Hoy os enseño un trabajo del que estoy muy contenta con el resultado. Una caja de vino que he reciclado con decoupage y pintura.
Desde que vi esta servilleta me quedé completamente enamorada de ella y sabía que la usaría en una caja de vino que me habían regalado.
Por dentro la lijé bien y le di una aguada con pintura blanca para no tapar las vetas.
Por fuera una mano de imprimación y pintura blanco tierra, es un tono muy bonito entre blanco y beig.
A la tapa le hice una imitación de tablas de madera, un poco de decapado en ciertas partes y envejecido.
Todo alrededor puse la servilleta tan maravillosa, (peco de modestia pero quedó genial, ni una sola arruga) y luego a todo dos manos de barniz mate que es el que más me gusta para estos trabajos.
Creo que el toque del tirador en la tapa le da un toque precioso, qué os parece?
A mi me tiene enamoradita perdida. Espero que os guste también.
Te ha quedado espectacular, Marta!!!
ResponderEliminarQue trabajo tan elegante y delicado.
Besitos
Me encanta el resultado. Dónde compraste la servilleta?
ResponderEliminarMarta preciosa caja, me encanta el tirador.
ResponderEliminarBesinos
Qué bonita!!!
ResponderEliminarTe ha quedado preciosa.
Besos 💋💋💋
Bonita caja con ese decoración, muy original...
ResponderEliminarBesos
¡Ha quedado preciosa Marta!. Yo que soy una apasionada de las servilletas, esta me ha encantado. Creo que cada servilleta que tengo tiene un lugar destinado para ella, parece una tontería, pero para mí no lo es!!, y esta servilleta estaba destinada para esta caja tan bonita... muchas felicidades!!. Un beso grande
ResponderEliminarTe ha quedado super bonita!!! Una segunda vida a una simpe caja de vino y trasformada en esta preciosa caja con todos esos detalles.
ResponderEliminarMonisimaaa Marta, muchos besos
¡Qué bellezón! Te ha quedado genial!!! Me encanta todo: las casitas, el tirador, los colores... Me vuelvo a admirarla un ratito más a tu blog.
ResponderEliminarBesitos,
Pilarín
Una verdadera monada...
ResponderEliminarmucho trabajo... pero merece la pena!
Que maravilla Marta!!!! Me he quedado a cuadros, cuando he leído que la tapa no eran tablas, pues me ha parecido muy real. La servilleta es una preciosidad, lo mismo que el tirador. Espectacular!!!! Feliz semana vecina.
ResponderEliminarέχω λατρέψει την κάθε δουλειά σου!!!!
ResponderEliminarόλα άψογα και γεμάτα αγάπη ..
¡Es cuquísimo! Sí que has estado productiva estas vacaciones, te aseguro que me chifla esa caja tuya, muy muy bonita. Besos
ResponderEliminarQue bonita! Y ese tirador le da un toque rústico que me encanta.
ResponderEliminarUn besin
Como siempre un trabajo divino, Marta.
ResponderEliminarQue manos tienes.
Besitos.
Olga
Felicidades Marta!!
ResponderEliminarUn gran trabajo... maravilloso, me alegra que seas la primera en reconocer el buen resultado, la servilleta que has elegido es ideal y su ejecución es impecable.
BESOS
Marta, ha quedado preciosa, así que normal que estés encantada con ella y también que presumas de decoupage bien hecho; a veces no queda tan perfecto y da mucha rabia, después de todo el trabajo que lleva detrás.
ResponderEliminarUn beso enorme de las dos
J&Y
Qué maravilla de reciclaje, Marta, has sacado un provecho excelente de la servilleta y, por supuesto, el tirador le queda que ni pintado (*.*) ¡¡¡¡Me encanta!!!! Siempre es un placer visitarte y ver tus creaciones.
ResponderEliminarBesos guapa y buen fin de semana.
Me encanta como te ha quedado. Buen trabajo! Besos
ResponderEliminarPreciosísima, Marta, me encanta el resultado, efectivamente la servilleta es preciosa y el trabajo es perfecto. Un beso grande
ResponderEliminarMarta, la caja te ha quedado de lujo, no me extraña que te tenga enamoradita. Buen trabajo, te felicito.
ResponderEliminarAhora no vengo mucho por los blogs porque tampoco hago muchas manualidades, ni pinto ni coso... Ahora me dedico a la jardinería, jajaja.
He visto que también te gusta el Zentangle. Espero que traigas tus dibujos al blog porque yo no tengo Instagram. Seguro que son preciosos.
Un abrazo. No perdemos el contacto.
Pues si que es bonita la servilleta, te ha quedado una caja de lujo, Bss
ResponderEliminarun aplauso
ResponderEliminarPreciosa Marta, la servilleta es una pasada de bonita, y te lo dice una serviadicta.....
ResponderEliminarJoooo Marta, la caja es junto con una de galletas danesas pintada en verde menta (creo recordarla así) las más bonitas de todas las que has hecho. Tengo un par de ellas guardadas y si tuviera la mitad de tu arte pintando, me pondría a ello. Una auténtica preciosidad. Tarde pero ando poniéndome al día. Unos vienen de vacaciones y otros van... Muchos besos.
ResponderEliminarUna preciosidad Marta! la servilleta es hermosa, pero también la mano de la artista ya que quedo perfectamente integrada, la parte superior también en armonía con el estilo, de 100!
ResponderEliminarBesitos
Quedó preciosa, esa servilleta es muy bonita!! Eres una genia!!
ResponderEliminar