te admiro ya que yo no tengo tanta constancia para corresponder a tantas amigas como tu. Nunca te falta un comentario ni una respuesta a los nuestros. Me has hecho pasar buenos ratos leyendo y viendo tu creaciones. Pero bueno, lo primero es lo primero y seguro que ahora hay quien te necesita más que nosotras. Seguro que dentro de un tiempo estás de vuelta entre nosotras.
ResponderEliminarMis mejores deseos para ti y un abrazo muy muy fuerte.
Hola guapa, sobretodo y lo más importante es no agobiarse, si te ves en la imposibilidad de seguir manteniéndolo pues lo dejas en stand by, pero siempre dejando la posibilidad de volver, pues quien sabe, cuando todo se arregle igual tienes unas ganas locas de retomar el tema.
ResponderEliminarBesos y hasta pronto.
Lo siento mucho, espero que sea por un periodo corto de tiempo, que tengas mucha suerte y todos mis mejores deseos
ResponderEliminarmuchos besos guapisima
Pues se te echará de menos, Marta, a ti y a tus trabajos... Ojalá que sea algo temporal y en un tiempo te tengamos de nuevo por aquí... Como dice una de nuestras sevillanas favoritas, "Algo se rompe en el alma cuando un amigo se va".
ResponderEliminarCuídate y un beso enorme de las dos
J&Y
Un beso grande guapa con toda mi fuerza y mi cariño,se te extrañara,pero estás donde tienes que estar ,mucha fuerza cielo,cuidate.
ResponderEliminarAy Marta, ojalá que más adelante podamos volver a verte por aquí.
ResponderEliminarMucha suerte con todo, te mando un abrazotote.
Me entristece enormemente leer que te despides de nosotras, ...sin duda dejarás un vacío en mí, tu blog siempre ha sido de rigurosa visita para mí, ....confío en que no lo abandones y que vuelvas a deleitarnos con tus preciosos trabajos,....cuídate !!
ResponderEliminarBesos.
Siento mucho esta decisión Marta. El blog no tiene que ser una carga, tiene que ser un lugar donde disfrutar y si ya no es así, es mejor dejarlo. Pero no nos olvides. Vuelve pronto. Besitos
ResponderEliminarMarta siento esta despedida que por otro lado espero que no sea definitiva.
ResponderEliminarSi necesitas cualquier cosa ya tienes mi correo.
Un abrazo
Siento tu despedida Marta, pero confío en que pronto volverás a publicar tus preciosidades.
ResponderEliminarSuerte amiga y un abrazo Grande.
Oh que penita visitar tu blog siempre es un placer
ResponderEliminarmuchos ánimos y todo lo mejor
hasta pronto
Querida Marta,
ResponderEliminarCompreendo muito bem a tua decisão de fazer uma pausa (mas espero que voltes um dia), porque às vezes a vida a isso nos obriga, mas tenho pena de deixar de ler o que escrevias no teu blogue e nos simpáticos comentários com que me incentivavas a continuar os meus trabalhinhos.
Desejo-te as maiores Felicidades para a vida futura, esperando voltar a ler-te um dia.
Um grande abraço carinhoso,
Guida
Me da mucha tristeza porque me encanta seguirte, leerte..en fín compartir este poquito de vida...entiendo que la prioridad será importante, sólo espero que no sea nada malo y que vuelvas pronto. besos Marta, y si necesitas algo...
ResponderEliminarOh Marta, cuánto siento leer esto! Cuánto voy a echar de menos tus maravillosos trabajos, tus sabios consejos y tus cariñosos comentarios, pero entiendo las prioridades. Espero que sólo sea momentáneo y que pronto te tengamos entre nosotras. Muchos besos y mucho ánimo. Chus
ResponderEliminarcuanto lo siento Marta , espero que no sea un adiós, solo un hasta luego , y si tienes algo que enseñarnos , nos lo enseñas , aunque no pases a visitarnos.... un abrazooo muyy fuerte...... y espero verte muy pronto
ResponderEliminarÁnimo Marta!!!! Espero verte pronto por aquí de nuevo. Besos.
ResponderEliminarMarta te echaremos mucho de menos
ResponderEliminarEsperamos que todo te salga bien y pronto estés con nosotras
Muchos besos
Nuestras meriendas y manualidades
Siento mucho leer estas palabras me gusta mucho ver tu blog cuando haces alguna cosa nueva.Deseo que si puedes vuelvas pronto.Un abrazo
ResponderEliminarCarmen
TU RINCON DEL PUNTO
Marta cuanto lo siento, con lo q disfrutamos de tus obras, espero q no sea nada grave y q mas pronto q tarde vuelvas a estar por aqui, te echaremos de menos. Besos y animo
ResponderEliminarMe apena mucho leer esta entrada. Sólo puedo decirte que gracias por todo este tiempo que compartiste con nosostras. Siempre te tuve un cariño especial porque fuiste de las primeras blogueras que conocí y tus trabajos siempre me parecieron impecables y tu carácter estupendo.
ResponderEliminarEspero que soluciones esta prioridad actual y que te dediques con tanta pasión y cariño a ella como hiciste con el blog y con nosostras.
Si puede ser vuelve con nosostras. Aquí te estaremos esperando.
Muchíiiiiiiiisimos besiños!!!!!
Me entristece mucho esta noticia, pero tienes razon en lo que dices. Yo hace tiempo que me lo planteo, ya que no llego ni a subir los trabajos que termino.
ResponderEliminarEstare atenta por si vuelves. Siempre que puedo paso a verte, aunque muchas veces no pueda ni dejarte comentario. Un abrazo.
Un besazo Marta,no te olvidaremos,no nos olvides,que te vaya muy bien y bonita tu vida,besitossssss
ResponderEliminarQuerida Marta, cuánto siento leer estas palabras, espero que lo que te aparta de este mundo que tanto te gusta, no sea grave… de ser así, te mando mucho ánimo y todo mi cariño de corazón!
ResponderEliminarUn abrazo fortísimo, y ojala esto sea solo un hasta luego!
Marta, nada es eterno. Algún día todas tendremos que dejar los blogs, pero si cuando pase el tiempo, puedes o te apetece volver, yo seré una que te daré un abrazo de bienvenida.
ResponderEliminarCuidate y sé feliz, amiga. Ha sido un placer conocerte y compartir contigo.
Un abrazo y hasta pronto.
Ojala la vida vuelva pronto a dar la vuelta y que podamos vernos de nuevo. Mucho ánimo y mucha suerte de corazón.
ResponderEliminarUn abrazo
Jose y Yoli
Creo que ya te lo han dicho todo, entiendo tus razones, al fin y al cabo esto es un entretenimiento. .., cuando me despido de alguien nunca digo adiós, me parece algo definitivo, me gusta más un " hasta pronto " quedan las puertas abiertas, así estará la mía, siempre abierta esperando que decidas volver.
ResponderEliminarMuxu bat.
Querida Marta
ResponderEliminarEspero que sea un "hasta pronto".
También ando bastante ausente, pero volveré.
Un beso grande a la distancia, todo lo mejor,
Sandra
Marta,espero qué esto sea un hasta luego,te he seguido desde hace muchísimo tiempo y he disfrutado mucho con tus trabajos
ResponderEliminarBesos
Vaya, que pena me da leer esto...espero que no sea un adiós para siempre, ya sabemos que hay otras prioridades antes que los blogs y que hay que atenderlas pero espero que pronto todo vuelva a su cauce y te vea por aquí publicando tus maravillosos trabajos.
ResponderEliminarBesos.
Sentimos muchísimo leer esta entrada, esperamos que sea un hasta pronto y no una despedida para siempre.
ResponderEliminarEn la vida hay momentos con unas prioridades y esas son las que imponen lo que debes hacer.
Esperamos que puedas resolver tus cosas, que seas muy feliz, y que tengas muchísima suerte.
Ha sido un gran placer conocerte aunque solo haya sido virtualmente, y si decides y puedes volver, aquí estaremos esperándote.
Gracias por todo lo que nos has enseñado en este tiempo, tanto de labores como de recetas.
Un beso muy fuerte.
Olá Marta.
ResponderEliminarEspero que não seja para sempre. Eu vou mantendo o meu a muito custo, e não tenho deixado comentários práticamente em ninguém. Só o faço quando a entrada me agrada muito ou me entristece , como no seu caso.
Espero que consiga coordenar as coisas para que apareça de vez em quando por aqui, pois faz imensa falta.
Beijinhos e muita saúde.
Milai
Siento leer esta entrada, y ver tu despedida, tu blog me encanta, y tus trabajos también, pero siempre hay prioridades que se tienen de atender.
ResponderEliminarAquí estaré esperando tu vuelta.
Mucha suerte
Un abrazo
Un abrazo muy fuerte y un gran beso!!!
ResponderEliminarSiento leer esto pero espero que vuelvas a nuestras casas para llenarlas de ideas y buen gusto.
MIl besos Marta!!!
decorando de corazón
Cuánto he sentido leer esta entrada, Marta, qué penita...
ResponderEliminarLamento mucho que hayas tenido que tomar esta decisión, que estará de sobra justificada. Lo primero es lo primero, eso está clarísimo, y tus importantes motivos tendrás para dedicarte plenamente a ellos.
Para todas nosotras, es una verdadera lástima, porque tus trabajos son y serán una maravilla y una inspiración muy grande para todas.
Espero sinceramente que esto no sea un adiós definitivo, y que todo te vaya tan bien, y se solucione como tú te mereces.
Muchísimas gracias por todo, Marta, y un profundo abrazo, amiga.
Cuídate mucho.
Es una lástima leer esta entrada, sólo espero que sea un hasta pronto. Besos
ResponderEliminarLamento mucho que cierres el blog. Me encantaba pasar por acá y ver tus hermosos trabajos. Espero puedas solucionar lo que te pasa de la mejor manera. Y que vuelvas pronto. Un beso grande
ResponderEliminarMarta que pena leer esta entrada. Sea lo que sea que haya hecho tomar esta decisión que en este tiempo te vaya todo bien . Te esperamos. Un abrazo enorme
ResponderEliminarMarta que pena leer esta entrada. Sea lo que sea que haya hecho tomar esta decisión que en este tiempo te vaya todo bien . Te esperamos. Un abrazo enorme
ResponderEliminarMarta que pena leer esta entrada. Sea lo que sea que haya hecho tomar esta decisión que en este tiempo te vaya todo bien . Te esperamos. Un abrazo enorme
ResponderEliminarMarta te vamos ha hechar mucho de menos ,a ti y a tus trabajos tan lindos , que no sea para siempre aqui te esperamos , muchos besos guapa
ResponderEliminarMartita que pena me da leer esta entrada!! espero que no sea nada grave y que pronto estés de vuelta!!!
ResponderEliminarUn besote enorme y hasta que vuelvas, te estaremos esperando!!!
Jo marta! Que penita! Espero que sea temporal, y que sea lo que sea lo que ocupa tu tiempo, si es algo malo, mejore. Solo te quiero mandar todo mi cariño, mi apoyo, y que si necesitas algo,aquí estoy. Espero que esto solo sea un hasta luego, porque me encantan tus trabajos, tus entradas, y todo lo que transmites en ellas, un besazo
ResponderEliminarOjala sea hasta pronto, amiga. Te esperaremos!!
ResponderEliminarAbrazos.
Roser
Marta, siento mucho leer esta entrada, espero que lo que sea que no te deja mantener tus blogs sea algo pasajero y se solucione de la mejor manera posible, si en algo te podemos ayudar desde aquí no dudes en decirlo.
ResponderEliminarUn besazo guapa
Marta cuanta pena me da leer esto, pero la vida te marca unas prioridades y hay que amoldarse a ellas. Espero que vuelvas pronto y con ganas y energías renovadas. Te estaremos esperando con los brazos abiertos.
ResponderEliminarTe echaré mucho de menos por estos lares blogueros.
Un besote muy fuerte. Tere.
Me da mucha pena pero te entiendo, tómate tu tiempo y cuando quieras regresas, te espero con mucho cariño, te deseo lo mejor, un abrazo grande
ResponderEliminarMarta te echare de menos, aquí estaremos esperando tu vuelta
ResponderEliminarUn abrazo
Espero que eso no sea para siempre,te esperaremos para seguir disfrutando y aprendiendo de tus trabajos. Mis mejores deseos y un abrazo.
ResponderEliminar! Hola Marta! Que penita... Pero claro que si, lo primero es lo primero. Te echaremos muchísimo de menos, pero esperamos que sea temporal. Que te vaya todo bien amiga.
ResponderEliminarMil besos
Myriam
! Hola Marta! Que penita... Pero claro que si, lo primero es lo primero. Te echaremos muchísimo de menos, pero esperamos que sea temporal. Que te vaya todo bien amiga.
ResponderEliminarMil besos
Myriam
Me entristece leer esta entrada y te echare de menos Quiero enviarte todo mi cariño y apoyo esperando que todo se solucione y a la vez con la ilusión de un día volver a encontrarnos.
ResponderEliminarUn beso y hasta pronto
Hola Marta: siento muchísimo leer estas tristes palabras de despedida que ojalá, el tiempo y la vida, te permitan regresar. Mucho ánimo y no te olvides que si regresas te estaremos esperando. Eres una persona maravillosa y un grana apoyo a todas las que tenemos blogs. Muchos besos.
ResponderEliminarComo lamento leer esta noticia, tu blog ha significado mucho para mi, en momentos dificiles fue el primero que descubri sobre manualidades. Gracias a el he vuelto a recuperar ilusion por hacer cosas con mis manos... Muchas suerte y todo lo mejor.
ResponderEliminarPrimero lo primero amiga.....aqui estaré esperando tu vuelta y leer tus comentarios hechos siempre con tanto cariño. Un abrazo!
ResponderEliminarHola Marta, que pena me da que te despidas, aunque te entiendo perfectamente, queremos hacer tantas cosas que cueta llegar a todas.Espero que sea una temporada , me encantan tus trabajos , un beso y un abrazo muy fuerte espero que vuelvas...
ResponderEliminarGracias amiga Marta por siempre contar con tu cariño pero como bién dices la vida a veces nos dá la vuelta..Espero que no sea por nada importante y nos podamos ver pronto
ResponderEliminarBesitos mi niña
Yo siempre digo que esta antes el uno, que el dos.
ResponderEliminarCuando las cosas vuelvan a su cauce, seguro que te volvemos a ver.
Besos y hasta pronto.
Martita, desde la otra parte del planeta te deseo lo mejor de la vida, siempre uno propone hacer algo y Dios dispone lo contrario, es muy entendible tu decisión personal.
ResponderEliminarEsperando que este cierre sea temporal para seguir viendo tus bellas creaciones.
Un abrazo desde Chile
La vida da muchas vueltas. Siento muchísimo todo esto. Solo puedo ofrecerte mi cariño, mandarte mucha fuerza y mucho ánimo, y decirte hasta pronto. Besos
ResponderEliminarMe da mucha pena leer esto, pero lo entiendo.
ResponderEliminarNo nos dejes Marta, haces cosas muy bonitas, aunque no puedas actualizar el blog muy a menudo, entra de vez en cuando. Besos.
http://manualidadeseltallerdemarivi.blogspot.com.es
un beso y gracias por tus palabras de aliento q tuviste siempre con mis trabajos y conmigo....
ResponderEliminaryo lo tengo de lado...hay prioridades....te entiendo perfectamente.....
espero q no tengas los mismos motivos q yo.....
un beso y que todo te vayya bien...
Tu también, pero que os pasa... Bueno espero que por lo menos sea solo por una temporada. Y por los asuntos que te vas no sean por nada grave. He disfrutado mucho con tus trabajos, muy delicados, finos y elegantes. UN abrazo muy grande y hasta pronto!!! Cuídate mucho.
ResponderEliminarYo prefiero decirte hasta luego porque una despedida es muy fría y la vida, igual que pone el calcetín del revés, también, a veces, vuelve a colocarlo en su forma habitual.
ResponderEliminarTe deseo lo mejor, eres una gran persona con un corazón enorme.
Besitos
Ayyyy Marta que pena no ver tus trabajos tan finos y elegantes, deseo que vuelvas pronto, nosotras te esperaremos siempre, mira como estoy yo de vaga que apenas paso, pero de momento me resisto a cerrar mi blog.Te deseo lo mejor sea cual sea el camino que emprendamos.Hasta siempre guapa
ResponderEliminarMi querida Marta, aunque de momento no pueda disfrutar visitándote y admirando tus creaciones espero que no sea un adios sino un hasta pronto, y que esa prioridad que te ocupa pronto encuentre un final y te permita seguir haciendo lo que desees.
ResponderEliminarTe deseo lo mejor, un fuerte abrazo.
Besicos, Maribel
Visita mi nuevo Blog:
ResponderEliminarMicarola.blogspot.com.es
Si lo que necesitas es un poco de tranquilidad me parece genial.
ResponderEliminarEstaremos aqui para cuando tu quieras y si necesitas algo no tienes mas que mandar un correo.
Un abrazo..
Amiga que sea un hasta pronto!
ResponderEliminarun graaan abrazo!
Ohhh que penita me ha dado leer tus palabras, te tengo un cariño muy especial, ya que eres una de las primeras blogueras que empece a seguir, siempre me gustaron mucho tus trabajos y eres una excelente compañera y aunque no tengo tampoco mucho tiempo para hacer visitas, me entristece mucho saber que no vas a estar por aqui, pero entiendo que cuando hay otras prioridades, esto es secundario. Espero de verdad que sea temporal y que lo que te sucede, pase pronto y no sea grave. Todo mi cariño y mi apoyo para ti, mi querida Marta.
ResponderEliminarUn beso
Hola Marta
ResponderEliminarCuanto siento que no puedas seguir con tu blog , Espero que sea por un tiempo corto y todo se solucione y tengas un final feliz.
Tu ahora dedicate a lo que ahora te preocupa , nosotras estaremos aqui esperandote con los brazos abiertos !!!!
Me alegra mucho haberte conocido , eres una gran persona.
Tomate tu tiempo y vuelve !!!!
Un abrazo amiga
Hola Marta
ResponderEliminarCuanto siento que no puedas seguir con tu blog , Espero que sea por un tiempo corto y todo se solucione y tengas un final feliz.
Tu ahora dedicate a lo que ahora te preocupa , nosotras estaremos aqui esperandote con los brazos abiertos !!!!
Me alegra mucho haberte conocido , eres una gran persona.
Tomate tu tiempo y vuelve !!!!
Un abrazo amiga
Hola Marta
ResponderEliminarCuanto siento que no puedas seguir con tu blog , Espero que sea por un tiempo corto y todo se solucione y tengas un final feliz.
Tu ahora dedicate a lo que ahora te preocupa , nosotras estaremos aqui esperandote con los brazos abiertos !!!!
Me alegra mucho haberte conocido , eres una gran persona.
Tomate tu tiempo y vuelve !!!!
Un abrazo amiga
Qué pena leer tu post Marta :(( Espero que todo esté bien y que tu despedida sea sólo algo temporal.
ResponderEliminarTe deseo mucha suerte y muchos ánimos!! Un besazo guapa!!
La Vida es cambio constante ,llegar a aceptarlo hace que sea más fácil fluir por ella... te envio un fuerte abrazo y deseo que te vaya bien en tu día a día ... y si un día , quien sabe... te apetece pasarte por aquí , ya sabes que muchas personas nos alegraremos de saber de ti. Muxus!!!
ResponderEliminarcariño mio!!!! espero poder verte pronto, entraba a darte una buena noticia, en mi sorteo has sido galardonada con el premio a mis quinientas entradas, así que prepararé algo hermoso para tí y espero poder ponerme en contacto contigo para hacertelo llegar.
ResponderEliminarmuchos besos artista!!!
Marta entiendo tus palabras, he pasado por momentos que he llegado a pensar en lo mismo por falta de tiempo.
ResponderEliminarEspero que no sea nada grave cariño, es una pena que no podamos disfrutar de tus creaciones.
Besos cielo
Marta solo espero que todo marche bien en tu familia, y que el abandono de los blogs no sea debido a problemas graves.
ResponderEliminarEntiendo que en la vida a veces hay que tomar decisiones y determinar cuales son la prioridades.
Por mi parte darte las gracias por ser tan atenta siempre, por enseñarnos tantas cosas y por transmitir cariño y dulzura en cada comentario...te echaré de menos, pero seguro que de alguna manera sabremos algo una de la otra.
Un abrazo y cuídate mucho
Marta espero de corazón que solo sea un hasta pronto! cuando tus tiempos así lo permitan aquí estaremos tus seguidoras aguardandote!Un abrazo grande y lo mejor para ti y tu familia.
ResponderEliminarlo siento Marta yo tambien he pasado unos meses de todo esto pero estoy empezando otra vez te echare de menos
ResponderEliminarbesos
Marta, me apena mucho leer tu entrada, porque tu blog es uno de los que asiduamente seguia. Haces unas cosas preciosas y muchas veces me has servido de ejemplo y de referencia a la hora de intentar hacer algo. Espero y deseo que sea temporal, es cierto que hay prioridades que la vida nos impone y que hay que dejarlo todo. Asi que te deseo lo mejor, la mejor de las suertes y que seas feliz porque te lo mereces. Un abrazo, amiga.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarUm dia quando poderes volta, os teus trabalhos são sempre tão inspiradores.
ResponderEliminarBeijinhos
Que pena, no sigas con nosotras, te extrañaremos, tus bellas creaciones.
ResponderEliminarPero regresa en cualquier momento. te esperamos.
saludos
Gracias a tí Marta. Atiende tus prioridades y que todo vaya bien.
ResponderEliminarTe esperamos.
Un beso.
Que pena Marta,pero siempre hay prioridades, se te echará de menos y espero que vuelvas prontito. Que te vaya bonito, Besos.
ResponderEliminarMarta , te deseo lo mejor y ojala puedas volver pronto.Te extrañaré.
ResponderEliminarBeso
Qué pena Marta, espero que solo sea temporal. Me alegro de haber dado con tus blogs y haber aprendido de ti un poco (pues aún me queda muchísimo por aprender). Te deseo muchísima suerte y espero verte por aquí pronto, que la despedida no sea para siempre. Cuídate, un beso.
ResponderEliminarQué pena Martita, me gusta mucho ver tus trabajos. Ahora nos quedaremos sin verlos.
ResponderEliminarSe te echa de menos.
Un abrazo
Hay veces que hay que hacer un parón, un rato, una hora, un día o un año, el tiempo necesario para que todo ruede bien. Así que, para el rato que te haga falta,pero no cierres tu blog, cuando menos te lo esperes te asomas de nuevo, y nosotras estaremos encantadas de volver a verte. Confío en ello. Mientras tanto, nos pasearemos por él, para ver tus cositas chulis. Un abrazo y toda la suerte del mundo.
ResponderEliminarNo digas adiós porque se que volveras a visitarnos y ha ofrecernos todas las cosas bonitas que sabes realizar.
ResponderEliminarAhora atiende tus prioridades,ten a tu familia cerca y que todo salga bien.
Un fuerte abrazo y mucha fuerza
te deseo lo mejor!!! un fuerte abrazo y a seguir creando cosas tan bonitas
ResponderEliminares verdad que el blog nos lleva mucho tiempo, hacer las fotos y luego editarlas, que me lo digan a mi que llevo hoy sábado tres horas editando fotos frente a la pantalla
un abrazo
Marta espero que vuelvas muy pronto y que todo te vaya bien
ResponderEliminarBesosss
QUE PENA! he estado muy desconectada, me lo dijo Maria de churras y merinas, que habias dejado espero que tempolralmente, nos dejabas y como ando liada con mi madre, un dia por otro no entro mucho por los blogs, aprovechando que todo el mundo duerme estoy haciendo un recorrido rapido por ellos, espero que lo leas, que sepas que nos quedamos por aqui esperando que volvais para enseñarnos vuestras maravillas. Besos.
ResponderEliminarQuerida Marta, siento que cierres tus blogs, por eso yo mantengo el mío, aunque sea publicando una vez al mes y poco a poco os voy visitando.
ResponderEliminarComo ya sabes, mi salud no me acompaña, pero sigo con vosotros.
Espero que te tomes un largo descanso y te volvamos a tener con tus hermosos trabajos.
Recibe mi beso de ternura.
Sor. Cecilia
A cuadros me he quedado Marta... te entiendo porque últimamente yo tampoco dedico mucho tiempo al blog, ya ves que me entero ahora de tu despedida, pero no por eso lo siento menos, sabes que eres de las que mas he seguido porque me encantan todos tus trabajos. Espero que no sea una despedida definitiva y que te podamos volver a ver por aquí. Ahora atiende a lo que sea que te necesita y que sea por algo bueno, pero ya sabes que aquí estamos por si en cualquier momento te aspetece asomar. Un beso muy muy grande y que te vaya muy bien . Sé feliz
ResponderEliminarQuerida Marta, te esperaremos aqui. La vida es asi, que nunca sabemos que nos pasa despues de una curva. Hay cosas mas y menos importantes y te entiendo totalmente. Te deseo todo lo mejor. Me has dado muchas ideas de manualidades pero lo mas importante muchos carinos, por lo que te agradezco mucho. Espero que vuelvas algun dia! Un fuerte abrazo amiga!
ResponderEliminarMarta, un abrazo muy fuerte. Recibe todo mi cariño
ResponderEliminarUn beso
Ohhh bueno no importa Marta hay veces que el tiempo no da para todo, y lo primero es lo primero... aquí estaremos a tu vuelta y para lo que necesites cuando quieras ya sabes donde encontranos ¡¡nos vemos espero que pronto!! un fuerte abrazo Yurena
ResponderEliminarOhh Marta espero que sea un hasta pronto,,¡¡ Te deseo lo mejor y acharé de menos pasear por tu blog- Besos
ResponderEliminarOhh Marta espero que sea un hasta pronto,,¡¡ Te deseo lo mejor y acharé de menos pasear por tu blog- Besos
ResponderEliminarSiento leer esta entrada.Espero que sea una retirada temporal y podamos volver a saber de ti muy pronto.
ResponderEliminarUn beso de todo corazón
Martita te extraño, sos parte de una comunidad manualera a la que le dabas ternura y mostrabas hermosos trabajo , esta bella comunindad que hoy te EXTRAÑA MUCHO.
ResponderEliminarNo sabemos que fue lo que te hizo dejar tu espacio, pero yo te deseo todo lo mejor de lo mejor, si podes decinos algo, sos una persona muy querida y a las buenas personas se las necesita como nosotras a vos querida amiga.
Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi cariño , un abrazo GRACIELA
ΛΥΠΑΜΑΙ ΠΟΛΥ ΑΓΑΠΗΜΕΝΗ ΜΑΡΤΑ, Μ ΑΥΤΗ ΣΟΥ ΤΗΝ ΑΠΟΦΑΣΗ
ResponderEliminarΕΥΧΟΜΑΙ ΝΑ ΕΙΝΑΙ ΓΙΑ ΚΑΛΟ
ΘΑ ΣΕ ΠΕΡΙΜΕΝΟΥΜΕ.
ΦΙΛΙΑ ΚΑΙ ΜΙΑ ΜΕΓΑΛΗ ΑΓΚΑΛΙΑ
Que pena amiga,eu gostava muito de ver suas artes.Espero que supere tudo.Beijo.Valéria.
ResponderEliminarYo tambien te extraño. Besicos.
ResponderEliminarSe te extraña, guapa!!! Besines y abrazos desde Chile!!!
ResponderEliminarMucha fuerza amiga bloguera, todo mi apoyo y ánimo, ojalá todo pase lo antes posible
ResponderEliminarBstos guapa
Querida Marta, acabo de enterarme de la triste noticia. Mi más sentido pésame,Dios mio que cruel es la vida, siento muchísimo la perdida de tu hija, tan joven. De verdad que no tengo palabras de consuelo, una madre no debería ver morir a su hijo-hija.
ResponderEliminarUn beso muy grande de todo corazón.
Lourdes
Siento mucho tu pérdida amiga.Un abrazo muy fuerte
ResponderEliminarQuerida amiga, acabo de enterarme de lo que os ha sucedido y no tengo palabras de consuelo, solo decirte que lo siento muchísimo, quiero darte mi cariño y toda la fuerza del mundo para poder superar este durísimo momento, estoy contigo.
ResponderEliminarUn besazo!!
Un fuerte abrazo desde tu tierra Donosti en estos momentos tan duros que estas viviendo.
ResponderEliminarMarian.
Amiga Marta , no tengo palabras,
ResponderEliminarte mando mi cariño , mi animo,
y mis abrazos mas fuertes
besinos
Querida Marta,
ResponderEliminarLo siento mucho, te mandó un abrazo muy fuerte y muchos ánimos.
Marta me acabo de enterar, te mano un beso muy fuerte y todo mi cariño.
ResponderEliminarQuerida Marta, volver para abrazarte en esta circunstancia, es lo que menos me hubiera gustado... me lo ha dicho Chary, siento de veras desde lo más profundo de mi corazón esta enorme pérdida, no hay palabras, no hay abrazos, no hay nada que ahora pueda consolarte, pero rezaré por ti, te tendré en mis pensamientos para darte fuerza. Me he quedado sin decir nada un día, hoy desde la distancia, quiero unirme a esos abrazos que te envían - que sepas que estoy para lo que necesites, difícil plasmar lo que quiero decirte y quiero aliviarte...
ResponderEliminarbesos mil, elia
Marta solo decirte que lo siento muchísimo. No habrá palabras que te puedan consolar en este momento pero te mando todo mi cariño.
ResponderEliminarUn abrazo
Querida Marta!!! hoy más que nunca te envio un bss apretado acompañado de un fuerte abrazo.
ResponderEliminarSé que no hay palabras de consuelo,a veces un silencio dice mucho más,pero no estás sóla,aquí estamos todas tus amigas blogueras.Bss apretaos!!!
marta te envio todo mi cariño y la fuerza para poder aguantar este momento de dolor! un beso. maria
ResponderEliminarnuestra querida amiga Marta , ante la imposibilidad de saber que decir en estos momentos , te mando todo mi cariño , siento muchisimo tu dolor , te mando unas palabras que son consuelo para mi despues de la perdida de mi madre hace poquito , son de la biblia , si tienes tiempo leelas son un balsamo para el espiritu , evangelio de juan capitulo 5 versiculos 28 y 29 , miles de besos par ti
ResponderEliminarMuchos besos .
ResponderEliminarTe esperamos. Tomate tu tiempo
Siento mucho lo que te ha sucedido
bss.
Hola Marta acabo de enterarme hacia dias que no andaba por mi blog,lo siento muchisimo me imagino como madre lo mál que lo estarás pasando,no hay palabras sólo darte un beso y un abrazo fuerte.
ResponderEliminarUn beso muy fuerte!!
ResponderEliminarNo hay palabras en estos momentos para explicar nuestros sentimientos. Solo quédate con todos estos comentarios de apoyo y cuando te apetezca volver y contarnos los tuyos, aquí estaremos. Muchos abrazos
ResponderEliminarQuerida Marta acabo de enterarme de lo sucedido, lo siento muchísimo.
ResponderEliminarMil besos y aquí estaremos cuando tengas fuerzas para volver.
Un beso muy fuerte y gran abrazo!!!
ResponderEliminarMadre mía, me acabo de enterar y me he quedado helada. Lo siento en el alma, no sé qué decirte porque cosas así me dejan sin palabras.
ResponderEliminarXOXO
Seguramente nada de lo digamos va a mitigar ese dolor, seguramente, ni leas estos mensajes que te estamos dejando , seguramente tantas cosas.... solo decirte que estamos aquí, todas, para cuando estés preparada. Un abrazo enorme.
ResponderEliminarEs muy, muy duro lo que estas viviendo en estos momentos y siento mucho que la Vida se te presente de esta manera , ahora mismo te envio un inmenso abrazo desde mi corazón para ti y tu familia ...
ResponderEliminarMARTA QUERIDA; cuanto lo lamento, no es justo..nunca lo será.Un abrazo.
ResponderEliminarMarta cielo, la noticia me ha llegado al corazón y que te puedo decir si nada de lo que te diga aliviara tu dolor ...lo siento en el alma es una impotencia tan grande que solo te puedo decir que comparto tu dolor, tu sentimiento...cuídate y mucho ánimo para seguir adelante, un beso enorme.
ResponderEliminarMarta, somos muchos los que te queremos sin conocerte y que te apoyamos en estos momentos tan duros.
ResponderEliminarSi te podemos servir de terapia, cuenta con nosotros.
Un abrazo grande.
Mary Carmen