21 de julio de 2014

MONEDERO CON BOQUILLA



Os quiero enseñar este monedero que acabé ayer, me encanta como ha quedado, tenia una boquilla rodando por casa y había visto el que hizo Rossy y me lancé, el mio es más grande pues las cositas pequeñas no se me dan muy bien, la boquilla es de 8 cm.

Como vereis no tiene secretos, son dos yoyos unidos y luego el adorno va en gustos, yo le puse unos charms, distintos por cada lado. Unas telas que me encantan y ya está.

¿A que quedo monisimo? , por lo menos a mi me gusta mucho.

A las que estáis de vacaciones, disfrutar y a las que os vais prontito, lo mismo.

Besos a todas.


126 comentarios:

Unknown dijo...

sevgili marta...cok guzel gozukuyor...
minik vede sirin,,
ozledim seni:)))))

Ana Pimentel dijo...

Monísimo Marta!! La tela es preciosa.
Buena semana
Besitos

amparo dijo...

Es una monada y la tela preciosa.
Besos.

Ligia dijo...

Una monería, Marta!! Los colores preciosos. Feliz verano para ti también. Abrazos

Unknown dijo...

Marta, es preciosa!!! te has superado, la tela divina y la forma??' me ha encantado.
Besos

amaya verdini dijo...

huauuuuuuu!!! me encanta!!!!!!!
muxusss

Maddalena dijo...

Ciao Marta !Un piccolo gioiello , mi piace moltissimo , anche nei colori caldi !Un bacio e a presto
Maddy

Lourdes dijo...

Pues SI, es toda una monería, y el color de la tela precioso. Feliz veranito, besos.

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Marta que original, redondo, que bonita tela, muy divertido, besitos apretados Victoria ;-)))

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Marta te ha quedado monisimo y muy original
Besos Mayte

Decosurvintage dijo...

Un monedero precioso como todo lo que haces.
Felices vacaciones.
Besitos de las dos

Unknown dijo...

Como siempre, una preciosidad. Me encanta lo original y coqueto que es.
Saluditos.

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

te quedó precioso me encanta fino fino, voy a visitar a Rossy que no la conozco... un abrazo feliz semana

Unknown dijo...

Me gusta mucho y las telas preciosas, pero el tapete me gusta también, está hecho por ti?
Besos

Mari Mora dijo...

Me ha encantado y lo que más la forma de hacerlo pues los yo-yos son de las pocas cosas que yo sé hacer en cuanto a costura.
Un saludo

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Cuquísimo Marta!!!!! Lo mismo que el bordado que tiene al lado, es precioso. Feliz semana vecina.

belarmina dijo...

a mi me chifla !!!! es precioso
besinos

Lunata dijo...

Es monisimo !! Y muy coqueto!!. Besitos

Lilian Pilar dijo...

Marta, que bonito te ha quedado y q simple con dos yoyos, me encanta..
bsbs

begoña dijo...

Monisimo te ha quedado Marta yo tambien quiero hacer uno pero estoy muy vagaaaa .besitos

Inmaculada dijo...

Desde luego es una cucada, besos y buena semana.

Marta dijo...

Muy chulo tocaya. Lo bueno de este método es lo fácil que es. Con 2 yoyós lo haces enseguida. Besitos

un ratito de patch y punto dijo...

Esta precioso y muy cuco. La tela muy bonita. Una monería .un beso Marta

Mariluz dijo...

Es precioso Marta!!!
besitos

Eva patch dijo...

Que chulo te ha quedado !!! Super fino y elegante. Me encanta !!!!
un besiko

OlgaQuilt dijo...

Un lujo de mpnedero. Me encanta.

Besitos.

Olga

Alicia dijo...

Es una preciosidad Marte y muy original. La tela me gusta mucho.
Besos

Luzdelunna dijo...

Si que ha quedado mono Marta y además se ve facilito
un besazo

Concepción dijo...

Hola amiga, te ha quedado precioso!!! me encanta la forma, las telas, todo!!. Haces que parezca fácil de hacer, aunque para mí sería bastante complicado jajaja. Muy lindo.
Besos

Unknown dijo...

Hola: es un monedero precioso. Todo lo que haces te queda perfecto. Es ideal... Disfruta de tu verano. Seguimos en contacto

Francis dijo...

Te ha quedado muy bonito Marta,ya lo había visto a la chica,son muy monos!!!!
Bss

ANA ROSA dijo...

Monísimo, monísimo!!! Me encanta!! hija si es que todo te sale bien!!!!
Un besote.
Feliz semana.
Ana.

mermelada de tomate66 dijo...

Que bonito, es la primera vez que lo veo y me ha encantado, te ha quedado genial, ¡feliz verano¡

CosoQueTeCoso dijo...

Marta, te ha quedado precioso.
La tela preciosa.
Yo también lo tengo pendiente, a ver si me animo.
Besitos.

nikol dijo...

Me gustan mucho estas romanticas monaderas Marta !!!
Besitos

mydina dijo...

Que bonito te quedo...me encanta la tela...precioso...besos

Mari, Tenerife (España) dijo...

Realmente bonito Marta, ya había visto uno en pinterest (me gusta más el tuyo) y tengo en mente hacerme uno. Un abrazo

Los trastos de Montse dijo...

Marta, ya te noto algo más animada! Lo celebro!
El monederito, una verdadera cucada! Me encanta, como siempre!! Bss y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

Oskia dijo...

Qué cucada, Marta, me encanta!
Besos.

Ο κόσμος της Ράνιας dijo...

Πάρα πολύ όμορφο και πολύ κομψό !!!
Εξαιρετική δουλειά !!!Μπράβο Μάρθα !!!

El dedal de Chuti dijo...

Te gusta a tí... ¡¡y a todas!! es una cucada, y con esa tela, me encanta Marta. Besos

Rocío dijo...

Que moneria Marta!!! A ver si me hago uno porque queda preciosismo... así cositas pequeñas si me da tiempo a hacer...

La piculina la coses a la vez que la boquilla??? o va pegada??

un beso

Conral dijo...

El monedero es una monería. No tengo ni idea de cómo se hacen pero el tuyo me gusta mucho cómo te quedó.
Abrazos

Montse dijo...

Es monísimo Marta !!!!!!la tela preciosa ,besitos guapa.

Lirtea dijo...

Precioso.
Eres una gran artista y lo demuestras en cada trabajo.

Graciela dijo...

pues coincido contigo, ha quedado monísimo!! Feliz semana. Cariños

Mari Carmen R. dijo...

Es una cucada !!! me gusta !!
Besos.

Pumukymanualidades dijo...

No me extraña que te guste es una monada y diferente a los que se ven por los blog amigos......
Paso a ver de donde lo sacaste, por si me animo.........
Buena semana
Besos

Blanca dijo...

Te ha quedado de lujo. Besotes

Paqui Azores dijo...

Es monísimo Marta y las telas tan románticas me encantan!!
Felices vacaciones también para ti, guapa :)

Maribel dijo...

Marta es muy original, te ha quedado precioso con esa tela tan bonita.
Besicos, Maribel

Mayte dijo...

Hola Marta, la tela es preciosa, y el monedero me ha encantado

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que potxolada!!! yo tengo uno así pequeñín que me regaló Reyes, bss

JULIA dijo...

Pues si que ha quedado monisimo...
me alegro que estés mas animada para hacer cositas...
y que todo lo demás marche bien...
Un abrazo

Anna dijo...

Lindo porte-moedas e bordado !!!!
Besitos !
Anna

Emepé dijo...

¡¡¡Qué cosa tan bonita, Marta!!! Parece sencillo, así que si no te importa, me meteré en el enlace que dejaste para hacer uno este verano... Si lo consigo, lo enseñaré en mi blog.
¡Hasta la próxima!

Rosina dijo...

Amoroso Marta!! como a ti, las cosas pequeñas nme resultan! Precioso ese monedero! besotes!

Mame dijo...

Qué coqueto te ha quedado,es una monería.Un besito.
manualidadeseldintel.blogspot.com

Ana dijo...

Te ha quedado precioso, la tela es realmente bonita y ese adorno colgando me ha gustado mucho.
Disfruta de tus vacaciones guapa!!!

Alicia dijo...

Te ha quedado precioso Marta!! la idea de hacerlo con flores de yo-yos es de lo mas original y tela es muy bonita!!.
Besos.

mermelada de tomate66 dijo...

Que monada, lo veo diferente y muy original, me encanta,feliz verano, muchos besitos.

casitadefieltromont dijo...

pues monisimo,Marta,besos

El Espacio de Maikita dijo...

Pero que maravilla!! Son unicos... vi los monederos del blog de Tita y los tuyos y me he quedado mas que enamorada!!! y que colores y telas mas bonitas.. Felicitaciones, vaya talento y buen gusto tienes, excelente
Maika

May dijo...

Que original!!!!! Besos guapa

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Ohhhhh!
Es precioso!!!!
No parece complicado... quizás me anime!
Un besazo guapísima!
Rosana

Gorika dijo...

Замечательная работа!Мне так нравится)))

Myriam Q dijo...

Pero qué bonito Marta.
Me ha recordado los antiguos jabones redondos que tenía mi abuela en el armario para dar olor.
Me encanta!!!
Un beso guapa.

Daniel Avila dijo...

aunque ya te lo dije te lo repito...originalisimo y una preciosidad....
carmina.

Tita dijo...

Como me gusta Marta ,no habia visto este modelo y me encanta,necesito una clase jejeje.
Besotes

Chary Aceituno dijo...

¡Gracias Marta!
Ya estoy de vuelta de mis
vacaciones.
Este monedero te ha quedado
precioso, me encanta por fuera
y por dentro.
Besos guapa.
Chary :)

María dijo...

Me encanta!!! Te ha quedado precioso.
Un abrazo

Unknown dijo...

lo primero es precioso te fellicito. Cuando e leido k era con un yoyo se me fue a los yoyos con los que jugabamos en la infancia, pero luego leyendo los comentarios me e dado cuenta k debe ser una forma de costura, te importaria explicarme en que consiste, me encantaria aprender a hacer este monedero, me a llamado mucho la atencion, si pudieses poner los pasos o mandarme un correo electronico te estaria agradecida.Buenome dices y si eso te mando mi correo. Gracias un saludo

Telas y Tentaciones dijo...

Marta que preciosidad de monedero!!
Me ha gustado mucho el tuto de nuestra amiga.
VBss

Susikiu dijo...

Me parece monisimo..y la tela me encantó...besoss

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Martita..es una verdadera monada!!!!

ROCÍO GIL dijo...

Mira que he hecho bolsitos con boquilla, pero nunca uno así, felicidades es una monería. Un beso.

Charo Huertas Romeo dijo...

Es precioso Marta, queda muy muy mono.
Un besazo guapa

Cande - Anillos y Botones dijo...

Te ha quedado precioso, me encanta la tela.
Besos.

Cande

Rosana dijo...

Qué bonito y original, Marta, me encanta!!
Muchos besos.

Cati dijo...

Es una cucada!!! pero que bonito te ha quedado !
Besitos.

Magia da Inês dijo...

¸.•°♪
Não sei o que é mais lindo:
se é o porta moedas ou o bordado da toalha!...

Boa quarta-feira!
Beijinhos do Brasil.

♬♫º°

Loly dijo...

Precioso Marta! Una auténtica monda y las telas maravillosas. Besos guapa!

Ana-Belén Vargas dijo...

Me encanta Marta! Lo tengo que hacer.
Felicidades! Un beso

Loli Bravo dijo...

A mi me encanta cómo te ha quedado, es monísimo. La tela preciosa.Besos

Elena dijo...

Me encanta, Marta, quedaría monisimo como bolso para muñecas, bss

Sharon dijo...

¡Que bonito Marta!. Me gusta la forma redonda y como lo has decorado con esa tela. Nunca he echo ningún monedero, pero al ver el tuyo me entran ganas de hacerme uno. A ver si encuentro un tutorial y me animo jejeje. Besitos

Amb les mans nues dijo...

Es una preciosidad de monedero! es de una perfección increible.

Josefa Vélez dijo...

Me encanta, esta chulisimo!!!!!
Es distinto y la tela preciosa...
Besos

PINTA ROXA dijo...

Tão pequenina e tão linda.
Beijinhos

PINTA ROXA dijo...

Tão pequenina e tão linda.
Beijinhos

mariia dijo...

Pues como siempre monísimo, además esa tela junto con el color de la boquilla le da un toque vintage, que a mi personalmente,me encanta.
Un beso guapa

SONYA dijo...

Hola Marta!! a mi también me gusta, pero mucho muchísimo, por que tu forma de elegir las telas y personalizarlo me encanta!! te ha quedado monísimo.
Que disfrutes tu también del veranito y las vacaciones, un besazo

Sandra dijo...

Qué bonito, Marta! Me gusta mucho!
Un beso, buen fin de semana,
Sandra

merrajo & yoli dijo...

Pero bonito bonito, te ha quedado precioso, esque vales para todo.
feliz verano.
Besos
Jose y Yoli

Evanir dijo...

Com muito carinho nesse final de semana.
Venho desejar muitas bençãos
para você.
Feliz dia do escritor .
Para mim
escritor é todo aquele ,
que escreve um livro ou simplesmente
uma poesia até mesmo quando escolhe um poema só
O fato de escolher um poema ou um texto
para postagem não deixa de participar da vida do escritor.
O escritor esta no coração de cada um de nós.
Eu não me considero importante mais do
que ninguém por ter escrevido
um livro.
Um feliz e abençoado final de semana beijos.
Evanir.

Eulalia Isabel dijo...

me encanta como quedó.

saludos

Ewelina dijo...

Hola Marta, es maravilloso! Me encanta! Besos!

Unknown dijo...

SI QUE QUEDO MONISIMO! POR DENTRO Y POR FUERA ES UNA LOCURA!!! BESOS

Felix y Raquel dijo...

Querida Marta!
por Dios !! creo que eres la bloguera más fina y exquisita en sus trabajos que sigo.
un beso enorrrme me han encantado todos tus trabajos que aunque digas que estas floja para trabajar, lo haces de maravillas (costuras, pintura y el patwork de tu hermana un lujazo)
besos mil y gracias por estar siempre pendiente de todos tus blogs, eres un encanto.
feliz verano!!!

HerminiaRegolf dijo...

El monedero monísimo Marta, y el bordado del mantelito me encanta!!!
Besos y feliz día guapa.

HerminiaRegolf dijo...

El monedero monísimo Marta, y el bordado del mantelito me encanta!!!
Besos y feliz día guapa.

cristall dijo...

Si,es una cucada,estoy contigo,ha quedado monisimo,sin lugar a dudas.Bss apretaos!!!

El Palacio de Martín dijo...

Te ha quedado divino amiga!!! da igual con lo que te pongas que todo te sale precioso.
Feliz verano para ti también!!!
Un besazo guapa!!!

Virginia dijo...

Te ha quedado monisimo! me encantan las telas son preciosas.....y la forma asi fruncidita, muy original.
Un besazo.

Linda dijo...

Olá
Adorei o porte-moedas, ficou muito bonito.
Boa semana.
Beijinhos
Linda

Myriam dijo...

¡Hola Marta¡ te ha quedado precioso, me encantqa la tela que has usado.
Besos guapa
Myriam

Sabela Patcwork dijo...

Que bonito, Marta! Me ha gustado mucho. Como siempre, tus labores tan finas! Es que me encantan, de verdad! Besos, paisana!
Isa. Sabelapatch

Isabel dijo...

Precioso!!!!! Quedan de los mas vistosos con esa forma. Muy bonita tela . Sin duda super elegante. Besos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Es una monada y muy original con los yo-yos :))) Un beso y feliz semana guapa!

Marisa Torres dijo...

PRECIOSO....PRECIOSO....PRECIOSO....TE HA QUEDADO EL MONEDERO FUXICO.
BESOS GUAPA.

Xabi dijo...

muy bonito yo no lo avía visto asi nunca
ami tambien me cuestan las cosas pequeñas
besos

Rosa dijo...

Que cucada...y la tela es muy bonita!
Bsos

Amantisima dijo...

Es precioso Marta Un abrazo

Sonia Mariner - La caja en blanco dijo...

Requetebonito, y las telas muy acertadas. Besos

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Pues Marta, me encanta el monedero y todos tus trabajos.
Un beso. Gracias por tus comentarios en mi blog.
Rosana.

Beatriz dijo...

Te quedó de lo mejor. Me encantó. Buen fin de semana

Makarmenn dijo...

Te quedó muy bonito y me está tentando hacer uno así.
Un beso y buen verano.

Ирина dijo...

Очаровательный кошелек... очень очень нравится! Привет из России!

kiselbri dijo...

Siempre te superas en cada trabajoy este con los yoyos ha quedado expectacular.
No domino el arte de poner la boquilla....y tengo dos esperando ser usadas.
Espero poder hacerlas algun dia.
Divinos trabajos amiga.
Bsitos.

Pandora dijo...

Qué idea! los dos yoyos y que chuli te ha quedado además de lo más original, me ha gustado mucho, bss

Blanca dijo...

Me ha gustado mucho, lo veo muy original. Pásate por mi blog que te he dejado un regalito.
Besotes y Feliz verano.
blancamanualidades.blogspot.com

Joana dijo...

Maravilhoso trabalho com IoIo Marta, me deu vontade de ter um também. Lindo. Bjs
Joana

Cidiana dijo...

Te ha quedado monisimo, es una autentica cucada.
Un beso

A de atelier dijo...

Se ven muy graciosos ¡me encanta!
Un beso

ISA dijo...

Fijate tu que cosa más mona y original, te ha quedado muy chulo un beso Marta

Unknown dijo...

Que preciosidad de monederito!! La tela es una monada, seguro que lo aprovechas mucho. ♥
¡¡Muchos besos!!

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba