Lata de conserva reciclada con decoupage y unos moldes envejecidos
Conejito de cartón cubierto de papel de periódico, pompón y bordeado de cuerda
Por detrás muy sencillo
Tag de cartón.
Se me están juntando muchos trabajos por enseñaros, los publico en Facebook e Instagram, es más rápido y no hay que sentarse a preparar entradas pero no quiero dejar olvidado el blog.
Cómo veis aunque no publique tan a menudo no dejo de hacer cositas, el caso es tener las manos y la mente entretenida.
La lata es de conserva, con una servilleta preciosa y unos moldes y ya está lista llena de bolígrafos, lápices y rotuladores.
El conejito lo hice con cartón, forré por un lado con papel de periódico envejecido y con un pompón y un lazo quedo muy gracioso, para rematarlo lo bordee con cuerda.
El tag fue un trabajo que disfruté mucho, sacar cositas y poco a poco irlas pegando sobre una base de cartón, papel de scrap, un marco que hice cortando palitos de madera y unas rositas hechas con unos moldes, un poco de tul, una frase que me encantó y una fotocopia de una foto antigua de mi madre (una belleza con 18 años).
Tiene un tamaño grande, 20cm. x 8cm.
Espero que os gusten estos trabajos variados.
Marta, todos los motivos son muy cuquis, pero el tag me encanta!!!
ResponderEliminarEres tan detallista!
Feliz semana, besos.
Lo importante es mantener la mente y las manos ocupadas, Marta, sobre todo si haces cosas tan lindas como estas.
ResponderEliminarYo tengo también varios trabajos preparados para ver la luz, pero sin tiempo de sentarme a montar las entradas.
El lapicero me chifla y ese conejito me ha robado el corazón.
Besitos
Bellos trabajos que nos muestra por aquí.....
ResponderEliminarBuena semana
Besos
Variados y preciosos todos.
ResponderEliminarBesitos 1000.
Olga
Todos tus trabajos son de lo mas hermoso, pero ese tag con la foto de tu madre, me parece un trabajo de lo mas encantador, precioso!
ResponderEliminarBesos
Trabalhos muito bonitos. Deixo o meu elogio.
ResponderEliminarCumprimentos
Me gustan mucho todos los trabajos, te quedan genial y debes sentirte orgullos de ti misma. Abrazos
ResponderEliminarComo siempre todo muy bonito, pero me quedo con el tag, tu madre guapísima, parece una gran diva. BESICOS.
ResponderEliminarEres muy trabajadora, y siempre tus trabajos tan monísimos e impecables. No dejes el blog, porfa aunque no hagas entradas a menudo. Yo tambien tengo pendiente entrada y me cuesta sentarme. bss
ResponderEliminarQué preciosidades nos compartes!!! Una pocholada todo, pero el bote me ha robado el corazón!!!
ResponderEliminarBesitos,
Pilarín
Creo que casi todo te lo había visto en Instagram, pero no la foto de tu madre ¡alucinante! El bote me encanta, queda super romantico. Besos
ResponderEliminarPrecioso todo como siempre Marta!!! Gracias a esta afición, que te ayuda a sobrellevar lo tuyo. Besitos vecina, cuídate.
ResponderEliminarMuito talento para qualquer trabalho !
ResponderEliminarLindos todos eles !
Anna
Hola querida Marta, la lata se ha convertido en un lapicero muy bonito, además reciclado, menuda segunda vida más maravillosa le has dado :) El conejito es una monería, me encanta!! El tag es precioso, no le falta detalle. Qué bonita tu mamá y qué pantalones más geniales llevaba.
ResponderEliminarBesicos linda!!
Bellezas tus labores Marta! La lata está muy bonita, así como el conejito y el tag. Que sigas bien...besitos!!
ResponderEliminarhola marta, como siempre es un placer visual pasar a visitarte y descubrir en cada entrada tus pequeños tesoros handmade...me encanta todo !! un besito.maria:)
ResponderEliminarΦίλη μου αγαπημένη τα εργα των χεριών σου απο τα πιο μικρά μέχρι τα πιο μεγάλα είναι ολα κομψά και άρτια τεχνικά! Μ αρεσαν πολύ και αυτά και θα σε παρακαλούσα να μην αφήσεις το αγαπημένο σου μπλογκ, που μας έφερε τόσο κοντά και είδαμε τοσο ωραία πράγματα απο σένα!
ResponderEliminarΦιλιά πολλά απο την ελληνίδα φίλη σου
Por mucho que nos resistamos querida Marta, los blogs están llegando a su fin. Me alegro que resistas, siempre tienes algo bonito para enseñar. La lata/bote es coquetísima y el conejo hace sonreir con esa colita blanca. Un abrazo.
ResponderEliminarQué cosas tan monas!!!
ResponderEliminarBesos!
Como siempre Marta una cucada tus trabajos lo mismo coses, que pintas que reciclas cualquier latita cajas o cualquier cosa que se ponga en tus manos y como siempre lo dejas precioso todoooo. Besitos
ResponderEliminarDesde luego tus trabajos no tienen desperdicio. ¡Que bonitos, sobre todo el Tag! Te prohíbo terminantemente que abandones el blog!. Besos
ResponderEliminarNo hago más que admirarte Martita.
ResponderEliminarYo estoy tejiendo, me aburrieron las piedritas.
Veremos cuánto me dura el entusiasmo
Me ha tomado la depresión, estoy luchando por salir. Ya lo haré.
Un abrazo.
Todos estos trabajos nos hablan de ti y tu amor por los trabajos manuales, en los que pones un cuidado y un detalle dificil de igualar y que son uno de tus sellos de identidad, Marta. ¡Todo nos parece precioso!
ResponderEliminarMuchos besos de las dos
J&Y
Ay, Marta, qué manitas tienes!!! Todo es precioso, me gusta especialmente la lata de conserva y el tag. Te agradezco que sigas publicando en tu blog, a mí me gusta más.
ResponderEliminarUnos trabajos maravillosos .. y ya sabemos a quien has salido con tanta belleza.
ResponderEliminarBESITOS
Hola Marta!. Me había perdido tus bonitos trabajos, me encantan.
ResponderEliminarUn abrazo.
Όλα τα έργα σου υπέροχα ευχαριστούμε που τα βάζεις και εδώ για να καμαρώνουμε και εμείς οι φίλες της γειτονιάς !!!
ResponderEliminar