17 de septiembre de 2010

¡¡¡¡¡100 AÑOS!!!!!





El día 9 de Septiembre mi madre cumplió ¡¡¡100 años!!!, le hice una caja para que guarde fotos.

Se la envolví en un papel precioso que encontré de rosas, que a ella le encantan.

Le puse fotos de cuando tenía 18 años, de mi padre, de novios, de todos los hijos y por dentro del viaje de novios, alguna más de sus 18 "primaveras" y de sus padres.

No sabéis como le gustó, la miraba y remiraba y me preguntaba que de dónde había sacado las fotos, para ella lo de escanear fotos no lo conoce.

Creo que quedo bonita, la envejecí muy poco pues sé que diría que se había manchado esa caja tan preciosa.

La foto de la tarta es la misma que está en la caja, ella con 18 añitos.

Espero que a vosotras también os guste.

154 comentarios:

Teresa Bravo dijo...

Marta felicita a tu madre por ese cumpleaños tan especial,no todo el mundo puede decir e cumplido 100 años, se la ve estupenda y eso es lo mejor de todo, un beso
Tauro

Amparo dijo...

Muchas felicidades a tu mami Marta y a ti por regalarle esta caja tan especial, es una joya, un trabajo lleno de cariño, gracias por compartir este dia y estas imágenes
feliz fin de semana amiga, besitos para las dos

Unknown dijo...

Hola Marta que bien se le ve a tu mamá, tan dulce. La caja con tan bellos recuerdos un regalo precioso!

Besos
Charo

Carmen BRUJITA dijo...

Lindisimo regalo, quedo monisima, espero que cumpla muchos mas.

VIRGINIA - Huesca dijo...

Lo primero felicitar a tu madre por su cumpleaños, está estupenda. Y un precioso regalo y muy emotivo, lleno de recuerdos. Felicidades a las dos.

CHARO dijo...

FELICIDADES a tu madre, que bien se la ve...precioso regalo, cuantos recuerdos...se la ve encantada, la caja te ha quedado muy especial...feliz fin de semana...bsosss

Savi dijo...

Olá Marta
Foi sem dúvida um presente muito precioso,os meus PARABÉNS para a bela senhora sua mãe.
Beijinhos um óptimo fim de semana.
Savi

kiselbri dijo...

Marta: varias felicitaciones: a tu mama porque se le ve estupenda, a ti por tenerla con tantos años y tan guapa y... por esa idea maravillosa de regalarle recuerdos.
Como tu dices, ellos no entienden los términos modernos de una época desconocida y disfruta mucho mas al ver esas fotos que con tanto gusto le has preparado.
Mis respeto y felicitaciones a ambas.
besitos

mamen dijo...

Primero felicita a tu mami ,que por cierto esta estupenda y guapisima ,como siempre esa caja es divina bueno como todo lo que haces besos .

Beatriz dijo...

Si, cuando vi el título me acordé. Que bueno que tenga tantos años y se la ve bien guapa. Cuidala mucho y mímala. La caja te quedó preciosa, e imagino cuantos recuerdos le habrán traído ver todas esas fotos. Un beso y buen fin de semana.

Juana dijo...

Hola Marta felicita a tu madre,que preciosa es!!!!!!!!que cara mas bonita y que elegante.
Muchas felicidades y que cumplas muchos mas.
La caja preciosa,estara encantada.
Muchos besos para las dos.

Anónimo dijo...

Martita, 100 AÑOS!!!!!!!, amiga felicita a tu mami, me hubiera gustado darle un beso personalmente, cuidala como se cuida a un capullo cuando va a desprender su primer pétalo, vos que tenes el previlegio de tenerla contigo amala, dale todo ese cariño por quienes no lo podemos hacer, es una señora muy elegante y fina, es soprendente como lleva el centanario de su natalicio como una verdadera reina, mis respetos a tu madre y a vos amiga que previlegio poder decir FELIZ CUMPLEÑOS MAMÁ, me emocione de verla tan linda y tan bien ,en cuanto a la caja que le regalaste, para ella va a ser el cofre de sus amores donde va a guardar el tesoro que significa estar en compañia de una hija tan pero tan querida por este mundo blogero y tan respetada, es un lujo esa caja, me encanto.Desde SALTA, ARGENTINA un beso GRACIELA

Carmen - detodounpocoimas dijo...

Felicidades!!!!! esta guapísima tu mami... nadie dira que cumple 100!! y la caja muy bonita tambén.

Besitos a las dos,

Robledo Ruiz dijo...

Felicidades a la cumpleañera, que maravilla de caja, un beso

Daisy dijo...

Marta, muchas felicitaciones para tu mami por esos 100 años, te ha quedado hermosa la caja, la cual es un lindo detalle..

Felciitaciones!!

Sandra dijo...

Hola Marta
Muchísimas felicidades a tu madre!!!
El regalo que le hiciste es precioso, era segura su emoción con esa caja tan linda y llena de hermosos recuerdos.
Un beso grande,
Sandra

* Ameli * dijo...

Hola Marta,te salio divina la caja,esta en su punto el envejecido para q no opaque mucho las fotos, le habra traido muchos recuerdos a tu mami....muy bello presente.... felicitaciones ,bendiciones y mucha salud para ella y tu familia.
Besitos
Ameli

Sylvie dijo...

Felicidades para tu madre, se ve estupenda. La caja te quedó preciosa, no me extraña que le encantara.

Sylvie

Carmen Cecilia dijo...

Felicitaciones!!! a tu mamí que preciosa, está muy bella!!!...tenerla a tu lado es un privilegio que la vida te ha dado, disfrutala!!!...la caja te quedo estupenda, muy creativa!!!...
Un beso grande para las dos!!!...

NubeDePegatiinA dijo...

Que preciosa es tu madre! Y que estupenda se le ve! Muchisimas felicidades para ella!

Un regalo precioso.

Besitos

Linda dijo...

Olá Marta!
Parabéns para esta linda senhora, ninguém diria que fez 100 anos, parabéns também para si por ter ainda esta mãe fantástica e linda.
A caixa é muito bonita e foi uma linda prenda de aniversário.
Bom fim de semana.
Beijinhos
Linda

Adri dijo...

Qué felicidad Marta tener a tu mami tan coqueta y cumpliendo 100 años,una preciosura de mujer eres muy afortunada.Y la caja con esos recuerdos tan especiales te ha quedado genial.Cariños

Rosalba dijo...

que orgullo tener la mamá con esa edad. Es un gran premio que Dios te da. felicitaciones a tu mami y a ti por tener ese regalo tan maravilloso.
Mirando tu blog veo tu perrita, quisiera saber si me puedes responder que raza es, es que tengo un perrito, su raza no es pura, es cruzado, con qué no sabemos, pero alguien nos dijo que era un bichón frisé y buscando en internet encontramos muchas coincidencias y viendo tu perfil veo que vives en santa cruz donde son muy conocidos, y tu perrita se me parece. será que estoy equivocada. por fa respondeme y cuentame. vivo en pereira-colombia.

mi correo
lopez375@gmail.com

saludos.....

Aida dijo...

Felicitaciones a tu madre por esos hermosos 100 años!!!! que maravilla!!!
Buen fin de semana.Besos.

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Felicidades para tu mama, que hermosa señora miro y miro las fotos y es todo lindo.Y cuanta calidez y paz hay en ella
Tu regalo hermosisimo como todos los trabajos que haces.
buen fin de semana. besos

Verónica dijo...

Marta, que día tan especial tuviste junto al cumple de tu Madre y te digo que tienes gran parecido a ella, muy linda y cumpliendo un siglo de vida, eso lo cuentan muy pocas personas...te felicito por el obsequio que le has hecho, una caja con mil recuerdos, te ha quedado preciosa.
Te envio un gran abrazo,
VERO

loscoloresdesole dijo...

Que preciosa tu mami, y la caja tan especial!!una delicadeza y tan pensada, debió quedar felíz....besos a ambas,Sole=)

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Hola Marte...muy feliz cumple a tu adorada madre...!!!
La caja que le hiciste esta preciosisima....un besote enorme y buen fin de semana

lolithania dijo...

Que guapísima está tu madre y que bien llevadísimos esos 100 AÑOS!!!. Felicidades de mi parte para ella y para tí también por ese precioso regalo. Te ha quedado fantástico.
Y tu también estas muuuuy guapa.

Besos

Lilian Pilar dijo...

Hola Martita....FELIZ CUMPLEAÑOS para tu mamá...llegar a los 1000 añitos que bendición....en la foto se ve muy bien y que parecido tienen.....la caja te ha quedado bellisima...y tu mamá guapisima....un gran abrazo para ambas....excelente fin de semana...

se lo voy a decir a mi mamá... dijo...

100 años!! Esta preciosa, es guapísima!! Miles de enhorabuenas por esa madre que tienes!!!
Pd- la caja te ha quedado preciosa!!
Celia

ANA dijo...

Enhorabuena Marta , por la caja tan bonita que has echo para tu madre pero especialmente quiero darte la enhorabuena por tener la suerte de poder disfrutar de ella con esa edad y tan estupenda que se la ve,,,,besicos

V.Passos dijo...

Olá, querida Marta!

Muitos parabéns à tua mamã pelas suas 100 primaveras e a ti também. A tua mamã é uma senhora muito bonita nem parece que fez 100 anos, quem diria. Estais as duas muito bem nas fotos.
A caixa ficou espectacular e foi uma ideia genial. Muitas felicidades é o que eu desejo às duas.

Beijinhos desde Portugal

Mi Pequeño Atelier dijo...

Ay Marta que felicidad la tuya festejar junto a tu madre sus 100 años!!!! es una bendicion mis felicitaciones a ambas por estar tan guapas y estar juntas.
La Caja una belleza, yo no se como se hace lo de las fotos en caja, ya sabes estoy aprendiendo. cariños y buen finde

Manoly dijo...

Qué bonito Marta, tu madre estaba guapisima, y lo tuvo que pasar muy bien y sobre todo esa cajita tan especial con bonitos detalles de su vida, me ha encantado,Gracias por compartirlo con nosotras, un beso y feliz fin de semana.
Manoly

Unknown dijo...

Hola Marta, muchas felicidades para tu madre en este cumpleaños tan especial ¡100!
Precioso el detalle de la caja, ya imagino sus emociones.
Un abrazo grande!!!

Lucy dijo...

Qué guapa y elegante se ve a tu madre! Qué Feliz Cumpleaños!!

El regalo perfecto, Cuánto gustan las fotos a medida que la vida pasa, cuántos recuerdos, cuántos momentos atesoran...

Muchas felicidades para ella, y a ti por tenerla contigo.

Abrazos, Lucy

brujita dijo...

Hola Marta¡
Muchisimas felicidades a tu mamá que esta preciosa a sus 100 años.
Un beso muy fuerte para las dos.

Teresita dijo...

Marta Felíz Cumpleañpos a tu hermosa mamá!, se vé que heredaste la misma delicadeza por las artes.Que hermosura que la tengas tan de pié y conciente, realmente hermoso! Como siempre tus trabajos son un placer a la vista. Felicidades.

momentoparapensar dijo...

Me uno a las felicitaciones para tu madre. ¡Qué suerte tenerla tan bien y con esa edad! Un regalo precioso.
Besicos.

Hada dijo...

Marta enhorabuena por tener una mamá tan jovén a pesar de sus 100 primaveras. La cajita te quedó preciosa

Rocío (Piuchi) dijo...

¡¡¡muchísimas felicidades a tu mami Marta!!! está estupenda y os pareceis un montón!!! la caja es preciosa, un detalle chulísimo,me ha encantado!!! besitos

amparo dijo...

Hola Marta,
muchas felicidades a tu madre, está como una rosa y felicidades para tí también por tenerla todavía contigo.
Supongo que tendríais un día muy emotivo.
La caja que le hiciste es preciosa, para ella será su tesoro.
Besos.

Rococo dijo...

Marta, que hermoso regalo le hiciste a tu mamá. Muchas Felicidades para ella, se nota que has puesto todo tu amor en ese regalo, muy comnovedor la entrada.
Realmente me encanto y es muy hermoso saber que todavia podes compartir tu camino con tu madre.
Besos y buen finde!!

DACHA ARTESANA dijo...

Precioso regalo, felicitala de parte de todas y disfruta de ella todo lo que puedas. ¡que afortunada eres! de tenerla contigo.

Unknown dijo...

Marta... Dios la bendiga a tu mami!!! 100 AÑOS !!!! que linda que es !!! muy coqueta me encanto, de paso te agradezco tu saludo por mi cumple disculpa la tardanza ... con los regalos que le hiciste te has pasado " una belleza " te felicito, y sigue disfrutando a tu mama y mimala mucho, yo no la tengo y no sabes cuanto la necesito... te quiero mucho cariños Zulma.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Marta...tu madre está FANTÁSTICA!!!
Bueno....es caja me ha enamorado!!!
Eres una artista.
Besitos, mi niña y cuídate mucho.
Nos veremos pronto.

Annie dijo...

¡Holahola Marta!

¿Tiene 100 años tu mami? Pues yo no lo diría ni de coña. ¡No le echo más de 80!

Felicidades a tu mami por haber vivido todo un siglo.

La caja es preciosa y, lo que es mejor, una demostración de cariño gigantesca.
Me he imaginado el brillo en sus ojos y hasta me he emocionado.

Os mando un besote a las 2. Feliz fin de semana. :)

cafeypuntaditas.(Majuen) dijo...

100 añitos???? pero si esta estupenda y guapisima ¡¡¡felicidades¡¡¡
La caja me parece una preciosidad pero sobre todo un regalo lleno de ternura.
besos a las dos.

kakiko dijo...

Ay! Marta que cien años mas hermosos....la caja es preciosa, pero lo siento, esta vez sólo me han quedado ojos para tu madre. De verdad me he emocionado, tengo a la mía con 78 y nada me gustaría tanto como poder hacerme esa misma foto con ella.....disfrútala mucho, mucho.
Un beso muy grande para las dos.
Charo

Rosa dijo...

Muchas felicidades a tu madre!!

El regalo es precioso,lleno de amor.

Cristina dijo...

Marta : HERMOSA TU MAMá!!! 100 años , realmente no los aparenta , se la ve muy bien,
La caja que le preparaste está soberbia !!! muy refinada y cargada de historia
Deséale de mi parte muchas felicidades y para vos te envío un abrazo de osa Cristina
laaldeacountry.blogspot.com

Marga dijo...

Marta felicita a tu madre por ese cumpleaños tan especial. Está estupenda y espero siga asi durante muchos años más. Un beso

Estrella dijo...

Felecidades a tu mami Marta esta estupenda que vitalidad. Ha tenido que ser guapísima porque aún se ve guapa.

Anónimo dijo...

¡Hola Marta!
Muchas felicidades a tu madre por su cumpleaños, es increible que haya cumplido esa edad ¡está guapísima y además aparenta muchísimos años menos! (tu también muy guapaaaa).
Bueno y el regalo que le hiciste...totalmente encantador, que finura y cuanto amor has puesto en su creación, un auténtico lujo de regalo (el detalle de no envejecer en exceso la caja por algún comentario que pudieras esperar me ha parecido genial y me recuerda que todas las madres son iguales jajaja).
Gracias por compartir este bello post con todas nosotras, muchos besos y feliz fin de semana, y un besazo enorme y cariñoso para tu mamá!

Josefa Vélez dijo...

HOLA MARTA,
FELICIDADES PARA TU MADRE,SE LA VE ESTUPENDA, QUE ALEGRIA, TRANQUILAD Y BELLEZA REFLEJA SU ROSTRO.
SE VE QUE ERES UNA HEREDERA FIEL A ELLA, PUES REFLEJAS EN TU ROSTRO SU MISMA DULZURA.
BESOS PARA LAS DOS

Carmina dijo...

MARTA,muchisimas felicidades... un beso enorme para ella de mi parte ,,,la caja es preciosa, pero celebrar ese cumpleaños es lo más fantastico que pueda haber...me alegro muchisimo por ti y tu familia.

Unknown dijo...

Marta!!! Con qué elegancia lleva tu madre sus años... da gusto verla, tan delicada y dulce...
Os felicito, tanto a ella como a vosotros, por poder disfrutarla y que está tan bien.
La caja debe haberle hecho muchísima ilusión, es un regalo bello y emotivo, tú y tus manitas mágicas...
Os mando un beso a las dos que vuele, vuele, vuele... desde Jerez hasta Tenerife....

SUSANA dijo...

Hola Marta :
Felicidades para tu madre ,por llevar tan bien su edad ,está estupenda se la ve muy bien ,muy vital!!
Debe ser seguramente para tí una bendicion contar con su compañia ,disfrutala y mimala mucho que seguramente lo haces !!Un beso para ambas.

Anónimo dijo...

me quedado asombrada de lo bien que se encuentra tu madre a esa edad.......tiene un aspecto digno de envidiar........os deseo mucha salud para que sigais juntas...............que suerte tienes de tenerla a tu lado marta..........muchas felicidades y un abrazo

Oskia dijo...

Marta,
Muchísimas felicidades para tu madre, qué guapísima está, madre mía, que bien lleva los años, nadie diría que cumple 100.
La caja te ha quedado divina, que regalo tan bonito y especial.
Besos.

LoLa dijo...

Querida Marta, que superbien esta tu madre, como bien dices... se conserva maravillosamente, 100 años.... toda una vida.......
Ella debe de estar orgullosisima de todos vosotros.
La caja fue un acierto, porque asi tendra las fotos siempre a la vista.
Muchos besos y cuidate mucho.

Unknown dijo...

que suerte tienes de poder disfrutar de tu madre,felicidades esta guapisima,un siglo
abrazos

Cris dijo...

Olá Marta!

Que linda mãe e que bom chegar aos 100 anos, um século de vida e tão formosa, assim é muito bom.
Parabéns à mãe e à filha.
Beijos
Cris

paqui y cris dijo...

un pelin tarde pero...felicidades a esa super mama en ese dia tan especial.enhorabuena por poder disfrutar de una mami tan estupenda..besos paqui

paqui y cris dijo...

perdon¡¡ que con la emocion de felicitar a tu mami olvide decirte que la caja es un regalo extraordinario pero de ti no se puede esperar otra cosa..paqui

Martao dijo...

¡Felicidades a tu madre, Marta! Cambiando un poco el tango, se puede decir de ella "...Que cien años no es nada..." Está estupenda en la fotos. Y le has hecho una caja preciosa y llena de recuerdos. Es precioso

Un abrazo para las dos

MARTAO

Filo dijo...

Marta dale a tu Madre un beso muy grande, esta estupenda nuestros mayores me inspiran una gran ternura, en el pueblo la mayor tambien esta estupenda tiene 101 años, que la felicitemos el proximo año, bsssss

Filo dijo...

!ah!se me olvidaba, la caja es preciosa no me estraña que estubiera encantada, bssss

Maria Bombones dijo...

Hola Marta
MUY FELIZ CUMPLEAÑOS A TU MADRE!!
100 años!!! los lleva muy bien, se la ve fantástica y feliz!.
La caja que le preparaste es preciosa!! llena de hermosos recuerdos y con mucho arte.
Felicitaciones!!

Besos y muy buen fin de semana!

Otto dijo...

Pues está estupenda Marta! Felicidades a tu madre!
Besos

Lela Ana dijo...

Hola Marta antes que nada felicitar a su madre y disfrutar mas años de ella y decirte que me ha encantado la caja es preciosa. Me gusta todo lo que haces. Un beso.

Mari Carmen dijo...

Que maravilla, que ternura y que suerte poder disfrutar de tu mamá tanto tiempo y tan guapísima como se ve, da encanto verla, que esteis muchos años más juntas.
La cajita es una monada son de esos trabajos que si que son de destacar.
Besitos.

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡100 maravillos años!!!!! Tu madre está espectacular.... guapísima y con una carita de felicidad que lo dice todo. Dale un beso de mi parte.
Por supuesto, no me voy de aquí sin felicitarte también a tí. Por cierto, también estás muy muy guapa. Felicidades por esa madre tan lozana y por saber agasajarla como se merece. La caja es preciosa y muy entrañable. Está clarísimo que tuvo que entusiasmarla.
Un beso también para ti.

Gloria dijo...

Martaaa!!!! que preciosidad de mamá tienes. Muchas felicidades!!!!
Os pareceis eh?
La caja te ha quedado preciosa,se pondria muy contenta verdad?

Un gran abrazo para las dos.

Fernanda Correia dijo...

Primeiro muitos parabens pelo aniversário da tua mâe, e pela prenda maravalhosa que lhe deste, no entanto para ti a melhor prenda é ver que com essa linda idade a tua mãe está contigo e muito bonita.
Parabens ás duas.

Carolina dijo...

FELICIDADES!!! a ella por cumplir nada mas y nada menos que 100 años!!! y a tí por tener la suerte de poderla disfrutar...

El regalo es precioso!!!

Un besote.

Unknown dijo...

Hola Marta, muchas gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado el porta saquitos.
Sí, está todo cosido a mano y luego una vez rellenas todas las piezas las uní con pistola de pegamento.
Si te apetece hacerlo he dejado el enlace de donde saqué el patrón y el paso a paso.
Besos,

Tania dijo...

Marta ¡¡¡que maravilla de madre¡¡ que guapa, que coqueta, que mirada tan joven, ¡¡muchísimas felicidades para ella¡ Me parece que tu regalo es muy especial, son sus vivencias, sus recuerdos...su vida...el mejor de los regalos,
Marta felicidades a toda la familia. Un besito y feliz semana

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA MARTA!!! QUE EMOCION, 100 AÑOS!!! DALE UN ABRAZO FUERTE Y MUCHOS BESOS DE MI PARTE A TU MAMI! LA CAJA ES BELLISIMAAAA!!! LA TORTA QUEDO PRECIOSA, QUE LINDO MARTA! TE DESEO UN BELLO DOMINGO JUNTO A ELLA, MUCHOS BESOS CON TODO CARIÑO GRA

Misborda2 dijo...

Hola Marta: me parece un regalo precioso, además de muy entrañable y hecho con muchisimo cariño, seguro quedo perpleja, pues menuda sorpresa; además está estupenda,se la ve muy guapa, quien diria que tiene 100 años !!!!!!
Felicidades a todos, por compartir tan bello acontecimiento
Un abrazo, y Felíz Día, Laura.

Vicenti dijo...

Muchas felicidades para tu madre por esos 100 años!!!! que barbara,y a ti `por supuesto por poder tenerla contigo todavia,asi que doblemente felicidades,está guapisima,y la caja es una maravilla,un detalle precioso que seguro le emocionó,muchos besossss

SOYPKS dijo...

Amiga Marta, que bendición tan grande que tu mami a sus 100 otoños esté tan bella y tan radiante, dejame decirte que no parecen 100 años. Muchas bendiciones para ella y para ti para que sigan compartiendo esas fechas tan especiales. Yo doy gracias a Dios porque también tengo a mi madre que recién en agosto cumplió sus 81 otoños y todavía lee su biblia y va a su iglesia sóla.
Un abrazo espero que seamos buenas amiblogs.
Desde Venezuela muchas felicidades a tu mami.
(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> SOYPKS

SOYPKS dijo...

soy yo otra vezzzz, el regalo que le diste fue de lo más precioso y la torta para el recuerdo, besos ahora si me voy.prometo volver.
(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> SOYPKS

SOYPKS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Conral dijo...

Marta, muchas felicidades a tu madre. ¡100 años! y está como una rosa! Se ve que está rodeada de mucho cariño. Por cierto, que sois iguales, madre e hija!
La cajita te quedó preciosa. Un regalo muy bonito lleno de recuerdos.

No pude venir antes a tu blog para darte las gracias por tus visitas.
Te enlazo y así no te pierdo, jeje.

Un abrazo
Conchi

MARIA DEL CARMEN dijo...

PERO POR FAVOR!!!! QUE 100 AÑOS MÁS BELLOS!!!
FELICIDADES Y UN GRAN BESO PARA TU MAMI DE MI PARTE.

Y a ti Marta que te voy a decir...precioso y emotivo regalo y miles de felicidades!!
BESOTES TAMBIÉN PARA TI GUAPA!

Cayetana dijo...

bueno, bueno, bueno... como está esta señora con 100 años, me he quedado impresionada. Es guapa y elegante, aparte de tener una hija que hace cosas maravillosas. Muchas felicidades.
Marta, esta caja es espectacular, un detalle precioso para regalar, imagino lo mucho que le habrá gustado. Enhorabuena porque es preciosa.

Belen dijo...

Que envidia esta esplendida, ya me gustaría llegar así de guapa hasta los 100 años, pero sobre todo me gustaría poder disfrutar de mi madre 100 o más años.

Ambas teneis mucha suerte, disfrutarla.

Marian dijo...

Felicidades a tu mami,donde hay que firmar para llegar asi de guapa alos 100.La caja preciosa
un besso
marian

Rosana dijo...

Hola Marta!!! felicidades a tu mami, que Dios le conceda salud, ...preciosa tu caja, una delicadeza...cariños

Isabel dijo...

Hola Marta. Felicidades para tu madre ufff!!! 100 años y se la ve perfecta. Que maravilla!!!!
Felicidades para tí también por esa caja que has realizado con tanto cariño para ella, te ha quedado muy bonita.
Besos

Marta dijo...

Marta, qué bonita! me gusta más que la que le hice yo a mi mami! muchísimas felicidades a tu madre y a ti por poder compartir con ella estos momentos de felicidad.

gelimolina dijo...

Hola marta es increible como esta tu madre de guapa con 100 años, que Dios te de mucha salud a ti y a ella para que sigais tan bien, un abrazo, gracias por visitarme ,la caja es hermosa.

anna gs dijo...

Qué guapa está tu madre !!!!
MUCHAS FELICIDADES a ella por llegar tan bién a los 100 años y a tí por esta caja tan PRECIOSA que le has hecho.
Un fuerte abrazo,

ANNA

ANA ROSA dijo...

Hola Marta!! Muchisimas felicidades por cumplir 100 años!! que se dice pronto!! no todo el mundo puede contarlo, se la ve guapisima y muy coqueta.
Tu regalo me parece aparte de bonito, muy acertado, seguro que a ella le encanto ver parte de sus recuerdos en esa cajita.
Besos a las dos.
Ana.

Ana dijo...

FELICIDADES a las dos. UNa por cumplir años, la otra por tener la suerte de tenerla. ¡Esta señora está genial! cualquiera diría que tiene bastantes menos. Te pareces mucho a ella. Besitos y a disfrutarla

Gertrudes Santana dijo...

Olá Marta
Obrigada pela visita, e pelo carinho, parabéns pelo aniversário da Senhora sua mãe desejo-lhe muitas felicidades pelos 100 anos,
o presente era lindíssimo parabéns
Beijinhos

Eva dijo...

Felicita a tu madre, por sus 100 primaveras, el regalo es precioso, sobre todo muy muy emotivo.

Un beso
Eva

desde my ventana dijo...

Muchas felicidades,que maravilla Marta poder celebrar con ella ese gran momento y te felicito por el trabajo tan bonito que le has dedicado,
Bss

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

Marta
Soy la numero 101 de los mensajes de felicitaciones para tu madre la edad que tendrá el próximo año
Que hermosa señora dale un beso grande y que Dios la bendiga con mucha salud
besos para ti

mariajose dijo...

amiga Marta,que alegria poderla disfrutar asi de bien y guapisima..muchas felicidades a ella por su cumple y a ti por su compañia...
un abrazo desde MENORCA

Sandra dijo...

Hola Marta felicita a tu madre ,està muy bella !!!!Un beso grande para las dos da Italia sandra

Anónimo dijo...

que suerte llegar a esa edad tan guapa y tan estupenda! tu regalo ha sido maravilloso. No me extraña que le haya encantado. Tan bello y tan personal. Felicita por supuesto a tu madre pero luego dile que comparta con tus amigas blogueras su secreto para estar así de bien. Besos

patchworkpasion.blogspot.com dijo...

Hola Marta, 100 años , tu madre realmente no los aparenta , se la ve muy estupenda y muy feliz,
La caja que le has preparada está preciosa y cargada de historia!
De mi parte muchas felicidades a las dos y en especial a tu madre


Un abrazo de Bettina

paqui y cris dijo...

¡ Hola Marta ! No se por donde empezar a escribie de todo lo que estoy viendo . Primero decirte que no entre antes es porque vinieron mi hermana y mi cuñada desde asturias a pasar unos dias con nosotros y se han ido hoy .
Felicita a tu mami por llegar a los 100 y estar tan guapa como ella , madre mia que presencia tiene y que elegancia , ya veo de quien lo has heredado.....jajaaa , dala un besito .
Segundo , decirte que la caja es impresionante por el valor que tiene para ella , estan todos sus recuerdos pegaditos en ella , es el mejor regalo que le has podido hacer , para el finel te dejo a ti....jajaaa , que guapaaaaa estassss , me ha hecho muchisima ilusión verte en la foto , estas mucho mas joven que en la del perfil del blog , mira que tuve mala suerte el no poder verte cuando viniste , bueno Marta , la madre y la hija guapisimassssssss . Un besito muy grande . Cris

carmenroque dijo...

Hola Marta que guapa está tu madre todavia con 100 años felicidades por su cumpleaños y por estár también, besos

Cayoart dijo...

Marta felicitaciones por tener a tu lado a esta bella mujer, cuidala y disfrutala mientras la vida te concede esa oportunidad.
Reciban juntas un cariñoso abrazo desde Bogotá,Colombia.

cecistar dijo...

Hola Marta ,que linda caja hiciste para tu linda madre. te felicito y muchos besitos para tu mami.
te mando un abrazooo.
ceci

Marta dijo...

Martita que mami mas linda!!! Que Dios la bendiga! Tu regalo es de los Deuses! Que maravilla!! Un beso en su corazon.

Rosana dijo...

Hola Marta pero que hermosura tu mami realmente le mando un beso enorme y toda mi admiracion!!. Que bueno llegar a esa edad y por lo visto muy pero muy bien y tu regalo aparte de muy lindo tambien sumamente emotivo!!. Felicitaciones y un beso enorme.

Tamara Ferrero dijo...

Impresionante Marta.
Se la ve bien a simple vista, sera que tiene los cuidados de sus hijos a los que tanto quiere.
Un besazo enorme.

Brujis dijo...

muy buena idea genial no cualqueira cumple esa edad...felicidades a tu madre y a cuidar a la viejita como le decimos aca...te dejo cariños

...con cariño dijo...

felicidades !!,tu mamita se ve muy bien ,como lo hace? para verse tan linda ,hermoso trabajo y regalo para ella ,cariños Pame.

SOYPKS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SOYPKS dijo...

Este Premio lo he creado con mucho cariño para todos
Mis Amiblogs del Alma.
Gracias por sus comentarios llenos de cariño, comprensión
Y sobre todo mucho respeto.

PREMIO AMIBLOGGS SOYPKS SEPT. 2010

http://img695.imageshack.us/img695/3980/
premiosoypks2.gif

Besos de tu amiga…
(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> SOYPKS

moma dijo...

!!! Hola Marta !!!...Aunque un poco tarde, te mando un abrazo para ti y tu madre, con mis mejores deseos.Muchos besos..

ANY dijo...

Felicidades, que bellos recuerdos es una caja mágica,que rico que puedan compartir hermosos momentos. Besitos.

Verena dijo...

Muchísimas felicidades para tu madre, dios mío 100 años quien lo diría está estupenda.
Besitos y la caja una monería, no me extraña que quedara encantada.
Muchos besos

El-rincon-de-mis-hobbys dijo...

Que maravilla y que bendición que tengas a tu madre cumpliendo años, los cuales no se le notan, bello te quedo su regalo, felicitaciones para ambas de mi parte.
Saludos cariñosos.
Mary

Collarinos dijo...

He entrado por casualidad a ver tus manualidades y me he encontrado con la foto de una señora guapísima que cumple 100 años.
FELICIDADES! por el cumpleaños y por estar tan estupenda.
La caja para las fotos te quedo muy bonita.
Besos
Belén

Elia dijo...

Marta, me has dejado con la boca abierta: MUCHAS FELICIDADES POR ESA MADRE TAN GUAPA Y JOVIAL QUE TIENES!!!!!
El regalo es un detallazo, precioso, único, hecho desde el corazón, una maravilla!!!
Un gran abrazo a las dos,
eljardindemiduende

angela dijo...

Muchas, muchas, muchas felicidades aunque sean atrasadas....Dale a tu madre de mi parte un abrazo porque no siempre se cumplen 100 añazos...¡Madre mía! está estupenda y muy guapa. Felicidades de nuevo a toda la familia.El regalo delicado y muy entrañable.Un bst y gracias por tu comentario

Marimer dijo...

¡Que guapa es!, y que gozada poder celebrar a su lado sus 100AÑOS!!!, la verdad que en la foto ni por asomo se le ve con esa edad, felicidades a tu madre y atí por tenerla.
La caja especialmente preciosa.
Besitos.

Χαρά Θεοδωρίτση dijo...

TRANSFERENCIA DE PREMIOS Dos hermosa amistad y mi admiración DE GRECIA PARA USTED!
Una espera para Skype ...

Maite - vitoma dijo...

Es un placer ver a personas con esas edades y en el estado que se ve a tu mami (esta guapísima).
La caja te quedo preciosa.
Bss.

Anónimo dijo...

Que mãe maravilhosa, tão bonita! A caixa ficou lindissima! Muitos parabéns! Beijinhos, Lu

Ani dijo...

Hola Marta!!...Aqui me tienes admirando tus hermosas creaciones y emocionandome con el cumple 100 de tu mamá;emotiva esa caja tan llena de recuerdos que le has regalado.Te dejo un cariño y será hasta pronto si Dios quiere.Desde Buenos Aires,Argentina.

Mariasun dijo...

Marta,que entrada mas emotiva,celebrar 100 años y que este tan bien,se os ve tan felices....un abrazo a las dos.

Mariasun dijo...

Marta,que entrada mas emotiva,celebrar 100 años y que este tan bien,se os ve tan felices....un abrazo a las dos.

El rincón de Mariola dijo...

Ufff...100 añooos y qué guapa. A esta edad es muy difícil saber qué regalas, en este caso está acertadísimo. Está muy currada, felicidades por partida doble.

Χαρά Θεοδωρίτση dijo...

http://kantomagapi.blogspot.com/2010/09/blog-post_23.html

Anamagico dijo...

Haces unas cosas muy bonitas, cuidadas hasta el mínimo detalle y de muy buen gusto.
Pero esta caja.... me parece PRECIOSA. Qué alegría se habrá llevado tu madre! Además, está estupenda, vaya 100 años más bien llevados.
Muchas felicidades y que la tengas mucho más tiempo a tu lado.
Besos
Anna

Deni dijo...

Olá,felicidades para sua madre,é um previlégio e que presente maravilhoso,parabéns,abraços amiga.

Linda dijo...

Olá Amigas!
Deixo esta rosa
....._.;_'.-._
...{`--..-.'_,}
.{;..\,__...-'/}
.{..'-`.._;..-';
....`'--.._..-'
........,--\\..,-"-.
........`-..\(..'-...\
...............\.;---,/
..........,-""-;\
......../....-'.)..\
........\,---'`...\\
.....................\
Para desejar um bom fim de semana.
Beijinhos
Linda

Zire dijo...

Marta, qué afortunada de poder disfrutar de tu madre tantos años y verla tan guapa y estupenda. Las dos estaís muy guapas y qué emocionante para ella poder tener tan bonitos recuerdos de todos los años de su vida.La caja es PRECIOSA.
Felicidades a las dos!!
Besitos y buen fin de semana!!

maria elena dijo...

Hola Marta.. que especial...tener la mamá primero, que esté tan guapa como dicen ustedes segundo y poder entregarle en sus manos un regalo hecho con el corazón y tan bello !!feliz cumple a Mimi!! besos

helencreaty1 dijo...

holas martita,dale un beso a tu mami y un abarzo por su cumple, 100 años waw yo me pregunto si llegare a esa edad, tu mami se ve re bien,bien regia tu mami,y el regalo kel e distes la caja, te kedo muy hermosa, me gusta mucho,si me imagino ke tu mami no entiende de escanear nide esas cosas , lo mismo me pasa con mi abu, tengo ke explicarle muy detalladamente, pero no se si me entiende o no xD
, ke pases un lindo fin de semana
cariños
helen

Unknown dijo...

Hola Marta!
Más vale tarde que nunca, felecidades de mi parte para tu madre, no los aparenta, que bien se le ve, y que feliz. Y un regalo precioso, y muy significativo con esa cantidad de fotos del recuerdo. Felicidades de nuevo.
Besos.
Sonia.

Unknown dijo...

muchas felicidades a tu mami ¡¡¡¡100años!!!! no lo puede decir todo el mundo el regalo de la caja precioso , esta muy bonita , no me estraña que la guste , ¡¡hay en ella muchos recuerdos!!!!
besitos

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Qué buen regalo... y qué maravilla que tu mamá haya cumplido los cien.

Mi abuelita por 4 meses no lo logró y se fue a los 99.

La caja preciosa, tienes manitos de ángel.

besos

Montsemi dijo...

Marta, la cajita es preciosa, pero lo mejor de todo es poder disfrutar de tu madre y más con esa edad, está estupenda. Muchos besos para las dos.

encar.bilbao dijo...

ya sé llego tarde, pero aún así... 100 años y está guapísima, parece mucho menos, enhorabuena por tener esa suerte
Un saludo

maría cecilia dijo...

Querida Marta, què gran bendición es tu madre, dios mio!!!! Muchas felicidades pare ella!!!
abrazos a ambas,
maria cecilia

Unknown dijo...

Marta que afortunadas que sois ambas y por la edad porque tu lo dices pero no lo aparenta para nada
Muchisimas Felicidades para ella y para ti, precioso regalo
besos

merrajo & yoli dijo...

Nunca es tarde si la dicha es buena
FELICIDADES Y QUE CUMPLA MUCHOS MASSSSSS.
Un abrazo

montse dijo...

hola Marta, tu mama se la ve estupenda, no parece que tenga 100¡¡¡¡años por Dios, con su blusa blanca tan guay y muy arregladita. Me ha encantado y emocionado el que lo hayas podido compartir. Ah y el regalo estupendo, como siempre haciendo cosas preciosas. Un beso

María Ángeles dijo...

Hola! 100 años y que guapa esta.FELICIDADES por llegar.

carmenpp dijo...

Marta, he pasado aquí de casualidad buscando alguna idea para hacer un decoupage, tengo que darte la enhorabuena no solo por este blog, también por el 100 cumpleaños de tu madre, está estupenda nadie diria que son tantos. Le deseo que cumpla todos los que le apetezcan.
Un abrazo y un cordial saludo

yom dijo...

Hola otra vez Marta,primero felicitar a tu madre, que se le ve estupenda; me puedes decir que procedimiento utilizas para hacer la caja con fotos? es el mismo que con las servilletas? es una caja preciosa. saludos.

yom dijo...

Marta muchas gracias por la aclaracion, creia que era mas dificil,( lo de las fotos) asi que lo voy a intentar.CHAO

Rosario Ruiz de Almodóvar Rivera dijo...

Enhorabuenaaaa¡¡¡¡
Tienes mucha suerte de tener una madre tan estupenda, la eo linda y muy elegante, es una alegría que la puedas disfrutar todavia.
¡Que celebreis muchos años más!
Un abrazo fuerte, desde mi Librillo.

Amparoalicia dijo...

holA LA EMOCION ES TAN GRANDE SABES JUSTO ESTOY ORGANIZANDO LOS 100 DE MIO ABUELITA PERO SON TANTAS COSAS Y EL DETALLE DEL COFRE VA A SESR ESTUPENDO AUNQUE ELLA ESTA MUY BIEN DE SALUD SE OLVIDA DE ALGUNIS NIETOS QUE NO VE MUY SEGUIDO Y FELICIDADES X TENER UNA MADRE TAN HERMOSA

Blue Lavender dijo...

Hola Marta, pero que bella entrada esta, que hermosa tu madre, que cumplio 100 años. wow! que bendecida eres porque aun esta a tu lado, me da mucho gusto por ti, y me imagino toda la felicidad que debes sentir al haberla festejado de una manera muy especial.
Yo perdi a mi madre a los 6 años de edad, y hoy a mis 53 años, no hay dia que no la extrañe o piense en ella, una madre siempre hace falta para guiarnos y aconsejarnos, asi que Dios te bendice pues tu madre sigue a tu lado.
Un abrazo a ti y tu bella madre.
Laura

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba