Blogger me lo está poniendo cada vez más difícil, he tenido que subir las fotos de una en una pues se subían en el orden que querían y yo soy muy cuadriculada y me gustan de una manera y hoy esta plataforma estaba rebelde.
Quería enseñaros un marco que he restaurado para poner esta preciosidad de acuarela que pintó mi hermana Ángeles de nuestra perrita Neska, se merecía un marco a juego.
Este marco lo tenía en casa, me lo regaló una amiga, lo iba a tirar y me dijo, seguro que tu lo restauras y queda precioso, era marrón lo de fuera y el repujado en plateado.
Como se desmontaban las dos piezas fue muy fácil hacerlas en dos colores distintos, primero dos manos de imprimación y luego pintura blanca a la de fuera y rosa a la de dentro aclarando un poco con blanco y retirando, creo que quedó muy bonita.
La enmarque con un tono gris en el paspartú pues creo que le queda muy bien.
También hice unas páginas de mi art journal dedicadas a Neska.
Quien no ha tenido una mascota no sabe lo que se les llega a querer, forman parte de la familia y cuando se van te dejan una pena enorme y mucha tristeza.
Neska, siempre estarás en nuestro corazones!!!
Veo que cultivar el arte de la acuarela viene de familia pues tu hermana también pinta maravillosamente, Marta
ResponderEliminar¡Que bonito homenaje a Neska!
Tanto la acuarela como las páginas del art jornal revelan el profundo amor que le tuvisteis y lo feliz que fue con vosotros.
Besitos
Unos proyectos preciosos y que además dejan patente el homenaje de amor hacia Neska. Un trocito de cariño compartido!
ResponderEliminarBesitos,
Pilarín
Blogger es cada dia un lío peor, no nos deja hacer lo que antes nos permitía, pero has conseguido mostrarnos todo tu trabajo y hay que felicitarte, el resultado es muy bueno, Un abrazo
ResponderEliminarLa delicadeza como sello en el trabajo en equipo, entre las dos hermanas os complementais muy bien.
ResponderEliminarEl cuadro como el art journal ayudan a llevar mejor el dolor, su recuerdo te acompañará siempre.
BESOS
Preciosos trabajos!!!! La carita de Neska, es toda dulzura. Hermoso recuerdo. Feliz finde vecina.
ResponderEliminar
ResponderEliminarBonito trabajo. Nuestras mascotas forman parte de nuestra vida.
Πολύ όμορφη η Νέσκα !!!!
ResponderEliminarΚαι οι σελίδες που της έφτιαξες ωραίες !!!
Καλή συνέχεια, φιλιά !!!!
Que bonita acuarela y el marco precioso un bonito detalle para recordarla siempre y las paginas me encantan y ayuda mucho a superar la pena el poder contar los sentimientos de una forma tan bonita. Besos
ResponderEliminarQué bello recuerdo y buen trabajo de esa encantadora perrita. Son como ángeles y se les quiere mucho, son uno más de la familia. Yo tengo una parejita y son maravillosamente encantadores.
ResponderEliminarMuchas gracias por tus palabras dejadas en el blog de nuestra querida amiga Ester.
Cordiales saludos y feliz domingo.
que bonito cuadro y que bello recuerdo de Neska, seguro que os regalo u montón de bellos recuerdos.
ResponderEliminartus páginas tambien se ven muy bonitas
Bsos
La acuarela es preciosa, Marta, vemos que tu hermana también tiene mucho arte con esta técnica de pintura... El marco quedó perfecto para acoger el dibujo en homenaje a Neska... Es verdad que se les quiere con locura y se les añora mucho... Esas páginas de tu diario reflejan todo el sentimiento y el amor que habéis sentido y sentís por ella.
ResponderEliminarBesos mil
J&Y
Por supuesto, las mascotas son también familia!!! Y esa acuarela es preciosa para recordar a Neska con amor!!!
ResponderEliminarAinsss Marta, que bonito es, y como entiendo tu dolor y te acompaño en el, y mas ahora......
ResponderEliminarMientras escribía el comentario anterior, vi la fotografía de Neska a la derecha, muy linda y bajando para ver que quedara bien mi comentario vi este post anterior, lo siento amiga, es muy triste cuando se van... veo que bello recuerdo has creado para tenerla presente. Agregar que el rosa y el gris me parecen una combinación muy bonita y elegante y que la amiga que te regalo el marco sabia lo que decía. Yo no tengo un perrito propio, pero todos las tardes llega una perrita a acompañarme, llega y está aquí sentada a la puerta, luego vamos a caminar, no es mía, pero como si lo fuera, día que no viene...... y no es mía.....
ResponderEliminarUn beso
Qué bonita entrada... un recuerdo precioso Marta!
ResponderEliminarQué bonito cuadro, así la tendrán siempre presente.
ResponderEliminar