8 de octubre de 2011

CAJAS DE FRESAS RECICLADAS



A esta caja de fresas le he hecho un decapado, le añadí unos recortes de servilleta y le puse los nombres de lo que iba a poner dentro, luego la envejecí y barnicé.

Por dentro le puse una lámina que plastifiqué para poderla quitar y poner y limpiarla cuando se ensucie.



A esta otra caja también la decapé, le puse unos recortes de láminas y unos sellos, un salpicado y barniz.

Por dentro una lámina que me encanta.

Como veis esta la utilizo para llevar y traer mis útiles de decoupage.

Espero que os gusten.

140 comentarios:

Gema dijo...

Hola Marta, las dos te han quedado preciosas, pero la de los ajos y cebollas me ha encantado. Besos

ΝΑΣΙΑ Σ. dijo...

Μe han gustado todas pero la de las rosas un poco mas.buen fin de semana y besos desde grecia.

lola dijo...

Hola Marta¡¡¡¡¡¡me acabas de dar una idea,yo siempre decia que pena hechar a la basura las cajas de las fresas y mira por donde ya les voy dar utilidad.Un saludo y buen fin de semana

Unknown dijo...

Hola Marta como siempre tus trabajos preciosos. Da pena meter los ajos y las cebollas.
Besos y feliz fin de semana,

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Te han quedado muy bonitas!!!!
Vistas en vivo y en directo ganan mucho más.
Besitos guapa.

andpatri dijo...

Hola Marta..!
te han quedado presiosas las cajitas de fresas...! muy decorativas..
yo tambien las he aprovechado..!

saludos...

ARTEMACU dijo...

Cada dia me sorprendes mas, he hecho una lata de aceite como la tuya, espero que me des tu opinion. Un besito

Unknown dijo...

Monisimas me encantaron un besito

Susana dijo...

Hola Marta tus cajas son preciosas y la idea de la lamina plastificada me parece genial!!! A ver si llega la época de las fresas y me hago con 3 o 4 cajas!!! Besicos

Ika Verunica dijo...

Prekrasno, meni se jako sviđaju..
Lijep pozdrav.

Amil Glamour dijo...

HOLA MARTA TE QUEDARON GENIALES Y QUE BUENA IDEA. BESOS

Inmaculada dijo...

Marta me gustan todas, pero esa del jardín de las rosas me ha encantado.
besos Inma¡¡¡¡

Unknown dijo...

Preciosas, escelente la idea de plastificar el fondo para poder limpiar, la voy a adoptar. Un saludo, Mamen.

Oskia dijo...

Marta,
Qué bonitas, me encantan y es una idea buenísima para reciclarlas.
Besos.

amparo dijo...

Estupendo reciclaje Marta. Dá pena ensuciarlas con ajos y cebollas.
Besos.

marga dijo...

MARTA QUERIDA AMIGA ,YO NO PUEDO MA QUE ADMIRARTE, CON LO QUE VEO ,Y CON TUS CAJAS ,ES UNA PASADAAAAAAAAA,PRECIOSO TODO.BESITOS

martmas dijo...

Pues si que te han quedado chulas!!!
Que buena idea

Josefa Vélez dijo...

ESTUPENDO RECICLAJE TE HAN QUEDADO GENIALES.........
LA CAJONERA ME TRAE LOQUITA!!!!!!!!

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MARTA !!!!! LA VERDAD ES QUE TE HAN QUEDADO PRECIOSAS. CUANDO SE TIENE ARTE, CON CUALQUIER COSA QUE SE LE HAGA A ALGO, QUEDA ASI DE BIEN . Y ESTE ES TU CASO.JEJEJEJEJEJE. BESOS DESDE CADIZ, GUAPA.

Luzdelunna dijo...

te han quedado geniales, que pena yo no tengo sitio, ademas lo de la lamina plastifica es todo un acierto
besos

Amor por la decoración dijo...

que apañada eres hija! tengo dos cajitas guardadas para tunear, me guardo tus fotos con tu permiso porque me han inspirado un montón!!!

Besos

mundy dijo...

ME ENCANTAN MARTA!! VAYA MANITAS QUE TIENES. MUCHOS BESOS

Esperanza✿⊱ dijo...

ME ENCANTAN, solo dire eso.
TRABAJAS RELINDO MARTA Y DE MI PARTE, GRACIAS POR RECICLAR, SABES QUE AMO QUE LAS PERSONAS APORTEN PARA CUIDAR ESTE MUNDO!!!!
UN ABRAZO ºo*

Mariel dijo...

Marta, Que lindas que te han quedado!! Pensar que podrían estar en la basura y vos las dejaste una obra de arte!! Te felicito! Besos

Lola Gómez dijo...

Marta no es que me guste, es lo siguiente, son una auténtica obra de arte. Besos artesanos

Mariluz dijo...

Marta que bonitas te han quedado,siempre me han gustado estas cajitas,de fresas, la verdades que da pena tirarlas a la basura,pudiendo sacarlas algun probecho.Algun dia intentare hacer alguna.BESITOS MARILUZ.

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Hola Marta.
Han quedado preciosas las cajitas recicladas.
¡Me encanta tu creatividad y te felicito por eso!
Un beso, que pases un feliz domingo.

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola son estupendas, tienes una gran imaginación, un saludo y hasta pronto.

La trastienda de Isi dijo...

Hola Marta, las cajas te han quedado monisimas, me gustan todas, es una gran idea para reciclar.
Bss y feliz finde.

Pepa dijo...

Te han quedados geniales!!!me gustan mucho y te copio la idea.Feliz domingo.

Ana Ortiz González dijo...

Que buena idea has tenido Marta,y que util tu trabajo....besitos

Mis pijadines dijo...

Marta, muy bonitas las dos cajas.... y muy útiles.... un besin...

Carmen - detodounpocoimas dijo...

Que bonita que te han quedado!!!

bss
carmen

amaya verdini dijo...

Hola Que bonitas cajas! Me encantan, una idea muy original para reciclar las cajas. Besitos y buen fin de semana

Mary C.M. dijo...

Hola Marta,
claro que me gustan tus cajas recicladas, todas ellas realizadas con mucho buen gusto..
Besos y feliz domingo

JULIA dijo...

Marta eres el as del reciclaje...me encanta lo que has hecho con las cajas de fresas...me gustan las tres...aunque la que más la ultima...me gusta la lámina y el efecto de los sellos...un abrazo...

Rosy dijo...

MARTA , las has dejado preciosas a las dos....la de gallos me encanta y la segunda con la lámina de rosas también..... un besito...

LOLI dijo...

Felicidades por el blog que tienes y por esas manos que hacen esas cosas tan bonitas

Amantisima dijo...

Un saludo Marta ,las has dejado chulas

Kiruni dijo...

Han quedado preciosas!!!

lidia dijo...

MARTA TODAS TE QUEDARON HERMOSAS, Y QUE BUENA IDEA LO DE LA PLASTIFICADA, LA CAJONERA SUPER ORIGINAL, TODO MUY LINDO COMO SIEMPRE UN ABRAZO

el rinconcito de zivi dijo...

que chulas quien diria que son cajas de fresa de las que se tira un monton ,.. si es que parecen bandejas o algo asi ..
genial trabajo..
feliz domingo

Ángel dijo...

Hermosa cajas, realmente que cambio de look!!
Un abrazo
Angel

Unknown dijo...

Sos una genia...!!! todo lo que tocas lo embelleces !!! besotes !!!

cecistar dijo...

Marta ,te han quedado de maravillas .te felicito.
Cariños.
Ceci.

Meral Sanatevi dijo...

Çok beğendim yaptıklarını beğenerek izliyorum,alttaki dolapta çok güzel olmuş süper...

Анна Гончарова dijo...

Очень красиво! Марта! Я влюблена в ваши работы! Супер!

mydina dijo...

que bonitas te han quedado sobre todo la ultima que me eencanta,besos

Tatjana dijo...

Marta,the idea is fantastic and like a lot!

Ирина dijo...

Очень нравятся Ваши коробочки, Марта! Привет из России!

PILUINU dijo...

¡Qué manera tan bonita de reciclar unas cajas de fruta! Me gustan mucho.
Un besote desde Móstoles, Pilar.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Marta te quedaron espectaculares!!!! me encantan!!! tengo yo varias cajitas de esas en la finca.....y entre las tuyas y las de Reyes me estais poniendo los dientes largos!!!!! besos

Chelo

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Preciosas!!!! Y muy útiles, la idea de plastificar para poder limpiar genial!!!
Feliz domingo!
Besos.

Virginia dijo...

Hola Marta,
Me encantan las dos, sobre todo la de las rosas, pero son preciosas las dos, y sobre todo me gusta la utilidad que le has dado a cada una, muy buena idea lo de plastificar el fondo.
Besos!

El Atelier de Cris dijo...

Te han quedado divinas.Besotes.

azul dijo...

Que barbaridad te han quedado preciosas ,a mi me sale muy mal el decoupage se me arrugan todas las servilletas ,no le acabo de pillar el truco ,lastima que esteis tan lejos :(

Supermiraflori Olga dijo...

Preciosas, te quedaron de lujo, ya te tengo agregada, que no te encontraba, un beso guapa

*ANUSKA * dijo...

Jopeé Marta!!!
tienes unas ideas que me gustan mucho
felicidades por el trabajo
tu amiga
* ANUSKA *

Ana dijo...

Oooooohhh!!!! Qué bonitas! Me gustan MUCHO!! Besitos^^ Dale un abrazo grande a Mimí de mi parte^^

Beatriz dijo...

Que preciosidades. Te quedaron tan lindas que da pena usarlas. Me encantaron Marte. Buen domingo y semana

kiselbri dijo...

Hermosa manera de reciclar y a su vez quedarte con algo que luce hermoso de verdad !
Un beso amiga y felicitaciones por tus trabajos.

Graciela dijo...

Te quedaron preciosas, está buenísimo reciclar y cuidadr un poco el planeta, me encantaron!!!!!
felicitaciones un besito ♥♥♥

Isabel dijo...

Todas preciosas Marta pero la que más me gusta es en la que guardas tus útiles de decoupage.
Besos

rosabelmanualidades dijo...

Una simple caja de fresas y ¡cómo te ha quedado!
Me encanta.
Ahora que estamos rodeadas de contenedores para reciclar y resulta que nosotras no podemos tirar nada.
Muy bonitas .
Un saludo

Tania dijo...

Marta ¡que suerte tengo de poder ver tus trabajos al natural¡ eres una perfeccionista y el acabado de tus trabajo siempre es espectacular , te quedaron preciosas y encimas le das muchísimo uso.
Un besito

momentoparapensar dijo...

Una auténtica maravilla, bueno, tres. No sé con cuál de las tres me quedaría. Me encantan.
Besicos.

Graciela dijo...

Muy hermosas por cierto, como siempre. Feliz fin de semana. Cariños María

Sara dijo...

Que bonitas Marta, lo dicho siempre, yo quiero una Martita en casa.

Manoly dijo...

Una maravilla Marta!!!como todo lo que haces.Besitos

Gorika dijo...

Ящички очень симпатичные, теперь в них можно хранить все что угодно.

LoLa dijo...

Preciosos trabajos Marta, quedaron perfctas, una idea genial lo de plastificar la lamina para la base.
Besos grandes y abrazos a Reyes
Feliz semana

Mª Isabel dijo...

Hola Marta, muy bonitas yo las uso para el mismo fin, los ajos, cebollas y demás aunque sin decoración. La idea de los útiles de decoupage si me ha gustado más porque se estropearan menos.

Conral dijo...

Marta, me gustan mucho tus cajas de fresas pero la cajonera me ha encantado. Hiciste una restauración magnífica. Enhorabuena.
Un abrazo
Conchi

Catina dijo...

Me gusta mucho cómo te han quedado. Nadie diría que eran cajas de fresas y tú las has dejado como nuevas y muy bonitas. Enhorabuena. Bsucos

Ana Belén dijo...

Menudo cambio de look. Te quedaron todas finísimas y preciosas.
Besos

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

En esto no hay quien te gane,son todas preciosisimas y no sabría con cual de ellas quedarme...bueno sí,me quedo con todas¡¡.

Un acierto de verdad.Aurori

cristall dijo...

Buenisima idea,y lo de plástificar la lámina para limpiarla,más.Gracias por compartir.Bss apretaos!!!

flordelis dijo...

MARTA preciosas las dos no sabria decir cual me gusta mas cada una tiene su encanto y lo de plastificar me encanto.BESOS

Ani dijo...

Una cajita encantadora y muy al estilo country q tanto me agrada.

Besito

NIEVES dijo...

Están genial.Me encantan.Besitos.

Daisy dijo...

Marta, que preciosidad y lo mejor muy utiles...

Felicitaciones!

encar.bilbao dijo...

Han quedado estupendas!!!!!! y que buena idea plastificar la lamina para poder limpiarla mejor!!!!!
Un saludo

Patty Valenzuela Moreno dijo...

hola Marta, encantada de recibir tu comentario. Veo que usas sellos en tus trabajos, me gustan mucho esos que parecen cartas, ¿salen muy caros allá? y ¿dónde se adquieren en España?
A veces no falta quien va para esos lados y me pudiera hacer de uno.
Saludos y felicitaciones por tus trabajos.
Patty

martita dijo...

Marta: te quedaron buenisimas, con poco se hace mucho, me encantaron, un besito y buena semana.

Bárbara dijo...

que gustazo es pasar por tu blog!!!
me ha encantado la ultima!
q manos tienes

un besote!!

artramapi dijo...

Marta el reciclaje al poder... te han quedado muy bonitas.
un beso

Paula dijo...

Maravilloso resultado con unas simples cajas. Tomo nota del salpicado, me gusta cómo queda. Perfecto el aire romántico, desgastado y encima práctico! Felicidades!

Karmen dijo...

Odlična ideja i nova namjena ovih drvenih kašeta. Divno si ih sredila i dala novo ruho. Pozdrav

Mariella dijo...

WOW!! que lindas te han quedado!! y creias no gustarian????
como siempre un SIETE!
Espero que tu salud este de viento en popa!

liliana dijo...

muy bonitos, estan guapas

Cayetana dijo...

no nos va a gustar? como no!!! si son preciosas las dos cajas. Ojalá a mi me saliera tan bien, pero voy a tener que ir a clases... un beso

Carmina dijo...

hola wuapisima,
dias atras mire en tu blog, si eras de tenerife o del hierro estaba preocupada,,,ahora ya menos,,,,que visto lo visto...bueno creo yo que te voy a mandar la media docena de cajas que guardo en el patio,,,madre mia que bonitas te han quedado,,,,pero por aqui no hay servilletas tan xulas como las que usas ,,,tambien falta de tiempo pues casi siemrpre me piden las que lleban fotos... les hace gracia, asi que nada de decupage,,,espero estes bien de tus cositas,aunque viendo como trabajas es obio que lo que estas hecha una campeona,,,muchos besos.

Unknown dijo...

hay que ver lo que nos dan de si las cosas que suelen ir a la basura jejejejjejejej, yo también tengo guardadas , ¡¡haber cuando les llega su hora !!!!
te han quedado preciosas
como todo
besos

Carolina dijo...

Me encantan Marta, vaya idea mas chula!!!

Un besote.

Conchi dijo...

Que buenísima idea esta de reciclar las cajitas de fresas.Me apunto esta entrada,que cantidad de casas podríamos hacer con ellas en el cole.
En cuanto empiecen a llegar las tuneamos.
Gracias por compartir y mil besitos.

Anónimo dijo...

¡¡¡Preciosas, Marta!!!
Están de lujo, el color, las servilletas, la caligrafia...me encantan.
Esta misma mañana he encontrado una caja de vinos junto a un contenedor de papel y claro, para casa que me la he traido, no tiene tapa pero no me importa. Ojalá que tus cajas y las de Reyes me sirvan de inspiración.
Besotes y feliz semana!

Marimer dijo...

Pero que manitas tienes, mira que siempre que tengo esas cajas me digo de hacer algo y al final van a la basura y ahora viendote estas maravillas me he quedado con las ganas.
Desde luego eres super detallista y con un gusto increible.
Besitos.

Robledo Ruiz dijo...

Las cajas de fresas son perfectas para guardar cosas, y las tuyas de superlujo, un beso

Anónimo dijo...

Pero qué bonitas te han quedado, corazón. BESITOS

Marta dijo...

Hola tocaya! una vez más debo felicitarte, las cajas son increibles, hechas con el buen gusto que te caracteriza, y la cajonera es preciosa, me ha encantado todo, pero las cajas, superoriginales, una monada. Felicidades!

Ale dijo...

Impecable, Marta! me gusta mucho las láminas que usaste y las combinaciones, súper prolijito. Beso grande!

Carmen Lozano dijo...

la que es apañada es apañada y punto..., de cualquier cosita crea una obra de arte y además con sentido práctico, te han quedado geniales.Un beso.

Maria cirila dijo...

que lindas te quedaron!!!!!!!

Marieta dijo...

Que bonitassss, han quedado estupendassss

bessss

Alicia dijo...

Hola Marta, me encantan las cajitas de fresas, yo también he hecho algunas. Te han quedado geniales. La última me gusta especialmente.
Siempre alucino con tu blog ¡tanta gente que te sigue.. ¡ pero no me extraña, haces cosas muy bonitas.
Un abrazo

Esperanza✿⊱ dijo...

Marta, gracias por compartir mi alegria, ya sabes que el premio es con todo mi cariño, para ti que me acompañas con tus bellos comentarios y tu grata compañia.
Yo sigo admirando las cajas es que estan tan bien trabajadas que no me canso jijiji.
Abrazo!!!!

Paula Cabral dijo...

Olá Marta,
Lindo seu caixote ...
ADOREI!!!
Beijinhos e BOA semana.
Paula Cabral

TREMENDITA dijo...

Cosas mas binitassssssssssssssssssssssssssssssss, de verdada,,, que manos que tienes no solo par ala cocina sino para lo que te pongas, Enhorabuena por tus trabajossss.

Besitos guapa

...con cariño dijo...

les has dado un bello toque de campiña que encanta, cariños pame.

Anamagico dijo...

Siempre es un placer visitar tu blog Marta. Es tan delicado, tan cuidado y tus trabajos son tan bonitos....
Un beso

carmenroque dijo...

Hola Marta son muy bonitas las cajas la verdad es que dan mucho juego estas cajitas de fresas, besos

Cecilia dijo...

Hola Marta, muy bonitas las decoraciones, las terminaciones y las láminas me encantaron.

Cariños
Cecilia

Telas y Tentaciones dijo...

Hola de nuevo, no sé como agradecerte tu visita. Besos.

Trini Altea dijo...

Marta eres una artistaza de los pies a la cabeza.

andpatri dijo...

Gracias Marta por pasar a visitarme al Blog.. es un placer al igual que invito a las que quieran hacerlo, que seran todas Bienvenidas..!
Un saludo..!

El Palacio de Martín dijo...

Que cosas tan bonitas haces, me encanta tu página.
Felicidades.

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola Marta:
¡¡ que preciosidades !!
nunca pense que una simple cajita de fresas quedaran tambien y fueran tan utiles y decorativas !!
Tu lo has conseguido !!
las laminas que escogiste son preciosas !!
felicidades guapisima porque son un trabajo de reciclaje espectacular !!

.. * . (\ *** /) * . Un besito
.* . * ( \(_)/ ) * * cielo
.* . * (_ /|\ _) . * que tengas
.* . * . /___\ * . . un buen dia

Liliana dijo...

Son muy útiles esas cajitas y tu las has dejado divinas
besos
Liliana

Gemma Torres dijo...

Marta ¡que bonitas las cajas!
Yo he reciclado alguna tb de cerezas pero me encantan los títulos y letras que les has puesto a las tuyas ¿cómo las haces? Muy chulas.
Un abrazo, Gemma

Gemma Torres dijo...

Marta ¡que bonitas las cajas!
Yo he reciclado alguna tb de cerezas pero me encantan los títulos y letras que les has puesto a las tuyas ¿cómo las haces? Muy chulas.
Un abrazo, Gemma

Gemma Torres dijo...

Marta ¡que bonitas las cajas!
Yo he reciclado alguna tb de cerezas pero me encantan los títulos y letras que les has puesto a las tuyas ¿cómo las haces? Muy chulas.
Un abrazo, Gemma

eda dijo...

Que cajas mas preciosas!! Me encantan como te han quedado, una idea maravillosa:))

amaya verdini dijo...

Hola: Tienes un regalito en "el baúl de Amaya"
Besitos

Rosana dijo...

Hola Marta que bonitas todas estan preciosas y quedan muy delicaditas. Te dejo un beso enorme y te deseo un buen fin de semana.
Rosana.

AURAPOSITIVO+ dijo...

Marta,
Están peciosas, originales y útiles.
Un beso enorme.
Sandra

Elia dijo...

Una idea genial!
y fantásticas ambas!

feliz finde

eljardindemiduende

Marian dijo...

Caray que reciclaje de cajas mas elegante. Lo que mas me ha gustado es el detalle de plastificar la de dentro para poder limpiarla.
Eres un as del reciclaje y del buen gusto
Yo modestamente te invito a que des un paseito por mi blog
manualidadesdemiren.blogspot.com

Unknown dijo...

me encanta Marta y que perezosa soy las mias estan guardada !!! te las envio
Me gustan todos pero esa de Rose Garden Guauu

Whivith dijo...

¡Pero que idea mas buena, Marta!.
Me encanta.
Estas cajas valen para todo ahora!.
En mi despensa irían de maravilla.
Te han quedado preciosas.

Pochoncicos.

ANA ROSA dijo...

Marta que bonitas te quedaron esas cajitas!!! Creo que de ahora en adelante muchas nos lo pensaremos antes de tirar una caja de fresas!! jjajja quedan chulisimas y se les da utilidad. Me gusta mucho las laminas que utilizaste.
Un besote artista!!
Ana.

julia dijo...

Dios cuantas preciosidades, eres una artista.
Mil besos...Julia

Meapuntoatodo dijo...

Menudo reciclado con las cajas que todas las fruterias tiran ... espectaculares ! y esa cajonera menudo cambio ! niña ... no paras de producir belleza ! Mariajo

Rosario dijo...

Soy nueva en esto de los blogs, de las cosas que haces me gusta todo,estas cajas de frutas son muy originales. las cosas de navidad, las cajas... Tengo que seguirte de cerca.
Soy de Salamanca, y lo que más me aficiona es la pintura,Enhorabuena.

Rosario dijo...

Soy nueva en esto de los blogs, de las cosas que haces me gusta todo,estas cajas de frutas son muy originales. las cosas de navidad, las cajas... Tengo que seguirte de cerca.
Soy de Salamanca, y lo que más me aficiona es la pintura,Enhorabuena.

gez gör arpacık dijo...

Çok güzel olmuş.

Anónimo dijo...

Ala! Qué original. Te sigo y te dejo mi enlace para que te pases si kieres. un besote. http://fieltrobisuteria.blogspot.com MARIA

Amalin dijo...

Pero Marta, que me haces trabajar mucho.Ayer mismo compre una caja de fresas,ademas hace unos dias tiré la cesta donde guardaba las patatas.mañana compro unas servilletas de esas que utilizáis, espero que en la tienda me enseñen .Besicos desde Zaragoza.

Doris mis cosillas dijo...

Que preciosidad y encima muy útiles sirven para guardar muchas cositas.Besos estoy encantada con este blog el de cocina también es estupendo amiga.Besos.

Παναγιώτα dijo...

gracias por su comentario en mi blog
a su trabajo es muy bonito

Inma dijo...

Marta acabo de descubrir tu blog buscando como decorar unos cubos de cinc para usarlos de cubremaceteros y estoy maravillada por tus trabajos. Las latas de aceite son una pasada y además recicladas que es lo que mas me apasiona.pero como encuentras las tapaderas?Soy principiante y siguiendo tus indicaciones tratare de hacer mi primer trabajo. Te seguiré.

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba