24 de abril de 2024

MACETERO PARA CACTUS








Hoy os enseño un trabajo que estuvo dando vueltas  un montón de meses!!!

Las que me seguís en Instagram ya lo habreís visto pero no lo habia subido al blog.

Es un macetero para poner cactus o en este caso lo que tenía en casa eran crasas pero quedan igual de bonitas.

Tenía claro que lo haría con tres brick de leche cortados a distintos tamaños, los pequé y le dí una mano de imprimación y así se quedó esperando a que viniera la inspiración.

Meses después  le dí dos manos de pintura con textura, un poco de pincel seco en blanco y un ligero envejecido, dos manos de barniz para protegerlo y listo.

Corté un trozo de corcho y le pinte unas letras y envejecí también.

Espero que os guste tanto cómo a mi!!!

Os debo muchas visitas, intentaré pasarme por vuestros blogs, pero el meterse en obras y preparar una mudanza es lo que tiene, sin tiempo para nada!!!

15 comentarios:

Angelines dijo...


Mereció la pena esperar la inspiración. porque te ha quedado muy bien.

Pilarín dijo...

Te ha quedado preciosa tu nueva maceta!!!
Besitos,
Pilarín

Ysnelda Solano dijo...

Me encanta. Ando con una pasión por las plantas increíble, quiero ver y soñar con todo tipo d arreglos de plantitas.
Te quedó muy hermoso tu arreglo.
Abrazos

Ο κόσμος της Ράνιας dijo...

Έγινε πολύ όμορφο !!!!
Κι εγώ λατρεύω κάκτους και παχύφυτα !!

Anna dijo...

Um lindo mini-jardim !!!!
Besitos
Anna

Marta dijo...

Veramente bello questo porta cactus. Mi piace molto per più piante.

Isabel para ALROMASAR dijo...

Esa estructura en escalera y ese profundo azul klein me parecen fascinantes en contraste con el verde de las crasas.
Un conjunto delicado y muy bonito, querida Marta
Besitos

pitavola dijo...

Que bonito ! me parece ideal para mi que siempre voy detrás de recipientes para plantar mis esquejes
Bsos

pequicosas dijo...

Es una idea GENIAL...
No se me habría ocurrido nunca usar los bricks...
Te quedó precioso!
Besitos

Pumukymanualidades dijo...

Es un macetero triple, muy original......
Quedo muy bien,
Besos

Diana Moriel dijo...

Me encanta ese estilo de poner las macetas por tamano, como si fueran escalones y el color ha quedado ideal, un trabajo precioso!
Besos

Eli R. dijo...

Una belleza Marta, lo mismo la bella composición de plantas, yo creería que es un pino el que está en la maceta más alta, porque a veces los veo de esta dimensión a las faldas de los pinos, pero me recordó una planta grasa que tuve muy similar, hermoso mini jardín.
Besos

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Te ha quedado precioso Marta.
Saludos

Norma2 dijo...

Marta con pocos elementos has logrado una composición muy bonita.
Acabo de conocer a tu perrita Naska, era preciosa.
Besos

Conchi dijo...

Te ha quedado muy lindo Marta. Feliz domingo.

Abrazos.

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba