7 de marzo de 2024

PORTAVELAS NAVIDEÑOS

 









Abandonado el blog desde hace un tiempo pero me resisto a cerrarlo!!!

Ando con muy poco tiempo libre pero siempre saco un rato para hacer alguna cosa.

Estos portavelas de yeso los hice estas navidades pasadas. Lo intenté hacer hace un tiempo pero me salió un desastre!!! No me desanimé y lo intenté por segunda vez y ahora si estoy contenta con el resultado.

Nunca había hecho nada con yeso pero tenía estos portavelas en mente para hacerlos, no es complicado.

Los próximos que haga les haré foto para explicaros el proceso.

Basicamente es coger una bolsa de macarrones o de legumbres que nos servirá de molde, rellenamos con el yeso y atamos con una cuerda para hacer la forma. Dejamos secar y desmoldamos.

El decoupage me costó un poco pues al tener tantas arrugas se me rompia la servilleta, creo que al final conseguí algo aceptable.

Espero que os guste tanto cómo a mi y espero poder pasar a visitaros.

22 comentarios:

Mis trabajitos manuales dijo...

Asi es Marta, hay momentos en la vida en los que nos falta el tiempo para nuestras manualidades, pero como sabemos lo mucho que nos ayuda hacerlas pues ahí vamos arañando minutos como sea y alguna cosita ira saliendo. Te estaba hechando de menos y me ha alegrado mucho ver que sigues por aquí. Me encantan esos portavelas. Besitos

Isabel para ALROMASAR dijo...

Me parecen encantadores, Marta
Un fuerte abrazo

Maria dijo...

Muy originales.
Podías ir pensando en abrir una tienda on line, seguro que no te faltan pedidos.
Un besín

belarmina dijo...

Marta son muy bonitos y originales. Me encantan. Besinos

Pilarín dijo...

oooHHH!!! Son una monería!!! Te han quedado geniales!!!
Besitos,
Pilarín

Anna dijo...

Um encanto !!!
Adorei !!!
Bom fim de semana !
Anna

Retro y con encanto dijo...

¡Qué chulísima la forma que tienes de bolsa, Marta! Te costó un poco pero el resultado nosotras lo vemos magnífico, incluido el decoupage que tuvo que ser laborioso... ¡No hay nada que se te resista, amiga!

Besos mil

J&Y

Marisa | Pez_Calcetín dijo...

Te han quedado preciosos. Felicidades! saludos

pitavola dijo...

Muy bonitos y resultones, me gustan
Bsos

Ο κόσμος της Ράνιας dijo...

Έγιναν πολύ όμορφα και το ντεκουπάζ πετυχημένο !!!
Καλή συνέχεια......φιλιά !!!!

Claudia dijo...

Que velas tan originales, qué bueno que lograste hacerlas en tu segundo intento. Quedaron muy bonitas. Besitos!

Pumukymanualidades dijo...

Son preciosos estos porta velas, yo los veo muy aceptables, seguro que a mi no me sale...jajaja
Bueno yo tambien ando de flojera y sin ganas de seguir, pero luego lo pienso y me animo hacer algo, hemos pasado por momentos muy difícil pero la vida sigue,.....
Así que aunque sea de vez en cuando asómate por aquí.
Besos

Angelines dijo...

Te quedaron muy bonitos.

pequicosas dijo...

Poquito a poco Marta...
El blog lleva su tiempo... pero tiene que ser un lugar que te haga sentir bien... no estresarte... así que si vienes menos... pues no pasa nada.... Dicho esto... a mi me encanta leerte! Jejeje
Los portavelas me parecen muy bonitos!!!
Muak

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Muy... muy bonitos Marta!!
También muy elegantes y originales, las servilletas navideñas son preciosas.
Creo que más o menos sé cómo se hacen pero será mejor que nos lo expliques en otro post...y aunque tardes en publicar te esperamos por aquí, a mí a veces también me pasa igual que me cuesta publicar pero por ahora me obligo a pesar de la falta de tiempo.
BESOS

M. Esther mg dijo...

Hola Marta!
Me encantó ver tus portavelas, son una monería!! parecen bastante difíciles de hacer, por la forma que tienen pero mira el que sigue la consigue...y tú lo conseguiste ¡qué bien!
Muchos besos

Eli R. dijo...

Son preciosos! bella presentación y de buen gusto como todo lo que elaboras, el yeso no es tan socorrido como material pero aquí la bella excepción, quedaron de Boutique.
Besos

Eli R. dijo...

Son preciosos! bella presentación y de buen gusto como todo lo que elaboras, el yeso no es tan socorrido como material pero aquí la bella excepción, quedaron de Boutique.
Besos

Concha Signes dijo...

Hola Marta!. Te han quedado unos portavelas preciosos, elección de colores y todo.
Yo también ando con el blog un poco abandonado, intento pero a veces...ya sabes. Hay épocas en las que queriendo hacer mucho se convierte en poco, no te rindas y aunque no publiques mucho haznos ver tus trabajos cuando puedas.
Cuídate mucho querida amiga.
Un fuerte abrazo.

Conchi dijo...

Te han quedado preciosos Marta, la idea te la copio. Gracias.

Abrazos.

Descabdello dijo...

No cierres el blog!!! Solo quedamos las supervivientes! Jajaja! Muy chulos, Marta! Menos mal que no te rendiste! Un beso!

Concha Signes dijo...

Hala Marta!. Siento de verdad lo que me comentas, no tengo otro medio mas que este para comunicarme, sentiría perder el contacto contigo.
Cuídate mucho!.
Un fuerte abrazo.

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba