26 de febrero de 2015

PEQUEÑOS TRABAJOS


Un pequeño bordado en redwork (más bien en bluework), en un azul matizado de la diseñadora Gail Pan, me encantan todos sus diseños.

En un principio pensaba hacer una agenda pero es un poco grande, ya veremos en que lo aplico.

A mi me encanta como ha quedado, espero que a vosotras también.



Una pequeña vela hecha con transfer, ha sido una prueba y no ha quedado mal, gracias Ana Belén por tus consejos.

He tenido un poco abandonado los blogs, espero poder pasar a visitaros a todas.

Muchas gracias de nuevo por tantas visitas y comentarios que me hacen.

119 comentarios:

amaya verdini dijo...

Preciosos trabajos, el transfer lo tengo que probar porque me encanta como queda.
muxusss

pepa dijo...

muy bonito bordado me encanta, y el transfer de la tela quedo perfecto ya quisiera, besssssssss

Decosurvintage dijo...

El bordado precioso y los transfer perfectos!
Muchos besos de las dos

Decosurvintage dijo...

Hola Marta,unos trabajos preciosos ,el boradado nos encanta,estamos haciendo algo parecido con distintos colores.
Las velas divinas.
Besos de las dos

Marta dijo...

Me encanta ese " bluework" jajaja. Quedara precioso donde lo pongas. Y las velas , una pasada. Besitos

Catina dijo...

El bordado es precioso, y creo que te quedará estupendo en dónde lo utilices y la vela muy, muy bonita.
Siempre es un gustazo ver tus trabajos.
Bsukos

Pumukymanualidades dijo...

Donde lo pongas quedara perfecto, lo del transfer quiero hacer algo yo, pasare por donde tu recomiendas haber si aprendo algo.
A ti la vela que ha quedado muy bien
Besos

Bego dijo...

Bonitas labores!!!! el bordadito es una cucada!!!
besos

Maritza dijo...

Marta de quedó precioso este bordado en bluework, seguro que se te ocurrirá una idea genial para montarlo. Un besote guapa

Anna dijo...

Adorei o bordado !
Besitos !
Anna

O meu pensamento viaja dijo...

Marta. o bordado te quedara lindo! Adoro.
Beijo

Sparky dijo...

lo bonito que es esto ... muy si usted me pregunta

Mariluz dijo...

Precioso el bordado!!! seguro lo emplearás en lago bonito.
Y la vela me encanta!!!
besitos

Cristina dijo...

Qué bordado más fino Marta, seguro que donde lo apliques quedará bonito! Los transfers sobre vela otro de mis pendientes... las imágenes muy chulas, te quedaron preciosas!
Besitos!

Loly dijo...

Pequeños pero preciosos trabajos Marta! La vela te quedó fantástica. Y ese bordado precioso, me encanta este diseño en azul, ese hilo matizado queda realmente muy bonito. bsssss

Ulencja dijo...

Haft uroczy....Świeczki cudne ...Mogła byś wrzucić na bloga grafiki bo są bardzo ładne....Gorące buziaki z POLAND Ula.....

Rosana dijo...

El bordado es precioso, queda ideal con ese hilo matizado, muy fino, y la vela te ha quedado divina!!
Muchos besos.

Sonia Mariner - La caja en blanco dijo...

El bordado es monisimo, te quedara genial en una agenda. Y la vela tambien te ha quedado preciosa

Mari Mora dijo...

Pues casi me gusta más este azul.
Las velas son un encanto.
Un saludo

mermelada de tomate66 dijo...

Me encantan los abecedarios, te quedara genial donde lo pongas, y la vela preciosa, besos.

Francis dijo...

Que bonitos trabajos Marta,seguro que el bordado te quedaría muy bién dónde lo apliques,y la vela me encanta!!!
Bss

laboreandovoy dijo...

precioso bordado !! felicidades! bss

Rosy dijo...

el bordado precioso , no lo había visto en azul y la vela muy bonita , el transfer perfecto.... besoss Marta

cristall dijo...

Hola Marta!!! pequeños trabajos...grandes resultados.Bss apretaos!!!!

El Palacio de Martín dijo...

Que bordado tan bonito Marta! ! Y en tonos azules con lo que me gusta, te ha quedado divino y la vela me encanta, son unos detalles ideales! !
Un besazo guapa! !

Artmorixe dijo...

Bonitos trabajos, el bordado me encanta, con ese hilo queda estupendo. Y la vela preciosa.
Besos.

Alicia dijo...

Ese bordado seguro que te va ha quedar divino!!la vela es preciosa me gusta mucho!!
Besos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Es un bordado precioso!!! Estoy deseando ver el uso que le darás. Y el paraguas en esa vela, es un monada. Besitos vecina.

Montse dijo...

El bordado precioso Marta ,las velas te han quedado genial !!!!
Besitos.

amorporlovintage dijo...

preciosos trabajos , me han encantado las velas te han quedado perfectas , besos

momentoparapensar dijo...

Qué grandes son tus pequeños trabajos!!!
Besicos.

Cristina dijo...

El bordado muy bonito!!! Y la velas quedan preciosas con el transfer, tengo que probar.
Besos

Ο κόσμος της Ράνιας dijo...

Κάνεις πολύ ωραία δουλειά και στο κέντημα και το κερί καταπληκτικό !!!

Sabela Patcwork dijo...

El bordado es precioso, Marta! A mí también me encanta Gail Pan. He hecho ya varias cosas de ella y son tan monos sus diseños...tu bluework quedó monísimo. Y las velas con transfers quedaron espectaculares!!!! Una monada. Yo quiero probar con botellas de cristal, pero me da un poco de miedo,...a ver, a ver!!!
Besos, guapísima!!!

Retro y con encanto dijo...

¡El bordado nos parece una maravilla, Marta! No sabes lo que valoramos estos trabajos de aguja que a nosotras se nos antojan tan complicados... Y el transfer es precioso, con esos motivos tan delicados.

Un beso enorme de las dos

J&Y

Lirtea dijo...

El bordado, como todo lo que haces es fino y elegante y las velas...buena las velas me han encantado.

Carmen y Prady dijo...

El bordado me encanta, seguro que le encuentras en que ponerlo.
La vela ha quedado muy bonita Marta.
Un beso

Lourdes dijo...

Son pequeños trabajos pero grandes obras, te quedaron muy finos y preciosos. Un abrazo.

Lourdes dijo...

Son pequeños trabajos pero grandes obras, te quedaron muy finos y preciosos. Un abrazo.

Tania dijo...

Marta que bordado tan bonito ¡y tan bien hechito! desde luego te quedó precioso y seguro que le encontrarás el destino perfecto.
Eres la reina del transfer! y las velas te han quedado perfectas.
Un besito ¡guaaappisimma!

M. Santos dijo...

Hola guapa, que gusto tener algo de tiempo y poder comenzar a visitaros.
El bordado bluework ha quedado fantástico y la vela una pasada,como ya nos tienes acostumbradas.
Besos

CosoQueTeCoso dijo...

Marta, ¿qué es eso de pequeños trabajos?
El bluework tiene sus horitas....
La vela una monada, y eso que era una prueba.
Muchas gracias por compartir.
Besitos.

anna gs dijo...

Hola Marta, muchas gracias por tu comentario en mi blog, me hace mucha ilusión !!
Tu bordado es precioso, tengo que coger aguja e hilo y empezar a aprender ....
Tus transfers en las velas perfectos, como todo lo que tu haces.
Mil besos

Rosss dijo...

Que bien se te da lo de coser, el bordado es muy fino con ese color y las velas han quedado muy majas, a mi también me ronda lo de los transfer pronto probare.
Un beso

Anaisa dijo...

!Hola amiga!....!por aquí sigo¡....!nena tu como siempre no dejas de sorprendernos con tus trabajos tan bellos, tan finos, tan bien acabados!...realmente eres increíble me gustan tus labores, algún dia seré como tú (!ja! no te digo si pá envidiosa yo¡)
!besitos y que tengas un lindo fin de semana!

Luciuka.blogspot.com dijo...

Precioso bordado, y preciosas velas, el transfer te ha quedado genial. Un abrazo.

Carmen y Santi, vivienda de uso turístico. dijo...

Que bonito tanto el bordado como la vela, yo tengo pendientes unos baberos por hacerles algún motivo.
Besos!

Mis pijadines dijo...

Finísimo el bordado y los transfer monisimos..besin

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA AMIGA MARTA !!!!! DIRAS, PEQUEÑOS / GRANDES TRABAJOS.....ME ENCANTA EL BORDADO..... MUCHOS BESOS GUAPI.

Matilda dijo...

Muy bonito y el transfer es lindo me encanta en las velas ,besitos sss.

Makarmenn dijo...

El bordado es muy bonito, yo tengo alguno (muchos), de ese estilo esperando turno... y la vela te quedó muy chula.
Besos

belarmina dijo...

el bordado es muy delicado
pero la vela preciosa
me gusta
besinos

Unknown dijo...

Las velas son bonitas pero el bordado... precioso, me encanta!!!
Lola

Ana-Belén Vargas dijo...

Marta me encanta ese bordado! Es finìsimo y el color todo un acierto! Seguro que en lo que lo apliques te va a quedar precioso! Las velas, están geniales! Es que quedan finísimas y además me gusta muchísimo las imágenes que has elegido. Sobre todo la segunda!
Muchas felicidades! Eres una artista!
Un besazo, guapa!

Eva patch dijo...

Marta me encanta el redwork. y el tuyo te ha quedado genial !!!! lo pongas donde lo pongas seguro que es un acierto !!!
un besiko

Oskia dijo...

Marta,
El bordado es espectacular, me encanta y la vela monísima.
Besos.

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Un bordado muy bonito, me gusta.
Alguna utilidad le encontraras deja pasar el tiempo.
La vela te ha quedado muy fina.
Feliz finde

Lilian Pilar dijo...

Pequeños trabajos, realizados con Gran Amor!!!
bellisimos
besitos

Acepe dijo...

Unos trabajos preciosos, me encantan!!
Un saludo

Rosa dijo...

El transfer espectacular y el bordado no se queda atrás.Unos trabajos muy bonitos!

LaTitaLily dijo...

Todo precioso.
Me llaman la atención las velas porque siempre he querido probar yo eso del transfer jejejeje.
XOXO

Unknown dijo...

Serán pequeños trabajos... pero llenos de delicadeza y buen gusto!!
Preciosos!! Un placer visitarte!!
decorando de corazón

Myriam Q dijo...

Es una monada de bordado, tiene un aire vintage que me enamora...Gran trabajo Marta!!!
Besos

elena dijo...

jajaja...qué gracia..lo primero qué imaginé al ver el bordado era una agenda..luego he leído qué es grande..pues quedará precioso lo pongas dónde lo pongas!!
Las velas con el transfer se ven perfectas!!
Un beso

Rosa dijo...

Que fino te quedó el trabajo Marta, y la vela con el transfer quedó muy bien.

Inmaculada dijo...

Que lindo el bordado y las velas fantásticas.
Besos.

kareencountry dijo...

Preciosas Labores, el bordado hecho un sueño!!!!!
Besitos

Unknown dijo...

Me gusta muchísimo el redwork o blue work, tu le has dado un toque precioso, y la vela es ideal...me dan ganas de probar porque te quedan preciosas.
Besos

Dezazu dijo...

Que detalles mas lindos!!besos

Queca dijo...

Pues son pequeños proyectos, pero con buenos resultados, me han gustado mucho :)
Un besazo y buen finde

EVA dijo...

Tanto la vela como el bordado son preciosos! Buen fin de semana, besos

HECHO A MANO dijo...

Me gustan mucho las dos cosas, pero yo tengo debilidad por las velas, así que ésta tuya me ha cautivado.
Feliz fin de semana Marta.
María

HECHO A MANO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
HECHO A MANO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alicia dijo...

PRECIOSO EL BORDADO PARA UN CUADRITO.
LINDO EL TONO.
SALUDITOS

reser dijo...

Marta, tienes unas manos prodigiosas. Me han encantado tanto el bordado como la vela. Felicidades, Amiga.
Roser

merrajo & yoli dijo...

Este tipo de bordado a mi siempre me ha gustado, te han quedado muy bien;las velas han quedado de lujo te han aconsejado muy bien, fenomenal Marta.
Besos
Jose y Yoli

Yayi dijo...

Que bonitos, Marta!
El bordado es muy fino ¡Me encanta!
Feliz fín de semana.
Besitos guapa.

Mari Carmen R. dijo...

Un delicioso bordado, me gusta en color azul, queda precioso !!
Besos.

Awesome Needles dijo...

Precioso, de verdad es que es impresionante lo que puedes hacer con un trozo de tela, unos hilos y aguja. Me quedo con la boca abierta con este bordado. Enhorabuena por el resultado. Un besazo y buen finde

EL RINCON DE CHELO dijo...

Preciosos trabajos Marta, nunca he probado el transfer en velas, queda muy bonito, besss

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Precioso, Marta !!!
muy fino, seguro lo adaptas a una labor que te quedara genial!!!
El transfer perfecto !!
feliz finde

Churras y Merinas Manualidades dijo...

El bordado precioso, y las velas muy bonitas, he visto velas muy chulas por la red y no parece complicado, a ver si me ánimo. Besos.

Creando con graciela dijo...

Hola Martita, amiga como estas, bueno que decir de tu bordado, AMIGA NO TE PODRÍA HABER SALIDO MEJOR, ES UNA DELICIA EL MOTIVO QUE BORDASTE Y TUS MANOS MAGICAS PARA HACER ESA TÉCNICA, me encantooooooooo.
En cuanto a la vela, hermosa, fina y un delicado detalle para ayornar una estanteria, repisa o lugar aburrido, esta vela quedaria soñada en cualquier rinconcite que la ubiques, le daria prestancia.
Marta, pasate por mi blog que te espera un MIMO, amiga es una bella caricia a tu labor.
Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo y mi cariño de siempre, GRACIELA

Ana dijo...

El bordado es todo finura....me ha encantado....eso sí, yo lo veo muy complicado.
Las velas me han encantado, para ser las primeras que hacen te han quedado perfectas, ésta técnica la tengo en mente....ya la probaré haber que consigo hacer.
Un beso guapa!!!

Chus dijo...

Precioso bordado Marta, lo veo en un cojín y tú? El transfer en la vela te ha quedado genial, ya nos contarás tus truquillos. Muchos besos, Chus

Chary Aceituno dijo...

¡Que bonito y fino te ha quedado el bordado!
Seguro que le buscas un bonito lugar para ponerlo.
Las velas te quedan ideales y bonitas.
Besos guapa.
Chary :)

Unknown dijo...

Marta un bordado precioso y la vela perfecta!!!
Un saludito!!

Manora dijo...

pequeños grandes trabajos diría yo. El bordado queda muy, muy bonito. Sencillo y precioso. Y qué decir del transfer.. perfecto!!. Besos y feliz domingo.

Lua Seomun dijo...

¡Que bonito bordado! y la vela te ha quedado preciosa!

Marta, acabo de conocer tu blog y haces unos trabajos hermosos y muy cuidados.

Me quedo por aquí para acompañarte y te comparto mi blog por si quisieras conocerme... espero no te moleste.

http://luaseomun.blogspot.com.es/

Besitos!! ^-^

LOLI dijo...

Felicidades, te han quedado muy bonitos los dos trabajos.
Besos

Cande - Anillos y Botones dijo...

Bonitos trabajos, me encanta la técnica del transfer, tedré que probar a ver si se me da igual de bien que a tí :)
Besos!!

Paqui Galán dijo...

Que monada de bordado!!! Me gusta mucho como queda en azul. Y la vela una chulada, los transfer te han quedado de lujo. Me tengo que animar a hacerlo algún día.
Besos, Paki :)

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Marta precioso bordado!!! me gusta mucho, el color y el diseño también, es muy original... para lo que quieras te servirá, es maravilloso, el transfer me chifla, yo no he probado hacer ninguno ,eso de momento se me resiste a ti te ha quedado genial,muchos besitos apretados, Victoria.

Las creaciones de Victoria

Ángela dijo...

Marta, muy fino y bonito el bordado. El transferencia perfecto.
Un beso. Feliz semana.

Myriam dijo...

Hola Marta! Te ha quedado muy bonito tu tabatabajo de "blue work ". Yo he hecho algun intento, pero del red work, pero me he quedado en eso...
La vela muy mona también.
Mil besos
Myriam

Luz dijo...

Qué bonitos trabajos!!!
El bordado es muy dulce y la vela, me encanta
Bss

Ewelina dijo...

Preciosos trabajos Marta! Las velas me encantan! Besos!

Unknown dijo...

Hola: son unos trabajos fabulosos. Se aprecia que todo lo haces con cariño. El bordado es ideal para una agenda. Ya nos enseñarás finalmente el uso que le das. Seguimos en contacto

Eulalia Isabel dijo...

Preciosos los trabajos, encantadores.
saludos

HerminiaRegolf dijo...

Me encanta tu labor hecha en bluework, seguro que sacas muy buen partido de ella.
Y la vela ha quedado fenomenal Marta, yo quiero probar a hacerlas también, pero ya veremos...
Besos guapa y que tengas un feliz día.

Robledo Ruiz dijo...

Martita perfectos, un beso

María dijo...

¡Qué monada de trabajos! El transfer en la vela es un trabajo pendiente para mí...
Un abrazo

Carmina dijo...

bueno como iba a ser menos esta entrada....el bordado de lujo...

pero esas velas.....aaahhhhhhh!!!!!
me muero de envidia ,,,los dientes me tocan el suelo son divinas de la muerrrrrrtee.......

Lunata dijo...

El bordado te ha quedado muy bonito Marta, y de pequeño nada, que eso requiere mucho trabajo. Besitos.

Victoria dijo...

Tus pequeños trabajos son pequeños tesoros

Gracias por compartirlos

Besitos mi niña

Marian dijo...

Jo que bonito todo. El transfer en vela no lo he probado...tendre que hacerlo . Supongo que sera con la misma tecnica y mismo material que con lo demas
Un abrazo

Concepción dijo...

Qué bello bordado amiga!!! me encanta!!!. Muy fino y delicado. La vela te ha quedado preciosa y perfecta!!!.
Besos

Анна Гончарова dijo...

Чудесные проекты!!!

Rebeca Gonzalo dijo...

¡Hola, Marta! Perdona mi atrevimiento, sólo quería decirte que el día 11 de marzo en mi blog habrá tres regalitos para ti, aunque ahora que te leo con más detenimiento, no estoy muy convencida de haber acertado, la verdad. Sea como sea, están hecho con todo el cariño, te lo aseguro. Un besazo.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Me encantan los dos trabajos! El bordado es una preciosidad, y la vela te ha quedado perfecta! Un beso guapa

Algodão Tão Doce dijo...

Que Deus te dê um esplendoroso dia, com raios luminosos que te possam clarear os olhos para ver o quanto és importante. Deus Pai te fez assim: mulher importante e figura do próprio amor. Ele te moldou como uma rosa: forte e justa como os espinhos, linda e suave como as pétalas. (fonte:aqui)

FELIZ DIA INTERNACIONAL DAS MULHERES!
Um doce abraço, Marie.

Cidiana dijo...

Que bordado tan bonito y te ha quedado genial!! y que decirte de las velas son maravillosas, me encantan las imágenes.
Un beso

Teresa Bravo dijo...

Que bonito todo, las velas monisimas, besos
Tauro

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Los dos trabajos te quedaron estupendos.
Besitos

Ángela dijo...

Que labores y manualidades más lindas haces siempre Marta. felicidades.
Un beso
Ángela

Rebeca dijo...

Seguro que le encuentras una ubicación perfecta.
La verdad es que te ha quedado precioso y las velas también.
Gracias por tu visita y por intentar explicarme lo de la tela, pero no lo entiendo bien...soy un poco torpe, jajaja.

Un abrazo fuerte

Unknown dijo...

Pues me gusta mucho ese trabajo en azul, lo podrias poner también en un cuadrito y la vela me parece que queda muy fina, no parece ni la misma. A mi me daría pena usarla.
Preciosos trabajos.
Un beso guapa

Unknown dijo...

El bordado esta tan bien conseguido que parece un dibujo! Y las velas que bonitas!!!!!

Besitos

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba