Esta entrada es muy difícil para mi como os podéis imaginar, pero no quiero que pasen mas días sin daros las gracias por tantos mensajes de cariño, correos, whassap y llamadas de teléfono durante estos meses tan duros y en estos últimos días. Me siento incapaz de hacerlo personalmente a cada una.
Gracias especialmente a Mª Carmen Arias, Carmen Moreno y Marian por poner un recuerdo de mi hija en sus blogs.
Siempre he dicho que el blog me ha dado muchas alegrías y grandes amigas y en estos momentos lo reitero, me siento muy querida en este mundo bloguero.
No sé cuando volveré, en estos momentos tengo mi cabeza bloqueada y sin ganas de nada.
Marta en este momento es difícil que puedas encontrar consuelo.
ResponderEliminarNo nos podemos imaginar el dolor que sientes,como madres que somos solamente te podemos mandar un abrazo muy fuerte y toda nuestra solidaridad!
Pero estamos seguras que poco a poco esa artista que llevas dentro volverá a subir a flote y nos deleitará con sus bellas creaciones.
Seguro que tu hija así lo desearía.
Te mandamos toda nuestra fuerza y mil abrazos y besos.
Marta me acabo de enterar ,lo siento muchísimo ,ya se que es difícil ,,una perdida de un hijo es una perdida muy grande . Te acompaño en el sentimiento ,y solo te puedo decir que ánimos ,y poco a poco . Muchos besos!! .
ResponderEliminarNos vemos pronto
Millones de besos Marta, estoy aquí para todo lo que necesites.
ResponderEliminarOlga
ResponderEliminarUn fuerte abrazo!!!!
Marta un abrazo muy grande,....que mas te puedo decir ante tu dolor?,..........ufffff,.......mucha energia,.......mucha fuerza y valentia.......
ResponderEliminarMarta, deseo que Dios te ponga bálsamo en esa herida tan grande, pues es muy doloroso tener que despedir a una hija, yo como madre te entiendo, un beso y abrazo muy grande.
ResponderEliminarMi querida Marta, ojalá pudiese decirte que ese dolor tan grande se pasa... pero creo que no, es imposible no sentir dolor cuando es una parte nuestra la que falta.
ResponderEliminarPero si deseo que aprendas a vivir con ese dolor, a vivir de nuevo, de otra manera pero a vivir.
Un beso muy muy grande con un abrazo apretado y cálido
Συλλυπητήρια από τα βάθη της καρδιάς μου !!!
ResponderEliminarΟ Θεός να σας δώσει δύναμη !!!
Σας στέλνω μία ζεστή αγκαλιά και πολλά φιλιά !!!!
Marta en este momento no existen palabras de consuelo para el dolor tan grande que supone la pérdida de un hijo, como madre puedo llegar a entenderte. Te mando un abrazo muy cariñoso.
ResponderEliminarY cuando decidas volver aquí estaremos para lo que necesites.
Muchos besos
Marta, como ya te dije en mis anteriores comentarios, no me hago a la idea de lo que tienes que estar pasando, pero le pido a Dios casi todos los dias, para que te ayude a sobrevivir a esto con entereza y valor
ResponderEliminarUn abrazo enorme y hasta pronto si asi lo deseas
Marta, sólo decirte: ARRIBA.
ResponderEliminarLA CAÍDA HA SIDO DURA, PERO NO TE QUEDES AHÍ..LEVANTATE¡
Si necesitas mi ayuda para levantarte aquí estoy.
Muchos besos
¡¡¡Un beso muy grande Marta!!!
ResponderEliminarMarta, somos muchas las que te queremos y te esperamos.
ResponderEliminarPoco a poco, seguro que encuentras terapia en tus manualidades.
Seguro que tu hija así lo desearía.
Toda mi energía y un achuchón muy fuerte.
Mary Carmen
Marta, te envío un abrazo enorme en estos difíciles momentos. Que el Señor dé paz y consuelo a ti a tu familia.
ResponderEliminarBesitos!!!
Un beso querida Marta.
ResponderEliminarCreo que no hay nada en el mundo peor que lo que debes estar pasando, anti natura, no hay forma de explicarlo. Lo único unirme a ti en tus oraciones y pedirle a Dios que te mande fuerza y todo el amor que necesites. Tómate tu timepo, pero te espero ver pronto porque será buena señal...
ResponderEliminarQuerida Marta, no se que decirte, pienso que lo único en que puedo ayudarte es estar si me necesitas. Haizea y yo te mandamos muchos muxusssssss
ResponderEliminarSon momentos difíciles para ti y tu familia y los que estamos alrededor apenas tenemos palabras de consuelo. Pero seguro que ya sabes que tienes nuestros ánimos y que deseamos verte por aquí de nuevo. Seguro que tus trabajos serán una terapia eficaz para que tu hija "esté" siempre contigo. Muchos abrazos
ResponderEliminarSólo se me ocurre enviarte un sentimiento de ternura y cariño....Espero y deseo que encuentres el consuelo y la paz necesaria para sobrellevar este duro trance.
ResponderEliminarMuchos besos.
Hola,no hay palabras que te sirvan de consuelo,le pido al Señor que ponga su mano sobre ti y tu familia que su paz y consuelo esten sobre ti y los tuyos.muchas bendiciones y un fuerte abrazo.
ResponderEliminarMarta eres una luchadora y has sacado fuerza para agradecer las muestras de cariño. Espero y deseo que la vida te de aliento suficiente cuanto antes para comenzar a entender y digerir todo esto. Te doy mi mas sentido pésame y te deseo lo mejor para ti y tu familia en estos momentos tan duros.
ResponderEliminarAbrazos!!!
Marta, acabo de enterarme y sólo puedo decirte que lo siento, lo siento mucho.
ResponderEliminarA pesar de no conocernos personalmente, quiero enviarte un abrazo muy fuerte y pedirte que seas fuerte; entiendo que ahora no hay consuelo posible pero tu hija querrá, desde donde esté, verte sonreír.
Mucho ánimo para ti y tu familia.
Un beso enorme.
Un abrazo enorme Marta. Besos, Carmen María.
ResponderEliminarQuerida amiga las palabras sobran, solo te mando un fuerte abrazo y todo el ánimo que se necesita para superar todo el dolor que llevas dentro...tu hija estará siempre contigo no lo dudes y te dará fuerzas, hasta siempre Marta .
ResponderEliminarMarta, de nada sirve decirte que lo siento mucho, muchísimo. Ni me imagino el dolor que debes sentir, es algo que solo se sabe viviéndolo. Siente el cariño del abrazo que te mando.
ResponderEliminarDesde aquí sólo puedo darte todo mi apoyo y mi cariño. Mucho animo y que podáis llevarlo de la mejor manera posible. Son unos duros momentos y te agradecemos tus palabras en el blog. Un beso muy grande.
ResponderEliminarSolo puedo decirte que aquí estamos para darte ánimos y muchos besos.
ResponderEliminarSe que mis palabras en estos momentos, no te consuelen nada. Por eso en cuanto me enteré por Susi, pensé en ponerme en contacto contigo, pero como sabía que no tienes cabeza para leer nada, te mandé mi consuelo con ella, en cuanto te viera. Recibe un fuerte abrazo lleno de cariño, de tu vecina. Besitos Marta.
ResponderEliminarHola Martita, no te preocupues por nosotras, aquí tenes un mundo bloguero que te quiere y que te va saber esperar.
ResponderEliminarLo único que me queda por decir, se por lo que estas pasando y te puedo asegurar que no hay consuelo para tantas lágrimas y tanto dolor, solo hay resignación, pero vos tenes que pensar una cosa, si Díos así lo quizo fue porque se canso de verla sufrir y te lo digo con conocimiento de causa.
Pero alguien me dijo una vez LOS ANGELES NO TIENEN ESPACIO EN ESTA TIERRA, simplemente el CIELO COBIJA CON SU MANTO CELESTIAL A LOS ANGELES y ella tiene un ANGEL que es su ABUELA, que te puedo asegurar que abrio sus brazos para que su nieta no sufriera más, que tuviera la calma y la paz necesaria a tanto dolor .
Martita , ella va a ser la bendición que los va a acompañar de por vida como familia.
Te dejo mi mano llena de amor para vos , una oración por este ANGEL DEL SEÑOR y muchas fuerzas para toda la familia, un abrazo GRACIELA
Queridísima Marta.
ResponderEliminarSe que no habrá consuelo para tí en estos momentos.Lo que estás viviendo es algo por lo que ninguna madre debería pasar. Deseo de co.razón que poco a poco vayas recomponiendo tu alma.El tiempo será esencial en esta batalla,pero verás que aunque te resulte imposible creerlo ahora, al final lo conseguirás. Eres una mujer rota pero fuerte.
Tus amigas bloggeras estamos deseando tenerte de nuevo entre nosotras .
Te mando todo mi cariño y mis mejores energía. Te queremos Marta,pelea por favor,hazlo por tuAngel.
Muchos besos para ti y tu familia.
María
No voy a extenderme, ya te han dicho casi todo.
ResponderEliminarTe mando un ABRAZO MUYYYYY GRANDE.
BESICOS.
Recibe un abrazo con todo mi cariño. Deseo que superes este duro golpe y alomejor tus manualidades te pueden ayudar a que tu dolor sea más llevadero. Ánimo Marta, bss
ResponderEliminarEstamos contigo, Marta! Necesitas tiempo, mucho tiempo...para aprender a vivir con tu dolor! Las que somos madres podemos llegar a imaginar lo rota que estás, sigue luchando. No dejes de hacerlo. Tal y como tú dices, ella estará siempre en ti! Como te he dicho ya antes, cuando necesites alguien con quien llorar o alguien a quien poder gritar, ya sabes donde estoy!
ResponderEliminarTe mando el más grande de los abrazos
Besos
Desde aquí te envío todo el cariño y la fuerza de que soy capaz. No tengo palabras!!
ResponderEliminarUn beso, Mª José
Siento el terrible momento por el que estás pasando, te envío un fuerte abrazo.
ResponderEliminarBesos. María.
Querida Marta, nunca hubiera querido escribir este comentario, de hecho me cuesta, no encuentro palabras para consolar una pérdida anti natural como lo es la de una hija. Por mucho tiempo que pase, ese dolor y ese vacío irán contigo. Piensa que desde ese fatídico día tienes un ángel en el cielo que va a cuidar de ti y no te va a dejar caer. Aférrate a todos sus recuerdos y así encontrarás consuelo.
ResponderEliminarAunque no nos conocemos personalmente, estoy a tu disposición para cuando quieras.
Un abrazo muy fuerte.
Te queremos Marta .
ResponderEliminarTe lo dije en mi último correo.
Y también te dije que nos haría muy felices tu vuelta.
Que te tomes el tiempo necesario pero que estoy segura que tu ángel Lara te va a cuidar y te va a dar toda la fuerza necesaria para seguir adelante .
Hoy mismo has demostrado una gran fortaleza y lo grande que eres como perdona .
Mil gracias a ti corazón por sacar fuerzas de donde no las hay y plantarte a escribir delante del ordenador por nosotras
Y personalmente...Gracias por permitirne mostrar lo que mi corazón sentía .
Te quiere tu amiga
M. Carmen
Errata en "perdona"
ResponderEliminarQuería decir "persona"
Disculpas
Hola bonita!!! no tengo palabras,sólo decirte que el tiempo hará que aprendas a vivir con este dolor tan grande.Bss apretaos y un fuerte abrazo.
ResponderEliminarHola Marta. Te mando un abrazo fuerte y muchísimos besos llenos de cariño y energía positiva para mitigar un poquito ese gran dolor y tristeza que inunda tu corazón.
ResponderEliminarHola querida Marta!!! No se me ocurre ni que decirte, solo darte palabras de ánimo y seguir adelante. Espero de todo corazón que salgas pronto de este bache.Y muchisimo ánimo para ti y tu familia.
ResponderEliminarMuchos besitos de
Mariluz
No te conocía. Y me acabo de enterar.
ResponderEliminarLo siento muchísimo. No llego a imaginar cómo tienes que estar.
Un beso y un abrazo enorme que ójala te reconforte un poco.
Yo también te quiero enviar un abrazo muy muy fuerte y todo el ánimo.
ResponderEliminarBesos y más besos.
Paqui
Cuanto lo siento mi querida Marta, no puedo imaginar el dolor que tienes que tener y no tengo palabras para consolarte, solo que en este momento mis lagrimas se unen a las tuyas.
ResponderEliminarTe mando un fuerte abrazo y todo el animo que puedo mandarte desde aqui, espero que con el empuje de todas tus amigas de la red te ayudemos a superar un poco todo el dolor que llevas dentro.
Un beso mi niña
Mi querida Marta, acabo de enterarme ..es lo peor que puede pasar en la vida ahora tu dolor y tu pena es tan grande que no hay palabras que puedan consolarte ,desde aquí te mando un fuerte abrazo y mi mas sentido pésame .
ResponderEliminarCuando te veas mas fuerte vuelve cielo que te estaremos esperando y a si podremos seguir disfrutando de tus bonitos trabajos.
Un fuerte beso mi querida amiga.
un abrazo muy fuerte¡¡
ResponderEliminarMarta, me acabo de enterar....cuanto lo siento!! Decirte que te mando un fuerte abrazo y un beso. Sé que en estos momentos es muy complicado para ti, pero espero y deseo que cuando estés más animada vuelvas con tus manualidades, te estaremos esperando.
ResponderEliminarUn fuerte beso y un abrazo muy grande, mi niña.
Marta no se decir pero te envio un abrazo fortísimo en estos terribles momentos.
ResponderEliminarMarta,no puedo decirte que se lo que estas pasando, solo tu lo sabes y solo puedo desde aquí desearte toda la fuerza del mundo para que puedas llevar tu dolor.
ResponderEliminarUn enorme abrazo.
Marta lociento mucho. No se que disirte !!
ResponderEliminarPerdi tambien mi marido hace dos meses , pero entiendo es mas doloroso para ti ..
Mucho ánimo Marta,un abrazo fuerte.
ResponderEliminarYoli y Jose
Mucho ánimo Marta! Un abrazo muy fuerte para ti y tu familia. Siento mucho lo que estáis pasando, pero tenéis que ser fuertes, y tirar hacia delante, y todos estamos aquí para estar a tu lado para lo que necesites. Muchos, muchos besos, Chus
ResponderEliminarQuerida amiga sólo puedo darte mi cariño y que sepas que tu Ángel no te va a permitir que decaiga tu ánimo. Besos guapa.
ResponderEliminarChary
Querida Marta... Me acabo de enterar, lo siento de todo corazón. Creo que en estos momentos no hay ninguna palabra que te pueda servir de consuelo. Nunca se supera el dolor de la muerte de un hijo, con el tiempo se va aprendiendo a vivir con ello. Tienes que ser muy fuerte.
ResponderEliminarUn abrazo enorme.
Besos.
Lola.
Marta.... no tengo palabras... siento muchísimo el desgarro que sientes en el alma, solo desearte que encuentres algún día el consuelo necesario para seguir adelante con ilusión. Que sepas que aquí te echamos de menos y te esperamos. Te mando un abrazo con todo mi cariño
ResponderEliminarQuerida Marta, lo acabo de leer, siento mucho tu gran perdida, espero que el tiempo mitigue ese dolor tan grande,me pongo en tu lugar y se que no habria consuelo pero la vida es dura y hay que seguir.. un abrazo muy fuerte
ResponderEliminarQuerida Marta,
ResponderEliminarAcabei de saber a triste notícia e fiquei sem palavras. Sou mãe e não consigo imaginar o que estás sentindo...Apenas te digo que sinto tanto o que estás a passar.
Um forte abraço, amiga, muita coragem.
Guida
YOUR WORKS AWSOME,I LOVE YOUR ITEMS.....
ResponderEliminarTu Ángel desde donde se encuentre te guiará en ese camino duro que transitas. Como madre sé lo desgarrada que se encuentra tu alma, pero sin duda en este espacio virtual encontrarás paz y cariño. Ya lo has demostrado con la valentía de enfrentarte a la pc. Marta te envío mis mejores energía.
ResponderEliminarBesos mil para ti y familia.
Que decir es un momento como este... No hay palabras para el momento que te ha tocado vivir... Pero no quería dejar de pasar el momento para darte un abrazo y un beso muy fuerte, Muchos Besossssss
ResponderEliminarMarta tu Angelito estará siempre a tu lado, mucho ánimo guapa!! Un besote enorme
ResponderEliminarMarta, en estos momentos no hay palabras, ni abrazos suficientes para calmar el dolor que llevas dentro.Su recuerdo con el tiempo te ayudará a encontrar la calma y la paz que tanto necesitas.
ResponderEliminarBesos.
Lo siento muchísimo, estaba al tanto de todo por nuestra buena amiga en común Reyes, aunque ya te di el pésame por e-mail te lo vuelvo a dar por aquí, no tengo palabras......bsss
ResponderEliminarNo hay consuelo posible yo te envio todo mi amor y un abrazo enorme para ti y tu familia corazón!!!!
ResponderEliminarNo tengo palabras, Marta. Como madre que soy, no quiero ni tengo el valor de imaginarme pasar por algo así. Rechazo hasta pensarlo siquiera. Por eso, porque imagino el dolor y el destrozo indescriptible que tienes que sentir, no creo que exista ninguna palabra de consuelo. No hay consuelo para una madre que pierde a un hijo. Está fuera de toda lógica y de todo entendimiento.
ResponderEliminarSólo puedo desearte fuerza desde lo más hondo de mi alma. Fuerza para seguir viviendo y levantarte cada mañana.
Estas palabras las habrás leído y te las habrán dicho mil veces ya en este tiempo, pero sólo quiero decirte que todas estamos pensando en ti en estos duros momentos y te deseamos lo mejor. Aquí estamos, aunque sea únicamente de corazón y pensamiento, con todas nuestras fuerzas deseando que puedas volver pronto a tu vida y a recordar a tu hija sin sentir dolor. Toma todo el tiempo que tú necesites, pero trata de seguir viviendo porque es lo que ella más querría en el mundo.
Un abrazo inmenso de cariño, Marta, con todo mi corazón.
Marta te mando un fuerte abrazo y mucho ánimo...besos!!
ResponderEliminarQuerida Marta,
ResponderEliminarAcabo de enterarme :(
Recibe mi abrazo más cariñoso. Júntalo con el de todas las que en estos momentos estamos pensando en ti. Y espero que, aunque sea un poquito, durante un segundo, alivie esa pena tan grande.
Un beso.
Marta te deseo mucha fuerza para pasar por esos momentos tan amargos, hablo como madre, te envío un fuerte abrazo.
ResponderEliminarCielo, tómate el tiempo que necesites....
ResponderEliminarUn beso y un abrazo muy fuerte.
Un abrazo muy fuerte y mil besos!
ResponderEliminarVai precisar de muita coragem e amor dos quem estão por perto.
ResponderEliminarUm grande abraço.
Anna
Hola Marta.
ResponderEliminarCuando te despediste en Abril, no se me paso por la cabeza que fuera por este doloroso desenlace, yo he perdido hace muy poquito a un hermano y te entiendo perfectamente por lo que estas pasando, La perdida de un ser querido es muy duro pero si es el de un hij@,,, aun lo es mas.
Te deseo de corazón que te repongas pronto y que aquí estaremos para apoyarte.
Muchos ánimos y besos
Solo decirte que lo siento mucho, que te mando un abrazo grande y mucho ánimo!!
ResponderEliminarÀnimo guapa! Y gracias a tí por el esfuerzo en tu agradecimiento.
ResponderEliminarUn abrazo muuuy grande
Carmen
ha marta cuanta pena tiene que tener tu corazón ,pero recuerda los momentos felices y lo que diria ella: ama anímate,hazme un cuadrito y un bolso para el otoño,necesito una funda para las gafas,sabes fulanita me ha invitado a su cumple me haces algo para regalarla? y asi poco a poco supongo que se calmara el dolor ya que nunca se podrá ir y acuérdate de nosotras que aquí estamos
ResponderEliminarmuchos besos
Te mando un fortísimo y cariñoso abrazo!
ResponderEliminarMUCHOS, MUCHOS BESOS Y ABRAZOS, AMIGA...
ResponderEliminarSiento tu pena en mi corazón, es muy duro sufrirlo, ...recibe un fuerte abrazo.
ResponderEliminarAqui estamos, esperandote, mandandote todo nuestro apoyo, toda nuestra fuerza y si crees que en algo podemos ayudarte, pues repito y en plural, porque me consta "aqui estamos"
ResponderEliminarUn beso
Marta lo siento muchisimo, te mando un fuete abrazo y muchisimo animo.Besos
ResponderEliminarCariño, se por lo que estas pasando, tomate tu tiempo pero vuelve por aquí que te estaremos esperando. Seguro que tu hija desde el cielo piensa lo mismo.
ResponderEliminarMillones de besicos.
Querida Martita, no te imaginas el dolor que siento, todos quienes hemos perdido un ser querido entiende muy bien este proceso de duelo que estas pasando.
ResponderEliminarTantas demostraciones de cariño que tienes por aqui, que el tiempo es la mejor medicina para que a futuro retomes tus creaciones y este bello blog, te esperaremos amiga.
Te envio una tremendo abrazo, un montón de cariño y siempre tendrás un angelito a tu alrededor.
VERO
Lamento muito Marta, o que aconteceu.Desejo muito que Deus a ampare e lhe dê força para seguir com a sua vida e a da sua família.
ResponderEliminarUm abraço
Milai
Marta ,,,cuanto lo siento...acabo de leerlo , no me habia enterado.
ResponderEliminarSiento enormemente este duelo tan grande que tienes que pasar ,,,,solo decirte que te mando un fortisimo abrazo y que seas fuerte ....muchos besos .....
Marta ,me acabo de enterar,lo siento muchísimo, se que no tendrás consuelo y sólo puedo decir que te mando un abrazo y todo mi cariño. Muchos ánimos
ResponderEliminarBlanca
Querida Marta, acabo de leerlo y no me puedo ni imaginar por lo que tenéis que estar pasando... Los el tiempo y los dulces recuerdos harán que el dolor se apacigüe, aunque desaparecerá... Mi más sentido pésame en estos duros momentos...
ResponderEliminarMil besitos y mil abrazos...
Susy...
Ay Marta, lo siento muchísimo , me entristece saber que estás pasando por esta prueba tan dura que te ha dado la vida, te mando un abrazotote y todo mi cariño.
ResponderEliminarQuerida Marta, te envio un abrazo enorme y que los dulces recuerdos envuelvan tu corazón : Beso
ResponderEliminar¡Hola Marta guapa! ya te escribi y siento muchisimo lo de tu hija, nosotros también hemos tenido un verano malo, por eso sé lo que estas pasando, pero las personas que se nos van siguen con nosotros, lo único que nos tenemos que acostumbrar a estar sin su presencia y eso cuesta, te mando todo mi cariño y un abrazo muy fuerte
ResponderEliminarAy.
ResponderEliminarMarta por Dios
Que noticia mas triste acabo de leer
No entro casi nunca y hoy me encuentro con esto
No tengo palabras
Un beso enorme
No hay nada qué decir,no hay consuelo,sólo un abrazo qué te reconforte!
ResponderEliminarMarta, yo soy madre de dos hijas y no me puedo imaginar el dolor tan grande que ha de ser el de perder a una de ellas. Creo que es el peor y más fuerte de todos. Es injusto e incomprensible!
ResponderEliminarQuiero que recibas todo mi cariño y animo desde la distancia. Para mí también está siendo difícil la pérdida de mi padre, alguien tan especial para mí! Aunque nada, comparado con tu dolor.
Date tiempo...y cuando tengas fuerzas o te sientas con ánimo vuelve a unirte a nosotras, a tus actividades, a tu vida cotidiana. Seguro que es lo que a ELLA le gustaría. Ahora tu ángel particular, cuidará de ti por siempre y hará que todas las mañanas te sigas levantando con fuerza y animo.
Un abrazo muy fuerte!
Acabo de enterarme Marta, no sabes cuanto lo siento. No puedo imaginar por lo que estaras pasando y que no hay palabra ni gesto que consuele una perdida tan grande. Te mando todo mi cariño y el animo posible para estos momentos tan duros que estas pasando.
ResponderEliminarUn abrazo enorme!
Hola Marta , muchos ánimos en estos malos momentos ,un gran abrazo amiga !!!!!!!!!!!!!! Te echamos mucho de menos .
ResponderEliminarUn besito muy grande.
Hola Marta, cuando me enteré, sólo fuí capaz de escribir un "cuanto lo siento".
ResponderEliminarNo pude escribir más, el dolor me lo impedía. En mi casa también hemos pasado por ahí y cada vez que lo pasa otra persona, se me encoje el corazón.
No puedo decirte mucho, hay que pasarlo y es muy duro... si alguna vez necesitas algo no dudes en ponerte en contacto.
Un saludo
Marta,otra vez te digo que Lo siento mucho!!!no hay palabras de consuelo,para estas noticias,ánimo!!!
ResponderEliminarTomate tu tiempo y sigue con tus labores,eso te ayudará un poco,te hechamos de menos.
Bss
querida Marta con este agradecimiento has demostrado ser grande , no todos tendriamos la capacidad de sacar fuerzas , de nuevo te reitero mi mas sentido pesame tengo una hija un poquito mayor que la tuya por eso siento muchisimo lo que has tenido que pasar espero de todo corazon que en el tiempo encuentres tranquilidad un gran beso
ResponderEliminarNo tengo palabras un abrazo, tengo una hija de la misma edad, muchos besos
ResponderEliminarNo me había enterado de nada, pero lo siento mucho; espero que puedas ir recuperándote poco a poco. Ya sabes que para lo que necesites nos tienes a nosotras.
ResponderEliminarUn abrazo y un besazo muy grande guapa
Querida Marta, acabo de enterarme y no tengo palabras reconfortantes que ofrecerte para paliar tu pena, simplemente te mando todo mi cariño y un fortísimo abrazo y desearte que el tiempo vaya mitigando poco a poco tu dolor. Un gran abrazo
ResponderEliminarmarta DIOS todo poderoso te de mucha fortaleza desde la distancia te mando un abrazo muy fuerte DIOS te bendiga
ResponderEliminarHola Marta,
ResponderEliminarNoticias que nunca quieres leer y desenlaces por los que rezas para no tener que pasar por ellos. Poco más de lo que has leído y escuchado estos días puedo decirte. Nada habrá en estos momentos que te reconforte porque no estamos preparados para perder a un hijo ni para superar su ausencia. Un abrazo muy fuerte para ti y para los tuyos y muchos ánimos para intentar seguir adelante. Besos, Raquel.
Hola querida Marta!! cuanto lo siento, se que mis palabras no pueden ayudarte, pero es que sencillamente me siento inútil ante tu grandísima perdida, mi corazón esta contigo y con el recuerdo de tu queridísima hija, solo me queda desearte que te sea lo menos doloroso posible sobrellevar esta ausencia tan grande, Marta querida, me faltan las palabras, te mando un fuerte abrazo, sabes que te quiero. para mi eres una de las personas mas amables y cariñosas de este mundo blogueril, he disfrutado con tus trabajos y con tus alegrías en los cumpleaños de tu madre por ejemplo, pero no tenia ni idea de lo que estabas pasando, lo siento enormemente, quiero decirte que en Barcelona tienes una mano amiga para lo que gustes. Animo querida!! un fuerte abrazo, Reyes.
ResponderEliminarМарта, дорогая! Примите мои соболезнования! Мы вас любим!!!
ResponderEliminarMarta en estos dificilísimos momentos te quiero hacer llegar un cariñoso y entrañable abrazo, no sé que más decirte.
ResponderEliminarUn gran beso.
Hola, estoy sin palabras, pues no sabia nada. No se el dolor que tienes que sentir en estos momentos, si se lo que es luchar con tu hija contra una enfermedad.
ResponderEliminarYo estoy convencida de que las personas queridas no se van, pues están en nuestros recuerdos.
Te mando un abrazo muy fuerte, te quiero
Hola Marta, me ha afectado mucho la noticia, yo también soy madre y puedo imaginar tu dolor, aunque no te conozco personalmente, he seguido tu blog y he disfrutado con el. Te envío un fuerte abrazo y todo mi cariño. Besos.
ResponderEliminarhttp://manualidadeseltallerdemarivi.blogspot.com.es/
Puedo imaginar tu dolor. Un abrazo enorme y todo mi cariño. bssss
ResponderEliminarQuerida Marta, no sabría decirte cuanto lo siento,he seguido vuestra lucha a través de CHARY y solo me queda mandarte mi mas grande abrazo querida amiga.
ResponderEliminarQuerida y dulce Marta,he entrado por casualidad y me he encontrado con tan terrible desgracia, no se me pasó por la cabeza que estuvieras pasando por un trance tan doloroso, porque es inconcebible i va contra natura, no quiero extendermo con palabras puesto que no encuentro las adecuadas, solamente decirte que ya no va a ser el mismo domingo, que me queda la pena como madre de tu sufrimiento, eres muy generosa de sacar fuerzas de flaqueza para aparecer por tu blog y deseo que pueda servirte de bálsamo en tu dolor.
ResponderEliminarUn càlido abrazo y toda la fuerza del mundo para seguir.
Montse
Marta lo siento muchísimo, no puedo imaginar por lo que estarás pasando.
ResponderEliminarMucho ánimo y mucha fuerza.
Un beso fuerte
Es difícil darte consuelo en estos momentos, es algo contranatura sobrevivir a un hijo.Siente todo mi apoyo de corazón , mucha fuerza y un abrazo muy fuerte.
ResponderEliminarCiepło Cie przytulam...Jestem z Tobą całym sercem....Urszula POLAND
ResponderEliminarLo siento mucho. No existen palabras para darte consuelo. Un beso enorme.
ResponderEliminarUn abrazo grande Marta, lo siento mucho...
ResponderEliminarMarta por Dios!! acabo de leer esta triste noticia, no tenía idea de por lo que estabas pasando,lo siento mucho y solo puedo mandarte desde aquí un fuerte beso y abrazo,mucho ánimo y como ya te han dicho, aquí te estaremos esperando para cuando quieras volver.
ResponderEliminarMarta,
ResponderEliminarLo siento muchísimo, no dejo de pensar en vosotros, al escribir esta entrada demuestras que eres una mujer fuerte y una persona buena y agradecida.
Ojala pudiéramos ayudarte a suavizar ese dolor, ese desgarro y esa pérdida tan grande.
La vida nunca va a ser igual pero sólo espero y deseo que con el tiempo te llegue la serenidad y el sosiego para volver a vivir y a disfrutar aunque sea de otra manera.
Un beso muy muy grande y un fuerte abrazo.
Querida Marta, acabo de enterarme...solamente puedo decirte que lo siento en el alma, no me sale nada más, sé que no hay consuelo, pero sí mucho cariño en torno a vosotros. Miles de besos, corazón.
ResponderEliminarMarta, no sabía nada pues llevaba tiempo si pasar por los blogs. Lo siento muchísimo,amiga. Te mando un fuerte abrazo y te acompaño en el dolor.
ResponderEliminarMarta, siento mucho los difíciles momentos por los que estas pasando, y quiero mandarte todo mi cariño y fuerza. Un beso.
ResponderEliminarAcabo de descubrirte hoy, pero aún asi te mando toda mi fuerza y mi energia.
ResponderEliminarLo siento. Estas cosas no tendrian que suceder.....un beso
Ha pasado mucho tiempo de la última vez que estuve por acá. Lamento muchísimo encontrarme con esta noticia. Solo puede mandarte un fuerte abrazo y mucha fuerza. Seguramente desde el cielo ella te seguirá acompañando. Muchos cariños. Un beso.
ResponderEliminarMarta recibe todo mi cariño en un gran abrazo.
ResponderEliminarUn beso Maribel
Marta, de verdad no se que palabras escoger para decirte, no te conozco en persona, pero me gustaria poder abrazarte y decir cuanto lo siento. Ojala entre todas pudieramos aliviarte de ese dolor inmenso que te rompe por dentro y por mucho pegamento, aguja e hilo que tengamos no podemos unir esos trozitos de tu alma, solo podemos darte cariño y mandarte mucha, mucha fuerza. Besicos para ti y tu familia.
ResponderEliminarHola Marta he pasado por aqui dando una vuelta a ver tus trabajos y me di con esta triste noticia, tienes tantos comentarios como mensajes de afecto, me imagino cuanto dolor te embarga, te dejo un abrazo inmenso, y le pido a Dios que te de a ti y a toda tu familia, la fuerza necesaria para salir adelante.Un beso enorme Marta querida
ResponderEliminarLo siento tanto Marta. Te envío un abrazo muy fuerte y muchos ánimos en estos momentos tan duros. Un beso enorme
ResponderEliminarQue decirte querida Marta....me he quedado de piedra y sigo emocionada. Te mando un abrazo y deseo que pronto estes de vuelta, ya con está entrada nos demuestras esa mujer fuerte que eres.Un beso.
ResponderEliminarMarta, me acabo de enterar.
ResponderEliminarTanto tiempo desconectada del blog ....que pierdo el contacto con todas. Me acabo de enterar.
Lo siento,lo siento,lo siento.
No puedo decirte, en estos momentos tan duros que seas fuerte y que tengas fe. Pero quizás rezar sea lo único que reconforte en estos momentos.
Me uno a tu tristeza. Un beso muy muy fuerte.
Querida Marta, lo siento muchísimo, entiendo el dolor tan grande por el que estas pasando tu y tu familia, decirte que te mando toda la fuerza del mundo para poder superar y calmar un poco ese dolor.
ResponderEliminarEstoy segura de que tu madre estará cuidando de tu hija y las dos juntas cuidaran siempre de ti y los tuyos , siempre a tu lado.
Todo mi cariño y ánimo amiga!
Un besazo grande!
Un besiño muy grande, lleno de fuerza, ánimo, cariño, ... Un beso enorme para tí.
ResponderEliminarLo siento mucho. Ánimo! y fuerte abrazo.
ResponderEliminarMarta ¿que se le dice a una madre que ha perdido a su hija?...seguro que ya has escuchado de todo...palabras de ánimo, de sentimiento, de dolor compartido...habrás recibido gestos de cariño y de compresión de mucha gente...y aunque eso siempre es de agradecer, seguro que no alivia el dolor...el desgarro del alma...eso dicen,que lo cura el tiempo, pero no es verdad...siempre te faltará ese trozo de ti que se fue con ella...lo que si te ayudará el tiempo es a vivir con ello...tienes que seguir adelante, unos días arrastrando la pena y otros días superando la rabia...seguir adelante por todos aquellos que aun viven y te necesitan...por ti misma...y por esa hija que ya no está, pero que siempre vivirá en tu corazón y que si pudiese te pediría una sonrisa...
ResponderEliminarUn abrazo
Marta.... no tengo palabras... siento muchísimo el dolor que tendras en el alma, solo desearte que encuentres algún día el consuelo necesario para seguir adelante con ilusión. Que sepas que aquí te echamos de menos y te esperamos. Te mando un abrazo con todo mi cariño
ResponderEliminarMarta , lo.siento muchísimo , no sabía nada acabo de entrar en tu blog y me ha dolido el alma , te mando un abrazo muy fuerte
ResponderEliminarMarta , lo.siento muchísimo , no sabía nada acabo de entrar en tu blog y me ha dolido el alma , te mando un abrazo muy fuerte
ResponderEliminarmucho ánimo, un beso!!
ResponderEliminarQue se le puede decir a una persona que pasa por el dolor más inhumano
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte ojala pudiera dártelo en persona
Mayte
Te envío un beso grande y un gran abrazo. Dios te dé resignación y puedas salir adelante. No lo dudo pero necesitas tiempo. No se puede agregar nada que no se haya dicho. Mis condolencias
ResponderEliminarLo siento mucho, no tengo palabras que puedan darte un poco de aliento,
ResponderEliminarno hay consuelo....
Las palabras que has subido lo dicen todo.
Un fuerte abrazo
laboresdesiempre.blog
lo siento muchísimo Marta… me quedo sin palabras… espero que poco a poco encuentres tu camino, mucho animo y todo mi cariño en estos momentos tan duros….
ResponderEliminarIsabel
Te envío un abrazo fuerte con todo mi cariño ,ya que no encuentro palabras Marta que puedan reconfortarte ante semejante trance.Besos.
ResponderEliminarNo encuentro palabras,solo decirte que lo siento muchísimo y te mando un abrazo y un beso muy fuerte
ResponderEliminarMe uno a tu dolor, me imagino el dolor que tienes por la pérdida de tu hija, esto es algo que no tendría que suceder, solo decirte que tienes todo nuestro cariño y mandarte mucho amor y fuerza. Besos.
ResponderEliminarMartusiu trzymaj sie kochana.....Ciepło |Cię przytulam....Buziaki pa....
ResponderEliminarMarta, en primer lugar, enviarte un abrazo enorme y mis condolencias. No puedo imaginar el dolor tan grande que debes tener en este momento, que un hijo se nos vaya debe ser lo más traumático que puede pasarle a unos padres. Solo deseo que poco a poco te recuperes y que esa herida tan grande que ahora mismo hay en tu corazón vaya cicatrizando y puedas recuperarte. Un beso muy grande guapa!!
ResponderEliminarNo tenía ni idea, la verdad que he estado desconectada, pero me he quedado sin saber que hacer, ni que decir,en momentos tan dolorosos las palabras no consuelan. Cuídate mucho, hoy mis besos de colores se los dedico a tu hija halla donde este, para ti un abrazo repleto de energia y comprension
ResponderEliminarMarta como lo siento se me han puesto los pelos de punta al entrar en tu blog, que mal me sabe, no hay palabras, que injusta es la vida, solo decirte que pienses en que ella seguro que no querría verte mal, un abrazo muy fuerte Marta
ResponderEliminarNo sabía nada Marta, mis más sinceras condolencias.
ResponderEliminarNunca pensé que tu cese de actividad en el blog se debía a tan tremenda pérdida.
Se me encoge el alma sólo de pensar en tí y en tu familia.
Siento muchísimo vuestro dolor y me sumo a todas las muestras de cariño.
Un abrazo muy fuerte.
Lo siento mucho.
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte.
Hola Marta! Ahora, al entrar en tu blog y ver esta entrada he sabido de tu pérdida. Cuando he visto tantos comentarios y muestras de cariño, me he alegrado mucho por ti, porque aunque no nos conozcamos en persona siempre has transmitido tu buena energía,tu calidad humana, tus comentarios positivos con todo el mundo y así día a día te has ido ganando nuestro cariño. Puede haber a quien le parezca una tontería esto de los blogs, pero son un pedazo de nuestras vidas y tú como otras también que siempre están ahí formas parte de él. Sólo el tiempo puede amortiguar el dolor, pero me sumo a todas las demás muestras de cariño para intentar hacerte más llevadero el momento, hasta que el tiempo vaya actuando. Un beso y un abrazo hasta que puedas volver
ResponderEliminarQuerida Marta, solo puedo mandarte mi cariño y mi energía. Mucha fuerza para superar este terrible dolor. Refúgiate en las labores, en las manualidades, en tus amigas...Las amigas virtuales estamos aqui para apoyarte.
ResponderEliminarlo siento de corazón.-Un gran beso y abrazo
Ángela
ΑΓΑΠΗΜΕΝΗ ΜΟΥ ΜΑΡΤΑ
ResponderEliminarΔΕΝ ΓΝΩΡΙΖΑ ΤΟ ΛΟΓΙ ΤΗΣ ΑΠΟΥΣΙΑΣ ΣΟΥ. ΤΟΝ ΕΜΑΘΑ ΜΟΛΙΣ ΤΩΡΑ ΚΑΙ ΣΥΓΚΛΟΝΙΣΤΗΚΑ
ΔΕ ΠΕΡΙΜΕΝΑ ΝΑ ΜΑΘΩ ΚΑΤΙ ΤΕΤΟΙΟ
ΔΕΝ ΥΠΑΡΧΟΥΝ ΛΟΓΙΑ ΝΑ ΠΑΡΗΓΟΡΗΣΟΥΝ ΜΙΑ ΜΑΝΑ ΠΟΥ ΧΑΝΕΙ ΤΟ ΠΑΙΔΙ ΤΗΣ, ΠΟΣΟ ΜΑΛΛΟΝ ΟΤΑΝ ΓΙΝΟΝΤΑΙ Σ ΕΜΙΑ ΑΓΝΩΣΤΗ ΓΛΩΣΣΑ.
ΘΕΛΩ ΝΑ ΞΕΡΕΙΣ ΟΤΙ ΠΟΝΑΩ ΠΟΛΥ,ΕΠΕΙΔΗ ΚΙ ΕΓΩ ΕΙΜΑΙ ΜΑΝΑ ΚΙ ΕΠΕΙΔΗ ΜΠΟΡΩ ΝΑ ΣΕ ΚΑΤΑΛΑΒΩ ΚΑΙ ΣΕ ΝΟΙΩΘΩ ΦΙΛΗ ΚΙ ΑΣ ΜΗΝ Σ ΕΧΩ ΣΥΝΑΝΤΗΣΕΙ ΠΟΤΕ.
Ο ΘΕΟΣ ΜΑΖΙ ΣΟΥ ΕΥΧΟΜΑΙ,ΑΦΟΥ ΕΓΚΑΤΕΛΕΙΨΕ ΕΚΕΙΝΗ.
ΤΗΝ ΑΓΑΠΗ ΜΟΥ ΚΑΙ ΤΗ ΣΥΜΠΑΡΑΣΤΑΣΗ ΜΟΥ ΓΙΑ ΤΙΣ ΔΥΣΚΟΛΕΣ ΩΡΕΣ ΠΟΥ ΠΕΡΝΑΣ
ΣΥΓΚΛΟΝΙΣΜΕΝΗ.
ΧΑΡΑ
Cuanto lo siento Marta. Me acabo de enterar, he estado tiempo desconectada.
ResponderEliminarTe mando mucho ánimo en estos momentos tan duros, mucha fuerza y un abrazo enorme.
Besos, Paqui :)
Hola preciosa, estoy un poco desconectada del mundo blog y me he enterado por Mari Carmen Trigueros, lo siento en el alma, es un momento tan triste que una no sabe que decir pero si te mando toda mi energía y toda la fuerza para un momento tan tan duro.
ResponderEliminarUn beso gigantesco
Hola Marta, he estado desconectada bastante tiempo y ahora, al visitarte, por comentarios que he estado leyendo, me hago una idea de lo que ha pasado. No sé qué decir en estos casos, todo es poco o sobran las palabras cuando hay tanto dolor. Siento enormemente tu pérdida, la vida puede ser muy cruel y es difícil comprenderla la mayoría de veces. Te mando un abrazo muy fuerte que espero que, unido al del resto de compañeras, te conforte aunque sea un poco.
ResponderEliminarQuerida Marta, no encuentro palabras que te puedan servir de consuelo en estos momentos tan duros. Lo siento de corazón y te mando fuertes abrazos
ResponderEliminarRoser
Oh dear Martha, I'm sorry, I did not know, I'm sorry ....
ResponderEliminarUn beso y un fuerte abrazo.
ResponderEliminarUn beso y un fuerte abrazo.
ResponderEliminarUn beso y un gran abrazo. Aqui nos tienes a todas para lo qe necesites.
ResponderEliminarUn beso y un gran abrazo. Aqui nos tienes a todas para lo qe necesites.
ResponderEliminarQuerida Marta, no tengo palabras para expresar el sentimiento de pena y tristeza que me ha embargado esta tarde, cuando tomando un café con Carmen Maria, me ha comentado lo de tu hija. No me había enterado y por eso no te había expresado mi sentido pésame ante esta pérdida tan grande para ti. Sólo deseo que tu fortaleza y tu dulzura te ayuden a seguir adelante. Mucho ánimo y mucha fuerza, amiga! Besos
ResponderEliminar¡Buf Marta! Me acabo de enterar y no puedo por menos que dejarte unas letras de condolencia. Lo siento muchísimo, lo peor que puede ocurrirle a una madre es sobrevivirle a los hijos. Ahora tomate tú tiempo, cuando encuentres oportuno volver estaremos aquí.
ResponderEliminarBesos
Lo siento .un abrazo muy fuerte y muchos ánimos.
ResponderEliminarQuerida Marta, siento mucho tu pérdida, nunca imaginé cuando te despediste que era por algo tan terrible como esto. Deseo que el tiempo suavice el dolor tan inmenso que ahora sientes y cuando quieras volver aquí estaremos esperándote. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarQuerida Marta, me quedo sin palabras leyendo tu entrada, no sabia...lo siento tanto!!!No hay palabras que pueden calmar tu corazon y respuesta porque te lo paso, algun dia todos nos encontramos en un sitio. Amiga, un fuerte abrazo.
ResponderEliminarMarta, recién me dí cuenta de lo sucedido por eso estoy por aquí, decirte que lamento, lamento mucho lo sucedido, que no hay palabras que cubran tu dolor, lo sé, lo sé,..y se lo que estas pasando me ha tocado a mi también tras año y medio de la enfermedad de mi madre recién el mes pasado la acabo de perder....
ResponderEliminarEs duro!...pero cuando Dios nos llama ya no hay vuelta atrás, amiga! fortaleza, Dios nos ama y el curará nuestras heridas!
Un fuerte abrazo a la distancia!
Marta querida amiga, no sabia nada de lo ocurrido, lamento muchísimo tu perdida, espero que tengas fuerza y animo para seguir adelante, un fuerte abrazo
ResponderEliminarTauro
Hay Marta que injusta es la vida!!!! Acabo de enterarme, pues no entro mucho en el blog y he visto tu entrada, me he quedado de piedra, no hay nada que pueda decirte que te pueda aliviar, pero que sepas que tienes todo mi apoyo y si necesitas hablar (ya que estamos algo lejos) decirte que me tienes a tu disposición a cualquier hora...de veras.. te envío mucha energía positiva que necesitarás mucha fuerza, por favor, no dejes el blog, ni el pinterest que ahí te veía siempre colgado pines y es cierto que hace tiempo que no veo los tuyos... apoyate en tus hobbys, en la gente que te quiere porque estoy segura que tu niña, esté donde esté no querrá verte triste ni llorar, ella quiere verte alegre, activa, haciendo mil cosas, en fin, verte como siempre te veía... No desfallezcas preciosa que tu eres una persona super alegre y muy cordial, no puedes privarnos de tus palabras, tus comentarios y tus trabajos... vale???
ResponderEliminarMillones de besiños y mi más sentido pésame...
Se que en estos momentos no hay palabras que puedan atenuar tu dolor, solo desearte que el duelo sea lo mas llevadero posible. Te queremos Marta, un fuerte abrazo.
ResponderEliminar
ResponderEliminarPrimeramente decirte que reúnas fuerzas y sigue adelante, la vida sigue.
He pasado de casualidad a echar un vistazo a tu blog y he visto las maravillas que haces, ¡me gusta mucho todo!
Te dejo la dirección de mi blog,
http://creacioneshr.blogspot.com.es/
Perdón Marta, me acabo de enterar de tu pérdida, lo siento en el alma. Nada de lo que te digamos podrá aminorar tu dolor, pero siéntete acompañada en él. Muchos besos.
ResponderEliminarLina
Hola Marta. Solo poder darte un abrazo aun así, con palabras. Pero se corazón. Mucho ánimo.....
ResponderEliminarHola Marta. Solo poder darte un abrazo aun así, con palabras. Pero se corazón. Mucho ánimo.....
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte...
ResponderEliminarHola, me estoy iniciando en esto. Estoy entrando por primera vez a tu blog, Felicitaciones es muy hermoso y cálido... siento mucho tu dolor, Diosito te lleve en sus brazos. Y espero que pronto estés publicando muchas cosas para pasar a verlas, un abrazo.
ResponderEliminarMe.... Always late!!!
ResponderEliminarI can't write anything to a mother who lost child! Be sure that I feel your pain...
I send you a big big hug
Hola , yo también soy nueva en el blog , he visto tus entradas y son muy bonitas todas las cosas que has hecho . Espero que sigas publicando para enseñarle a la gente todo lo que se puede hacer
ResponderEliminarUn abrazo!!
Mi querida Marta, se que son unas Navidades muy tristes para ti y tu familia pero quiero desearte.. mucha paz y fuerte abrazo cielo,cuando puedas vuelve.
ResponderEliminarBesos amiga.
Feliz ano novo!
ResponderEliminarSeguimos nossa caminhada na construção de um mundo mais justo, fraterno, humano, harmonioso e de doação.
Todos somos promotores da Paz...que começa em nossos corações e se estende a tudo que nos rodeia!!!
Obrigada por fazer parte da minha história de vida!
UM ABENÇOADO 2016!!!!
Me encanta todo lo que haces! Te recomiendo publicarlo en Elo7, creo que te puede ir muy bien. Saludos :)
ResponderEliminarNo quería limitarme al habitual “Feliz Año Nuevo” para una persona tan importante como tú… Así que aprovecho para darte las gracias por cada momento del 2015 que me has hecho sonreír. Con cariño Victoria
ResponderEliminarbuenas! me encantan las cosas que haces, son muy originales y faciles de hacer!yo soy partidaria de hacer de tu talento, tu profesion por lo que animo a que encontremos ayuda mediante miniempleos.La verdad es que hay webs que te ayudan bastante a estos miniempleos, como por ejemplo Minijobs .Quiza puedas vender tus cosillas por ahi y ganes un dinero extra que nunca viene mal! SUERTEEE
ResponderEliminarMarta, hacía mucho que no me metía a ver los blog. Siento mucho lo ocurrido. Mandarte desde aquí toda la fuerza que necesites. Saludos.
ResponderEliminarMarta,cariño me he quedado helada cuando he abierto tu blog. No sabes cuanto lo siento. Venía a invitarte a una idea que se nos ha ocurrido a Mª Carmen y a mi y me encuentro con ésto.
ResponderEliminarHay tiempo y si te animas te estaremos esperando con los brazos abiertos, un besazo enorme.
Pasa por el blog y si te apetece te apuntas
http://marisaleon.blogspot.com.es/2016/01/que-de-este-ano-no-pase-os-apuntais-una.html
Un abrazo enorme Marta...
ResponderEliminarY vuelve en cuanto puedas porque te extrañamos!!
Ana.
Marta, me ha pasado igual que a Marisa, me he quedado helada y un escalofrío ha recorrido mi cuerpo. Llevo tiempo sin pasar por los blogs y no sabia nada de lo que estás pasando! Lo siento muchísimo , sé que nada de lo que diga te va a consolar, a si que te mando un abrazo muy muy grande y todo mi cariño.
ResponderEliminarEl tiempo irá calmando todo, mucho ánimo.
Saludos Marta, un abrazo desde aquaquì.
ResponderEliminarQue tristeza después de tanto tiempo que no pasaba por el blog, encontrarme con esta noticia. Un abrazo enorme Marta, no hay palabras de consuelo en estos duros golpes que nos da la vida, sólo que el tiempo te ayude a sobrellevarlo de la mejor manera posible. un besote guapísima!!!
ResponderEliminarMarta en estos momentos tan duros recibe un fuerte abrazo y todo mi cariño.
ResponderEliminarBesicos,
Quería Marta ... Q triste noticia.... Jamás hubiera pensado en encontrar tu blog con esta entrada.... Después de todos los comentarios q he leído no tengo palabras para expresar mi dolor y te acompaño en el sentimiento y te doy todo todo mi cariño y siento tanto enterarme taaaaannnn tarde.... Llevo mucho tiempo desconectada y gracias a un grupo estupendo q ha abierto m Carmen estamos intentando de nuevo retomar y promocionar los blogs.... Ánimo Marta, te escribiré por privado!!!!!
ResponderEliminarQuerida Marta. Llevaba mucho tiempo alejada de los blogs. Pero quiero mandarte un besote muy grande con todo mi cariño porque no tengo palabras para esto.
ResponderEliminarBesos
Marta me he enterado tarde... Siento muchísimo tu irreparable pérdida. Recibe un fuerte abrazo, tú ángel te cuida desde el cielo. Un beso con todo mi cariño.
ResponderEliminarDear Marta
ResponderEliminarsending to you all my love and a big hug.
Besos,
Irena
Lo siento mucho, me acabo de enterar, mucho ánimo a todos, un beso.
ResponderEliminarLo siento muchísimo Marta, no lo sabía y la noticia me ha dejado perpleja y sin palabras... simplemente darte mucho ánimo y besos miles para ti y tu familia.
ResponderEliminarHola Marta te he echado de menos pero jamás pensé que fuese por este motivo y ahora al entrar me he encontrado con la noticia
ResponderEliminarMucho ánimo cariño
besos
Querida amiga, ya sabes que no estoy mucho por los blogs, hoy decidí hacerte una visita y me encuentro con esta entrada...
ResponderEliminarNo hay palabras que te consuele, no hay abrazo que te conforte.....
Te dejo un beso enorme y todo mi cariño.
Te quiero amiga
Hacía mucho que no te veía, yo también dejé aparcado el blog y en cuanto tenga tiempo lo retomare. Un besazo
ResponderEliminar