Hoy os enseño un trabajo del que estoy muy orgullosa!!!
Cuando compramos el piso nos encanto la cocina, habia que reformarla toda pero nos gustó el tamaño y la distribución, tiene un pequeño office en el que había el mueble que veis en la última foto.
Nadie le vio posibilidades nada más que yo!!! Lo único que tenía en mal estado eran los cantos y el fondo muy amarillento.
Cómo habia que desmontarlo para hacer la obra, lo metieron en una habitación y empezó la tarea.
Primero limpiarle la cantidad de polvo y mugre que tenía, luego quitar cantoneras y pegamento viejo, hemos cambiado todas las cantoneras (me ha ayudado mi marido) 36 metros de cantoneras!!!
Una vez acabada la obra lo colocamos en su sitio y allí lo terminé, al fondo le dí una mano de imprimación (cómo me recomendaron en la tienda) para que el papel se pegara mejor.
Elegi un papel con el fondo blanco y unas ramas en verde que creo que le queda muy bien. Me costó encontrar lo que tenía en mente!!!
Tambien cambié los tiradores, elegí un modelo de relojes antiguos de porcelana, 4 modelos distintos que combine entre ellos.
Espero que os guste tanto cómo a mi.
Muito bonito com esse papel de fundo !
ResponderEliminarBesitos e bom fim de semana !
Anna
Ya puedes estar orgullosa! Menudo trabajazo! El papel es una monada y los tiradores de porcelana, todo un detalle! Gran trabajo, Marta!
ResponderEliminar¡Absolutamente maravilloso, Marta!
ResponderEliminarEnhorabuena por este excelente trabajo que ha hecho resucitar a ese mueble por el que nadie daba un duro.
Me fascina el resultado, querida.
Besitos
Trabajo de profesional Marta ¡¡que bonito ha quedado!!
ResponderEliminarBESICOS.
Tienes que estar orgullosa, hasta muebles madre mia eres una artista que no se arredra ante nada. Felicidades
ResponderEliminarOOOHHHH!!!! Qué trabajazo! Pero el esfuerzo ha merecido la pena porque te ha quedado GENIAL!!!
ResponderEliminarBesitos,
Pilarín
Precioso Marta, mucho trabajo pero el resultado es lo que cuenta. Besos
ResponderEliminarQué buen ojo Marta, le vistes todo el potencial. Un mueble que encaja perfectamente en ese lugar y con gran capacidad de almacenaje.... creo que buscar otro nuevo hubiera sido más difícil que recuperar ese que además ha quedado precioso con los tiradores nuevos y el papel pintado del fondo.
ResponderEliminarUn gran trabajo Marta 👏🏻👏🏻👏🏻
Disfrútalo... BESOS
Te ha quedado preciosa, un lugar comfortable y elegante
ResponderEliminarBsos
Tengo orgullo para ti. Luce muy bonito.
ResponderEliminarwww.rsrue.blogspot.com
Tú le viste el potencial que tenía y lo transformaste en una belleza! es para estar orgullosa y muy contenta del resultado, que es magnífico ¡que disfrutes mucho del mueble!
ResponderEliminarBesos
No se te resiste nada, seguro que el acabado se ve mejor en directo que en las fotos, menos mal que tú si le vistes posibilidades, ahora tienes un mueble con mucha capacidad para disfrutarlo. Un beso
ResponderEliminarEste móvel ficou óptimo! Parabéns pela remodelação. Está muito bem feita.
ResponderEliminarBeijinhos
¡Que genialidad de mueble te ha quedado Marta!.
ResponderEliminarAbrazos.
Ha quedado maravilloso este trabajo .
ResponderEliminarBesos
Acabo de volver a mirar esas preciosas fotos que tengo de tu cocina, pero lo que no sabía es que todavía hay algo más de esa maravillosa obra que has logrado, con tu buen gusto y habilidad, llevar a la práctica.
ResponderEliminarEl mueble es el ideal para completar tu cocina, te ha quedado como recién comprado, no es de extrañar que estés orgullosa de tu trabajo y de tu casa.
Yo sigo dándole vueltas y me da una pereza...
Abrazos.
Kasioles
πραγματικα ονειρεμενο και ρομαντικο!!!
ResponderEliminar