25 de marzo de 2024

NUEVAS PÁGINAS DE MI ART JOURNAL








 Madre mía!!! Estamos a mediados de Marzo y os estoy enseñando mis páginas del art journal de Navidad!!!
 
Cómo siempre añado una acuarela pintada por mi, una corona navideña, una tarjeta de scrap y una estrella hecha con Zentangle (relax para la mente).

Las últimas dos fotos son del mini art journal, PAZ, una palabra tan necesaria en estos momentos!!! y la siguiente en vez de acuarela lleva un dibujo pintado con acrílicas.

Espero que os gusten.

Sigo liadísima y sin apenas tiempo para nada, las que habeis pasado por una mudanza me entenderéis.

Tengo muchos trabajos por enseñaros pero lo iré haciendo en la medida que pueda.

23 comentarios:

Lirtea dijo...

Da igual que sean trabajos atrasados porque merece la pena verlos.

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Siempre es un lujo ver tus trabajos.
Me encanta ver como tratas con tanta delicadeza todos los detalles.
BESOS

Anna dijo...

Adoro Marta !!!!!
Sempre um cuidado e talento para intercalar, escolher, montar os difentes detalhes no seu livro de arte !
Besitos
Anna

Pilarín dijo...

Un avance precioso, como todo lo que sabe de tus manitas creativas!!! Ánimos con la mudanza!!!
Besitos,
Pilarín

Retro y con encanto dijo...

¡Cada página es más bonita que la anterior, Marta! Animo con la mudanza, una de nosotras está igual que tu y te entiende a la perfección.

Besos mil

J&Y

Maria dijo...

Precioso trabajo.
Todo combinado con mucho gusto.
Un besín

belarmina dijo...

Marta muy bonitas y creativa ¡¡Me encantan!! Besinos

pitavola dijo...

Siempre es un buen momento para ver cosas lindas!
Bsos

Diana Moriel dijo...

Las paginas de tu journal siempre son preciosas, que arte tienes!
Besos

Ysnelda Solano dijo...

Hermosas páginas, saludos.

Ο κόσμος της Ράνιας dijo...

Πολύ ωραίες και οι νέες σελίδες σου Μάρθα !!!
Φιλιά !!!

Isabel para ALROMASAR dijo...

Tus paginas tan limpias, ordenadas y elegantes que me dejan siempre fascinada.
Besitos

pequicosas dijo...

Es verdad que ya no pienso en navidad... pero me encanta ver tu diario artístico... te está quedando precioso...
Todos tus trabajos derrochan delicadeza!

merrajo & yoli dijo...

Como siempre, un trabajo delicado, con mucho gusto, es que me gusta todo lo que haces...
Besos, Jose y Yoli

" R y k @ r d o " dijo...

O meu aplauso e elogio
.
Votos de uma Páscoa muito feliz.

Pumukymanualidades dijo...

Bellos trabajos, como siempre.......espero se esté solucionando todo.
Besos

Mis trabajitos manuales dijo...

Ánimo Marta con la mudanza te entiendo perfectamente. Preciosas todas las páginas, como siempre hechas con tanta delicadeza, me encantan. Besos

M. Esther mg dijo...

Lo haces todo tan bonito que da gusto verlo, sea de la época que sea!
Muchos besos y ánimo con la mudanza.

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Hermoso. He pensado hacer un journal de scrapbook. Lo pensaré. Me inspiras.
Un abrazo

Conchi dijo...

¡Que maravilla Marta! Todas preciosas.

Abrazos.

Descabdello dijo...

Un poco de retraso, sí, jejeje, pero mejor tarde que nunca. Me encanta la corona de acuarela. Y la estrella es muy bonita. A primera vista me ha parecido bordada. Qué resultón el zentangle, no?

Concha Signes dijo...

Hola Marta!. Lo importante es que has compartido el trabajo tan bien realizado que has hecho, me gusta mucho.
El tiempo pasa sin enterarnos, va deprisa, a mi desde Navidad a ahora me ha pasado volando.
Cuídate mucho querida amiga.
Un fuerte abrazo.

iris-irena dijo...

Precioso trabajo! Bessos de Eslovenia

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba