martes, 28 de abril de 2015

DESPEDIDA

Hay veces que la vida se da la vuelta como un calcetín, de un día para otro cambia todo.

Ante la imposibilidad de atender los blogs (tanto este como el de comida) no pudiendo pasar a visitaros, ver vuestros trabajos y dejaros un comentario, he decidido, no sé si para siempre o por una temporada, cerrar los blogs, me da mucha pena pero en este momento tengo prioridades que reclaman toda mi atención.

Un saludo a todas y miles de gracias por lo que me habéis dado en estos años.

230 comentarios:

  1. A mí si que me da pena leer esta entrada :(. Espero y deseo que aunque no tengas tiempo de atender tus maravillosos blogs, nos sigamos encontrando por estos mundos virtuales. Besos guapa y, sea lo que sea lo que te hace priorizar otros asuntos, te deseo toda la suerte y la felicidad del mundo.

    ResponderEliminar
  2. Sentimos mucho leer estas palabras pues siempre nos ha gustado entrar en tu blog y ver tus trabajos.
    Te entendemos y los blogs son algo secundario primero son las obligaciones.
    Esperamos sea para una temporada ,te deseamos mucha suerte y te enviamos un fuerte abrazo.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo perfectamente amiga.Hay prioridades que nos impone la vida y hay que saber tomar decisiones. El mío anda a cuarta máquina...no a media siquiera y se hace díficil.
    Mucha suerte,y te deseo lo mejor.
    Bs amiga.

    ResponderEliminar
  4. Marta te deseo lo mejor en tus nuevos proyectos y he de decirte que me da pena que te vayas porque eres una persona estupenda has sido siempre una perfecta compañera y has atendido en la medida de tus posibilidades me imagino como la mayoría a las compañeras , nunca se debe decir `para siempre pero si ha de ser así gracias a ti también por ser como eres y haberte encontrado por aquí, te deseo toda la suerte... la vida da muchas vueltas por eso te digo hasta siempre ...mucha suerte disfruta y cuídate mucho...besos un monto y un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  5. Estoy segura, que en algún momento todo volverá a su cauce... Mientras tanto, te deseamos mucho ánimo y suerte.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  6. Ohh!! Marta que dices?? por favor deja la puerta abierta,ahora atiende a tus compromisos,pero no cierres la puerta,aquí te estamos esperando.
    Un bss apretao acompañado de un fuerte abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Marta no digas adiós.Todas entendemos bien cuales son las prioridades en la vida y si tiene que estar en otro sitio lo comprendemos..Pero si algún día vuelves a publicar estaremos esperando.
    Besos y mucho animo

    ResponderEliminar
  8. Cuánto lo siento Marta!!! Hay momentos la vida que requieren toda nuestra energia y atención...a por ello con todas tus fuerzas.
    Pero que sepas que aquí hay un montón de gente que estaremos atentos por si regresas.
    Ánimo guapa.

    ResponderEliminar
  9. Me da mucha pena que digas adiós, que a pesar de que llevo solo unos meses en este mundo de los blogs, me ha encantado ver tus trabajos lo bien que los realizabas y con que cariño has pasado a ver los míos.
    Te deseo todo lo mejor y que lo que para ti ahora es lo primero te vaya lo mejor posible, y si vuelves y yo sigo por aquí estaré encantada otra vez de seguirte.
    Muchos besos y lo mejor para ti.

    ResponderEliminar
  10. Cómo me apena leer esto!! Pero está claro, Marta, que las prioridades son las prioridades! Cuando las circunstancias se imponen, no queda más remedio que atenderlas!Espero, de verdad, que sea algo temporal y no sea un adiós sino un hasta pronto! Me encantaría poder volver a disfrutar de tus obras de arte, de todas formas, sabes que te estaremos esperando!! Te mando el más grande de los abrazos y la mejor de las suertes. MuaaaaacK!

    ResponderEliminar
  11. Anch'io talvolta vorrei chiudere il blog perche non ho molto tempo da dedicare...però per me è un diario virtuale. Non lo abbandonare.
    Un abbraccio ti aspettiamo!

    ResponderEliminar
  12. Qué pena me da leer esta entrada, siempre me han encantado tus comentarios, y siempre me ha gustado todas las cosas bonitas que haces, seguir tu blogs ha sido un placer!!! un beso muy grande y que seas muy feliz en tus nuevos proyectos, y si me necesitas para algo pues aquí me tienes, muchos besossssss

    ResponderEliminar
  13. Ay Marta, aunque últimamente no tengo mucho tiempo de visitar los blog de las amigas, me va a dar una pena enorme saber que lo vas a dejar. Espero pases esta etapa de tu vida que necesita toda tu atención y que vuelvas en cuanto puedas! Quiero que sepas que me has hecho pasar muy buenos momentos cuando venia a visitarte. Te mando un cariñosísimo abrazo y todo lo mejor! Mami.

    ResponderEliminar
  14. Te entiendo Marta, cuando algo que era un hobby pasa a ser una obligación pierde su encanto. Disfruta con tus trabajos, amigas, familia y relajate todo lo que puedas. Nos encantaría verlo, pero podremos repasar todo lo que ya está publicado. Muchos besotes guapísima, Mª José

    ResponderEliminar
  15. Mami me ha consternado tus palabras, pues yo no me olvido de ti, fuiste unas de mis primeras seguidoras, siempre has tenido palabras amables y cariñosas para mi, tus trabajos son una autentica maravilla, te voy a echar mucho de menos, pero los blog son secundarios en nuestra vida...aunque nos alegra el alma, ya que en los trabajos que realizamos ponemos todo nuestra creación he ilusión, pero lo primero es antes , ahora vuelcate en eso que necesitas , pues ahora es lo mas importante, te mando muchos besitos apretados, con todo mi cariño, te deseo de corazón que todo te vaya bien y espero que vuelvas en algún momento cuando se solucione todo,Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  16. Me apena que no estés por aquí, pues siempre tenias palabras bonitas para todo.
    Pero entiendo que hay prioridades.
    Siempre te estaré agradecida por tus comentarios
    un besote amiga

    ResponderEliminar
  17. Bueno Marta siento mucho tu decision, pero haz lo que sea mejor para ti en este momento,espero que solo sea temporal y que todo te vaya muy bien. Además tengo la suerte de haberte conocido. Besos guapa y hasta pronto.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  18. Noo,si ya no disfrutas y te agobias...pues decide lo mejor para ti.No me importa que no me visites pero saber que estas ahí me gusta.Espero que sea un hasta pronto y no un portazo.

    Un fuerte abrazo y espero que la vida te sonría mucho.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  19. Estoy segura de que volverás. Tú haz lo que tengas que hacer. Nosotras te estaremos esperando.
    Y seguro que nos hará muy felices tu vuelta.
    Deja la puerta de los blogs entreavierta y pasa a visitarnos de vez en cuando, nosotras también te necesitamos aquí.
    Mucha suerte y muchos besos.
    ¡Te espero!
    Aintzane.

    ResponderEliminar
  20. Te deseo lo mejor y que seas feliz

    ResponderEliminar
  21. Hola Marta , solo quiero decirte q ha sido un placer conocerte virtualmente y yo solo te digo hasta pronto , porque en la vida nunca se sabe ..... Te deseo todo lo mejor .
    Un besito . May

    ResponderEliminar
  22. Ay Marta, no me digas. Que disgusto me das. Voy a echarte de menos. Espero que soluciones los problemas que no te dejan continuar, y que lo más pronto posible vuelvas con todas nosotras. Yo, estaré esperándote. Millones de besos.
    María
    Hecho a mano

    ResponderEliminar
  23. Querida amiga, me da muchísima pena leer tus palabras pues me encanta visitarte y ver tus trabajos, fuiste una de mis primeras seguidoras y no sabes la ilusión que me hacía y me hace recibir tus comentarios, sobre todo porque para mi eres una maestra.
    Espero que sea un punto y seguido, lo primero es lo primero y te deseo todo lo mejor para ti y los tuyos! !!
    Un besazo enorme guapísima, sin duda aquí estaré a tu vuelta ! !

    ResponderEliminar
  24. Marta, sea lo que sea que ahora te requiera, hazlo con toda la pasión que has puesto en tu blog y en tus comentarios en los nuestros.
    Pero que sepas que te estaremos esperando con los brazos bien abiertos.
    Beso gordo.
    Mary Carmen

    ResponderEliminar
  25. Marta ,lo siento pero aveces pasan cosas que son mas importantes ,pero te esperaremos sea cuando sea ,lo primero es lo primero .Un fuerte beso y asta muy pronto !!

    ResponderEliminar
  26. El orden de prioridades va cambiando constantemente en nuestra vida. Haces bien en atender primero lo que sea más importante ahora.
    Nosotros seguiremos aquí aguardando tu vuelta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. MARTA, I will miss you terribly, I am so sorry that life is not all rosy at the moment...whenever you return, I will be waving hello and give you a kiss.. xx
    mdm samm

    ResponderEliminar
  28. Hola Marta ,que pena me da leer esta entrada ,espero que resuelvas tus cosas ,pero no lo cierres del todo ,esperamos verte pronto !!!!!!!!
    Besitos y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  29. AMIGA MARTA, SEA LO QUE SEA, QUE TE DEVUELVA PRONTO CON NOSOTR@S.... QUE TODO VAYA BIEN.... CUIDATE, Y MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  30. Te tengo un cariño especial ya que fuiste la primera persona en hacer un comentario en mi Blog y me hizo mucha ilusión que alguien con tu experiencia tuviese un ratito para mi. Gracias
    Te deseo que todo se solucione y que vuelvas pronto. Que seas feliz
    Un beso grande Marta

    ResponderEliminar
  31. Hola Marta! Que penita me da que dejes el o los blos sea lo que sea la prioridad que sea para bien que la suerte te acompañe y seguiremos en contacto de alguna manera Besos mil cuidate y te admiro mucho
    Gracias por tus comentarios tus consejos ,eres una gran persona
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Qué pena amiga!!! pero si es tu decisión y es necesario, pues no queda más remedio que aceptar tu decisión. Es una lástima, pues disfrutamos mucho viendo tus trabajos. Espero que, en un futuro no muy lejano, volvamos a tenerte con nosotras. Te deseo todo lo mejor y seguiremos en contacto.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Ελπίζω να τελειώσουν σύντομα τα θέματα σου και να γυρίσεις κοντά μας !!! Εμείς θα σε περιμένουμε γιατί θα μας λείψεις !! Πολλά φιλιά και αγκαλιές από Ελλάδα !!!

    ResponderEliminar
  34. Vaya Marta,que pena esta entrada,espero que vuelvas por aquí algún día,y que no sea nada de malo tus prioridades,te esperamos,ha sido un placer conocerte,aunque no haya sido en persona,te hecharemos en falta,a ti y tus bonitos trabajos.
    Suerte y eso, de deseamos lo mejor,para ti y los tuyos.
    Bss y no te digo adios,hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  35. OOoohhhhhh!!! que pena!!! me he quedado cortada.Espero que no sea nada de importancia y vuelvas con nosotras, algún día,
    Te deseo lo mejor. Hasta pronto.
    besitos

    ResponderEliminar
  36. amigüina!!!
    que tus prioridades se resuelvan pronto, y puedas enseñarnos tus maravillosos trabajos
    te esperamos
    besinos

    ResponderEliminar
  37. No me ha gustado tener que leer esta entrada y egoistamente siento si no vuelves porque no podré disfrutar viendo tus trabajos pero lo remediaré releyendo y volviendo a ver todo lo puesto. Suerte y un gran abrazo,

    ResponderEliminar
  38. espero que no sea por nada grave, y el calcetin vuelva a su postura buena, un beso

    ResponderEliminar
  39. Sólo espero que el calcetín se vuelva a dar la vuelta y puedas volver pronto.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  40. OH..Marta que pena..aunque ultima mente no estoy dejando comentarios las estoy visitando, y me pone triste entrar en algunas casitas y ver que muchas que fueron abandonadas, es de esperar que en cualquier momento les de ganas de regresar y aquí las estaremos esperando, como también estaremos esperándote a ti, GRACIAS!!!! por las veces que me dejaste comentarios, por mostrar tu bellos trabajos y por ser mi amiga aunque solo sea a través de la compu realmente te siento como si te conociera personalmente, mucha suerte y muchas bendiciones!!!!y te seguiré visitando!!! ....por ahí un día oh..sorpresa estas de vuelta!!!BESOSSSSSS!!!!

    ResponderEliminar
  41. Espero que solo sea por una temporada... deseo que todo se solucione muy bien, se va a sentir mucho tu ausencia.
    Un fuerte abrazo de Esperanza.

    ResponderEliminar
  42. Hola bella amiga, Marta mira no se cual es el problema que te aqueja, si es familiar, si es de salud, si es por trabajo, AMIGA QUERIDA, sea cual fuere, yo particulamente te estare esperando y creo sin lugar a dudas que el resto de las migas tambien.
    Sos una gran artesana, sos una gran amiga, sos una gran señora, sos deliciosamente querida por esta bella comunidad de blogeras artesanas, somos todas amigas y a las AMIGAS SE LES HACE EL AGUANTE EN LO QUE SEA Y POR LO QUE SEA.
    No dudes el día en que puedas resolver tus problemas en VOLVER, porque TUS AMIGAS AQUI TE ESTAREMOS ESPERANDO.
    Martita, que DíOS BENDIGA TUS DÍAS, tengo la sensación que vas a VOLVER PRONTITO, aquí estare esperando tus gratas visitas a mi espacio, las que devolvere con gusto .
    Desde SALTA, ARGENTINA mi querida AMIGA, que la vida te regale SONRISAS, que tus dias te regalen PAZ, que tus amigas te regalen MIMOS , yo te regalo MI AMISTAD, MI CARIÑO Y MI RESPETO, una abrazo de oso y muchos besos de quien a la distancia a sabido valorarte primero como persona y luego como AMIGA, un abrazo y HASTA CUALQUIER MOMENTO, porque se que vas a volver, GRACIELA

    ResponderEliminar
  43. Gracias a ti también por todo lo que nos has aportado, realmente lo siento pero lo entiendo porque yo también estoy de bajón blogeril, ya no me hace la ilusión de antes y supongo que todo tiene una etapa en la vida, aunque de momento no he decido cerrarlo por si a alguien le interesa lo expuesto. Espero y te deseo lo mejor, y sobretodo que seas muy feliz. Un besote muy grande, y tal vez hasta pronto.

    ResponderEliminar
  44. Qué pena leer esta entrada Marta, sinceramente espero que la despedida sea solo temporal. Tómate tu tiempo, descansa y atiende esas cosas que ahora reclaman todo tu tiempo y después si así lo deseas estaremos aquí esperándote. Un beso muy, muy grande y hasta siempre querida Marta.

    ResponderEliminar
  45. Hola Marta,
    Me da una pena terrible porque eres una artista de las manualidades y tiene un gusto increible para hacer las cosas pero sobretodo porque eres una grandísima persona pero te entiendo perfectamente y lo primero es lo primero, espero que todo vaya bien y te deseo lo mejor del mundo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  46. ¡Qué pena, Marta! Te voy a echar mucho de menos porque eres una compañera bloguera de primera además de una gran artista. Espero que tu ausencia sea solo temporal, sea lo que sea lo que tienes que solucionar adelante con ello y que tengas mucha suerte. Besos.

    ResponderEliminar
  47. Te echare de menos Marta, espero que solo sea temporamelte y de nuevo vuelvas con nosotras.

    Espero que te vaya todo muy bien !!!

    Besitos !!!!

    ResponderEliminar
  48. Marta es una penita que abandones tus blogs, pero es que a veces tenemos prioridades. Espero que tu ausencia no sea definitiva. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  49. ¡Marta espero que sea un hasta luego y que no sea por salud! Te deseo lo mejor y echaré de menos tus preciosidades. UN abrazo

    ResponderEliminar
  50. Siento leer este post porque esperábamos tus entradas como una dulce miel, viendo tus hermosos trabajos y conociéndote un poco más.
    Espero que los motivos para dejar los blogs no sean demasiado graves y tu vida fluya ligera.
    Un beso fuerte guapa.

    ResponderEliminar
  51. Que pena Marta, espero que sea un hasta pronto.
    Entiendo que lo primero es lo primero, así que mucha suerte y
    un abrazo fuerte y cariñoso.
    Besos

    ResponderEliminar
  52. Qué pena tener que leer esta entrada. Siento mucho que te alejes de nosotros y espero y deseo que no sea un adios definitivo.
    Yo aquí estaré por si algún día decides volver.
    Mucha suerte y hasta siempre.

    ResponderEliminar
  53. Me pone triste tener que leer esta entrada. Yo no te voy a decir un adiós sino un hasta pronto. Ojala puedas retomarlos algun dia... muchos besos amiga y se feliz.

    ResponderEliminar
  54. Ay, Marta, qué te voy a decir yo que no te hayan dicho los comentarios anteriores? Que espero no sea por nada grave, y que esta despedida sea temporal, para que podamos seguir disfrutando de tus trabajos y tus comentarios. Abrazos

    ResponderEliminar
  55. Lo siento muchísimo Marta...espero que la vida vuelva a sonreirte de nuevo y el problema que ahora hace que tu vida cambie tan drásticametne se resuelva de la mejor manera posible, te lo deseo de todo corazón, estoy aquí para lo que necesites, besos

    ResponderEliminar
  56. te habia echado de menos y pense que como todas estabas ocupada, me da pena que una a una, dejeis los blogs con los que aprendemos tanto, pero como dices hay prioridades que no se pueden dejar y la vida da muchas vuelta, esperemos que algun dia te veamos de nuevo por aqui y se feliz que es lo que importa, muchos bessssss

    ResponderEliminar
  57. Es una pena tener que quedarnos sin tus preciosidades. Pero como tu bien dices, hay prioridades en la vida que te llevan hacer esto
    Aqui estaremos esperandote para cuando decidas volver
    un abrazo

    ResponderEliminar
  58. Siento oir esto Marta y espero que sea solo un "hasta luego".
    Yo tampoco puedo ahora mismo atender las cosas de la manera en que me gustaría pero ahí iré poco a poco..
    Espero verte de vuelta en unos meses ;)
    XOXO

    ResponderEliminar
  59. Marta, siento mucha pena, pero deseo que lo que sea se solucione pronto para tu bien, te mando un fuertísimo abrazo desde Barcelona, espero que pronto estemos de nuevo en contacto querida amiga. SUERTE!!!

    ResponderEliminar
  60. Hola Marte.
    Esta entrada me ha puesto triste, pero tienes que hacer lo mejor para ti, y si esto es lo que te apetece hacer para tu bien y los tuyos pues adelante. Espero se te solucione lo que te tiene en esta situación de no poder atender tus blos, espero, verte pronto y con muchos ánimos para seguir, que se que lo aras.
    Yo te digo hasta luego......
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  61. Mis mejores deseos Marta.
    Hasta pronto, bsss.

    ResponderEliminar
  62. Te deseo lo mejor y desde aquí te digo que te echaremos de menos. Echaremos de menos tus hermosos trabajos y tu buen hacer. Espero que con el tiempo vuelvas a deleitarnos con tus cosas y que mientras tanto puedas ser lo más feliz posible. Hasta pronto!!! Bsukos

    ResponderEliminar
  63. Oh cielo, cuanto me apena leer esto. Espero y deseo que se solucione tus problemas y que tu despedida sea hasta pronto y no hasta siempre. Besitos vecina.

    ResponderEliminar
  64. Te echaremos de menos, Marta, mucho ánimo para afrontar lo que sea que te aparte de los blogs y espero que pronto te tengamos de vuelta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  65. Hola Marta:
    Cuánto siento oir que dejas el blog. Eres una referencia para muchas de nosotras que estamos empezando con la costura. Espero que no cierres el blog para poder seguir viendo todo lo que has hecho hasta ahora. Solo te deseo lo mejor, que si es porque tienes que solucionar algún tipo de problema todo vaya bien y espero volver a verte por aquí muy muy pronto.
    Besitos guapa y hasta siempre. Se te va a echar de menos.

    ResponderEliminar
  66. Mi querida Marta no tengo palabras para consolarte y entiendo que ahora los blogs no son ni muchísimo menos ni tu prioridad ni tu ilusión.
    Deseo con toda mi alma que todo pase y que todo salga bien.Lamento no poder estar a tu lado en estos momentos tan duros para acompañarte y darte un gran abrazo.
    Confia Marta, todos los días rezo por ustedes. Te quiero Marta

    ResponderEliminar
  67. Marta, espero que solo sea un hasta luego,cuando empeze en esta aventura del blog tu fuiste mi primera seguidora y siempre seras especial para mi, te deseo todo lo mejor.Muchos besos, hasta luego

    ResponderEliminar
  68. Marta, esperando que recuperes tu tiempo, porque lo que te reclama habrá dejado de hacerlo, espero que te encuentres bien y que todo se solucione. Te extrañaré.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  69. Qué pena!!! Pero que sepas que aquí estamos, para cuando puedas o quieras volver. Gracias por todo lo que nos has enseñado.
    Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  70. Até breve espero eu...
    Besitos e muitas felicidades !
    Anna

    ResponderEliminar
  71. Vaya Marta... no sabes la pena que me da no tenerte por aquí, sabes como alegrarnos el día con un simple comentario, siempre tan amable y cariñosa y sin faltar a ninguna de nuestras entradas por lo cual te admiro ya que yo no tengo tanta constancia para corresponder a tantas amigas como tu. Nunca te falta un comentario ni una respuesta a los nuestros. Me has hecho pasar buenos ratos leyendo y viendo tu creaciones. Pero bueno, lo primero es lo primero y seguro que ahora hay quien te necesita más que nosotras. Seguro que dentro de un tiempo estás de vuelta entre nosotras.
    Mis mejores deseos para ti y un abrazo muy muy fuerte.

    ResponderEliminar
  72. Hola guapa, sobretodo y lo más importante es no agobiarse, si te ves en la imposibilidad de seguir manteniéndolo pues lo dejas en stand by, pero siempre dejando la posibilidad de volver, pues quien sabe, cuando todo se arregle igual tienes unas ganas locas de retomar el tema.
    Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  73. Lo siento mucho, espero que sea por un periodo corto de tiempo, que tengas mucha suerte y todos mis mejores deseos

    muchos besos guapisima

    ResponderEliminar
  74. Pues se te echará de menos, Marta, a ti y a tus trabajos... Ojalá que sea algo temporal y en un tiempo te tengamos de nuevo por aquí... Como dice una de nuestras sevillanas favoritas, "Algo se rompe en el alma cuando un amigo se va".

    Cuídate y un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  75. Un beso grande guapa con toda mi fuerza y mi cariño,se te extrañara,pero estás donde tienes que estar ,mucha fuerza cielo,cuidate.

    ResponderEliminar
  76. Ay Marta, ojalá que más adelante podamos volver a verte por aquí.
    Mucha suerte con todo, te mando un abrazotote.

    ResponderEliminar
  77. Me entristece enormemente leer que te despides de nosotras, ...sin duda dejarás un vacío en mí, tu blog siempre ha sido de rigurosa visita para mí, ....confío en que no lo abandones y que vuelvas a deleitarnos con tus preciosos trabajos,....cuídate !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  78. Siento mucho esta decisión Marta. El blog no tiene que ser una carga, tiene que ser un lugar donde disfrutar y si ya no es así, es mejor dejarlo. Pero no nos olvides. Vuelve pronto. Besitos

    ResponderEliminar
  79. Marta siento esta despedida que por otro lado espero que no sea definitiva.
    Si necesitas cualquier cosa ya tienes mi correo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  80. Siento tu despedida Marta, pero confío en que pronto volverás a publicar tus preciosidades.
    Suerte amiga y un abrazo Grande.

    ResponderEliminar
  81. Oh que penita visitar tu blog siempre es un placer
    muchos ánimos y todo lo mejor
    hasta pronto

    ResponderEliminar
  82. Querida Marta,
    Compreendo muito bem a tua decisão de fazer uma pausa (mas espero que voltes um dia), porque às vezes a vida a isso nos obriga, mas tenho pena de deixar de ler o que escrevias no teu blogue e nos simpáticos comentários com que me incentivavas a continuar os meus trabalhinhos.
    Desejo-te as maiores Felicidades para a vida futura, esperando voltar a ler-te um dia.
    Um grande abraço carinhoso,
    Guida

    ResponderEliminar
  83. Me da mucha tristeza porque me encanta seguirte, leerte..en fín compartir este poquito de vida...entiendo que la prioridad será importante, sólo espero que no sea nada malo y que vuelvas pronto. besos Marta, y si necesitas algo...

    ResponderEliminar
  84. Oh Marta, cuánto siento leer esto! Cuánto voy a echar de menos tus maravillosos trabajos, tus sabios consejos y tus cariñosos comentarios, pero entiendo las prioridades. Espero que sólo sea momentáneo y que pronto te tengamos entre nosotras. Muchos besos y mucho ánimo. Chus

    ResponderEliminar
  85. cuanto lo siento Marta , espero que no sea un adiós, solo un hasta luego , y si tienes algo que enseñarnos , nos lo enseñas , aunque no pases a visitarnos.... un abrazooo muyy fuerte...... y espero verte muy pronto

    ResponderEliminar
  86. Ánimo Marta!!!! Espero verte pronto por aquí de nuevo. Besos.

    ResponderEliminar
  87. Marta te echaremos mucho de menos
    Esperamos que todo te salga bien y pronto estés con nosotras
    Muchos besos
    Nuestras meriendas y manualidades

    ResponderEliminar
  88. Siento mucho leer estas palabras me gusta mucho ver tu blog cuando haces alguna cosa nueva.Deseo que si puedes vuelvas pronto.Un abrazo
    Carmen
    TU RINCON DEL PUNTO

    ResponderEliminar
  89. Marta cuanto lo siento, con lo q disfrutamos de tus obras, espero q no sea nada grave y q mas pronto q tarde vuelvas a estar por aqui, te echaremos de menos. Besos y animo

    ResponderEliminar
  90. Me apena mucho leer esta entrada. Sólo puedo decirte que gracias por todo este tiempo que compartiste con nosostras. Siempre te tuve un cariño especial porque fuiste de las primeras blogueras que conocí y tus trabajos siempre me parecieron impecables y tu carácter estupendo.
    Espero que soluciones esta prioridad actual y que te dediques con tanta pasión y cariño a ella como hiciste con el blog y con nosostras.
    Si puede ser vuelve con nosostras. Aquí te estaremos esperando.
    Muchíiiiiiiiisimos besiños!!!!!

    ResponderEliminar
  91. Me entristece mucho esta noticia, pero tienes razon en lo que dices. Yo hace tiempo que me lo planteo, ya que no llego ni a subir los trabajos que termino.
    Estare atenta por si vuelves. Siempre que puedo paso a verte, aunque muchas veces no pueda ni dejarte comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  92. Un besazo Marta,no te olvidaremos,no nos olvides,que te vaya muy bien y bonita tu vida,besitossssss

    ResponderEliminar
  93. Querida Marta, cuánto siento leer estas palabras, espero que lo que te aparta de este mundo que tanto te gusta, no sea grave… de ser así, te mando mucho ánimo y todo mi cariño de corazón!
    Un abrazo fortísimo, y ojala esto sea solo un hasta luego!

    ResponderEliminar
  94. Marta, nada es eterno. Algún día todas tendremos que dejar los blogs, pero si cuando pase el tiempo, puedes o te apetece volver, yo seré una que te daré un abrazo de bienvenida.
    Cuidate y sé feliz, amiga. Ha sido un placer conocerte y compartir contigo.
    Un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  95. Ojala la vida vuelva pronto a dar la vuelta y que podamos vernos de nuevo. Mucho ánimo y mucha suerte de corazón.
    Un abrazo
    Jose y Yoli

    ResponderEliminar
  96. Creo que ya te lo han dicho todo, entiendo tus razones, al fin y al cabo esto es un entretenimiento. .., cuando me despido de alguien nunca digo adiós, me parece algo definitivo, me gusta más un " hasta pronto " quedan las puertas abiertas, así estará la mía, siempre abierta esperando que decidas volver.
    Muxu bat.

    ResponderEliminar
  97. Querida Marta
    Espero que sea un "hasta pronto".
    También ando bastante ausente, pero volveré.
    Un beso grande a la distancia, todo lo mejor,
    Sandra

    ResponderEliminar
  98. Marta,espero qué esto sea un hasta luego,te he seguido desde hace muchísimo tiempo y he disfrutado mucho con tus trabajos
    Besos

    ResponderEliminar
  99. Vaya, que pena me da leer esto...espero que no sea un adiós para siempre, ya sabemos que hay otras prioridades antes que los blogs y que hay que atenderlas pero espero que pronto todo vuelva a su cauce y te vea por aquí publicando tus maravillosos trabajos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  100. Sentimos muchísimo leer esta entrada, esperamos que sea un hasta pronto y no una despedida para siempre.
    En la vida hay momentos con unas prioridades y esas son las que imponen lo que debes hacer.
    Esperamos que puedas resolver tus cosas, que seas muy feliz, y que tengas muchísima suerte.
    Ha sido un gran placer conocerte aunque solo haya sido virtualmente, y si decides y puedes volver, aquí estaremos esperándote.
    Gracias por todo lo que nos has enseñado en este tiempo, tanto de labores como de recetas.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  101. Olá Marta.
    Espero que não seja para sempre. Eu vou mantendo o meu a muito custo, e não tenho deixado comentários práticamente em ninguém. Só o faço quando a entrada me agrada muito ou me entristece , como no seu caso.
    Espero que consiga coordenar as coisas para que apareça de vez em quando por aqui, pois faz imensa falta.
    Beijinhos e muita saúde.
    Milai

    ResponderEliminar
  102. Siento leer esta entrada, y ver tu despedida, tu blog me encanta, y tus trabajos también, pero siempre hay prioridades que se tienen de atender.
    Aquí estaré esperando tu vuelta.
    Mucha suerte
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  103. Un abrazo muy fuerte y un gran beso!!!
    Siento leer esto pero espero que vuelvas a nuestras casas para llenarlas de ideas y buen gusto.
    MIl besos Marta!!!

    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  104. Cuánto he sentido leer esta entrada, Marta, qué penita...
    Lamento mucho que hayas tenido que tomar esta decisión, que estará de sobra justificada. Lo primero es lo primero, eso está clarísimo, y tus importantes motivos tendrás para dedicarte plenamente a ellos.
    Para todas nosotras, es una verdadera lástima, porque tus trabajos son y serán una maravilla y una inspiración muy grande para todas.
    Espero sinceramente que esto no sea un adiós definitivo, y que todo te vaya tan bien, y se solucione como tú te mereces.
    Muchísimas gracias por todo, Marta, y un profundo abrazo, amiga.
    Cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  105. Es una lástima leer esta entrada, sólo espero que sea un hasta pronto. Besos

    ResponderEliminar
  106. Lamento mucho que cierres el blog. Me encantaba pasar por acá y ver tus hermosos trabajos. Espero puedas solucionar lo que te pasa de la mejor manera. Y que vuelvas pronto. Un beso grande

    ResponderEliminar
  107. Marta que pena leer esta entrada. Sea lo que sea que haya hecho tomar esta decisión que en este tiempo te vaya todo bien . Te esperamos. Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  108. Marta que pena leer esta entrada. Sea lo que sea que haya hecho tomar esta decisión que en este tiempo te vaya todo bien . Te esperamos. Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  109. Marta que pena leer esta entrada. Sea lo que sea que haya hecho tomar esta decisión que en este tiempo te vaya todo bien . Te esperamos. Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  110. Marta te vamos ha hechar mucho de menos ,a ti y a tus trabajos tan lindos , que no sea para siempre aqui te esperamos , muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  111. Martita que pena me da leer esta entrada!! espero que no sea nada grave y que pronto estés de vuelta!!!
    Un besote enorme y hasta que vuelvas, te estaremos esperando!!!

    ResponderEliminar
  112. Jo marta! Que penita! Espero que sea temporal, y que sea lo que sea lo que ocupa tu tiempo, si es algo malo, mejore. Solo te quiero mandar todo mi cariño, mi apoyo, y que si necesitas algo,aquí estoy. Espero que esto solo sea un hasta luego, porque me encantan tus trabajos, tus entradas, y todo lo que transmites en ellas, un besazo

    ResponderEliminar
  113. Ojala sea hasta pronto, amiga. Te esperaremos!!
    Abrazos.
    Roser

    ResponderEliminar
  114. Marta, siento mucho leer esta entrada, espero que lo que sea que no te deja mantener tus blogs sea algo pasajero y se solucione de la mejor manera posible, si en algo te podemos ayudar desde aquí no dudes en decirlo.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  115. Marta cuanta pena me da leer esto, pero la vida te marca unas prioridades y hay que amoldarse a ellas. Espero que vuelvas pronto y con ganas y energías renovadas. Te estaremos esperando con los brazos abiertos.

    Te echaré mucho de menos por estos lares blogueros.

    Un besote muy fuerte. Tere.

    ResponderEliminar
  116. Me da mucha pena pero te entiendo, tómate tu tiempo y cuando quieras regresas, te espero con mucho cariño, te deseo lo mejor, un abrazo grande

    ResponderEliminar
  117. Marta te echare de menos, aquí estaremos esperando tu vuelta
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  118. Espero que eso no sea para siempre,te esperaremos para seguir disfrutando y aprendiendo de tus trabajos. Mis mejores deseos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  119. ! Hola Marta! Que penita... Pero claro que si, lo primero es lo primero. Te echaremos muchísimo de menos, pero esperamos que sea temporal. Que te vaya todo bien amiga.
    Mil besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  120. ! Hola Marta! Que penita... Pero claro que si, lo primero es lo primero. Te echaremos muchísimo de menos, pero esperamos que sea temporal. Que te vaya todo bien amiga.
    Mil besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  121. Me entristece leer esta entrada y te echare de menos Quiero enviarte todo mi cariño y apoyo esperando que todo se solucione y a la vez con la ilusión de un día volver a encontrarnos.
    Un beso y hasta pronto

    ResponderEliminar
  122. Hola Marta: siento muchísimo leer estas tristes palabras de despedida que ojalá, el tiempo y la vida, te permitan regresar. Mucho ánimo y no te olvides que si regresas te estaremos esperando. Eres una persona maravillosa y un grana apoyo a todas las que tenemos blogs. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  123. Como lamento leer esta noticia, tu blog ha significado mucho para mi, en momentos dificiles fue el primero que descubri sobre manualidades. Gracias a el he vuelto a recuperar ilusion por hacer cosas con mis manos... Muchas suerte y todo lo mejor.

    ResponderEliminar
  124. Primero lo primero amiga.....aqui estaré esperando tu vuelta y leer tus comentarios hechos siempre con tanto cariño. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  125. Hola Marta, que pena me da que te despidas, aunque te entiendo perfectamente, queremos hacer tantas cosas que cueta llegar a todas.Espero que sea una temporada , me encantan tus trabajos , un beso y un abrazo muy fuerte espero que vuelvas...

    ResponderEliminar
  126. Gracias amiga Marta por siempre contar con tu cariño pero como bién dices la vida a veces nos dá la vuelta..Espero que no sea por nada importante y nos podamos ver pronto

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  127. Yo siempre digo que esta antes el uno, que el dos.
    Cuando las cosas vuelvan a su cauce, seguro que te volvemos a ver.
    Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  128. Martita, desde la otra parte del planeta te deseo lo mejor de la vida, siempre uno propone hacer algo y Dios dispone lo contrario, es muy entendible tu decisión personal.
    Esperando que este cierre sea temporal para seguir viendo tus bellas creaciones.
    Un abrazo desde Chile

    ResponderEliminar
  129. La vida da muchas vueltas. Siento muchísimo todo esto. Solo puedo ofrecerte mi cariño, mandarte mucha fuerza y mucho ánimo, y decirte hasta pronto. Besos

    ResponderEliminar
  130. Me da mucha pena leer esto, pero lo entiendo.
    No nos dejes Marta, haces cosas muy bonitas, aunque no puedas actualizar el blog muy a menudo, entra de vez en cuando. Besos.
    http://manualidadeseltallerdemarivi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  131. un beso y gracias por tus palabras de aliento q tuviste siempre con mis trabajos y conmigo....

    yo lo tengo de lado...hay prioridades....te entiendo perfectamente.....
    espero q no tengas los mismos motivos q yo.....

    un beso y que todo te vayya bien...

    ResponderEliminar
  132. Tu también, pero que os pasa... Bueno espero que por lo menos sea solo por una temporada. Y por los asuntos que te vas no sean por nada grave. He disfrutado mucho con tus trabajos, muy delicados, finos y elegantes. UN abrazo muy grande y hasta pronto!!! Cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  133. Yo prefiero decirte hasta luego porque una despedida es muy fría y la vida, igual que pone el calcetín del revés, también, a veces, vuelve a colocarlo en su forma habitual.

    Te deseo lo mejor, eres una gran persona con un corazón enorme.

    Besitos

    ResponderEliminar
  134. Ayyyy Marta que pena no ver tus trabajos tan finos y elegantes, deseo que vuelvas pronto, nosotras te esperaremos siempre, mira como estoy yo de vaga que apenas paso, pero de momento me resisto a cerrar mi blog.Te deseo lo mejor sea cual sea el camino que emprendamos.Hasta siempre guapa

    ResponderEliminar
  135. Mi querida Marta, aunque de momento no pueda disfrutar visitándote y admirando tus creaciones espero que no sea un adios sino un hasta pronto, y que esa prioridad que te ocupa pronto encuentre un final y te permita seguir haciendo lo que desees.
    Te deseo lo mejor, un fuerte abrazo.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  136. Visita mi nuevo Blog:
    Micarola.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  137. Si lo que necesitas es un poco de tranquilidad me parece genial.
    Estaremos aqui para cuando tu quieras y si necesitas algo no tienes mas que mandar un correo.
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  138. Amiga que sea un hasta pronto!
    un graaan abrazo!

    ResponderEliminar
  139. Ohhh que penita me ha dado leer tus palabras, te tengo un cariño muy especial, ya que eres una de las primeras blogueras que empece a seguir, siempre me gustaron mucho tus trabajos y eres una excelente compañera y aunque no tengo tampoco mucho tiempo para hacer visitas, me entristece mucho saber que no vas a estar por aqui, pero entiendo que cuando hay otras prioridades, esto es secundario. Espero de verdad que sea temporal y que lo que te sucede, pase pronto y no sea grave. Todo mi cariño y mi apoyo para ti, mi querida Marta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  140. Hola Marta
    Cuanto siento que no puedas seguir con tu blog , Espero que sea por un tiempo corto y todo se solucione y tengas un final feliz.
    Tu ahora dedicate a lo que ahora te preocupa , nosotras estaremos aqui esperandote con los brazos abiertos !!!!
    Me alegra mucho haberte conocido , eres una gran persona.
    Tomate tu tiempo y vuelve !!!!
    Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  141. Hola Marta
    Cuanto siento que no puedas seguir con tu blog , Espero que sea por un tiempo corto y todo se solucione y tengas un final feliz.
    Tu ahora dedicate a lo que ahora te preocupa , nosotras estaremos aqui esperandote con los brazos abiertos !!!!
    Me alegra mucho haberte conocido , eres una gran persona.
    Tomate tu tiempo y vuelve !!!!
    Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  142. Hola Marta
    Cuanto siento que no puedas seguir con tu blog , Espero que sea por un tiempo corto y todo se solucione y tengas un final feliz.
    Tu ahora dedicate a lo que ahora te preocupa , nosotras estaremos aqui esperandote con los brazos abiertos !!!!
    Me alegra mucho haberte conocido , eres una gran persona.
    Tomate tu tiempo y vuelve !!!!
    Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  143. Qué pena leer tu post Marta :(( Espero que todo esté bien y que tu despedida sea sólo algo temporal.
    Te deseo mucha suerte y muchos ánimos!! Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  144. La Vida es cambio constante ,llegar a aceptarlo hace que sea más fácil fluir por ella... te envio un fuerte abrazo y deseo que te vaya bien en tu día a día ... y si un día , quien sabe... te apetece pasarte por aquí , ya sabes que muchas personas nos alegraremos de saber de ti. Muxus!!!

    ResponderEliminar
  145. cariño mio!!!! espero poder verte pronto, entraba a darte una buena noticia, en mi sorteo has sido galardonada con el premio a mis quinientas entradas, así que prepararé algo hermoso para tí y espero poder ponerme en contacto contigo para hacertelo llegar.
    muchos besos artista!!!

    ResponderEliminar
  146. Marta entiendo tus palabras, he pasado por momentos que he llegado a pensar en lo mismo por falta de tiempo.
    Espero que no sea nada grave cariño, es una pena que no podamos disfrutar de tus creaciones.
    Besos cielo

    ResponderEliminar
  147. Marta solo espero que todo marche bien en tu familia, y que el abandono de los blogs no sea debido a problemas graves.
    Entiendo que en la vida a veces hay que tomar decisiones y determinar cuales son la prioridades.
    Por mi parte darte las gracias por ser tan atenta siempre, por enseñarnos tantas cosas y por transmitir cariño y dulzura en cada comentario...te echaré de menos, pero seguro que de alguna manera sabremos algo una de la otra.
    Un abrazo y cuídate mucho

    ResponderEliminar
  148. Marta espero de corazón que solo sea un hasta pronto! cuando tus tiempos así lo permitan aquí estaremos tus seguidoras aguardandote!Un abrazo grande y lo mejor para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  149. "As the New Year is fresh in mind, the dominant question in mind of everyone is, “How will you make 2015 a great year?”
    (\__/)
    (='.'=)
    (")_(")

    _________________
    Buy Archeage Gold
    RS3 Gold
    RS Gold

    ResponderEliminar
  150. lo siento Marta yo tambien he pasado unos meses de todo esto pero estoy empezando otra vez te echare de menos
    besos

    ResponderEliminar
  151. Marta, me apena mucho leer tu entrada, porque tu blog es uno de los que asiduamente seguia. Haces unas cosas preciosas y muchas veces me has servido de ejemplo y de referencia a la hora de intentar hacer algo. Espero y deseo que sea temporal, es cierto que hay prioridades que la vida nos impone y que hay que dejarlo todo. Asi que te deseo lo mejor, la mejor de las suertes y que seas feliz porque te lo mereces. Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  152. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  153. Um dia quando poderes volta, os teus trabalhos são sempre tão inspiradores.
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  154. Que pena, no sigas con nosotras, te extrañaremos, tus bellas creaciones.
    Pero regresa en cualquier momento. te esperamos.

    saludos

    ResponderEliminar
  155. Gracias a tí Marta. Atiende tus prioridades y que todo vaya bien.
    Te esperamos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  156. Que pena Marta,pero siempre hay prioridades, se te echará de menos y espero que vuelvas prontito. Que te vaya bonito, Besos.

    ResponderEliminar
  157. Marta , te deseo lo mejor y ojala puedas volver pronto.Te extrañaré.
    Beso

    ResponderEliminar
  158. Qué pena Marta, espero que solo sea temporal. Me alegro de haber dado con tus blogs y haber aprendido de ti un poco (pues aún me queda muchísimo por aprender). Te deseo muchísima suerte y espero verte por aquí pronto, que la despedida no sea para siempre. Cuídate, un beso.

    ResponderEliminar
  159. Qué pena Martita, me gusta mucho ver tus trabajos. Ahora nos quedaremos sin verlos.
    Se te echa de menos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  160. Hay veces que hay que hacer un parón, un rato, una hora, un día o un año, el tiempo necesario para que todo ruede bien. Así que, para el rato que te haga falta,pero no cierres tu blog, cuando menos te lo esperes te asomas de nuevo, y nosotras estaremos encantadas de volver a verte. Confío en ello. Mientras tanto, nos pasearemos por él, para ver tus cositas chulis. Un abrazo y toda la suerte del mundo.

    ResponderEliminar
  161. No digas adiós porque se que volveras a visitarnos y ha ofrecernos todas las cosas bonitas que sabes realizar.
    Ahora atiende tus prioridades,ten a tu familia cerca y que todo salga bien.
    Un fuerte abrazo y mucha fuerza

    ResponderEliminar
  162. te deseo lo mejor!!! un fuerte abrazo y a seguir creando cosas tan bonitas

    es verdad que el blog nos lleva mucho tiempo, hacer las fotos y luego editarlas, que me lo digan a mi que llevo hoy sábado tres horas editando fotos frente a la pantalla

    un abrazo

    ResponderEliminar
  163. Marta espero que vuelvas muy pronto y que todo te vaya bien
    Besosss

    ResponderEliminar
  164. QUE PENA! he estado muy desconectada, me lo dijo Maria de churras y merinas, que habias dejado espero que tempolralmente, nos dejabas y como ando liada con mi madre, un dia por otro no entro mucho por los blogs, aprovechando que todo el mundo duerme estoy haciendo un recorrido rapido por ellos, espero que lo leas, que sepas que nos quedamos por aqui esperando que volvais para enseñarnos vuestras maravillas. Besos.

    ResponderEliminar
  165. Querida Marta, siento que cierres tus blogs, por eso yo mantengo el mío, aunque sea publicando una vez al mes y poco a poco os voy visitando.
    Como ya sabes, mi salud no me acompaña, pero sigo con vosotros.
    Espero que te tomes un largo descanso y te volvamos a tener con tus hermosos trabajos.
    Recibe mi beso de ternura.
    Sor. Cecilia

    ResponderEliminar
  166. A cuadros me he quedado Marta... te entiendo porque últimamente yo tampoco dedico mucho tiempo al blog, ya ves que me entero ahora de tu despedida, pero no por eso lo siento menos, sabes que eres de las que mas he seguido porque me encantan todos tus trabajos. Espero que no sea una despedida definitiva y que te podamos volver a ver por aquí. Ahora atiende a lo que sea que te necesita y que sea por algo bueno, pero ya sabes que aquí estamos por si en cualquier momento te aspetece asomar. Un beso muy muy grande y que te vaya muy bien . Sé feliz

    ResponderEliminar
  167. Querida Marta, te esperaremos aqui. La vida es asi, que nunca sabemos que nos pasa despues de una curva. Hay cosas mas y menos importantes y te entiendo totalmente. Te deseo todo lo mejor. Me has dado muchas ideas de manualidades pero lo mas importante muchos carinos, por lo que te agradezco mucho. Espero que vuelvas algun dia! Un fuerte abrazo amiga!

    ResponderEliminar
  168. Marta, un abrazo muy fuerte. Recibe todo mi cariño
    Un beso

    ResponderEliminar
  169. Ohhh bueno no importa Marta hay veces que el tiempo no da para todo, y lo primero es lo primero... aquí estaremos a tu vuelta y para lo que necesites cuando quieras ya sabes donde encontranos ¡¡nos vemos espero que pronto!! un fuerte abrazo Yurena

    ResponderEliminar
  170. Ohh Marta espero que sea un hasta pronto,,¡¡ Te deseo lo mejor y acharé de menos pasear por tu blog- Besos

    ResponderEliminar
  171. Ohh Marta espero que sea un hasta pronto,,¡¡ Te deseo lo mejor y acharé de menos pasear por tu blog- Besos

    ResponderEliminar
  172. Siento leer esta entrada.Espero que sea una retirada temporal y podamos volver a saber de ti muy pronto.
    Un beso de todo corazón

    ResponderEliminar
  173. Martita te extraño, sos parte de una comunidad manualera a la que le dabas ternura y mostrabas hermosos trabajo , esta bella comunindad que hoy te EXTRAÑA MUCHO.
    No sabemos que fue lo que te hizo dejar tu espacio, pero yo te deseo todo lo mejor de lo mejor, si podes decinos algo, sos una persona muy querida y a las buenas personas se las necesita como nosotras a vos querida amiga.
    Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi cariño , un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  174. ΛΥΠΑΜΑΙ ΠΟΛΥ ΑΓΑΠΗΜΕΝΗ ΜΑΡΤΑ, Μ ΑΥΤΗ ΣΟΥ ΤΗΝ ΑΠΟΦΑΣΗ
    ΕΥΧΟΜΑΙ ΝΑ ΕΙΝΑΙ ΓΙΑ ΚΑΛΟ
    ΘΑ ΣΕ ΠΕΡΙΜΕΝΟΥΜΕ.
    ΦΙΛΙΑ ΚΑΙ ΜΙΑ ΜΕΓΑΛΗ ΑΓΚΑΛΙΑ

    ResponderEliminar
  175. Que pena amiga,eu gostava muito de ver suas artes.Espero que supere tudo.Beijo.Valéria.

    ResponderEliminar
  176. Yo tambien te extraño. Besicos.

    ResponderEliminar
  177. Se te extraña, guapa!!! Besines y abrazos desde Chile!!!

    ResponderEliminar
  178. Mucha fuerza amiga bloguera, todo mi apoyo y ánimo, ojalá todo pase lo antes posible
    Bstos guapa

    ResponderEliminar
  179. Querida Marta, acabo de enterarme de la triste noticia. Mi más sentido pésame,Dios mio que cruel es la vida, siento muchísimo la perdida de tu hija, tan joven. De verdad que no tengo palabras de consuelo, una madre no debería ver morir a su hijo-hija.
    Un beso muy grande de todo corazón.
    Lourdes

    ResponderEliminar
  180. Siento mucho tu pérdida amiga.Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  181. Querida amiga, acabo de enterarme de lo que os ha sucedido y no tengo palabras de consuelo, solo decirte que lo siento muchísimo, quiero darte mi cariño y toda la fuerza del mundo para poder superar este durísimo momento, estoy contigo.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  182. Un fuerte abrazo desde tu tierra Donosti en estos momentos tan duros que estas viviendo.

    Marian.

    ResponderEliminar
  183. Amiga Marta , no tengo palabras,
    te mando mi cariño , mi animo,
    y mis abrazos mas fuertes
    besinos

    ResponderEliminar
  184. Querida Marta,

    Lo siento mucho, te mandó un abrazo muy fuerte y muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  185. Marta me acabo de enterar, te mano un beso muy fuerte y todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  186. Querida Marta, volver para abrazarte en esta circunstancia, es lo que menos me hubiera gustado... me lo ha dicho Chary, siento de veras desde lo más profundo de mi corazón esta enorme pérdida, no hay palabras, no hay abrazos, no hay nada que ahora pueda consolarte, pero rezaré por ti, te tendré en mis pensamientos para darte fuerza. Me he quedado sin decir nada un día, hoy desde la distancia, quiero unirme a esos abrazos que te envían - que sepas que estoy para lo que necesites, difícil plasmar lo que quiero decirte y quiero aliviarte...

    besos mil, elia

    ResponderEliminar
  187. Marta solo decirte que lo siento muchísimo. No habrá palabras que te puedan consolar en este momento pero te mando todo mi cariño.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  188. Querida Marta!!! hoy más que nunca te envio un bss apretado acompañado de un fuerte abrazo.
    Sé que no hay palabras de consuelo,a veces un silencio dice mucho más,pero no estás sóla,aquí estamos todas tus amigas blogueras.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  189. marta te envio todo mi cariño y la fuerza para poder aguantar este momento de dolor! un beso. maria

    ResponderEliminar
  190. nuestra querida amiga Marta , ante la imposibilidad de saber que decir en estos momentos , te mando todo mi cariño , siento muchisimo tu dolor , te mando unas palabras que son consuelo para mi despues de la perdida de mi madre hace poquito , son de la biblia , si tienes tiempo leelas son un balsamo para el espiritu , evangelio de juan capitulo 5 versiculos 28 y 29 , miles de besos par ti

    ResponderEliminar
  191. Muchos besos .
    Te esperamos. Tomate tu tiempo
    Siento mucho lo que te ha sucedido
    bss.

    ResponderEliminar
  192. Hola Marta acabo de enterarme hacia dias que no andaba por mi blog,lo siento muchisimo me imagino como madre lo mál que lo estarás pasando,no hay palabras sólo darte un beso y un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  193. No hay palabras en estos momentos para explicar nuestros sentimientos. Solo quédate con todos estos comentarios de apoyo y cuando te apetezca volver y contarnos los tuyos, aquí estaremos. Muchos abrazos

    ResponderEliminar
  194. Querida Marta acabo de enterarme de lo sucedido, lo siento muchísimo.
    Mil besos y aquí estaremos cuando tengas fuerzas para volver.

    ResponderEliminar
  195. Un beso muy fuerte y gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
  196. Madre mía, me acabo de enterar y me he quedado helada. Lo siento en el alma, no sé qué decirte porque cosas así me dejan sin palabras.
    XOXO

    ResponderEliminar
  197. Seguramente nada de lo digamos va a mitigar ese dolor, seguramente, ni leas estos mensajes que te estamos dejando , seguramente tantas cosas.... solo decirte que estamos aquí, todas, para cuando estés preparada. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  198. Es muy, muy duro lo que estas viviendo en estos momentos y siento mucho que la Vida se te presente de esta manera , ahora mismo te envio un inmenso abrazo desde mi corazón para ti y tu familia ...

    ResponderEliminar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba