Me he sentado delante del ordenador para hacer esta entrada durante tres días y lo dejaba para más adelante, creo que esto que hacemos es una distracción y un hobby y no una carrera, así lo entiendo yo, cuando a una le apetece lo hace y si no, pues esperamos un tiempo.
Durante este confinamiento he terminado este cuadro a punto de cruz, prometo que será el último
con esta minúscula tela, casi me dejo las pestañas, pero creo que ha quedado muy bonito, de lejos parece una pintura, ya luce en mi baño colgado.
Perdonarme por no pasar a visitaros en estos días pero el bajón ha sido muy fuerte, ha podido conmigo, lo reconozco, voy a intentar poco a poco obligarme a sentarme y visitaros a todas.
Espero que os guste mi cuadro.
Hola Marta, el cuadro te ha quedado genial, como todo lo que haces!!!
ResponderEliminarEs normal que lo hayas pasado mal, es una situación que nos hace ponernos muy triste a todos. Espero que te repongas poco a poco y puedas estar al 100 por 100, eres una mujer excepcional y te queremos muchos, Muchos besosssss
Este cuadrito es precioso!!!
ResponderEliminarHabrá que bordarlo con lupa! sus puntadas son minúsculas!
Marta, deseo que te repongas pronto, es cierto que la situación en que vivimos no nos deja impasibles.
Cuídate mucho y tranquilidad, un beso.
Hola Marta! Soy de la opinión que siempre hay que disfrutar de lo que hacemos, cuando se convierte en una obligación pierde el encanto y se nos hace muy pesado. Está muy bien desconectar cuando se necesita y volver después con las ilusiones renovadas.
ResponderEliminarAdemás mientras has aprovechado muy bien el tiempo, te has centrado en terminar ese cuadro, me encanta ese modelo de baño antiguo...te ha quedado precioso, puedes estar orgullosa...mí admiración porque soy incapaz de tener esa paciencia y la buena vista necesaria.
BESOS ....Mucho ánimo !!
Hola Marta
ResponderEliminarEstoy de acuerdo contigo en que a veces hay que parar un poco y desconectar, sobre todo en éste momento con todas las irresponsabilidades que estamos viendo ¡¡que ésto es terrible, que es una pandemia!! no quiero extenderme...... y en cuanto al blog decirte que me encantan los blogs, conocemos mucha gente a le que le interesan las cosas hechas en casa, con el blog comparto, aprendo y me entretengo....... bien por los blogs y las blogueras.
Tu cuadro es bien bonito y has trabajado un montón, bordando hasta los azulejos de la pared y todo tipo de detallitos, has hecho un exquisito trabajo.
Disfrútalo y BESICOS.
Precioso cuadro de punto de cruz, yo tengo hecho uno para el baño que es una bañera de las antiguas y me encanta este tipo de cuadros.
ResponderEliminarCon las manos que tienes tú... lo has bordado !!! jeje.
Besos
HOla Marta, te entiendo perfectamente porque nos está pasando a mucha gente, lo que hemos vivido y estamos viviendo nos pasa factura. Nos tenemos que animar un@s a otr@s y tener esperanza de que esto acabe. El cuadro es verdad que parece una pintura, te quedó muy mono y cada punto de cruz que diste, seguro que sirvió para evadirte un poco de esta dura realidad.Un beso
ResponderEliminarQue bonito te ha quedado el cuadrito para el baño. La verdad que el punto de cruz es muy laborioso pero el resultado es muy bueno. Muchos ánimos, Marta, si hay que desconectar se desconecta, lo importante es estar bien.
ResponderEliminarBesos.
Marta tu cuadro te quedó precioso valió el esfuerzo!! Espero de corazón que superes pronto ese bajón ,no te presiones ,todo a su debido tiempo !un cariñoso saludo!
ResponderEliminarEl esfuerzo ha valido la pena, Marta, ha quedado un cuadro requetebonito😍
ResponderEliminarMucho ánimo, guapa, cuídate mucho.Un beso.
Mucho ánimo Marta, reconfórtate contemplando esa preciosidad porque mereció la pena.
ResponderEliminarMuchos besitos
Me encanta tu cuadro, verdaderamente parece una pintura, yo ahora veo fatal y el punto de cruz lo tengo aparcado. Me alegro de que hayas pasado el bache, están siendo días difíciles y encontrar ocupaciones para dejar descansar la cabeza viene muy bien, a mí para eso me sentaba muy bien el px, siempre decía que me descansaba la cabeza de pensar. Te mando todo mi apoyo y mi cariño. Un beso grande
ResponderEliminarUma Maravilha de Quadro !!!!!
ResponderEliminarBesitos e bom Domingo !!!
Anna
Un cuadro atemporal, que lucirá siempre bien en tu baño. Cuídate mucho Marta, espero que estés mejor. Besitos vecina.
ResponderEliminarUna monada.
ResponderEliminarMadre, que manos tienes que se te da bien todo!!.
Un besín
Estamos aquí para disfrutar de nuestros trabajos y artesanías, Marta. Nunca debe ser una obligación y si necesitas ese descansito muy bien que haces en desconectar el tiempo que te haga falta.
ResponderEliminarEl cuadro es una maravilla. Cada vez que bordo me digo a mi misma que será el último, pero al final vuelvo a caer.
Espero que tus ánimos mejoren y tengas de nuevo ganas de hacer cosas, cielo.
Mil besos
Como tu dices este lo hacemos por distracción, por hobby, porque nos sirve para desconectar, no es una carrera, no es yo publico más que tu, no es, yo tengo más seguidores que tu o que tu...no, al menos a mi me caso, como tu, lo hago por que me ayuda a desconectar, porque me gusta enseñar, compartir, pero a veces una se siente de bajón y no se tiene la mente para hacer nada. Te entiendo perfectamente.
ResponderEliminarCuando quieras sabes que aquí seguiremos esperándote.
Hola Marta , precioso el cuadro!!
ResponderEliminarEs una situacion que nos ha descolocado a todos,te entiendo y deseo que tu animo mejore.Abrazo
Un cuadro precioso, me alegro mucho de que hayas podido terminarlo. Y en cuanto a los ánimos, mucha paciencia, como tú dices hay que saber cuándo desconectar para volver cuando apetezca, estos hobbys son nuestro refugio y siempre están ahí esperándonos. Espero de corazón que ya estés mejor. Besos y abrazos.
ResponderEliminarHola Marta, como bien dices, esto es para disfrutarlo y me alegro que por fín tengas un poquito de ganas para entrar y dejarnos tu bonito cuadro. Espero sigas haciendo más, pero búscate una tela con la puntada más grande y así lo disfrutarás con tooodas tus pestañas.
ResponderEliminarUn beso y cuando te apetezca, ya sabes que eres bien recibida por mi blog y todos los demás.
Besos y poquito a poco, vamos avanzando.
Marta, toda la razón hay veces en que el cuerpo nos pide un poco de para para coger mas fuerzas.
ResponderEliminarUn cuadrito precioso, como todo lo que haces. Esperando vernos con mas frecuencia por este mundo blogueril.
Muchos besitos desde Barcelona.
Olga
Ante todo ánimo Marta!!! no es para menos, en Italia pasamos el bajón en febrero-marzo, pero apague tv y vamos, que me vine para arriba gracias a Dios, luego a continuar viviendo de la mejor manera, que si es con diy's, cocina, jardinería... estuve a punto de perder el trabajo, toque casi el fondo, pero aquí estamos y como dices cuando hay tiempo pues a dedicarlo a lo que nos gusta, pero primero lo primero que es subir los ánimos, el cuadro es una monada y lo que es más importante 'lo has enmarcado'!!! porque cuantas cositas quedan por ahí en cajones y sin marco quedando en el olvido (lo digo por mi), quiere decir que le pones empeño a tus cosas, mucho más a la vida, animo amiga!!!
ResponderEliminarBesos
Animo Marta cuando el cuerpo te pide un paron así hay que hacerlo no es prioritario el publicar ni comentar los blogs.
ResponderEliminarTu cuadro para el baño es precioso y creemos que ha costado un montón se ve el punto de cruz minúsculo.
Recupérate y a perder el tiempo reciclando que es algo que nos gusta mucho.
Feliz semana,
Besos de las dos
Querida Marta, el lado creativo siempre gana. Si te entran dudas acércate al baño y échale una ojeada a tu precioso cuadrito. El "lo hice yo" tiene magia, no lo cura todo pero hace sentir mejor. Siéntete acompañada en lo malo (todas tenemos bajones) y en lo bueno (nos vemos y compartimos en los blogs). Un fuerte abrazo
ResponderEliminarQué cucada!!! Te ha quedado genial!!!
ResponderEliminarVenga, arriba esos ánimos, cielo!!!
besitos,
Pilarín
Hila cielo aqui estou como te prometi. Para decirte que tienes muchisima razon yo tambien estoy pasando malos dias con el fallecimiento de mi suegra no por el virus pero un primo segundo sinpor el hace una semana y la verdad todo lo que unol ve destroza a una y quisiera escapar de tanta maldad y dolor.
ResponderEliminarTu cuadro es una monada y seguro lucira asi en tu baño. Como dices valio la pena! Besitos a porrones y animo cariño.
Tu amiga
Dianet de Parchesdeamor.
Por cierto visita mi muevo canal de TOUTUBE que se llama comonyo.
Dianet Quesada y dime que te parece? Espero tu compañia y la sectusaigas si les dices para que me den subopinion tambien.
Besos cariño😘😘😘😘⚘
Que alegría ver tus trabajos otra vez. Me encanta tu pequeño cuadro a punto de cruz es fino y elegante y sin duda seguro que lucirá precioso en tu baño. Hace años que yo también hacia mucho punto de cruz y me encaraba hacerlo pero ya mis ojos no ven con la suficiente claridad como antes y me lloran muchisimo si hago algo que tenga que fijar la vista.
ResponderEliminarMarta que razón tienes con todo este mal sueño que estamos pasando, yo también he estado de bajón, han sido días muy duros de poder asimilar tanta tristeza en nuestras vidas. Mucho animo preciosa. Besitoss
O teu quadro está muito, muito bonito.
ResponderEliminarGosto imenso de trabalhos em ponto de cruz. Infelizmente exigem uma atenção e uma precisão que não tenho.
Boa semana.
Beijinhos
¡Por favor, Marta, date todo el tiempo que necesites! Como muy bien has dicho, esto no es ninguna obligación, así que faltaría más que nos creara agobios innecesarios... Además, la situación ha sido muy dura, e incluso nosotras hemos tenido días de bajón y de desánimo... Nos encanta este trabajo de punto de cruz, otra pequeña obra de arte de las tuyas, aunque imaginamos lo trabajoso que ha tenido que ser...
ResponderEliminarMucho ánimo y un beso enorme de las dos
J&Y
Muy bello este trabajo para decorar el baño, hay que seguir mirando para delante.
ResponderEliminarBesos
Marta ten łazienkowy obrazek jest cudny...Pozdrawiam z POLAND Urszula
ResponderEliminarEl cuadro es precioso, y ha valido el esfuerzo. En cuanto a la desconexión te entiendo perfectamente, es necesaria para poder avanzar, centrarnos en lo importante, y deja atrás todo lo que te quite tu paz. Cuidate mucho, besos
ResponderEliminar¡Que trabajo tan delicado y precioso Marta!. Estoy contigo en que esto que tanto nos gusta no puede ser una obligación, si llega un momento en el que te sientes obligada a publicar, se perdería todo el encanto y ya no se disfrutaría igual. Te mando todo mi ánimo y apoyo, es normal que te sientas así, creo que todas en algún momento nos ha pasado... ¡mucho ánimo!. Un abrazo fuerte y cuídate mucho
ResponderEliminarel cuadro te ha quedado super divino!! cuando una no tiene ganas, lo mejor es dejar todo y tratar de encontrar de nuevo el equilibrio. A veces las penas, los recuerdos o lo que sea que nos lleva a una situacion de bajon, tambien tienen que aflorar para poder seguir adelante.te mando un beso gordote.maria:)
ResponderEliminarMucho ánimo Marta! hay que hacer las cosas cuando nos apetece, a bastantes cosas nos está obligando este dichoso virus. El cuadro es divino, me encanta, ha quedado espectacular, te ha dado trabajo, pero ha merecido la pena sin duda. Cuídate mucho, millones de besos.
ResponderEliminarTe ha quedado muy bonito Marta, me gustan los colores que has usado para el bordado queda muy fino .
ResponderEliminarTomate las cosas con calma y disfruta todo lo que puedas de tu vida.
Que pases una buena semana
Un beso
Todo mucho bonito!
ResponderEliminarSaudaciones mias!
Te entiendo perfectamente Marta! La vida a veces nos pide parar un poco y así estoy yo en éstos últimos días sin ánimos pero aquí sigo! con calma y así sigo!!
ResponderEliminarTu cuadro y es una obra de arte bordada
y no estoy siendo aduladora es la verdad porque estoy segurisima que a ti te encanta porque está bello! yo veo difícil ese bordado,.. tu resultado es un lujo! y tu lo sabes, yo lo sé y todas las amigas también!!
Besotes y abrazos inmensos
Y sonríe a la vida, ánimos saldremos de éste bajón!!
Hola Marta, está bien hacer un parón, tomarnos nuestro tiempo y hacer lo que nos apetezca en ese momento. Ese diseño de baño en px me encanta, y le llegó su momento, tenías que desconectar y retomar algo olvidado, seguro que estarás contenta de haberlo acabado. Un beso
ResponderEliminarHola Marta! Qué bello cuadro para el baño! Me encanta el punto cruz, aunque no hago mucho...espero te sientas mejor, nada más cierto en todo lo que has escrito. Besos!
ResponderEliminarMuy Bonito Marta,yo hace bastante que no hago punto de cruz,la vista pasa factura!
ResponderEliminarBueno,a veces va mejor desconectar después de todo esto,es que nuestra mente lo necesita,la verdad,e hacer lo que nos gusta si se puede claro.
Besos
Como te entiendo, a mi me pasa lo mismo, cuando estoy de bajón desconecto de las redes sociales, a veces incluso paro de tejer, y me dedico a otras cosas, como retomar la lectura de libros que tengo abandonados, dibujar... pues aunque el tejer sirve como terapia, a mi me gusta tejer y hacer mis amigurumis cuando estoy bien de ánimo, es como que todo queda más bonito, no se si me explico.
ResponderEliminarPor cierto tu cuadro de punto de cruz es muy bonito, sí, ya nos sorprenderás con otras de tus obras de arte, qué manos tienes.
Deseo que estés muy bien.
*Besos de colores*